Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores particulares de francés

5 828 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Las Condes
$9.000/h
Micaela
(2)
¡Primera clase gratis!

Bonjour! Estudiante que da clases individuales de francés para aquel que quiera aprender o mejorar! Vitacura/Las Condes/La Reina

Mis clases están basadas en el aprendizaje o perfección de la lengua de una forma dinámica gracias al material que tengo (algunos de ellos traídos de Francia). Las clases están pensadas para cualquier persona, no importa la edad ni el nivel de francés, solo tienen que tener muchas ganas de aprender.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Cursos de Francés personalizados (negocios, viajes, cultura general), impartidos en tu casa y/o oficina

No hay mejor método para aprender una lengua, que la immersión, es decir, te enseñaré gracias al diálogo únicamente en francés. Con mi método, aprenderás de manera piramidal a expresarte y a establecer una conversación en francés, sea viajando, en una reunión de negocios, o simplemente porque te gustan las lenguas y quieres ampliar tu cultura general.

Providencia
$14.000/h
Raphael
¡Primera clase gratis!

French lessons in Santiago by native young professional speaker with experience worldwide.

Young trilingual professional working in diplomacy having studied politics, international relations and economics. 80 hour course with 4 hours weekly for young professional or students about to enroll on studies in French language. Classes available on weekdays and on weekends with a tailor-made approach to needs of student.

Viña del Mar
$8.000/h
Menka
¡Primera clase gratis!

Diplomada de una universidad francesa, hago clases de francés en Viña del Mar y Valparaíso

Mi método de enseñanza es un híbrido tradicional - moderno. Sigo el programa de un libro de aprendizaje del idioma francés (Alter Ego), pero complemento o reemplazo algunos de los contenidos des libro con sujetos más divertidos o de la actualidad.

Las Condes
$12.000/h
Stefan schwarz
¡Primera clase gratis!

Cientista político alemán enseña francés en grupos o clases individuales en Santiago

Detecto tu nivel de idioma y prepararo una agenda individual a base del CEFR* en la cual establezco el tiempo, la duración y los objetivos educativos. Durante nuestras citas te acompaño en cada paso y controlo tu progreso en el aprendizaje para ayudarte a lograr estos objetivos.

Providencia
$10.000/h
Antoine
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante francés en Providencia listo para dar clases de francés, alemán e inglés

Ya he dado cursos de idiomas en Alemania y soy muy flexible. Estoy acostumbrado a aprender idiomas y eso es lo que funciona o no hoy en día. Prefiero adaptarme al alumno, centrarme en los puntos débiles y sobre todo darle los métodos adecuados para que aprenda el idioma lo más rápido posible.

Maipú
$10.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Frances nativo radicado en Chile hace clases , lectura, vocubulario, oral, escrito,

Soy Jordan, Titulado en Ingeniería eléctrica y músico, naci en Francia y llegue a Chile en el año 2007.Profesor nativo. Posibilidad de entregar conocimiento de todo nivel A1 hasta B2. Introducción al francés para niños complementando con juegos películas libros para mejorar la pedagogía.

Concepción
$6.000/h
Rosario
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Colegio Francés con Certificado B2 Hace Clases del Idioma Particulares o En Grupo

Mi método de enseñanza suele ser la recreación y los ejemplos con ejercicios y expresión oral. No me gusta que sean muy metódicas y muy estrictas pero siempre aprendiendo y no sólo conversando. Mis clases están pensadas en la gente que no sepa el idioma y quiera aprenderlo. No necesitas tener una base, si quieres empezamos en cero.

Providencia
$10.000/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Estudiante nativa en intercambio hace clases de francés a partir del nivel intermedio en Providencia

Para mi la mejor mañera de aprender una idioma es practicarla. Entonces, las clases están basen en el intercambio entre la profesora y el (información oculta) Para diversificar, quiero hacer ejercicios de comprensión escrita con artículos de prensa francesa, y también expresión escrita.

Concepción
$8.000/h
Maximilien
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés personalizadas en Concepción, impartidas por egresado de colegio francés.

La metodología y estructura de las clases varían dependiendo de los objetivos, expectativas y nivel del estudiante. Se determinará entonces junto al estudiante sus falencias y qué busca aprender, para así enfocarnos en los temas y áreas que le interesen (gramática, pronunciación, cultura, etc), preparando una clase personalizada para avanzar eficazmente.

Los Cerrillos
$4.000/h
jean thomas
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en educación científicas desde 2016. Hace clases de francés. Tengo cuatro años de experiencia.

El idioma francés, siendo un idioma extranjero para todos los chilenos, entonces el proceso de enseñanza se basará en: 1)La Gramática y el Método de Traducción; 2) Una metodología directa, 3)Una método Audiovisual; 3)Una método audio-oral; 4)La doble traducción 5)Enfoques comunicativos y orientados a la acción.

Valparaíso
$10.000/h
Pauline
¡Primera clase gratis!

Profesora Francés Nativa, titulada y experimentada (cursos todos niveles, traducción, preparación al DELF...)

Dedico el primer curso al estudiar con el alumno su nivel, sus motivaciones y necesidades. Adapto los métodos de mis clases según las necesidades (preparación a un viaje, diploma...). Uso tanto métodos como Nickel, Hachette... que recursos videos, audios o gráficos (Internet, película, juegos de mesa música y historietas...

Maipú
$15.000/h
Pedro félix
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia enseña Francés, el idioma del Amor y la Cortesía en Santiago y sus alrededores.

Primero motivar con canciones y expresiones básicas que hagan perder el miedo al ridículo a los estudiantes. Más adelante elijo un tema o una actividad cotidiana para crear diálogos o interacciones habituales. También realizo ejercicios de fonética para corregir la pronunciación.

Santiago
$10.000/h
Guillaume
¡Primera clase gratis!

Estudiante francés titulado en matemática e ingeniería hace clases de matemática y francés

Una clase particular empieza con repasar lo visto en clase, comprobar que el alumno entendió bien la materia y contestar dudas eventuales. Solo después de eso podemos empezar a hacer ejercicios. Lo más importante es dominar la materia para poder resolver cualquier tipo de problema.

Santiago
$12.000/h
Winston
¡Primera clase gratis!

Lingüista de Universidad de Chile: Clases Personalizadas de Francés (Niveles Básico e Intermedio)

Mi metodología primaria para la enseñanza de lenguas es la Comunicativa Efectiva, pero es flexible según los requerimientos de mis alumnos. Puedo ajustar el nivel y tipo de lengua objetivo según disponibilidad horaria, edad, ubicación, objetivos laborales o académicos, etc.

Castro
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero francés doctorado (PhD) en ingenieria del tratamiento de agua, guía turística y nuevo chilote

Privilegio la flexibilidad, para entregar clases de francés relacionadas a las temáticas que interesan el alumno. Converso en francés con el alumno, aprovechando la proximidad que existe entre el castellano y el francés. Entrego un soporte escrito para las tareas si el alumno lo desea, y pequeños ejercicios diarios por whatsapp.

Concepción
$8.000/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica de la universidad de Concepción. Obtuve formación de francés en mi colegio, aprobando el examén DELF B2

Mi metodología será como fueron las mías en mi colegio, en donde se basan en las 4 partes de un idioma: Leer, escribir, hablar y escuchar. Trabajaremos de manera más dinámica con vídeos y películas, y también de cultura francesa y sus derivados.

Santiago
$10.000/h
Zoe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, recien terminé mi practica de fin de estudio en Santiago de Chile. Puedo dar clases de Frances (cual es mi lengua materna) o ingles (estudié un año en Londres)

Mi método de enseñanza es primero y sobre todo un intercambio y siempre con estructura. Hay una parte de enseñiamiento, despues una parte de ejercicios y despues una parte de interacion oral. Siempre en la clase siguiente veamos lo de la clase anterior antes de seguir aprendiendo.

Curicó
$10.000/h
Nasly
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende con Profe: Nasly / francés Delf 1 - Delf 2 / Curicó y online

Método de enseñanza es teórico-práctico en un nivel de 50%teórico-50% práctico. Realizo una nivelación inicialmente, según conocimiento previo y forma de aprendizaje de cada alumna(o) tomo prioridad a más clases teóricas o prácticas según lo requerido.

Arica
$4/h
Grey paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 3er año en idiomas modernos en la combinación inglés-francés. Ofrezco clases de francés Online.

Metodología: Marco Común Europeo de Referencia. Profesional en lenguas extranjeras, utilizando metódo personalizados dependiendo de las competencias linguísticas que quiera alcanzar el alumno. Trabajo sin limitaciones de edad. No trabajo por notas sino por competencias, mi proposito es que el alumno alcance su objetivo sin limitaciones.

Chepica
$10.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francès titulada en la Universidad Catòlica de Valparaìso, ofrece cursos de idioma tanto a quienes quieran aprender el idioma o bien, español para haitianos.

Hay que partir por una base que contempla, vocabulario y gramàtica en general. Luego, un trabajo con frases cortas, diàlogos y pequeñas lecturas para ir poco a poco adquiriendo mayor bagaje e idealmente llegar a una conversaciòn fluìda, con tècnicas flexibles.

Santiago
$10.000/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Clases de francés, con lugar y a domicilio. Francés nivel bilingüe .

Ocupo una metodología de inmersión, en donde toda la clase es en el idioma estudiado. Realizo actividades teóricas y prácticas. Conversación y lectura de libro complementario al proceso. También brindo apoyo académico al estudiante si es necesario, tal como correcciones de trabajos y ensayos.

Santiago
$10.000/h
Chloé
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa hace clases de francés para todo el mundo en Santiago

Mis clases son flexibles y cambian segun las espectativas y las necesidades del alumno. Mis clases son para ninos, estudiantes o adultos de todos niveles ! Podemos hacer juntos ejercicios de redaccion (vocabulario, gramatica) y tambien de conversacion.

Ñuñoa
$15.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Francés, para lograr una comunicación rápida y fluida.

Mi método de enseñanza es dinámica, fortalezco la confianza para comunicarse sin miedo al error, ya que hasta los pequeños errores en el idioma pueden ser encantadores y llevan a un aprendizaje. Desarrollo actividades que llevan a desarrollar la curiosidad y amor por el idioma.

Las Condes
$15.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Egresada del Instituto francés y prácticas en Francia apasionada por las lenguas,doy clases de francés a niños y estudiantes que deseen mejorar su nivel de francés,oral,escrito,vocabulario.

Mi método de enseñanza es previamente una nivelación del francés,entregar guías y hacer clases didácticas a niños, guiándonos en un juego para que sea mucho más interesante la participación,vocabulario de las materias a reforzar practicando con el alumno y realizando pruebas escritas y orales.

Penalolen
$17.000/h
Vincent
¡Primera clase gratis!

Francés egresado en Master en Derecho y Economia da clases de francés en Santiago.

Recien egresado en Master en Derecho y Economia que obtuve en Francia, ofresco mis servicios y conocimientos para enseñar Francés, mi lengua materna, a alumnos de todas edades. Mi metodología consiste en interactuar con los alumnos, usando pedagogía lúdica (música, videos, películas, juegos, libros).

Macul
$9.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Diplomado delf b-1 realiza ayuda de traducción francés a niños y adultos

Mi metodología consiste en hablar TODO en el idioma referido y ayudar a los alumnos a ARMAR LAS FRASES QUE ELLOS DESEEN. Mi técnica consiste en responder a preguntas relacionadas a los más diversos temas; CANTAR en el idioma referido; traducir libros. Mi nieta de 5 años entiende en un 90 por ciento dicho idioma y traduce TODO lo que yo hablo sin que ella JAMÁS halla estado fuera de Chile.

Providencia
$9.431/h
Coline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Paris propose clases y varias actividades para aprender el francés en Santiago !

Mi metodo de enseñanza depende del alumno/de los alumnos, de sus intereses y del nivel de francés que quiere obtenir. Ademas, pienso que las clases no deben ser demasiado académicas pues utilizo videos, películas, libros, conversaciones, visitas para ensenar el francés.

Los Cerrillos
$10.000/h
Erian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de universidad Santa Maria imparte clases de idiomas (frances e ingles) en Santiago

Mis clases estan basadas en un amplio abanico, de acuerdo a la posibilidades de mi alumno, en un mundo interconectado las posibilidades son diversas.

Quilicura
$14/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con mucha experiencia y gusto por enseñar de manera comunicativa, divertida y progresiva!

La idea es que la enseñanza se hace "sobre medida" de la persona que está aprendiendo y depende de sus objetivos. Las clases son para aprender a comunicar directamente con el idioma, en general se da prioridad a la expresión y comprensión oral pero también se trabaja el idioma escrito.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ya realizada la primera clase de Andrea con mi hija puede observar buen dominio de la clase, además de paciencia . Acordamos continuar con las clases, pues mi hija quedo muy contenta.

R
Rodrigo , alumn@
Hace 3 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.