Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores particulares de francés

6 162 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Santiago
$7.000/h
Manon
¡Primera clase gratis!

Francesa que vive en Santiago ofrece de cursos de reforzamiento para su francés durante el verano.

Estoy disponible solo 1 mes este verano, así que ofrezco cursos para personas con un nivel intermedio avanzado en francés y que desean profundizar su nivel. Mi programa es con une forma de cursos intensivos. Me adaptaré a las expectativas de los estudiantes (mejorando la escritura y / o el habla) con cursos intensivos con tarifas interesantes.

Valparaíso
$10.000/h
Begoña
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés en V Región (Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca y Con Con)

Mi método de enseñanza es hacer que los niños aprendan francés de una forma llamativa y en casos hasta entretenida a través de canciones o cosas por el estilo. Busco que las clases las vean como algo que les guste y de ésta forma se les haga mucho más fácil aprender éste idioma.

Santiago
$11.000/h
Stefanny
¡Primera clase gratis!

Lic. en Lenguas Modernas da clases de francés a niños y adultos

Mi método varía de acuerdo a la persona. Me gusta adaptarme a los diferentes ritmos de aprendizaje. Me rijo bajo el concepto de mientras mas ejercicios, más rápido y fácil se aprende. Recomiendo, sobre todo, dedicar unos minutos al día todos los días.

San Miguel
$10.000/h
Virgile
¡Primera clase gratis!
Pudahuel
$15/h
Brian deiby
¡Primera clase gratis!

Profesor de Frances te enseña el idioma de manera facil y pedagogica

Mi metodo de enseñanza estan basado en la utilizacion de estrategias visuales y auditivas en donde la clase se hace muy dinamica y el estudiante puede captar y aprender de una manera positiva demostrando el avance y el amor por el idioma.

Santiago
$7/h
Andy hilaire
(3)
¡Primera clase gratis!

Dicto Clases Particulares de francés y inglés a domicilio y en línea, profesor desde más 10 años.

Mi método de enseñanza es la práctica que siempre exige a mis estudiantes, usé un método simple para aprender mas rápido, escribo mi propio libro,un libro muy reducido con muchas práctica,entiendo que se puede aprender varias idiomas escuchando a asimismo

El Quisco
$2.500/h
Fageas rose angéla
¡Primera clase gratis!

Futura estudiante de interpretación , gastronomía y diseño Masajista , Terminando 4 to medio

Mí método de enseñanza es audiovisual Creo que apesar de escuchar,visualizando, uno aprende más rápido porque así el cerebro asimila mucho más en poco tiempo. La lectura a alta voz,escuchándose a sí mismo ayuda a corregir la pronunciación.

Santiago
$12.000/h
Kamila
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases particulares de francés básico, especial para introducirse en la lengua

Mi método de enseñanza está basada en las necesidades y habilidades básicas del estudiante. Utilizo guias y videos para poder entrenar y afinar tanto la ortografía, fonética y expresión verbal para introducir el francés. Para comenzar con un buen nivel las primeras sesiones son más estructuradas para dar una buena base.

La Reina
$10.000/h
¡Primera clase gratis!

Frances para pincipiantes, avanzado o practica del idioma, on line, para extranjeros, o traduccion de idioma

Dependiendo el nivel del que se inicia, varia, pero normalmente empezado por conversaciones mas o menos avanzadas, para que la enseñanza se amas interesante y menos monótona. La conversación puede girar en torno a los intereses del alumno,, por ejemplo si desea irse a vivir a otro país, los unos y costumbres del mismo.

Santiago
$10.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de terapia ocupacional de la Universidad de Chile hace clases de francés

Mis clases parten desde lo básico del francés, con clases expositivas que consisten en ppt, imágenes o videos para posteriormente desarrollar ejercicios de un cuadernillo.

Valparaíso
$10.000/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases o conversación de francés de todos los niveles con un profesor nativo

Mis clases tienden a ser muy flexible segundo las capacidades y necesidades de cada persona. Me gusta usar los intereses de los studentes como base de mis clases.

San Miguel
$8.500/h
Aryeli
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos imparte clases de Francés e Inglés en Chile

Mi método de enseñanza es basado en la práctica, por medio de videos, audios, textos, etc que ayuden a desarrollar las competencias de comunicación, siempre teniendo en cuenta la necesidad del estudiante y con horarios flexibles que se ajusten a ambos.

Valparaíso
$12.000/h
Guy
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés y Creole Haitiano en Valparaíso y Viña del Mar

La metodología que utilizo es participativa. Si bien es cierto se utiliza material de base, la idea es que los alumnos aprendan practicando el idioma y no solo lo que un libro indica.

Maipú
$15.000/h
Rayén
¡Primera clase gratis!

Clases de francés individuales o grupales para todo público. Precio a convenir.

Mi metodología de enseñanza se centra principalmente en la comunicación oral. Adapto mis clases de acuerdo a las necesidades de les estudiantes.

Providencia (7500000)
$8.500/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Periodista profesional con estudios en Francia hace clases de idioma francés básico

Mi programa de estudio básico de francés contiene pronunciación, vocabulario, verbos, adjetivos, pronombres, estructura de la oración y conversación. La metodología es a través de estudio presencial, con el apoyo de libros, diccionarios y diversas dinámicas para un mejor aprendizaje.

Santiago
$15.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Frances, Ingles e Aleman, en Santiago - 5 anos de experiencias a ensenar

Ingles todos los niveles Frances todos los niveles Aleman Basico Enfoque personalizado e avanzamos a tu ritmo - al vocabulario y expresion del idioma. - al gramatica Cuenteme todas sus objetivos y inquietudes tambien. Pueden contactarme por aquí, por correo, y te informaré al instante. Gracias por visitar.

Independencia
$12.000/h
Maria de los angeles
¡Primera clase gratis!

Hola soy licenciada en educacionen idioma extranjero frances y tamvien tengi estudios en ingles y ofrezco clases personalizadas y grupales a domicilio, empresa. Clases preparadas de conversacion y eje

Mis clases son programadas de acuerdo al nivel y objetivo del estudiante. Doy la base gramatical y ejercicios de conversacion de situaciones reales en el area que tambien el estudiante solicite.

Renca
$10.000/h
Fritz
¡Primera clase gratis!

Soy Haitiano doy clase de francés ,Creole hablado y de inglés nivel básico

Mi método de enseñanza se base en Frases básico y escuchar y practicar ver vídeo con letra en el idioma

Antofagasta
$9.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

•Licenciada en Lenguas Modernas hace clases de francés, en todos los niveles, en la ciudad de Antofagasta

Mi método de enseñanza es flexible, me acomodo al horario del estudiante y trabajo los temas de forma didáctica, tanto la gramática, el vocabulario y las expresiones orales y escritas

Viña del Mar
$8.000/h
Menka
(2)
¡Primera clase gratis!

Diplomada de una universidad francesa, hago clases de francés en Viña del Mar y Valparaíso

Mi método de enseñanza es un híbrido tradicional - moderno. Sigo el programa de un libro de aprendizaje del idioma francés (Alter Ego), pero complemento o reemplazo algunos de los contenidos des libro con sujetos más divertidos o de la actualidad.

Santiago
$15.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Electricidad, realizo clases de Frances a todos los niveles requeridos. Confianza, manejo del idioma nativo. Enfocado en el objetivo de que aprendas conmigo a hablar y escribir segun tu

Presencial, individual o en grupos. Enfocado al habla cotidiana y a la escritura. Para lenguaje tecnico, tambien es posible segun requerimientos personales.

San Bernardo
$7.000/h
Steny
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender francés con nosotros. Ser bilingüe no es difícil ️

Mi método es simple y práctico. Leemos juntos un texto en francés, luego el mismo texto en español, y luego estudiamos las reglas.

La Reina
$9.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cs politicas , residente en pais francophono por 7 años , con diploma B2 , ofrece clases de frances

Mi metodo de enseñanza va enfocado mas al habla del idioma que a la escritura pero puede personalizar segun la necesidad del estudiante , clases para nivel basico hasta avanzado

Viña del Mar
$10.000/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés en Viña enseña a alumnos de todas las edades

Soy profesora titulada en inglés y francés. También soy comunicadora social (periodista), por lo cual me gusta mucho utilizar material audiovisual en mis clases. Siempre me adapto a los gustos y necesidades de mis estudiantes. Utilizo material muy didáctico en mis clases.

Maipú
$7.000/h
Kinley
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en constuccion hago clase de frances y tambien doy apoyo academico en matematica

Mi methodo de enseñanza es hacer a los alumnos repetir las cosas a medir que voy avanzando y eso es siempre bien estructurado

Penalolen
$30.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés-Inglés y Tecnología hace clases a niños, jóvenes y adultos, clases de Español a extranjeros que deseen lograr mejores competencias comunicativas con nuestra sociedad.

Mis clases son dinámicas, aplicando métodos comunicativo y estructural en la enseñanza de un idioma extranjero, aplicación de plataforma musicales y visuales para lograr mayor atención de parte de los alumnos, uso del cine como herramienta de aprendizaje

Ñuñoa
$6.000/h
Zoé
¡Primera clase gratis!

Francesa de 27 años viviendo en Santiago da clase de francés: gramaria, conjugación, discusión. Lo que quieran.

Me adapto a la edad de mis alumnos pero constaté que el juego funciona para todos. Si el escrito es necesario, prefiero trabajar el hablar.

Concepción
$10.000/h
Nathanaël
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, ciudad de Concepción, nativo, da clase de francés para intercambio.

Mi metodo de enseñanza es audio-visual y método directo o natural con un programa intensivo de 6 meses para debutantes.

Recoleta
$15/h
Robenson
¡Primera clase gratis!

Avocado licenciado a la UEH de Haiti y profesor frances y creole.

Mi metodo de enseñanza , en mi clase los alumnos deben que escuchar con mucha intencion para que aprender y entiender bien el curso.

Lontue
$4.000/h
Adnel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles, aqui esta el profesor que puede ayudar a hablar mas rapido

Mi metodo de enseñanza es: aprender con mas facilidad y memorizar mejor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sin duda alguna tuvimos mucha suerte con nuestra profesora Eliana, es una excelente maestra y motiva a seguir aprendiendo, además es muy puntual, estamos muy felices con ella y la recomiendo 100%.

N
Nicole, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ya realizada la primera clase de Andrea con mi hija puede observar buen dominio de la clase, además de paciencia . Acordamos continuar con las clases, pues mi hija quedo muy contenta.

R
Rodrigo , alumn@
Hace 5 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.