Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores particulares de francés

4 960 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza de materias básicas e idiomas

Soy ingeniero industrial, Venezolana, y tengo experiencia como docente tanto de materias como Matemáticas, Estadísticas, y Organización y Métodos como de los idiomas Inglés y Francés. Mis técnicas son desarrollar el pensamiento propio en el estudiante, de tal manera que el aprendizaje se convierta en un gusto personal.

Maipú
$15.000/h
Pedro félix
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia enseña Francés, el idioma del Amor y la Cortesía en Santiago y sus alrededores.

Primero motivar con canciones y expresiones básicas que hagan perder el miedo al ridículo a los estudiantes. Más adelante elijo un tema o una actividad cotidiana para crear diálogos o interacciones habituales. También realizo ejercicios de fonética para corregir la pronunciación.

Santiago
$13.000/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Profesora Franco-Chilena, con larga experiencia, ofrece clases particulares de francés a domicilio; horarios flexibles y costo razonable.

Mis cursos son completamente a la medida del alumno, es él quien decide del método que desea. Cursos para todos los niveles, principiantes, con nociones o simplemente si desean mejorar el nivel que tienen. Mis tarifas son razonables, me puedo desplazar a domicilio.

Las Condes
$18.000/h
Fiona
¡Primera clase gratis!

Clases de francés (todos los niveles) por profesora nativa titulada en didactica del francés

Doy clases grupales o individuales para todos los niveles. Puedo dar clases de francés general y/o de francés de especialidad. (francés del turismo, de la gastronomía...) Adapto mis métodos pedagógicos y material de estudio según sus objetivos. (viajes de negocio, estudios ...).

Viña del Mar
$9.000/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con C1 de francés se ofrece para dar clases de francés!

Soy estudiante de literatura e idiomas y doy clases de francés desde hace dos años. Estuve viviendo en Francia por lo que tengo un nivel alto del idioma. Me gusta enseñar de una manera interactiva, con juegos, videos y muuucha expresión oral.

Providencia
$15.000/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y nativo francés hace clases de francés en Providencia, Las Condes

Trabajo con una base de vídeos, juegos, libros y las noticias francesas Lo importante es de conversar conversar conversar...

Castro
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero francés doctorado (PhD) en ingenieria del tratamiento de agua, guía turística y nuevo chilote

Privilegio la flexibilidad, para entregar clases de francés relacionadas a las temáticas que interesan el alumno. Converso en francés con el alumno, aprovechando la proximidad que existe entre el castellano y el francés. Entrego un soporte escrito para las tareas si el alumno lo desea, y pequeños ejercicios diarios por whatsapp.

Viña del Mar
$10.000/h
Ibrahima
¡Primera clase gratis!

Aprende y habla francés con escritor de novelas y poemas en la lengua francesa.

Me siento cómodo con la pedagogía y los invito a comunicarse aprendiendo a estructurar las palabras y los sonidos en la lengua francesa, sin aburrimiento. Utiliso un método simple y entretenido para comprender los elementos claves de las reglas gramaticales, sintácticas, de vocabulario y de las conjugaciones verbales.

Concepción
$8.000/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica de la universidad de Concepción. Obtuve formación de francés en mi colegio, aprobando el examén DELF B2

Mi metodología será como fueron las mías en mi colegio, en donde se basan en las 4 partes de un idioma: Leer, escribir, hablar y escuchar. Trabajaremos de manera más dinámica con vídeos y películas, y también de cultura francesa y sus derivados.

Rancagua
$6.000/h
Leti
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación especialista en francés e inglés da clases particulares para todo público y de reforzamiento escolar para niños y adolescentes

Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento previo del estudiante. Saber cuál es su manera fácil de aprender y ver cuáles son sus necesidades en el aprendizaje para adaptar mi programa a lo que él requiere fortalecer y mejorar a la par de los nuevos contenidos, asegurándome de que obtenga un aprendizaje significativo y que sepa aplicarlo con cada contenido nuevo que veamos.

Arica
$4/h
Grey paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 3er año en idiomas modernos en la combinación inglés-francés. Ofrezco clases de francés Online.

Metodología: Marco Común Europeo de Referencia. Profesional en lenguas extranjeras, utilizando metódo personalizados dependiendo de las competencias linguísticas que quiera alcanzar el alumno. Trabajo sin limitaciones de edad. No trabajo por notas sino por competencias, mi proposito es que el alumno alcance su objetivo sin limitaciones.

Las Condes
$15.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Egresada del Instituto francés y prácticas en Francia apasionada por las lenguas,doy clases de francés a niños y estudiantes que deseen mejorar su nivel de francés,oral,escrito,vocabulario.

Mi método de enseñanza es previamente una nivelación del francés,entregar guías y hacer clases didácticas a niños, guiándonos en un juego para que sea mucho más interesante la participación,vocabulario de las materias a reforzar practicando con el alumno y realizando pruebas escritas y orales.

Lo Barnechea
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Postgrado de Ingeniería Comercial en la Adolfo Ibáñez, hace clases de francés para todos los niveles.

Mi método de enseñanza varía según los niveles de idioma francés de los estudiantes. Estas clases particulares están enfocadas a alumnos con conocimiento nulo (debutante) hasta avanzado (en caso de querer mejorar la pronunciación, vocabulario, etc.).

Llanquihue
$20.000/h
Pauline
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en Puerto Varas para adultos o niños, Francesa nativa

La idea de mis clases de Francés es enseñar el idioma (nivel principiante) o desarrollar bases de conocimiento del idioma (nivel intermedio) a través de canciones, películas y textos de Francia. Obviamente enseñando lo necesario en gramática y vocabulario y adaptando la clase al nivel de cada alumno.

Penalolen
$17.000/h
Vincent
¡Primera clase gratis!

Francés egresado en Master en Derecho y Economia da clases de francés en Santiago.

Recien egresado en Master en Derecho y Economia que obtuve en Francia, ofresco mis servicios y conocimientos para enseñar Francés, mi lengua materna, a alumnos de todas edades. Mi metodología consiste en interactuar con los alumnos, usando pedagogía lúdica (música, videos, películas, juegos, libros).

Macul
$9.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Diplomado delf b-1 realiza ayuda de traducción francés a niños y adultos

Mi metodología consiste en hablar TODO en el idioma referido y ayudar a los alumnos a ARMAR LAS FRASES QUE ELLOS DESEEN. Mi técnica consiste en responder a preguntas relacionadas a los más diversos temas; CANTAR en el idioma referido; traducir libros. Mi nieta de 5 años entiende en un 90 por ciento dicho idioma y traduce TODO lo que yo hablo sin que ella JAMÁS halla estado fuera de Chile.

Las Condes
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Audiovisual bilingue ofrece clases particulares de Francés. Me muevo entre Las Condes, Vitacura y la Reina.

Mi método de enseñanza se basa en la programación y en la flexibilidad. Ocupo diferentes manuales dependiendo del grado de conocimiento del alumno. También me gusta estar a la escucha del alumno y no sobrecargarlo con materia, me gusta avanzar junto al alumno y adaptarme a su ritmo de aprendizaje.

Maipú
$12.000/h
Colette
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada y nativa de francés hace clases de francés, neerlandés e inglés

La metodólogía que uso va depender de quiene es mi alumno y lo que quiere aprender. No me sentaré en el suelo jugando a hacer un picnic con un gerente de finanzas que necesita saber comunicarse en francés con colegas en una conferencia en Paris, como lo hago con una niña de 6 años que irá a visitar sus tíos en Bruselas.

Ñuñoa
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Ciencias Sociales en francés y castellano, preparación PSU

Mi método de enseñanza se basa en motivar los estudiantes en participar activamente. Ellos son los motores de sus propios conocimientos. Utilizo diferentes soportes tales como Prezi o Nearpod para repasar o animar los contenidos previo y post clases. Me considero además entusiasta y procuro hacer que la clase sea agradable para el estudiante.

Valparaíso
$11.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora FLE da clases de frances para Hispanoparlantes y español para francofonos

lases estan basadas en varios metodos tales como Taxi, hachette, algunos sitios de Internet, vocabulario, musica y conversacion y libros motivantes BD para comenzar cuentos etc.

Las Condes
$12.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de RRPP egresada de colegio La Girouette, hago clases para niños y adultos de francés básico-intermedio en Las Condes

Mi metodología de enseñanza es partir de la base del idioma, ir lentamente acercándolo al idioma para así consolidar una base. Lo hago de manera muy didáctica pues a todos les gusta aprender jugando, tanto a los niños como a los adultos. Lo ideal son dos veces por semana, para avanzar más rápido y no perder la práctica entre semanas.

$9.500/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés en Santiago. A domicilio o empresas. personal o grupos.

Utilizo distintos métodos para conseguir buenos resultados, me gusta que el estudiante tenga un rol activo. Las clases contienen muchas informaciones culturales además de la información netamente lingüística. La idea de mis clases es que el estudiante alcance un nivel de autonomía y una capacidad de relacionar la lengua extranjera con su propia lengua y cultura.

Santiago
$10.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Frances nativo radicado en Chile hace clases , lectura, vocubulario, oral, escrito,

Soy Jordan, Titulado en Ingeniería eléctrica y músico, naci en Francia y llegue a Chile en el año 2007.Profesor nativo. Posibilidad de entregar conocimiento de todo nivel A1 hasta B2. Introducción al francés para niños complementando con juegos películas libros para mejorar la pedagogía.

Vitacura
$9.500/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en relaciones internacionales y historia , hace clases de francés intensivo

mis metodos de enseñanza son un poco flexibles pero con una estructura para hacer mas entretenida la clase y asi que sea una clase interactiva y entretenida. lo que me hace especial es que tengo varios idiomas y los hablo con facilidad.

Penalolen
$10.000/h
Annabelle
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa (psicóloga de formación) propone clases (individuales y grupales) de francés en Valparaíso

Propongo enseñar a todos los niveles, a través de materiales audiovisuales (música, video-clip, trozos de películas etc), juegos dinámicos, o metodologías más teóricas, según sus gustos. De acuerdo a sus necesidades, las clases se pueden enfocar en el dialogo, la escritura, las bases teóricas de conjugación y gramática, debates en torno a temas de actualidad etc.

La Reina
$10.000/h
¡Primera clase gratis!

Frances para pincipiantes, avanzado o practica del idioma, on line, para extranjeros, o traduccion de idioma

Dependiendo el nivel del que se inicia, varia, pero normalmente empezado por conversaciones mas o menos avanzadas, para que la enseñanza se amas interesante y menos monótona. La conversación puede girar en torno a los intereses del alumno,, por ejemplo si desea irse a vivir a otro país, los unos y costumbres del mismo.

Valparaíso
$12.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés Básico e Intermedio. Estudiante Psicología PUCV Valparaíso 4°to año. Ex alumno Alianza Francesa de Osorno con honores en lengua francesa. DELF Nivel B1.

Dada mi formación básica y media tuve la posibilidad de aprender el idioma francés desde los 5 años, licenciado de 4°to medio siendo premiado como el mejor hablante de francés no perteneciente a la comunidad francesa. Actualmente curso 4°to año de Psicología y busco enseñar a todo quién se interese en aprender desde un nivel básico a intermedio.

Vitacura
$10.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de francés y lenguaje, entretenidas y dinámicas.

Mis clases están enfocadas en enseñar francés particularmente para hablar poniendo énfasis en la pronunciación y también de apoyo en lenguaje PSU.

Recoleta
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con DELF A2, B1 y B2 aprobados ofrece clases de francés.

Mi método se basa en cómo aprendí el francés, una base teórica de la gramática francesa con un fuerte énfasis en lo práctico, es decir, los conocimientos que permitan desenvolverse y expresarse en francés para luego ir profundizando y avanzando en vocabulario.

Santiago
$15.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Frances, Ingles e Aleman, en Santiago - 5 anos de experiencias a ensenar

Ingles todos los niveles Frances todos los niveles Aleman Basico Enfoque personalizado e avanzamos a tu ritmo - al vocabulario y expresion del idioma. - al gramatica Cuenteme todas sus objetivos y inquietudes tambien. Pueden contactarme por aquí, por correo, y te informaré al instante. Gracias por visitar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.