Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores particulares de francés

4 740 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Mers-les-Bains
$21.970/h
Inès
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en FFL/Inglés/Español con experiencia internacional exitosa da clases de conversación para todos niveles

Sigo el contenido del programa del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Progresión del nivele A1 a C2. Temáticas adaptadas al nivel y a las necesidades de cada estudiante. Trabajo en torno a un documento que inicia la conversación sobre un tema dado. El estudiante ofrece regularmente los medios de trabajo que le interesan.

Granada
$7.323/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Traductora e intérprete licenciada oferta clases de inglés y francés en Granada

Mi sistema de enseñanza está abierto a la persona que quiera que le imparta. Depende del estudiante y de lo que quiera agudizar: oído, habla o escritura. Mi experiencia impartiendo idiomas es de más de cinco años.

La Vall d'Uixó
$10.985/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Máster en Profesorado de ELE con experiencia en universidad francesa ofrece clases de francés

Mi nombre es Daniel, tengo 34 años y ofrezco clases de francés a todos los niveles con un sistema de clases que combina la retroalimentación profesor alumno, el aprendizaje a través de la experimentación con el idioma y la aplicación de las nuevas tecnologías.

Medellín
$10.410/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico con doble título en universidad Francesa da clases de Francés a domicilio en Medellín

Las clases de Francés son destinadas a estudiantes de nivel desde básico hasta avanzado y están basadas en trabajos prácticos y talleres de conversación para mejorar las competencias de comprensión y producción tanto escritas como verbales así como el enriquecimiento del vocabulario.

València
$8.788/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de prácticas da clases de idiomas (inglés, español francés) en cualquier nivel

Llegué a España para estudiar un master en Cooperación Internacional en Madrid y ahora estoy en Valencia para realizar mis prácticas profesionales en una ONG. Soy profesional en lenguajes y estudios socioculturales, con un énfasis en lengua y cultura francesa. Soy una persona alegre, respetuosa y sencilla.

Lille
$10.985/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Situado en Lille, de origen montenegrino, profesor de francés y español, ofrezco las dos lenguas y la lengua serbio- croata también.

Me llamo Koprivica Ana y yo soy de Montenegro. Empecé mis estudios de francés y español allí. Después de eso, fui a Barcelona, ​​donde terminé mi licencia 3 Estudios de Traducción (Esp-Fr-Esp). Al año siguiente continué mis estudios de Master 1 en Tours en los que tenía la literatura francesa.

El Campello
$10.985/h
Paola
(3)
¡Primera clase gratis!

Nativa con amplia experiencia imparte clases de francés para todos los niveles

Amplia experiencia con niños de todas las edades y adultos. Imparte todos los niveles. Amplia experiencia en clases para la preparación de entrevistas de trabajo o de exámenes oficiales de idiomas. Amplia Experiencia y especialidad en francés jurídico.

Rousset
$18.309/h
Lionel
¡Primera clase gratis!

Profesor TEFL cualificado y con experiencia da clases para todos los niveles para adultos

Soy un profesor de FLE que se dirige principalmente a un público de adultos o adolescentes mayores con todos los niveles de francés, desde principiantes hasta niveles avanzados. El aprendizaje se refiere a los actos comunicativos donde la comunicación es el primer objetivo y la gramática es una herramienta para lograr una comunicación de manera más eficaz e integral.

$7.836/h
Emanuel chemii
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo que imparte clases de francés en la zona sur poniente y norte de la CDMX a cualquier rango deedad. Tengo una certificación Delf B2 y he trabajado a nivel grupal con personas de la tercera ed

Mis clases están dirigidos a personas de cualquier edad que estén comenzando o quieran reafirmar conocimientos. Soy psicólogo de formación y por lo mismo me adapto al tipo de aprendizaje de mis alumnos (visual, auditivo y kinestésico) para que exista un aprendizaje más significativo. Suelo trabajar con dinámicas para afianzare el aprendizaje.

Grenoble
$10.985/h
Julie
(2)
¡Primera clase gratis!

Para los amantes de la cultura española e hispanoamericana en Grenoble oriundo de Colombia, graduada en enseñanza y educación de lenguas extranjeras da clases particulares y a domicilio.

Ofrezco clases en casa o en skype. método comunicativo de la lengua, se trata de contexto cultural de la lengua, desarrollar las habilidades comunicativas en la escritura, lectura, expresión oral y comprensión. estudio y el uso de la literatura española y latinoamericana.

Las Palmas de Gran Canaria
$9.521/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés, Francés, Alemán, Portugués y Español para Extranjeros. Disfruta aprendiendo de forma amena y completa.

¡Hola! Mi nombre es Daniel Naranjo y estudio Lenguas Extranjeras Aplicadas (Inglés, Francés, Alemán, Portugués y Sueco) en la Universidad de Estrasburgo, Francia. Mi objetivo es ayudarte a conseguir tus metas, adaptándome a tus necesidades con clases personalizadas. Para niños, jóvenes o adultos, como refuerzo o como ocio, puedo motivarte y acompañarte en tu aprendizaje.

Oaxaca
$9.403/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés cualquier nivel en Oaxaca da clases en Colonia Volcanes

Enseño a hablar primero, y a llevar una memoria escrita de lo aprendido: doy ejemplos y el alumno debe elaborar los suyos propios. Pongo mucho énfasis en las preguntas y me guío por el error, la repetición y la inferencia como medio de aprender.

Terrassa
$7.323/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física en Sorbonne Université (París) se ofrece para dar clases de francés.

Mi método de enseñanza es diferente según el nivel de conocimientos del alumno y la edad de éste. En todas mis clases, aunque mediante diferentes técnicas, buscaré mejorar el nivel del alumno en todo tipo de disciplinas (oral, escrito y leído).

Granada
$7.323/h
Yousra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación de Español, inglés y árabe en Granada

Hola, soy Yousra estudiante de traducción e interpretación. Estoy en tercero de traducción e interpretación de árabe, inglés y español. El desarrollo de la clase ira de acuerdo al nivel del alumno, es preciso tener una buena base gramatical. Y también vocabulario.

Bristol
$20.883/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

Tutor de inglés, francés y español dinámica que te ayuda a hablar y entender el idioma para mejorar

Mis clases se adaptan a las necesidades de los estudiantes y a los estilos de aprendizaje preferidos. Me adapto a los deseos de los estudiantes, que quieran trabajar para aprobar un examen específico o si desean mejorar su fluidez en el idioma.

Coatzacoalcos
$10.970/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de turismo, Doy regularizaciones para que tu puedas pasar tu Delf A1 y A2! y clases normales nivel principiantes e pre-intermedio.

Me gusta enseñar en línea y presencial, guiándome de mi material o del material adquirido del cliente. Enseñar con paciencia y al ritmo de la clientela. Lo que me interesa es que la gente empiece expresando el idioma Frances. Estoy aquí para darte la capacitación en este idioma.

Cali
$7.079/h
Ashley
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Ingeniería da clases de francés y te ayuda a prepararte para el exámen DELF

La metodología de las clases se basa en el acompañamiento continuo y la identificación de las dificultades de aprendizaje de los alumnos para diseñar un plan de estudios flexible y adaptable según la necesidad.

Monterrey
$3.134/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales políglota y paciente da clases de Francés para principiantes.

Me gusta enseñar con videos, fotos, imágenes, ejercicios y cualquier cosa llamativa e interactiva. Fomentar la conversación es lo que mas me gusta y lo que considero mas importante. También suelo poner ejercicios para que el alumno practique y aprenda mas rápido.

Ciudad de México
$8.776/h
Violette
¡Primera clase gratis!

CDMX : Clases de francés de cualquier nivel con joven francesa especializada en cultura

Me gusta adaptarme a las necesidades del alumno y preparar las clases a medida. Podemos trabajar cualquier tipo de tema sin problema. En la clase prueba, identificaremos los problemas del alumnos y organizaré un plan de estudios para que aprenda de la mejor manera.

Villanueva del Ariscal
$7.323/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de francés, pronunciación y expresión oral, en Sevilla

Trato la materia de forma libre aunque estructurada, con mucha conversación, atendiendo al nivel y a la evolución de la persona, prestando especial atención a la entonación, la pronunciación y la capacidad de improvisación en francés, a nivel coloquial y profesional.

Bogotá
$6.246/h
Anyelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas (francés, alemán) da clases a domicilio en Bogotá

Mi método se basa en clases en las que se traten: primero, las dificultades en gramática y comprensión del idioma, segundo en la adquisición de nuevo vocabulario, y tercero el refuerzo de alguna de las tres habilidades (escucha, escritura, o comprensión). Manejo sobretodo actividades y temas dinámicos, pero también orientados a las pruebas oficiales.

Cádiz
$7.323/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociales da clases de español, francés e inglés en Cádiz

Mi metodología se adapta al alumno. Puedo ofrecerle desde clases libres con conversaciones y temas de actualidad hasta un seguimiento de un método para obtener una titulación de idioma. Me gustan los idiomas y los considero como un mecanismo vivo por lo que debe de ser interesante y didáctico.

Soacha
$5.205/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras como francés inglés y español direccionada hacia la educación

Mi metodología es a partir de los gustos e intereses del estudiante para así optimizar su proceso de aprendizaje exitoso en lenguas extranjeras para que así el estudiante se sientan motivado y continúe participando activamente y en.

Medellín
$8.328/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Periodismo - Comunicación social, hablo francés e inglés, doy clases en estos idiomas y todo lo relacionado con la lengua castellana y el expresarse en público

No tengo una estructura rígida para enseñar porque sé que cada quién aprende de una manera diferente, me adapto a las necesidades y aptitudes de cada alumno. Mis clases van dirigidas a todos los que quieran aprender de una manera distinta.

Ciudad de México
$8.776/h
Ismaël
¡Primera clase gratis!

Ciudadano francés que te va a enseñar francés como no te lo esperas !

Me gusta enseñar de manera muy lúdica y no escolar. Los resultados que comprobé como mejores son debidos a un aprendizaje muy lúdico, y enfocado sobre la practica del idioma. Vamos a usar de fotografías, de videos, pero sobre todo de juegos que harán pasar el tiempo muy rápido.

Colima
$7.836/h
Mathias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aporta conocimientos básicos de Francés, Colima Y alrededores, segunda lengua natal.

Me gusta hacer ciertos ejercicios, como las lecturas y preguntas de comprensión, aclarar dudas acerca de los diferentes acentos, pequeños detalles que nos hacen dudar... Enseñar lo básico, mantener una conversación sencilla, con forme a las experiencias adquiridas, poco a poco ir aumentando la dificultad y la variedad de palabras, finalmente entramos en un poco de conjugación.

Chihuahua
$12.537/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés nativo con 15 años de experiencia en clases, interpretaciones y traducciones

Mis clases están estructuradas para ofrecer un aprendizaje teórico y práctico haciendo uso de metodologías diversas como libros de texto, internet, audios, videos, entre otros. Desde el principio corrijo la pronunciación y me aseguro de que el alumno aprenda completamente la lección a través de ejercicios y actividades.

Pereira
$7.287/h
David santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial. Tras un año de intercambio en Francia quiero compartir lo que aprendí, en Pereira y sus alrededores.

Mi método se basa en clases personalizadas, dónde lo primordial es descubrir la motivación principal de aprendizaje para poder enfocar las asesorías a las necesidades del cliente. Al final siempre habrá un espacio de recomendaciones y consejos con base en la clase.

Girón
$7.287/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Egresado de la UPEL ofrece clases de francés a domicilio, Bucaramanga

Mi metodología es simple, se basa en la enseñanza del idioma francés como si fuera su idioma materno. Utilizando la tecnología, avanzando progresivamente según cada caso y, tomando en cuenta las características individuales de cada persona en particular.

Bogotá
$5.830/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de lenguas modernas da clases de francés y portugués a domicilio en Bogotá.

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje dinámico, en el cual se involucran no solamente actividades escritas como en la metodología tradicional, sino que se alega por el uso entrelazado de las cuatro habilidades linguisticas (escucha, habla, escritura, lectura). Todo ello a través de metodologías amigables e interactivas que permitan el uso de la lengua por parte del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.