Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores particulares de francés

6 670 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Sabadell
$6.038/h
Apolline
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa en fisioterapia da clases de francès. Puedo traducir del castellano y catalan.

Serán clases individualizadas en función de lo que quieres hacer o conseguir. Me comprometo a adaptarme a cada alumno, en función de su nivel, con el objetivo de hacerle progresar. Puedo también hacer trabajo básico de traducción castellano-francés o catalan-francés.

Guanajuato
$5.277/h
Jérémy
¡Primera clase gratis!

Aprender, descubrir, divertirse. Francés nativo da clases de francés, todos los niveles

Me gusta enseñar, tengo muchas ganas de compartir mis conocimientos y mi pasión por el idioma. Soy una persona paciente, yo sé adaptar las clases para satisfacer las necesidades y deseos de los estudiantes. No hay aprendizaje sin placer ni entusiasmo, por eso me gusta trabajar de forma lúdica, integrar una parte cultural y experimentar diferentes metodos de enseñanza.

Lasarte-Oria
$15.095/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Nativo Francés da clases individuales en Donostia. Enfoque en expresión y comprensión oral.

La metodología esta basada en la practica. En la clase, hablamos mucho. El objetivo de la clase es desarrollar la comprensión y expresión oral. El enfoque en la practica es esencial. Esta clase te permitirá hablar con franceses nativos sin problema.

Ciudad de México
$8.794/h
Jules
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés nativo con experiencia (clase a domicilio o por skype)

Metodología adaptada a cada caso y de acuerdo a los objetivos del estudiante. Tengo material físico (libros y docs). Y tambien muchos documentos en linea para apoyar al estudiante en su proceso de aprendizaje. Soy una persona dinamica y me gusta enfocar en la parte oral, transmitiendo el vocabulario necesario y practico para preparar un viaje en un país francófono.

Floresta
$8.134/h
Gae
¡Primera clase gratis!

Estudie 8 años francés y poseo certificados internacionales del idioma. Me gustaría enseñar el mismo

Mis clases se basan en la oralidad, luego comprensión de textos y tb me gusta mucho llevar la clase a temas del plano actual de la vida diaria para incentivar al alumno en las problemáticas actuales y así dislumbrar los intereses de los mismos

Terrassa
$7.547/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés, desde un nivel muy básico hasta un usuario avanzado a buen precio, estudiante con bachillerato francés.

Mostrar la importáncia de este idioma, y sacar el máximo potencial de cada alumno, con clases muy metódicas y garantizando el máximo nivel. De esta manera y con experiencia anterior preparo a los alumnos para poder sacarse un título oficial de la alianza.

Bogotá
$8.581/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas con énfasis en inglés y francés. Pontificia Universidad Javeriana

Mi método de enseñanza es tanto teórico, como práctico. Primero, hay que hablar con la persona para saber si espera aprender un tema concreto, o saber que vio en la clase anterior. Segundo, se organiza la clase. Tercero, se ve la estructura del tema (definición, uso), se hacen ejercicios juntos. Y por ultimo, se hace una retroalimentación.

Boadilla del Monte
$11.321/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Bilingüe en francés imparte clases a domicilio en Madrid. Trabajador y experimentado.

Me gusta trabajar de forma estructurada pero pienso que es bueno conocer al alumno y adecuarse a sus necesidades. Es fundamental establecer objetivos realistas y alcanzables para progresar. Opto por enseñanzas dinámicas y divertidas frente a estilos didácticos más tradicionales.

Córdoba
$6.793/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa que lleva 10 años en España imparte clases de conversación en francés para mejorar tu acento y pronunciación de forma entretenida y dinámica.

Al ser nativa y una chica joven puedo impartir clases tanto con personas que quieran un trato cercano y aprender francés manteniendo conversaciones actuales y amenas, como para personas que quieran clases más profesionales y concretas. Adapto las clases a las necesidades de cada alumno.

$5.363/h
Taniusha
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas, Inglés y Francés. Experiencia en todas las edades

Mi método para la enseñanza del Francés es el uso del libro Alter Ego o Forum, excelentes para la enseñanza del Francés como segunda lengua. En Inglés mi método es aplicado a través de planificación de clases, con objetivos enfocados en la comunicación Oral efectiva.

Ciudad de México
$10.553/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Professional francés da clases de Francés del principiante al avanzado, Por Miguel Hidalgo, la Condesa y Roma Norte.

La enseñanza de una lengua se hace mucho con la práctica, y depende de la facilidad que tengamos a pensar en las dos. Lo que les propongo sería 1 hora de trabajo técnico (vocabulario, reglas gramaticales, pronunciación, etc...) y después seguir platicas diarias por mensajes o teléfono con temas definidos para siempre estar practicando, y nunca soltar el esfuerzo.

Villa Elvira
$3.253/h
Lou
¡Primera clase gratis!

Francesa con licencia en traducción (francés-inglès-español) ofrece clases de francés didácticos

En una clase el objetivo es tocar todos lo dominios que constituyen el idioma: hablar, escribir, escuchar y enriquecer su vocabulario. Se usan libros, canciones, extractos de película y conversaciones improvisadas. Las clases se adaptan a las edades, a los niveles y a las ganas de cada estudiante.

Madrid
$9.057/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Estudiante Erasmus de Francia en Madrid quiere a enseñar la belle langue française !

Dialogo y ejercicios es mi fuerte : te obligare hablar (sin miedo). Poco importa el nivel de idioma, puedo ayudarte desde el inicio ! El desarollo de una clase normal es : A principio, repasaremos lo visto anteriormente, despues hablamos un rato y despues vemos una nueva leccion.

Madrid
$9.057/h
Romain
¡Primera clase gratis!

Da clases de Francés - expresión o comprensión - a personas de cualquier nivel en Madrid

Creo que la palabra para definir mi metodología es "adaptabilidad". Puedo ayudar con tu comprensión o tu expresión, porque sé adaptarme a las necesidades de mis estudiantes. Por ejemplo, puedo preparar diferente ejercicios de gramática, leer contigo textos de tu nivel o mejorar tu expresión orale y corregir tu errores.

Zaragoza
$9.057/h
Morgane
¡Primera clase gratis!

Chica francesa da clases de francés a domicilio, todos niveles en Zaragoza

Me gusta hacer las clases entretenidas e interactivas, para ayudar al alumno a coger confianza y exprimirse con fluidez.

Rosario
$3.253/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Luego de haber vivido en Francia y apasionada por el FRANCÉS, doy clases particulares y grupales, dinámicas, didácticas, simples y llevaderas. Para TODOS los niveles!

Mis clases son dinámicas, simples y están pensadas para que todos puedan aprender fácilmente, volviendo a la clase siguiente con motivación. Utilizo distintos materiales para que las clases sean diversas (vídeos, filmaciones, audios, utensilios, libros, juegos, etc. ) y productivas.

Balvanera
$2.440/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ex intercambista en Francia, ofrece cursos de Francés para estudiantes de secundaria

Mis Clases están dirigidas a alumnos que necesiten particular de esta materia, sobre todo en chicos de primario y secundario (puede hablarse para universitario).

Andújar
$5.283/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés. Todos los niveles. Profesor bilingüe francés-español y graduado en Psicología.

Dado que la mejor manera de aprender una lengua es comprender y saber crear los sonidos, empezaremos por el aprendizaje fonético. A partir de éste desarrollaremos el oral y el escrito para enfocarnos por último en la comprensión oral. Esto no es un método estricto, haremos hincapié y nos adaptaremos en los apartados que necesites mejorar.

Guadalajara
$5.277/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, estudiante de didáctica en del francés UdG y un año en Francia

Mi metodología de enseñanza se adapta a las características del estudiante, edad, nivel, tipo de inteligencia, escolaridad, etc. Mi manera de enseñar siempre estará adecuada a los objetivos que el estudiante tiene y necesita (el porque de estudiar el idioma).

Pamplona
$9.057/h
Maeva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º de Química+ Bioquímica da clases de francés, química y matemáticas en Pamplona

Podría impartir clases a nivel de ESO, Bachiller, grado medio y grado superior. Mis clases particulares buscan una participación activa del alumno y la resolución de sus dudas. También se reforzarán las técnicas de estudio y el pensamiento crítico del alumno.

San Pedro Garza García
$8.794/h
Anne
¡Primera clase gratis!

Francesa Nativa da clases de Frances individuales para todos los niveles en Monterrey

Uso diferentes materiales y recursos pedagógicos para enseñar desde lo mas básico hasta lo mas avanzado.

Villanueva de la Cañada
$9.821/h
Margot
¡Primera clase gratis!

Estudiante veterinaria francesa da clases de frances en Villanueva de la Canada y alrededor

Hola, me llamo Margot y estoy en 2ndo de veterinaria en la UAX. Soy francesa asi propongo dar clases de frances a ninos como a adultos, tanto para practicar su francés escrito como oral reducir su acento, ayudar para los deberes, comprension escrita..... Intento que mis clases sean las mas dinamicas y ludicas posible para aprender y mejorarse con placer .

Alacant
$9.821/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés en Alicante, (y via Skype) /French lessons for foreigners

Doy clases de FRANCES a diferentes niveles, y nacionalidades (hablo Inglés). Tengo la Licenciatura en Filologia Francesa. I give FRENCH lessons for Foreigners with several years of experience. I have a French degree. Llevo años dando clases particulares y en grupo. Tengo experiencia en trabajar en academia.

Madrid
$11.321/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares / en grupo de FRANCÉS! Clases dinámicas y divertidas.

Ofrezco clases particulares de francés con mucha énfasis en la parte de conversación para que puedas mejorar tu nivel de francés lo más rápido posible. Cada clase vemos algo de gramática, vocabulario y algún texto/canción/vídeo. La idea es de hablar lo máximo posible para que te puedas expresar bien cuando te vayas a Francia o cuando hables con un francés.

Barcelona
$9.057/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua materna francés da clases de francés para todos nivel!!

Mi metodología cambia con cada alumno. Todos aprendemos cosas de varias maneras. Es la razón por la que me adapto con cada uno. También depiende del objectivo del alumno: si quiere aprender para viajar o estudiar. Todo esto cambia la metodología.

Pozuelo de Alarcón
$11.321/h
Aurelie
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender francés con una profesora NATIVA? Clases de A1 a C2 en Pozuelo y alrededores

Soy profesora de francés con experiencia en academias, impartiendo todas edades y todos los niveles, incluyendo preparación de exámenes oficiales ( DELF/DALF). Ofrezco clases particulares tanto en nuestra aula de Pozuelo* (cerca de la estacion de Pozuelo) , a domicilio* o por internet.

Cuernavaca
$6.342/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enseñanza del francés, clases personalizadas para todo público en Cuernavaca

Clases de Francés para todo público en niveles A1, A2 y B1. Clases personalizadas de acuerdo a su ritmo de aprendizaje. Uso de nuevas tecnologías, diversas dinámicas y juegos para facilitar la comprensión de un nuevo idioma. Examen de colocación de nivel con pruebas de acuerdo al MCER.

Cuernavaca
$10.201/h
Zoe
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante políglota imparte clases de francés para niveles A1, A2, B1, B2 y C1!

Mi metodología de enseñanza varía dependiando del nivel del estudiante, su edad y su objetivo a lograr. Planeo mis clases hara que sean dinámicas y fáciles de entender. Siendo yo estudiante, entiendo la dificultad de aprender otro idioma.

Buenos Aires
$5.694/h
Camille
(1)
¡Primera clase gratis!

Francesa graduada con un master de traducción da clases de francés e inglés

Mi método de enseñanza se basa en la conversación y el aprendizaje de la gramática de manera lúdica. También me inspiro de los gustos de mis alumnos (música, películas, y demás) para preparar algún material que les permita avanzar rapidamente.

La Valla
$3.131/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés da clases del idioma para chicos principiantes y intermedios

Uso un método muy interesante y divertido a la vez, el uso de debates en el idioma es uno de mis métodos de aprendizaje, tambien hago uso de música francesa para aprender la conjugación de los verbos y mejorar la pronunciación. Producción oral, producción escrita, expresión oral, expresión escrita. Todo con base en lo que he aprendido en clases. No te arrepentirás de aprender conmigo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Camila es una chica muy simpática. Tuvimos una clase para conocernos. Con mucho esfuerzo de ambas partes logramos juntarnos. Ella viene de Quilpue,nosotros de los Laureles,localidad cerca de Limache. Había que hace un esfuerzo en sentido de tiempo...

A
Andrea, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Muy recomendable! En pocas clases logré aprender mucho porque Raphael sabe explicar muy bien la gramática y al ser nativo francés la fonética se hace mucho mas fácil de entender. Además es muy simpático y buena onda. Las clases resultaban muy...

F
Fernando, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sin duda alguna tuvimos mucha suerte con nuestra profesora Eliana, es una excelente maestra y motiva a seguir aprendiendo, además es muy puntual, estamos muy felices con ella y la recomiendo 100%.

N
Nicole, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Ya realizada la primera clase de Andrea con mi hija puede observar buen dominio de la clase, además de paciencia . Acordamos continuar con las clases, pues mi hija quedo muy contenta.

R
Rodrigo , alumn@
Hace 8 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.