Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores particulares de francés

4 672 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Nezahualcóyotl
$4.718/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Mercadotecnia, y frances CDMX LIC EN MERCADOTECNIA Y CERTIFICACIÓN EN LA LENGUA FRANCESA

SOY DOCENTE A NIVEL LIC TENGO 7 AÑOS DE EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES EN DIFERENTES UNIVERSIDADES PRIVADAS DE LA CDMX TRABAJO POR COMPETENCIAS Y DESARROLLO PROYECTOS DURANTE LAS SESIONES , YA QUE EN LA ACTUALIDAD LAS EMPRESAS REQUIEREN QUE SEPAS TRABAJAR POR PROYECTOS TAMBIÉN DOY CLASES DE FRANCÉS CUENTO CON UNA CERTIFICACIÓN , PARA PODER IMPARTIR CLASES DE ESTE IDIOMA

León
$10.985/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de francés con experiencia docente para todos los niveles y también para clases de conversación

Clases particulares a domicilio dinámicas de conversacion, Utilizaremos medios como prensa revistas vídeos y música. También preparacion especifica para titulaciones oficiales, ejercicios prácticos de gramática y clases de conversación se tendrá en cuenta la necesidad especifica del alumno; laboral,academica etc.y la edad.

San Luis Potosí
$6.291/h
Anna charlène
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de frances a domicilio/ flexibilidad de horario/ precio a convenir por hora

Persona sencilla a quien le gusta el ambiente escolar còn la meta de cumplir con una amplia aprendizaje del idioma ..... adaptacion al nuevo ambiente laboral. ...

Ciudad de México
$11.008/h
Blanca
(7)
¡Primera clase gratis!

Más de 10 años de experiancia en la docencia del francés. Metodología comunicativa. Mi público preferido son los niños. Sin embargo, tengo una gran facilidad para adaptarme a mis alumnos.

Privilegio las situaciones comunicativas reales. Te puedo preparar para que presentes tu examen DELF (A1, A2, B1, B2 y C1). El método debe adaptarse siempre a las necesidades del alumno. Soy creativa y dinámica y para los niños propongo siempre una gran variedad de actividades lúdicas.

$8.788/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe de francés en Palma de Mallorca para todos los niveles

Lo mejor para aprender un idioma es hablarlo todo el tiempo. A través de la expresión oral conseguiremos avanzar a un ritmo muy rápido.

Donostia
$8.788/h
Eneko
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en el extranjero da clases de Francés para estudiantes

Soy un estudiante apasionado de los idiomas que ofrece clases variadas y conversación para mejorar la fluidez y perder los miedos de hablar en otro idioma. Me gusta hacer las clases amenas, que los alumnos me conozcan bien y podamos charlar distendidamente.

Sevilla
$8.788/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de francés hasta nivel B1 para toda clase de alumnado en Sevilla.

Buscamos que lo que más se haga en las sesiones sea hablar, ya que entendemos que es la mejor manera de tomar contacto con el idioma y perderle el miedo. Se impartirá a alumnado de cualquier edad y siempre personalizado. Llamad sin compromiso. Gracias de antemano.

Ciudad de México
$6.291/h
¡Primera clase gratis!

Aprende Francés con un programa ligero y personalizado a tus gustos cotidianos.

Los cursos se preparan con anterioridad según los gustos del alumno. Es decir, si el alumno es alguien que disfruta mucho del fut-bol. En ese momento haremos una de las clases para enseñar vocabulario clásico. Tanto puede tener que ver con el tema, o sencillamente a través de algo que le agrade al alumno se le da vocabulario esencial general.

Pontoise
$14.647/h
Abdelhakim
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés y español da lecciones en el hogar (París y Ile de France)

Soy profesora de francés y español. Tengo a mi crédito una licencia francesa, una maestría en ciencias del lenguaje y la formación retórica. La enseñanza es una de mis grandes pasiones y mi método de enseñanza difiere de una persona a otra, dependiendo de su nivel, sus deficiencias y su capacidad de aprender.

Barcelona
$10.985/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Hola, ofrezco clases de francés nivel básico o de refuerzo escolar. Nivel académico alto, trabajo actualmente usando el francés oral y escrito cada día. Preferiblemente clases en línea (skype u otros)

Metodología lo más práctica posible , adaptada o enfocada sobre todo a la necesidad del interesado o interesada según la aplicación del idioma que necesita. Tareas para casa, y posibilidad de aplicación práctica mediante uso de herramientas tecnológicas o encuentros multiculturales.

Cala
$7.323/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés en Huelva, clase a domicilio o inscripción en un academia de idiomas , profesora de nacionalidad francesa

Según el nivel y el objetivo de la persona, me adapto a su necesidad. Tengo/uso materiales diferentes : texto, conversación, vocabulario, vídeo, ejercicios, traducción, libros de enseñanza, ... Se puede hacer la clase en una academia donde trabajo si queréis un ámbito más escolar.

Huétor Vega
$9.521/h
Elisa
(5)
¡Primera clase gratis!

Aprende francés, todos los niveles, con una psicopedagoga bilingüe, competente y divertida.

En mis clases siempre busco encontrar el punto de motivación que nos lleva al éxito. Utilizo diferentes recursos como vídeos, canciones o cualquier otra herramienta que pueda personalizar las clases. En este caso, al ser clases particulares, siempre trataré de encontrar el camino que pueda ayudar al alumno para optimizar el aprendizaje.

Madrid
$18.309/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en máster de economía da clases de matemáticas e idiomas avanzado

Para los cursos de matemáticas me aseguro de preparar a los alumnos parar las pruebas que tengan que realizar. Para las clases de inglés, francés, o español mi metodología es dinámica e interactiva. Me concentro en la metodología y práctica tanto oral como escrita.

Fuenlabrada
$18.309/h
Virgi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y literatura españolas, inglés, francés, árabe y E/LE. Doctorada y con experiencia.

Enfoques y metodologías en función de las necesidades del aprendiz o grupo; programación definida pero modificable en función del desarrollo del curso, adecuación a contextos, motivación e implicación del alumnado. Especialista en morfología, sintaxis, comentario de texto, español como segunda lengua, inglés, francés y árabe. Todos los niveles y capacidad de adaptación.

Lleida
$18.309/h
Lm
¡Primera clase gratis!

Live in another Language con LM Idiomes - Idiomas para todas las edades y todos los niveles

Academia de idiomas moderna en Lleida. Si quieres aprender inglés para viajar, trabajar, universidad.. nosotros te podemos ayudar. Grupos reducidos y clases exclusivamente en inglés. Creemos que se aaprende a través de la comunicación. Hacemos clases generales, de preparación de examen y speaking.

Vitoria-Gasteiz
$10.985/h
Bruno
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés (soy nativo), a domicilio, en empresas, preparación a exámenes.

De nacionalidad francesa y completamente bilingüe imparto clases de francés individuales o a grupos de 4 a 5 alumnos tanto a adultos como a niños (pronunciación, lectura, ejercicio de gramática y de conjugación...) - Empresas y particulares (todos los niveles) para viajes de negocios o de ocio. - Preparación a exámenes, clases de recuperación, ayuda en las tareas escolares.

Madrid
$21.970/h
Carolle
¡Primera clase gratis!

Profesora de frances, ingles, espanol

Profesora poliglota Amplia experiencia en Francés e Inglés (desde 2002) Clases particulares para empresas privadas (KPMG, John Deere, Flexiplan, Telefonica, etc) y publicas (Ministerios de Aduanas, Trabajo, Defensa, Agencia Tributaria, etc). Cursos para adolescentes. Clases a medidas para cada uno.

Roquefort-la-Bédoule
$18.309/h
Sophie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés como lengua extranjera con una larga experiencia en el mundo empresarial, da clases de francés designadas según su perfil y profesional sector.

- Empresas (España): Banco de España, Ministerio de Empleo, Gas Natural, Carrefour, Indra... - Clases individuales, grupos - Todos los niveles. - Definición de objetivos y programas a largo plazo (9 meses). - Realización de programas intensivos.

Mérida
$6.291/h
Yves olivier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de Frances todos los niveles en merida yucatan

Introduzco el idioma en tu vida por medio de tu vida cotidiana y todas las actividades que realizas en ella. No tendrás que seguir los pasos tan aburridos de la escuela formal. Es tu ritmo. Ambiente muy relajado para aprender.

Castelldefels
$8.788/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de frances y de español a particulares a 12 euros por clase.

Ejercicios basados en mi experiencia escolar, que se resuelven en los liceos franceses para la enseñanza correcta y adquisición completa de la lengua. Ejercicios de tipo oral, comprensión lectora de textos cotidianos y literarios, dictados, y ejércitos gramáticos y de conjugación. Trato cercano, simpático, sonriente a la vez que formal y disciplinado.

Viator
$8.056/h
Laura
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra se ofrece para dar clases particulares de Francés a Alumnado de Educación primaria, secundaria... con más de 5 años de experiencia

Trabajo de forma didáctica y lúdica, adaptado los materiales a las necesidades de cada alumno con el que trabajo. Por ello, la primera sesión la dedico a conocer a mi alumno, sus necesidades, habilidades, fortalezas... Suelo aportar también algunas técnicas de estudio.

Barranquilla
$3.123/h
Andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo, exelente pronunsacion, viví en París 5 años por esta razón soy la persona más preparada en dar clases de francés

Me gusta primero hacer un pequeño test para saber si nivel de ahi podemos direccionar las clases a lo que más necesites, mis clases son muy didácticas cantamos, jugamos, hablamos de noticias recientes etc..

Bilbo
$9.521/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en Bilbao. Clases productivas y entretenidas siempre aprendiendo el idioma.

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje muy visual y entretenido. Juntando memoria lectura y vision en una sola clase. Ameno pero completo.

Belgrano
$10.766/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en Buenos Aires. En Belgrano y también a domicilio.

Todas las edades y todos los niveles. Clases de una hora, hora y media o 2 horas. Días y horarios a convenir. Exámenes / Apoyo escolar / Viajes / Lectura / Escritura / Comprensión / Conversación. Disponible para clases in company.

Ciudad de México
$9.121/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Clases de francés, en benito juárez. Con disponibilidad de horario

Me gusta enseñar de forma libre y dinámica. La comunicación entre docente y discente debe ser directa cuando se aprende un nuevo idioma, ya que la confianza en el docente es la clave del aprendizaje. Las explicaciones deben ser sencillas y lo más claras posible para una mejor retención.

Mar del Plata
$5.383/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Ex intercambista en Bélgica y estudiante en filosofia ofrece cursos de frances de nivel inicial !

Mi metodo de enseñanza es practico y empatico. Enfocandome principalmente en los intereses particulares del estudiante. Familiarizando al discente en las bases del idioma aprovechando sus semejanzas con el español y acompañando el aprendizaje con divertidas aplicaciones para seguir aprendiendo fuera de los cursos.

València
$9.521/h
Porcher
¡Primera clase gratis!

Clase de frances para todos de una estudiante francesa, muy buena persona durante las vacaciones de verano en valencia

Hablar! Hablar! Y hablar! Es la mejor manera para progresser. Pero tambien escribir, escuchar, ver pelicula, o hacer videos con otros frances (facetime, telephono, watsap...)... Puedo ayudar a todos typos de persona. Soy una joven y puedo hablar frances con una persona, caminando, haciendo de compras... en caminando. Soy totalmente libre para otras pedidas.

Playa del Carmen
$4.718/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender frances? yo te puedo enseñar, me apasiona enseñar, appelle-moi ;)

siempre he pensado que para aprender un idioma necesitamos tiempo y dedicación, sin embargo hay muchos factores que facilitan el aprendizaje de este. ·Gramatica y vocabulario. · Cultura. · Interez por lo aprendido. El curso va dirigido a niveles A1, y A2 sin embargo, puedo dar asesorías a niveles más altos sobre cultura.

Poio
$8.788/h
Clases
¡Primera clase gratis!

Dou clases personalizadas de francés, lingua galega e castelá de primaria, ESO e bacharelato.

Imparto clases de lingua galega, castelá e francesa a nenos e adultos que queiran perfeccionar estes idiomas ou preparar algún exame oficial. Axudo en técnicas de estudo e adáptome ao nivel e obxectivos de cada alumno. Ante calquera dúbida poden poñerse en contacto comigo e tratarei de resolvelas o antes posible.

Almería
$7.323/h
Sandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas en Almería capital y preparación B1 Y B2.

Me adapto perfectamente a las necesidades de cada alumno/a, elaborando clases totalmente personalizadas. Tengo mucho material didáctico y sobre todo ¡muchas ganas de ayudar! Me encanta este trabajo, y el poder ayudar y motivar a mis alumnos me da mucha satisfacción personal.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.