Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía

1 801 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía

Linares
$7.000/h
Loyth
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura hace clases de fotografía digital. Retrata tu mundo ahora!

El método de las clases mezcla lo teórico y lo práctico en la fotografía. Junto con la entrega de textos de referencia para cada sesión, se realizarán ejercicios y salidas para fotografiar con los conocimientos adquiridos en las distintas sesiones.

Concón
$15.000/h
Joaquín
(2)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo y realizador audiovisual ofrece asesoría y clases en Concón, Reñaca, Viña del Mar y Valparaíso

Siempre he disfrutado enseñar, hoy tengo la suerte de compartir mi experiencia en la fotografía, la producción audiovisual (en cine y TV) e inclusive a emprendedores quienes desean iniciar su propia pyme. Intento que mis clases sean lo más flexible posible, ya que la adapto a las necesidades del estudiante. De esta manera invertimos mejor nuestro tiempo y cubrimos solo lo necesario.

Viña del Mar
$20.000/h
Mario
(7)
¡Primera clase gratis!

Fotoaprende a reforzar tus conocimientos o a iniciarte en la fotografía publicitaria

Me formé en La foto publicitaria y de teatro. Desarrollar la observación de la luz ,la expresión y la forma fue mi escuela. La libertad del arte y la exigencia de la publicidad es lo que dará la solidez fotográfica.

La Cisterna
$15.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Cineasta Titulado, ofrezco clases de realización cinematográfica y Fotografía, Santiago y Valparaiso

utilizo materia teórica para partir e informar al estudiante, conocer bien de que hablaremos, informar de hechos Históricos y procesos técnicos todo a travez de materiales visuales en proyección o pantalla, luego de esto nos vamos a la parte practica donde veremos los equipos o requerimientos técnicos para la realización Cinematográfica o sesión fotográfica.

La Reina
$12.000/h
Robinson
(4)
¡Primera clase gratis!

5 años de experiencia en fotografías profesionales con camaras réflex. Tambien edicion de fotografias en Adonde Photoshop Ligthroom. Si no cuentas con una Réflex, puedes ocupar tu smartphone.

Clases 100% prácticas y en ruta. Opcional según el alumno; 100 urbano, semi urbano o rural. Tips básicos de como empezar ah acostumbrarse al uso del diafragma, ángulos, somos, entre otros. También la instalación y uso básico del editor de fotografía profesional Adobe Photoshop Ligthroom para mejorar colores, calidad de imagen, resolución, entre otros.

Puente Alto
$10.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía y Marketing digital para emprendedores en Chile y Argentina

Existen muchos cursos o tutoriales en Internet enseñando el área técnica de la fotografía digital y el equipo que necesitas para tener una buena fotografía. No es mi estilo. Aprenderás como aprendí yo, con el equipo que tengas a mano, practicando y criticando tu mismo tus creaciones, contando a tu manera la historia que tu quieres contar.

Las Condes
$5.000/h
José tomás
¡Primera clase gratis!

Joven diseñador gráfico ofrece clases de fotografía básica para personas de algarrobo

Enseño en base a lo que aprendí de mis clases de fotografía, donde se explican los diferentes cortes de fotografía, sus características, entre otros conceptos que se explicarán dentro de la clase No es necesario tener una gran cámara para sacar buenas fotos, incluso con un celular se puede hacer un buen proyecto.

Providencia
$8.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Fotografía profesional digital y análoga | Providencia y cercanos | Particular y grupos pequeños

Parto por enseñar a usar la cámara, para principiantes, dependiendo si es análoga o digital. Luego revisamos el proceso de exposición y composición. Entender la iluminación como el principio de la fotografía, para luego pasar a practicar y entender la composición y el equilibrio de los elementos. Entremedio se van incluyendo equipos complementarios que ayudarán a aprender en la práctica.

Valparaíso
$10.000/h
Francisco
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía nivel básico y avanzado, no es requisito tener camara , domina la luz y entrena tu ojo para convertirte en el mejor fotógrafo, los resultados solo dependen de las ganas de aprende

Nivel básico: Conceptos básicos de fotografía: Luz,sombra,intensidad lumínica,blanco y negro absoluto,rango dinámico, manejo de cámara ( digital, análoga, compactas, réflex,deportiva, teléfonos celulares), uso de luz externa y relleno de flash,aseo y mantención del equipo fotográfico Nivel Avanzado: Manejo de conceptos pictóricos (composición fotográfica).

Puente Alto
$10.000/h
Chester
¡Primera clase gratis!

Profesor de Fotografía Basica y Avanzada, orientada en eventos, callejera, publicitaria, entre otras

Mi metodo de enseñanza es ampliar el conocimiento histórico y técnico de la fotografía, para luego ponerlo en practica y de esta forma lograr que personas con 0 conocimiento fotográfico, puedan comenzar una carrera mas profesional en variadas ramas de la fotografía.

San Pedro de la Paz
$10/h
Jaime josé
(5)
¡Primera clase gratis!

Ideas en Fotografía todo publico, básico, avanzado, composición, historia de la fotografía.

Profesor de Fotografía, incluye análogo y digital. He hecho clases en Universidad de Concepción, Universidad Catolica, Universidad del Biobio, Pontificia Universidad Catolica de Chile Sede Talcahuano, Universidad San Sebastian. CAC Municipalidad de Concepción, mas experiencia profesional. Método Teórico-práctico. aprobación por etapas.

Huechuraba
$5.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Fotografía experimental, hagamos que las cosas funcionen mal, Santiago de Chile, Artista

Mi método es destruir para crear, llevar al limite las ideas, equivocarse y buscar el sentido en ello. Cuestionar y ver nuestra propia realidad de las cosas. A veces solo creemos ver lo que es realmente correcto sin cuestionarnos si existe otro camino, tal vez ese camino se tiene que crear.

Concepción
$6.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dirección Audiovisual hace clases On-line y en persona de fotografía, color, composición audiovisual y montaje. Consejos y ayuda para cualquier nivel de alumno.

Mis clases son flexibles pero paso por paso, las clases se harán respecto a sus necesidades y dudas para avanzar a su propio ritmo, en base a eso responderé dudas y subiré talleres en forma en vídeo con toda la información necesaria que no se la entregaran por la web, cada vez que avancemos con un tema subiré un vídeo y responderé sus preguntas, Conmigo tendrán un trabajo ameno y profesion

La Cisterna
$8.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Movilgrafía: Curso de Fotografía celular especializado en modos manuales y teoría fotográfica.

Curso de Movilgrafía. Aprende a utilizar el modo manual de tu cámara celular. No necesitas una cámara profesional para ser un gran fotógrafo. Durante el curso se abordarán temas como: - Teoría Fotográfica Básica/Media/Avanzada. - Manejo del ISO. - Manejo de la Exposición. - Diafragma fotográfico. - Aplicaciones que mejoran la experiencia fotográfica. - Encuadre. - Composición.

Arica
$7.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!
Ñuñoa
$8.000/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Se hacen Clases de Fotografía Digital a Domicilio. Soy fotógrafo profesional. Mi taller tiene como objetivo el aprendizaje -desde cero- de los elementos esenciales de la técnica fotográfica. Al final

REQUISITOS: - No se requieren conocimientos previos de fotografía. - Tener una cámara digital (Bridge o Reflex), que permita ser utilizada en modo manual. MODALIDAD DE LOS TALLERES: - Los talleres se diseñan de común acuerdo con el interesado y conforme a sus propias necesidades y expectativas de aprendizaje.

Providencia
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a tomar fotografías en matrimonios? Profesor de fotografía director de productora.

La fotografía tiene 2 líneas desde el punto de vista pedagógico: por un lado existe el plano teórico que es fundamental en cualquier aprendizaje, pero por otro, hay un proceso práctico como eje central del dominio de la técnica fotográfica.

La Reina
$10.000/h
Mariajesus
¡Primera clase gratis!

Mejora tu ojo fotográfico, fotógrafa hace clases de fotografía particular para cualquier persona.

Mi método de enseñanza en una mezcla entre teoría y practica, me gusta bastante salir a terreno y poder practicar con diferentes tipo de luces. Se ira alternando cada clase consta de mitad teorica y mitad practica, esto va a depender de los conocimientos previos de cada persona, la idea es que al final del curso te sientas bien con el resultado de tus fotografías.

Puente Alto
$6.500/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La fotografia es una disciplina facil de aprender. Clases para todos los niveles, para todas las edades!.

Soy estudiante de fotografia, ofrezco clases desde lo mas basico, hasta lo mas complejo. ¿Los terminos "Raw", "Profundidad de campo", "diagragma", "la hiperfocal", "ISO", " 70-200 L IS USM", etc, son Chino para ti?. Pues conmigo podrás aprender desde lo mas basico a lo mas complejo.

Santiago
$17.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Fotografo especializado en matrimonios. Desde captacion de clientes, tecnicas, protocolos, a post-produccion.

Años de experiencia en el rubro de la fotografía de bodas me han servido para poder ser capaz de enseñar todos los detalles que este rubro necesita. Al no tener un tutor, cometí muchos errores inicialmente. Contando conmigo esto no te pasara a ti. Te enseñare tips importantes a la hora de realizar este tipo de fotografía.

Talcahuano
$7.000/h
Marcelo andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía Digital (reflex manual) y mensaje narrativo de la estética

Soy estudiante de Dirección Audiovisual Y Multimedia de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, además de haber estudiado 3 años psicoanálisis; me he formado como fotógrafo en los artistas del acero, en Shaw Academy Online, con distintos y reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales.

Antofagasta
$10.000/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo social, con variados diplomados de fotografía, iluminación y revelado digital, enfocado en enseñar desde lo mas básico de nuestras cámaras hasta entrenar nuestra visión fotográfica, resido e

mis clases están basadas en la historia, teoría y practica del arte de la fotografía. siendo enfocado mi metodo de enseñanza personas que no tengan conocimientos de fotografía o sean principiantes, teniendo en mente que el pupilo debe poseer una cámara (celular, compacta, reflex, bridge, etc). normalmente mis clases duran 2 horas siendo 1 hora teórica y 1 hora practica.

Santiago
$8.000/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo viajero da clases de fotografía básica y avanzada! retratos, paisajismo y landscape

envío material pdf, explico mediante vídeos y videollamadas si la clase lo requiere para aclarar cualquier tipo de dudas! envían sus fotos a mi correo y las evaluó y doy todas las herramientas para mejorar sus resultados.

La Granja
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo callejero, especializado en el Blanco y Negro en Santiago, Chile, ofrece clases de composición y revelado digital.

Soy fotógrafo más o menos conocido por mis obras en Blanco y Negro que entiende las necesidades de un fotógrafo recién iniciado. Mis clases están orientadas desde la composición de una imagen hasta el post procesado de la misma. Cualquier duda que esté fuera de lo anterior mencionado también es válida.

Las Condes
$7.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional de sociales y editorial da clases de fotografía básica y avanzada particulares y grupales

Me preocupo porque mis alumnos puedan entender la fotografía desde su base. La luz como materia prima. El arte de la composición, y esto lo logro con muchos ejercicios prácticos más que teóricos, y pueden ser ejecutados hasta con la cámara de tu teléfono móvil. Imparto estos conocimientos de manera que en un fin de semana puedan ser absorbidos por cualquier persona.

Las Condes
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografia, dispuesta a ayudar en todo lo que sea posible para que tus fotos e ideas salgan con exito

La metodologia de mis clases por una parte son teoricas pero tambien hacemos practica, lo ideal es que aprendas conocimientos basicos con los que puedas hacer tus ejercicios y claro a medida que vamos avanzando o dependiendo de tus ideas vamos avanzando en las tematicas, siempre es bueno que ante cualquier duda, la preguntes, porque siempre intentare encontrarte la mejor solucion y explicarla de...

Temuco
$8.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Arquitecta CUM LAUDE hace clases de fotografía y presentación digital de los registros.

Mi método de enseñanza está estructurado a través de módulos que contienen tres partes: Introducción a la temática, ejemplos prácticos, práctica del estudiante. Busco que mis estudiantes obtengan contenidos objetivos y críticos donde realicen ejercicios reflexivos a través de la práctica.

Ñuñoa
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo, te ayuda a sacarle mejor partido a tu cámara fotográfica o smartphone

Clases de fotografía, personalizadas y adaptadas a la necesidad de cada usuario. En conjunto de desarrollo del plan de trabajo y los contenidos. Mucho trabajo práctico y foco en técnicas fotográficas. El objetivo es llegar a entender que la cámara no es lo más importante.

La Florida
$15.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante que se maneja mucho en Fotografía y Photoshop. Santiago de Chile.

Mi método consiste en que llevemos nuestras cámaras a un lugar que acordemos y te enseño todos los parámetros básicos y la teoría base para trabajar, te daré buenos tips, buenos blogs donde aprender, te recomendaré canales y videos en youtube, etc, etc. Aprenderás realmente a usar tu cámara reflex y te quedará gustando, te lo aseguro.

Puente Alto
$4.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Fotografo egresado de la carrera audiovisual, musico hace 12 años y escritor.

Mi metodo de enseñanza es práctica teórica enfocandonos en los errores para corregirlos y asegurarse que el alumno aprenda de verdad. También me gusta que mis alumnos salgan a hacer ejercicios con supervisión y prestando ayuda a cualquier duda.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fotografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Conocí a Stephie por esta vía. Le hizo clases de fotografía a mis 2 hijas con 2 amigas, y todo resultó perfecto. Es muy profesional, cumplió días y horarios acordados. Pudo en 3 clases acomodar sus conocimientos y transmitirlos a niñas de 13...

J
Jessica, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Francisco es muy buen profesor, usa distintas herramientas para enseñarte, es claro en sus explicaciones y además es muy simpático. Totalmente recomendado

F
Felipe, alumn@
Hace 9 meses

Consulta todas nuestras clases de fotografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de fotografía

La fotografía es una preciosa disciplina artística y con un mínimo de conocimientos, se pueden capturar preciosos momentos de la vida para siempre. Tanto si eres un aficionado, como si te dedicas, o quieres dedicarte, a ella de forma profesional, tenemos profesores de fotografía a tu disposición para satisfacer tus necesidades. En nuestras clases de fotografía, aptas para cualquier tipo de público, podrás conocer todas las técnicas, trucos, mecanismos, manejo de cámaras, etc., para llevar a cabo tu pasión y convertirte en todo un profesional de la fotografía. Además, si estás interesado en disciplinas artísticas afines, como por ejemplo el diseño, también encontrarás entre nuestro equipo de profesionales todo lo que necesites. Pudiendo elegir entre ir clases de arquitectura, donde aprenderás a cerca de edificios emblemáticos e importantes arquitectos de la historia y contemporáneos, trabajar con profesores de improvisación teatral, útiles para muchos aspectos de la vida, o tener un profesor de caligrafía.

Nuestros mejores artículos
sobre fotografía

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.