Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía matrimonial

210 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía matrimonial

Concón
$15.000/h
Joaquín
(2)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo y realizador audiovisual ofrece asesoría y clases en Concón, Reñaca, Viña del Mar y Valparaíso

Siempre he disfrutado enseñar, hoy tengo la suerte de compartir mi experiencia en la fotografía, la producción audiovisual (en cine y TV) e inclusive a emprendedores quienes desean iniciar su propia pyme. Intento que mis clases sean lo más flexible posible, ya que la adapto a las necesidades del estudiante. De esta manera invertimos mejor nuestro tiempo y cubrimos solo lo necesario.

La Cisterna
$15.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Cineasta Titulado, ofrezco clases de realización cinematográfica y Fotografía, Santiago y Valparaiso

utilizo materia teórica para partir e informar al estudiante, conocer bien de que hablaremos, informar de hechos Históricos y procesos técnicos todo a travez de materiales visuales en proyección o pantalla, luego de esto nos vamos a la parte practica donde veremos los equipos o requerimientos técnicos para la realización Cinematográfica o sesión fotográfica.

Puente Alto
$10.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía y Marketing digital para emprendedores en Chile y Argentina

Existen muchos cursos o tutoriales en Internet enseñando el área técnica de la fotografía digital y el equipo que necesitas para tener una buena fotografía. No es mi estilo. Aprenderás como aprendí yo, con el equipo que tengas a mano, practicando y criticando tu mismo tus creaciones, contando a tu manera la historia que tu quieres contar.

Puente Alto
$10.000/h
Chester
¡Primera clase gratis!

Profesor de Fotografía Basica y Avanzada, orientada en eventos, callejera, publicitaria, entre otras

Mi metodo de enseñanza es ampliar el conocimiento histórico y técnico de la fotografía, para luego ponerlo en practica y de esta forma lograr que personas con 0 conocimiento fotográfico, puedan comenzar una carrera mas profesional en variadas ramas de la fotografía.

San Pedro de la Paz
$10/h
Jaime josé
(5)
¡Primera clase gratis!

Ideas en Fotografía todo publico, básico, avanzado, composición, historia de la fotografía.

Profesor de Fotografía, incluye análogo y digital. He hecho clases en Universidad de Concepción, Universidad Catolica, Universidad del Biobio, Pontificia Universidad Catolica de Chile Sede Talcahuano, Universidad San Sebastian. CAC Municipalidad de Concepción, mas experiencia profesional. Método Teórico-práctico. aprobación por etapas.

Concepción
$6.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dirección Audiovisual hace clases On-line y en persona de fotografía, color, composición audiovisual y montaje. Consejos y ayuda para cualquier nivel de alumno.

Mis clases son flexibles pero paso por paso, las clases se harán respecto a sus necesidades y dudas para avanzar a su propio ritmo, en base a eso responderé dudas y subiré talleres en forma en vídeo con toda la información necesaria que no se la entregaran por la web, cada vez que avancemos con un tema subiré un vídeo y responderé sus preguntas, Conmigo tendrán un trabajo ameno y profesion

Providencia
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a tomar fotografías en matrimonios? Profesor de fotografía director de productora.

La fotografía tiene 2 líneas desde el punto de vista pedagógico: por un lado existe el plano teórico que es fundamental en cualquier aprendizaje, pero por otro, hay un proceso práctico como eje central del dominio de la técnica fotográfica.

La Reina
$10.000/h
Mariajesus
¡Primera clase gratis!

Mejora tu ojo fotográfico, fotógrafa hace clases de fotografía particular para cualquier persona.

Mi método de enseñanza en una mezcla entre teoría y practica, me gusta bastante salir a terreno y poder practicar con diferentes tipo de luces. Se ira alternando cada clase consta de mitad teorica y mitad practica, esto va a depender de los conocimientos previos de cada persona, la idea es que al final del curso te sientas bien con el resultado de tus fotografías.

Santiago
$17.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Fotografo especializado en matrimonios. Desde captacion de clientes, tecnicas, protocolos, a post-produccion.

Años de experiencia en el rubro de la fotografía de bodas me han servido para poder ser capaz de enseñar todos los detalles que este rubro necesita. Al no tener un tutor, cometí muchos errores inicialmente. Contando conmigo esto no te pasara a ti. Te enseñare tips importantes a la hora de realizar este tipo de fotografía.

Talcahuano
$7.000/h
Marcelo andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía Digital (reflex manual) y mensaje narrativo de la estética

Soy estudiante de Dirección Audiovisual Y Multimedia de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, además de haber estudiado 3 años psicoanálisis; me he formado como fotógrafo en los artistas del acero, en Shaw Academy Online, con distintos y reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales.

Antofagasta
$10.000/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo social, con variados diplomados de fotografía, iluminación y revelado digital, enfocado en enseñar desde lo mas básico de nuestras cámaras hasta entrenar nuestra visión fotográfica, resido e

mis clases están basadas en la historia, teoría y practica del arte de la fotografía. siendo enfocado mi metodo de enseñanza personas que no tengan conocimientos de fotografía o sean principiantes, teniendo en mente que el pupilo debe poseer una cámara (celular, compacta, reflex, bridge, etc). normalmente mis clases duran 2 horas siendo 1 hora teórica y 1 hora practica.

Las Condes
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografia, dispuesta a ayudar en todo lo que sea posible para que tus fotos e ideas salgan con exito

La metodologia de mis clases por una parte son teoricas pero tambien hacemos practica, lo ideal es que aprendas conocimientos basicos con los que puedas hacer tus ejercicios y claro a medida que vamos avanzando o dependiendo de tus ideas vamos avanzando en las tematicas, siempre es bueno que ante cualquier duda, la preguntes, porque siempre intentare encontrarte la mejor solucion y explicarla de...

Valparaíso
$45.000/h
Yerko
¡Primera clase gratis!

Experimentado fotógrafo profesional comparte sus conocimientos y secretos en Valparaíso Santiago y Coquimbo

Realizo mis clases en varias metodologías de manera individual o grupal. de manera presencial o por video conferencia con información teórica y practica llendo al lo esencial de las materias que se dividen en tres aspectos. La Luz, La composición y el Tema.

Valdivia
$4/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de cine y medios audiovisuales da clases de fotografía y cine en Venezuela

Me Llamo Daniel. mis clases van dirigidas en especial a estudiantes del mundo del cine y medio audiovisual. mis especialidades son : Dirección general de proyectos cinematográficos , producción general y manejo de guion cinematográfico y conceptual, mis métodos para la docencia son basado en la psicología del alumno, como asi, bueno.

Puerto Varas
$10.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional hace clases individuales y grupales en puerto varas, aprende como educar a tu ojo y ser creativo!!!

para clases individuales: mi método de enseñanza consiste en trabajar de manera individual con cada participante ayudándolo a indagar en lo que a este le interesa, potenciando con mis herramientas su creación. para clases grupales: elegir un tópico o tema a desarrollar y a través de la experimentación ir indagando en todas las posibilidades que este tema nos entregara.

Santiago
$90.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Arte realiza clases de Fotografía tanto digital como análoga.

Mi método de enseñanza es teórico- práctico, con tendencia más a lo práctico (aprender haciendo), es bastante flexible respecto a las necesidades y gustos de cada estudiante, basándose principalmente en los intereses del propio estudiante. Idealmente con recorridos por la ciudad.

Talca
$8.000/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografia digital para bodas, publicidad, alimentos y todo relacionado

Clases Presencial y online, dividido en teorico y practico, aplicando conceptos desde basico a avanzado. Si tienes la base Podemos perfeccionarte más. Experiencias que no encontraras en otros lugares. Excigencia maxima para obtener buenos resultados desde el inicio hasta el fin de tus clases.

San Antonio
$12.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Aprende como usar tu cámara y da tu primer paso como fotografo

Estudiante de segundo año de fotografía profesional en escuela foto arte de chile, con mas de 7 años trabajando como fotógrafo, lo ideal para mi es enseñar y practicarlo de inmediato, me manejo ampliamente en diferente sectores de la fotografía.

La Florida
$10.000/h
Cristobal
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine, hace clases de fotografía digital, iluminación, edición y diseño.

Mi método de enseñanza es aprender haciendo. La práctica hace al maestro por lo tanto es fundamental hacer para aprender. Las clases se realizarán con cámara en mano y en lo posible en terreno. Se enseñará el uso de Photoshop, Lightroom, entre otros.

La Reina
$10.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional de la Universidad del Pacífico con experiencia en las áreas publicitaria, páginas sociales, de moda y eventos, así como en proyectos de autor y documentales, realiza clases práct

Mis clases están pensadas para todos aquellos interesados en aprender a fotografiar, independiente de si poseen o no una cercanía o conocimientos previos de fotografía.

Las Condes
$10.000/h
Stephanie
(3)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa hace clases de fotografía digital y video en Santiago de Chile.

Mis clases están basadas en la teoría y en la práctica, pensadas para personas sin conocimiento a conocimiento básico de la materia. Es una enseñanza dinámica, donde el mismo alumno aprende a ser crítico con su trabajo y el de los demás, de esta manera, va mejorando su técnica y "adiestrando el ojo" al momento de fotografiar.

Santiago
$8.500/h
Cristopher o
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesional del Área de las Comunicaciones realiza clases de Fotografía Digital para todo publico

Clases Teóricas y practicas donde el alumno puede practicar lo aprendido, realizando en curso grupales salidas a terreno, realización de escenografías para nuestras clases.

Quilpué
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Artista Visual ofrece clases particulares de fotografía digital y edición de video

taller reflexiona en torno a las problemáticas de la estética fotográfica, su valor artístico, su rol social, los cambios que ha experimentado a lo largo de la historia y la tensión entre ser considerada una imagen copia de la realidad y una realidad en sí misma.

Ñuñoa
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Mira el mundo con otros ojos a través de la camara

Publicista enfocado al arte y la música. La fotografía es parte fundamental de la historia de todos nosotros, por ejemplo: nuestra niñez, adolescencia, juventud y hitos importantes de nuestras vidas todos plasmados en cuadros o portales web que mostramos al mundo.

Ñuñoa
$10.000/h
Mario
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional audiovisual ofrece clases de fotografía para estudiantes o aficionados. A domicilio o lugar convenido.

Procedemos con la siguiente dinámica: primero conocemos toda la estructura de una cámara fotográfica y su mecanismo en la captación de luz para reproducir la fotografía; de ahí pasamos a conocer las funciones de tu cámara y la manera de configurar las opciones que ofrece. Seguidamente explico y ejemplifico los fundamentos básicos de la fotografía.

La Cisterna
$15.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Hola soy un fotógrafo profesional con más de 3 años de experiencia, graduado de la academia Américana de fotografía

Me encanta el mundo audiovisual y he tenido la oportunidad de colaborado con distintas marcas y modelos conocidas al nivel mundial tanto en fotografía como en vídeos comerciales

$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Joven fotógrafo busca desarrollar habilidades artísticas a cualquier persona que tenga las ganas y disposicion

Mis clases típicas consta de un PowerPoint con los detalles de manejo y conocimiento de la camara, Exposición, Composición, Photoshop, historía de la fotografía, etc.

Santiago
$6.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fotografía profesional, hace clases. Digital y análogo. Muy buenas. Habla conmigo!

Mis clases son muy dinámicas y prácticas, a través del uso de power points, ejercicios visuales y textos de lectura.

Temuco
$10.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Te enseño a usar tu cámara reflex y/o modo pro de tu celular!

Mi forma de enseñarte a usar tu cámara es salir al aire libre y simplemente practicar mediante los fundamentos teóricos que conversaremos durante este "viaje", de igual forma, dependiendo de tu objetivo y lo que quieras aprender, podemos editar y aprender usar tus fotos en redes sociales.

Rancagua
$9.000/h
Lissethe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arte realiza clases de fotografía y otras materias en la VI región, presencial en Rancagua y alrededores, online fuera de la región.

Mi metodología de trabajo se divide en 2: lo teórico y lo práctico, haciendo que lo teórico sea aplicado de inmediato en la práctica. Mis clases son flexibles, me adapto a tu horario, y me acoto a lo que necesites aprender. Lo que me interesa primeramente es que se entienda todo lo conceptualmente hablado, para así obtener buenos resultados en lo práctico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fotografía matrimonial

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Conocí a Stephie por esta vía. Le hizo clases de fotografía a mis 2 hijas con 2 amigas, y todo resultó perfecto. Es muy profesional, cumplió días y horarios acordados. Pudo en 3 clases acomodar sus conocimientos y transmitirlos a niñas de 13...

J
Jessica, alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de fotografía matrimonial

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía matrimonial.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de fotografía matrimonial