Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores particulares de francés

6 631 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Vigo
$8.788/h
Isabelle
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa imparte clases de Francés & Inglés en Vigo (Licenciada BA francés/español/inglés)

Licenciado en Traducción e Interpretación imparto clases individualizadas adaptandome a las necesidades del alumno (primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos y Universidad). Mis clases estén enfocadas en la comunicación y la consecución de objetivos.

Barcelona
$10.985/h
Axelle
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da clases particulares de idiomas - francés/inglés/italiano. Niveles: A1 hasta B2

Mi método de enseñanza se adapta a cada persona y a cada necesidad. Es decir que si el estudiante suele memorizar la información gracias a la lectura de articulos/películas etc, voy a prepar la lección según sus gustos.

Tunja
$5.205/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE FRANCÉS Gramática, pronunciación, audio, ejercicios, conversación. Preparación para los exámenes: DELF, DALF TFQ,B2...Etc. Ayuda para clases en la universidad y el colegio. Ni

Según el nivel, intereses, necesidades, tiempos, metas y proyectos del alumno, se establece una metodología que permita la consecución de la meta de la forma más efectiva, eficiente y eficaz posible. Se utilizan herramientas tales como: audios, libros, revistas y vídeos, para llevar a cabo ejercicios de comprensión auditiva, de lectura, escritura, redacción y comprensión.

Gijón
$8.788/h
Baptiste
¡Primera clase gratis!

Estudiante francés que ofrece aprender su idioma en Gijón, Oviedo o Avilés

Como profesor, mi objetivo es actuar como el más educador posible. Para ello, propongo diversos ejercicios con diferentes dificultades. Acompaño al estudiante, pero también tendrá que trabajar a veces sin mí para que seamos los más eficaces en clase. Sabré ponerme al nivel de mi alumno para comprender mejor sus expectativas.

Madrid
$8.788/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Francesa de erasmus en España da clases de francés para todos los niveles

Intento adaptarme a los motivos principales del estudiante (si tiene problemas de francés en la escuela, si quiere pasar un test de francés para su profession, si es un hobby...), a su nivel y a su edad (para los niños, por ejemplo, intento encontrar maneras de enseñar el francés un poco mal ludicas).

Santiago de Compostela
$5.126/h
Alba
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura modernas (Francés). Nivel B2 tanto en francés como en inglés. También se pueden contemplar clases de refuerzo en lengua castellana y gallego. De lunes a jueves.

Debido a mi escasa experiencia dando clase, no tengo un método de enseñanza fijo sino que me gusta contar con la opinión del alumno/alumna en cuestión ya que considero que no hay un método exclusivo para todos. Respecto al nivel, todo lo que sea B2 es lo óptimo para servir de ayuda.

Bogotá
$9.161/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Cours de français pour débutants et avancés avec professeur Colombo-Français à Bogotá, soutient scolaire, préparation d’examens internationaux.

La metodología del curso depende del objetivo del estudiante, se realizan diferentes actividades que se adaptan a las necesidades y perfil del cliente.

Morón
$9.689/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Profesora francesa ofrece clases de francés para todo publico - Zona oeste y Capital - enfoque en conversacion

Doy clases a todo tipo de niveles, desde las bases hacia cursos de conversacion, siempre con un enfoque en la expresion oral y la pronunciacion. Voy creando clases estructuradas en tematicas utiles (presentarse/expresar una opinion/la comida/el alojamiento...) tratando de procurar vocabulario y practicar los distintos tipos de ejercicios: expresion escrita/oral, comprension escrita/oral, lectura..

Oviedo
$8.788/h
Killian
¡Primera clase gratis!

Estudiante francés actualmente viviendo en Oviedo da clases de espanol a todos los alumnos que estén interesados.

Mi método se va adaptando al nivel de cada alumno/a. En el caso de que un alumno no entienda bien la explicación o la idea, no dudo en repasarla con calma con él/ella para que pueda entender lo que estoy explicando. Me gusta utilizar soportes interactivos y didácticos para enseñar.

Barranquilla
$5.205/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas extranjeros y maestrante en lingüística enseña fránces básico a estudiantes de primaria y bachillerato via Skype

Me gusta diseñar mis clases de manera dinámica integrando las 4 habilidades lingüísticas (escucha, lectura, producción oral y producción escrita). Hago uso de material auténtico como canciones, videos, películas, entrevistas, noticias, obras literarias y juegos que permitan a los estudiantes aprender de manera entretenida de acuerdo a su nivel, edad y gustos.

Valencia
$8.788/h
Barraud
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Master de Negocios Internacionales da cursos de francés en Valencia

Me acerco al tema de forma bastante gratuita y puedo adaptarme a su nivel y a sus necesidades para lograr sus objetivos. Ya sea ortografía, conjugación, vocabulario, expresión oral o escrita. J'aborde la matiere plutot libre et je saurais m'adapter à votre niveau et à vos besoins pour atteindre vos buts.

Madrid
$23.435/h
Romain
¡Primera clase gratis!

Ex-alumno de la Université Paris-Sorbonne y becario Fulbright da clase de francés por Internet.

[Este año, doy clase por Internet solamente.] Para mi, lo más importante es hablar casi solamente en la lengua que quieres aprender. En mis clases entonces intentamos comunicar en francés lo más posible.

Barcelona
$8.788/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Y Marketing internacionales, le doy mucha importancia a las lenguas extranjeras

Soy una persona extrovertida,con grandes capacidades de comunicación y que le apasionan los idiomas. La metodología empleada sería de forma dinámica, divertida y amena. Para pasarlo bien y a la vez aprender o profundizar una lengua extranjera, que actualmente es muy importante dominar diferentes lenguas.

Madrid
$14.647/h
Claire joie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de frances, nativa, da clases de frances todos niveles en Madrid

Después de evaluar el nivel del alumno, preparo una metodologia adaptada a su correcta evolucion; Depediendo del proyecto del alumno se decide el tiempo dedicado a la gramatica y a la conversacion. Dispongo de muchos libros en francés que puedo prestar a los alumnos para practicar la lectura. A los ninos, les enseno el idioma con juegos didactidos y libros adaptados a su edad.

Mar del Plata
$8.972/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Aprendé Francés fácil y rápido. Cursos individuales y grupales adaptados a tus necesidades. No requiere nivelación previa. Énfasis en la oralidad

Las clases ponen enfansis en la oralidad. Se busca que el alumno aprenda situaciones reales de la vida cotidiana. Los cursos son ideales para el que le gusta esta hermosa lengua, para aquel que va a viajar o a realizar una capacitación en un país de habla francesa como Francia, Canadá o Bélgica.

Torre de Benagalbón
$10.985/h
Paloma
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativa. Bilingüe (francés/castellano). Diplomada con estudios realizados en Suiza. Imparto clases particulares de francés hace más de 8 años (niños del Liceo Francés de Málaga igualmente adultos desde

Segun nivel y necesidades del alumno, adapto temario. Hincapié en conversación, pronunciación además claro de gramática, vocabulario, etc.

Ciudad de México
$6.724/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Aprende Francés, siempre es un buen momento para ampliar nuestros horizontes y metas

La mejor forma de aprender siempre depende de como somos nosotros: ejercicios, libros, poesía, historia, matemáticas.

Miguelturra
$8.788/h
Azahara
¡Primera clase gratis!

Mujer recién llegada de Francia da clases de Frances a domicilio o por webcam

Mi metodología depende del alumno, estoy abierta a lo que mejor necesite según su interés sobre el idioma. Puede ser solamente conversar y aprender a nivel hablado o puede ser mas estructurado para pasar exámenes o porque necesites mas profundidad del idioma.

Madrid
$10.985/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Lance- toi , enseña a los peques de la casa de forma sencilla

Hacer que las clases no sean pesadas para el alumno , consiguiendo que el alumno aproveche la clase al máximo y salga con una sonrisa en la cara y con ganas de dar otra clase . Mediante juegos,para los mas peques Fichas de ejercicios Ambiente agradable Resolver hasta la mas mínima duda y repetir la explicación todas las veces necesarias.

Montcada
$7.323/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Holà ! Soy Francesa, y estudio en 2d de Odontologia aqui en Valencia. Puedo dar clases de Frances, de Ingles, y tambien de primeros auxilios. :)

Puedo dar clases indivuduales o en grupo, y enseñar de diferentes manieras a travès de la discusión, la interacción, tambien con juegos interactivos o videos, hacer debates,... Mis clases se dirigen a todos los niveles de Francès, todo edad : Niño, alumno, estudiante o adulto,... Ademas, tengo mucha experiencia con los pequeños y la enseñanza.

Agua Zarca
$4.034/h
David
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza Del idioms inglés, clases en nogales, sonora y sus alrededores

Me gusta enseñar a base de explicación de gramática y fonética en sincronización con ejercicios de retroalimentación y practica oral constante

Alhendín
$7.323/h
Laïl
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da clases particulares de francés online, todos niveles, jóvenes y adultos.

Mi método se base sobre una alternancia entre actividades de comunicación escrita y oral, de gramática, de fonética. Pedagogía activa, la interacción es privilegiada para desarrollar habilidades receptivas. El aprendiz es un actor de su aprendizaje. Utilización de audios y videos.

Bogotá
$4.164/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales de la universidad Jorge Tadeo Lozano conocimiento idiomas

Mi metodo de enseñanza es personalizado, con un gran énfasis es producción oral y comprensión oral

Santa Cruz de Tenerife
$10.985/h
Liliana
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés desde un país francófono. ¿Te animas? Graduada en Estudios Francófonos Aplicados y máster en Relaciones Hispano Africanas.

Mi método de enseñanza es personalizado, siempre basándome en las necesidades del alumno y llevando a cabo un plan de lo general a lo específico. Considero que el enlace comparativo es muy importante para la adquisición básica de una lengua.

Salamanca
$8.788/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Soy canadiense, estudio en la Universidad de Salamanca. Francés e inglés son mis primeros idiomas. Tengo experiencia en la enseñanza.

La enseñanza es un trabajo en equipo, soy muy versátil. Me gusta enseñar utilizando todos los sentidos: escucha, conversación y visual. Mis clases pueden durar de 1h a 1h30. Trabajo mucho con tecnología (móvil o computador). Mis clases son útiles para principiantes e intermedios, Jóvenes y adultos, en grupos o individuales. Soy risueña, paciente, juguetona y apasionada.

Santiago de Querétaro
$5.043/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Tutorías y cursos básicos de francés e inglés para estudiantes en Querétaro

Me gusta personalizar mis clases según las necesidades de cada alumno y los objetivos que desee alcanzar.

Martos
$7.323/h
Emilie
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con nativa todos niveles, posible a distancia por skype

Privilegio la parte oral, para poder detectar los puntos que mejorar u abordar, para así ver la parte de gramática necesaria... Preparo mis clases a la demanda según las necesidades que se presenten contenido como por ejemplo de actualidad, escuchas...

Heroica Puebla de Zaragoza
$6.724/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Domina francés a corto plazo en Puebla desarrolla tu comprensión y expresión oral

La similitud existente entre el español y el francés es mi base de enseñanza,de esta forma nos apropiaremos de las estructuras gramaticales necesarias para desarrollar la comunicación de forma natural y espontanea.

Córdoba
$8.613/h
Aisha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Modernas y Francés ofrece clases de francés, de español como lengua extranjera, de literatura castellana y francesa, de gramática, semiótica, lingüística, historia, filosofía

Para las clases de idioma adopto una estrategia de competencias integradas en clases personalizadas (trabajamos producción y comprensión orales y escritas al mismo tiempo). Para el resto de las materias, las preparo con el/la estudiante en base a sus necesidades particulares.

Sopela
$8.788/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología francesa (minor en filología clásica). Ofrece clases de francés, griego clásico y latin.

Mi método de enseñanza es la utilización de varios manuales de francés, utilizados para los diferentes niveles. También trabajo la expresión oral la cual considero muy importante mediante diálogos, argumentaciones...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy recomendable! En pocas clases logré aprender mucho porque Raphael sabe explicar muy bien la gramática y al ser nativo francés la fonética se hace mucho mas fácil de entender. Además es muy simpático y buena onda. Las clases resultaban muy...

F
Fernando, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Sin duda alguna tuvimos mucha suerte con nuestra profesora Eliana, es una excelente maestra y motiva a seguir aprendiendo, además es muy puntual, estamos muy felices con ella y la recomiendo 100%.

N
Nicole, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Ya realizada la primera clase de Andrea con mi hija puede observar buen dominio de la clase, además de paciencia . Acordamos continuar con las clases, pues mi hija quedo muy contenta.

R
Rodrigo , alumn@
Hace 7 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.