Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía

650 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía

Providencia
$15.000/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa te enseña a usar tu cámara y hacer tus fotos, no tomarlas. Aproximación a contenidos de fotografía profesional en pocas clases.

Mis clases tienen como finalidad aprender a hacer fotografías cargadas de contenido y técnica, apoyándonos en la creativa y estética. Aprenderemos: - Aplicar la mayoría o todas las técnicas fotográficas. - Composición. - Relato fotográfico.

Santiago
$8.000/h
Deines
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende sobre la fotografía gastronómica con una fotógrafa venezolana, viajera y foodie

Comenzaremos con todos los aspectos básicos, hablaremos sobre composición, luz, texturas, ángulos y todo lo que necesitaremos controlar al momento de hacer que un comensal sienta las cualidades organolépticas de un plato solo con ver la foto y por supuesto, nos divertiremos durante la clase

Temuco
$10.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Te enseño a usar tu cámara reflex y/o modo pro de tu celular!

Mi forma de enseñarte a usar tu cámara es salir al aire libre y simplemente practicar mediante los fundamentos teóricos que conversaremos durante este "viaje", de igual forma, dependiendo de tu objetivo y lo que quieras aprender, podemos editar y aprender usar tus fotos en redes sociales.

Viña del Mar
$6.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta el Cine, las fotos y el arte? Soy comunicador audiovisual y te quiero enseñar.

Siempre he creído que uno nunca deja de aprender, nunca dejas de ser alumno. Mi método es ser un parner total, donde ambos vamos descubriendo el significado de las cosas, a travez de la teoria y la practica en terreno.

Viña del Mar
$20.000/h
Mario
(7)
¡Primera clase gratis!

Fotoaprende a reforzar tus conocimientos o a iniciarte en la fotografía publicitaria

Me formé en La foto publicitaria y de teatro. Desarrollar la observación de la luz ,la expresión y la forma fue mi escuela. La libertad del arte y la exigencia de la publicidad es lo que dará la solidez fotográfica.

Lo Prado
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Artista Visual y Docente UNAB da Clases de Fotografía Digital para Principiantes

Mi método de enseñanza comienza con un diagnóstico del alumno ¿Qué sabe de la materia a aprender? ¿Qué le gustaría aprender específicamente? ¿Para qué quiere aprenderlo?, con estas 3 preguntas se adapta el programa base creado con anterioridad a las respuestas recibidas por parte del alumno.

Viña del Mar
$9.500/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Taller de Fotografia (Digital o Analogica) con trabajo en terreno (clases en español o portugués)

Mis clases son baseadas de acuerdo con la necesidad del alumno, destinada a todos aquellos que deseen aprender o mejorar su portugués y aumentar sus conocimientos sobre la cultura. Trabajo un poco con teoría, con gramatica y procuro hacer clases dinamicas con ejercicios de juegos/videos/músicas. Las clases de fotografia tienen contenido teorico y trabajo en terreno.

Valparaíso
$10.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional de Diseño Gráfico y fotografía Digital con amplia experiencia en Educación

Mi experiencia me ha llevado a desarrollar clases entretenidas con metodología teórico-práctica, para que lo que el estudiante va aprendiendo lo vaya poniendo en práctica inmediatamente.

San Pedro de la Paz
$10/h
Jaime josé
(5)
¡Primera clase gratis!

Ideas en Fotografía todo publico, básico, avanzado, composición, historia de la fotografía.

Profesor de Fotografía, incluye análogo y digital. He hecho clases en Universidad de Concepción, Universidad Catolica, Universidad del Biobio, Pontificia Universidad Catolica de Chile Sede Talcahuano, Universidad San Sebastian. CAC Municipalidad de Concepción, mas experiencia profesional. Método Teórico-práctico. aprobación por etapas.

Las Condes
$10.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa hace clases de fotografía digital y video en Santiago de Chile.

Mis clases están basadas en la teoría y en la práctica, pensadas para personas sin conocimiento a conocimiento básico de la materia. Es una enseñanza dinámica, donde el mismo alumno aprende a ser crítico con su trabajo y el de los demás, de esta manera, va mejorando su técnica y "adiestrando el ojo" al momento de fotografiar.

La Cisterna
$8.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Movilgrafía: Curso de Fotografía celular especializado en modos manuales y teoría fotográfica.

Curso de Movilgrafía. Aprende a utilizar el modo manual de tu cámara celular. No necesitas una cámara profesional para ser un gran fotógrafo. Durante el curso se abordarán temas como: - Teoría Fotográfica Básica/Media/Avanzada. - Manejo del ISO. - Manejo de la Exposición. - Diafragma fotográfico. - Aplicaciones que mejoran la experiencia fotográfica. - Encuadre. - Composición.

Santiago
$9.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Mirada fotográfica, fotografía tu realidad. Foto Analógica y Digital. Aprende a disparar!

Aprende disparando, tu mirada es única pero hay que educarla! ¿Conoces el trabajo de Cartier Bresson, Richard Avedon, Sergio Larraín, Tomá Munita? Descubre los lenguajes de la fotografía de reportaje, moda, publicitaria.

La Reina
$10.000/h
Mariajesus
¡Primera clase gratis!

Mejora tu ojo fotográfico, fotógrafa hace clases de fotografía particular para cualquier persona.

Mi método de enseñanza en una mezcla entre teoría y practica, me gusta bastante salir a terreno y poder practicar con diferentes tipo de luces. Se ira alternando cada clase consta de mitad teorica y mitad practica, esto va a depender de los conocimientos previos de cada persona, la idea es que al final del curso te sientas bien con el resultado de tus fotografías.

Puente Alto
$6.500/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La fotografia es una disciplina facil de aprender. Clases para todos los niveles, para todas las edades!.

Soy estudiante de fotografia, ofrezco clases desde lo mas basico, hasta lo mas complejo. ¿Los terminos "Raw", "Profundidad de campo", "diagragma", "la hiperfocal", "ISO", " 70-200 L IS USM", etc, son Chino para ti?. Pues conmigo podrás aprender desde lo mas basico a lo mas complejo.

Santiago
$17.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Fotografo especializado en matrimonios. Desde captacion de clientes, tecnicas, protocolos, a post-produccion.

Años de experiencia en el rubro de la fotografía de bodas me han servido para poder ser capaz de enseñar todos los detalles que este rubro necesita. Al no tener un tutor, cometí muchos errores inicialmente. Contando conmigo esto no te pasara a ti. Te enseñare tips importantes a la hora de realizar este tipo de fotografía.

Talcahuano
$7.000/h
Marcelo andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía Digital (reflex manual) y mensaje narrativo de la estética

Soy estudiante de Dirección Audiovisual Y Multimedia de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, además de haber estudiado 3 años psicoanálisis; me he formado como fotógrafo en los artistas del acero, en Shaw Academy Online, con distintos y reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales.

Quilpué
$140.000/h
Elisardo
¡Primera clase gratis!

Curso de Fotografía Digital Viña del Mar modalidad manual, clases personalizadas, presencial.

La mayoría de las máquinas digitales disponen de innumerables opciones para realizar una fotografía, el curso aborda las áreas que te ayudaran a mejorar tus resultados, aprenderás a funcionar en forma manual, con la idea de que seas tú quien realice la fotografía y no la maquina. Todo es personalizado y practico; si deseas mayor información solicita PDF.

Concepción
$5.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Mujer estudiante de Periodismo ofrece clases de fotografía para principiantes en la comuna de Concepción.

En las clases, mi metodología es casi 90% práctica... Esa es la mejor forma de aprender fotografía ¡Sacar fotos!, esto acompañado con ciertos conceptos y explicaciones teóricas básicas sobre la composición fotográfica, además de explicar el funcionamiento de cada parte que compone a una cámara fotográfica.

Santiago
$5.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad, y aficionado a la fotografía ofrece clases en la materia

Mi método de enseñanza consiste en enseñar conceptos y valores de la fotografía, aplicándolos en el instante mediante ejercicios para reforzar el aprendizaje clase a clase

Providencia
$9.000/h
Favi
¡Primera clase gratis!

Titulado de Comunicación Audiovisual imparte clases particulares de Fotografía Digital en Santiago

Titulada de comunicador Audiovisual enseña introducción a la fotografía digital en cámaras reflex, con la finalidad de que puedan aprender los contenidos necesarios de composición y técnica para poder adentrarse en el mundo de la fotografía y conseguir los resultados que esperan.

Maipú
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Imparte Clases sobre técnica, revelado y análisis de Fotografía en Maipú

Soy un Fotógrafo FreeLance especializado en el área del paisajismo y los retratos. Imparto clases bajo los conceptos básicos de la fotografía donde a la vez preparo sencillas presentaciones y salidas a terreno donde el alumno pueda apreciar con mayor eficacia las técnicas fotográficas.

Valdivia
$4/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de cine y medios audiovisuales da clases de fotografía y cine en Venezuela

Me Llamo Daniel. mis clases van dirigidas en especial a estudiantes del mundo del cine y medio audiovisual. mis especialidades son : Dirección general de proyectos cinematográficos , producción general y manejo de guion cinematográfico y conceptual, mis métodos para la docencia son basado en la psicología del alumno, como asi, bueno.

Valparaíso
$8.000/h
Esthela
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional, mas de 10 años de experiencia en eventos y publicidad, enseño todos los aspectos básicos y esenciales de la fotografía.

Mis cursos son teórico-prácticos. El taller de fotografía cuenta de 8 clases, que incluyen paseos y experiencias fotografiando ambientes y modelos. la idea es que alumno salga con todas las herramientas para comenzar a realizar fotografías de modo profesional. Siempre he realizado talleres y cursos a grupos mayores de 15 personas.

Recoleta
$15.000/h
Anelisse
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía basica y avanzada. Dictadas por fotógrafa Profesional en Santiago

Teoría con powerpoint y material audiovisual. Mucha práctica y revisión constante de trabajos para asegurar buen avance y aprendizaje de técnicas. Disposicion constante por parte de la profesional para resolver dudas y entregar apoyo. Dirigido a todo público con ganas de aprender o mejorar.

Santiago
$10.000/h
Giorgio
¡Primera clase gratis!

Profesor de fotografía digital para todos los niveles y uso de adobe lightroom

Mi metodología es práctica/divertida para que la enseñanza sea más placentera y la retención de toda la información tenga un porcentaje mayor. Poseo todas las herramientas para que el alumno aprenda de forma eficiente, cámara profesional y tareas para hacer.

La Granja
$15.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Fotografía Publicitaria impartida por un experto, 30 años de carrera, en Santiago,

Publicista, con más de 30 años de experiencia solida en áreas de Diseño, Marketing, Comunicaciones, Publicidad, Retail, Shopper, Fotografía, Comunicación Comercial, Marketing Político, Lanzamiento de marcas, Servicios para BTL, posicionamiento del productos, especialización en diversas áreas.

La Florida
$12.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

De la cámara oscura a tu selfie, fotografía para todas las edades

Talleres teóricos y prácticos para aprender desde las nociones básicas hasta las más avanzadas sobre fotografía. -Fotografía estenopeica -Revelados analógico -Historia de la fotografía -Referentes artísticos -Lenguaje y cualificadores de la imagen Mezclando dinamismo y práctica en el quehacer fotográfico. Talleres para todas las edades.

Talca
$8.000/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografia digital para bodas, publicidad, alimentos y todo relacionado

Clases Presencial y online, dividido en teorico y practico, aplicando conceptos desde basico a avanzado. Si tienes la base Podemos perfeccionarte más. Experiencias que no encontraras en otros lugares. Excigencia maxima para obtener buenos resultados desde el inicio hasta el fin de tus clases.

San Antonio
$12.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Aprende como usar tu cámara y da tu primer paso como fotografo

Estudiante de segundo año de fotografía profesional en escuela foto arte de chile, con mas de 7 años trabajando como fotógrafo, lo ideal para mi es enseñar y practicarlo de inmediato, me manejo ampliamente en diferente sectores de la fotografía.

Providencia
$15.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras hace clases de lenguaje, artes visuales, cine y literatura

Clases de caracter teorico practico para fomentar el dialogo entre los alumnos. La idea es llevar las materias a lo cotidiano de cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de fotografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de fotografía

La fotografía es una preciosa disciplina artística y con un mínimo de conocimientos, se pueden capturar preciosos momentos de la vida para siempre. Tanto si eres un aficionado, como si te dedicas, o quieres dedicarte, a ella de forma profesional, tenemos profesores de fotografía a tu disposición para satisfacer tus necesidades. En nuestras clases de fotografía, aptas para cualquier tipo de público, podrás conocer todas las técnicas, trucos, mecanismos, manejo de cámaras, etc., para llevar a cabo tu pasión y convertirte en todo un profesional de la fotografía. Además, si estás interesado en disciplinas artísticas afines, como por ejemplo el diseño, también encontrarás entre nuestro equipo de profesionales todo lo que necesites. Pudiendo elegir entre ir clases de arquitectura, donde aprenderás a cerca de edificios emblemáticos e importantes arquitectos de la historia y contemporáneos, trabajar con profesores de improvisación teatral, útiles para muchos aspectos de la vida, o tener un profesor de caligrafía.

Las últimas solicitudes
de clases de fotografía

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Pazconce encontró a su profe ideal de fotografía

Hola Kevin. Tus clases son solo para niños??? De no ser así, que contenidos enseñas en el nivel medio y avanzado? Enseñas también revelado? (Lightroom, Campera Raw...). Puedes hacer clases dos o tres horas de una vez, para ir avanzando más...

Hace 1 mes

Sebastian encontró a su profe ideal de fotografía

Hola Angelo, En realidad no estoy buscando clases, estoy buscando alguien que saque fotos en mi matrimonio civil el Sábado 10 de Marzo, entonces llegué a esta página, avísame si te interesa y cuanto cobras y si me puedes mandar un...

Hace 2 meses