Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores particulares de francés

4 740 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

O Milladoiro
$10.985/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas (Filología: con la especialidad de francés) ofrece clases de idiomas en Milladoiro y Santiago de Compostela!

Hola a (información oculta) Actualmente estoy preparando las oposiciones de secundaria por la especialidad de francés.

Alicante
$6.591/h
Leila
¡Primera clase gratis!

¿Quieres dominar la lengua de Molière? Estudiante francesa da clases interactivas y personalizadas de francés

¿Quién soy? Una estudiante francesa de Traducción e Interpretación que acaba de llegar de París. ¿Mi objetivo? Porque dominar idiomas es fundamental hoy en día, es importante elegir métodos pedagógicos y adaptados que te permitan comunicarte en cualquier situación. ¿Mi método de trabajo? Exigencia. Diversión. Interacción.

Conil de la Frontera
$6.591/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés con profesor nativo, en Conil de la fra y sus alrededores. Sabré adaptarme a tus necesidades y hacer que te resulte interesante!

Ser profesor no es mi primera especialidad, sin embargo, sí que se me va bien. De hecho, la primera clase sera gratis y sobre todo sin compromiso. Tengo experiencia trabajando con niños, jóvenes o maestros..

Tlalnepantla
$4.701/h
Brenda anayansi
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Lycée Franco-Mexicain, clases de francés a niños de preescolar y primaria.

Actualmente soy estudiante en Psicología, estudié en el Lycée Franco-Mexicain (colegio francés en la CDMX), tengo el gusto de enseñar el idioma FRANCÉS a niños de preescolar y primaria. Impartiendo las clases con material didáctico, tanto virtual como manual, creando un ambiente ameno y digerible para el alumno.

Montpellier
$17.576/h
Émilie
¡Primera clase gratis!

Profesor FLE da clases particulares de francés / segunda lengua / integración externa y objetiva / FOS / FLI

Profesor cualificado y con experiencia da clases de francés lengua extranjera como niños, adolescentes y adultos, que desean aprender francés para integrarse en la sociedad, trabajar o invertirse en la educación de sus hijos. Mi método de aprendizaje se apoya en la comprensión de lectura, donde derivan las reglas de la gramática y el vocabulario.

Castellón de la Plana
$8.788/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Clases de francés Castellón - Licenciada en Filología Francesa, Universidad de Valencia

Doy clase particulares de francés en Castellón y alrededores. Me desplazo también a Valencia. Tengo Licenciatura en Filología Francesa - Universidad de Valencia, certificados de la EOI (francés e inglés) y experiencia en enseñanza de idiomas, clases particulares y academias.

Genève
$50.743/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Inglés, alemán, árabe, clases de español, italiano, brasileño-portugués y francés. Mejore su rápida con un profesor de idiomas para su cuenta. Prueba nuestras clases particulares, adapté a su ritmo y

El Instituto Neo es un centro de enseñanza de idiomas privada y culturas que ofrece cursos personalizados en Ginebra, Suiza. Nuestra diferencia es nuestro enfoque personal, modificada. Ponemos al estudiante en el centro de la educación: nos adaptamos el curso y la metodología para satisfacer sus necesidades y su horario para que alcance sus metas de forma rápida y eficaz.

Málaga
$7.323/h
Leonor
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés, preparación para exámenes oficiales DELF B1 y B2 en Málaga

Clases personalizadas para niños o adultos en las que podrás aprender, practicar o mejorar tu nivel de Francés. Refuerzo para alumnos de primaria y secundaria, ESO y bachillerato, apoyo en la preparación de exámenes, diplomas oficiales DELF, EOI, Alianza Francesa. Conversación, comprensión y expresión oral y escrita adaptadas a las necesidades particulares del alumno.

Granada
$6.591/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés con titulación por la EOI de C1. He vivido un año en Estrasburgo.

Metodología adaptada al alumno en cuestión. Se podrán utilizar tanto estrategias globales como analíticas, prevalecerán estilos de enseñanza basados en el desarrollo cognitivo, aunque también se utilizarán estilos mas tradicionales para la resolución de problemas aislados. Experiencia de varios años como profesor particular.

Ryde
$16.706/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Angelique única que ofrece estimulantes, clases, creados individualmente en MFL en los distintos niveles

Hola, mi nombre es Angélica y yo soy un profesor de lenguas extranjeras modernas, es decir, ruso, francés y español. Ofrezco clases individualmente a mano para los estudiantes de todas las edades y capacidades.

Málaga
$6.591/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de inglés, francés y lengua castellana para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de Traducción por la Universidad de Málaga e imparto clases de inglés, francés y lengua castellana a casi cualquier nivel (Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad, corrección del español e incluso exámenes preparatorios de Cambridge/Oxford). Mi método siempre es el mismo: buscar el interés en la lengua que se está tratando e intentar disfrutar lo que se hace.

Rafelbunyol
$7.323/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Quieres perfeccionar tu francés? Profe titulada te ayuda a conseguirlo. Cualquier nivel

Me llamo Ana y vivo en Valencia mis clases van dirigidas a aquellas personas que requieran mejorar su nivel en el idioma, en su área laboral, estudiantil, o por placer. Todos los niveles sin excepción. Infórmate ya.

Lucena
$7.323/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros y de inglés a todos los niveles. Clases de acercamiento a nuevas tecnologías para adultos.

Me llamo Olga y soy filóloga licenciada. Doy clases de español tanto para extranjeros como para hispanohablantes que quieran mejorar su escritura, pronunciación y conocimiento en general de su lengua materna. También tengo formación suficiente para dar clases de inglés, ya sean de repaso para estudiantes de colegio o instituto, o bien para empezar desde cero a aprender el idioma.

Sevilla
$7.177/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con mucha experiencia imparte clases de idiomas y humanidades a todos los niveles, con preparación a los exámenes oficlales

soy jesus angel licenciado en filologia, tengo mucha experiencia en la imparticion de clases tanto individuales como de grupo, de todas las asignaturas de humanidades excepto latin. soy responsable y muy trabajador, e imparto preparacion para examenes oficiales de ingles.

Barcelona
$10.985/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Maestro de francés (nativo) con amplia experiencia (mas de 7 anos) - Barcelona y alrededores

Tengo experiencia de mas de 7 anos con alumnos de todos niveles (de principiantes a avanzados), de idad diversa (de ninos a partir de 10 anos a adultos), de contextos diferentes (escuelas publicas, secundarias, bachillerato, universidad, adultos, institutos privados, empresas, ...) y con pedagogia y suporte adaptados al publico.

Nantes
$10.985/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Curso Dibujo y Pintura en Español-Frances! Atelier Participativo!! animate! en Nantes. z

EME Daiana ...Argentina, Actualmente en Formacion, Residente en Francia hace 2años. Como Artista Visual, abro las puertas de mi Taller para brindar un Curso personalizado de Dibujo-Pintura - Conversacion en Español-Frances segun preferencias. Materiales incluidos. Salidas al exterior y Gran Jardin disponible. Programa personalizado y Flexibilidad horaria.

Napoli
$9.521/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano a extranjeros imparte lecciones en italiano, español (Nápoles)... Gracias

Mi nombre es Armando, tengo 31 años y vivo en Nápoles (no tengo ningún problema para transferir, sin embargo, tener coche propio), se encuentran en posesión del título de formación del hotel, junto con la certificación de algunas colocaciones en el mismo campo; Me gradué (tres años) de la Universidad de los estudios de Nápoles l'Orientale en la Facultad de Lenguas, Culturas y...

Zaragoza
$7.323/h
Itziar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares francés en Zaragoza, nivel C1 por la universidad de montpellier

soy una chica de 28 años , he estado 5 años en Francia, dando clases de español y tengo el nivel c1 de frances, puedo ayudar en todos los niveles, tanto oral, como escrito.

Alboraia
$8.788/h
Sánchez partner academia arquitectura & idiomas
¡Primera clase gratis!

Academia de refuerzo Academico, Informatico e Idiomas / Practica tu nivel de Arquitectura, Informatica 3D, Alemán, Inglés, Francés sencillo y económico. Coaching de Proyectos y PFC en Arquitectura.

Aprende, mejora o practica tu nivel de inglés de la manera más sencilla y económica. Clases de inglés, Alemán, Francés presenciales y semi presenciales y también través de Skype, desde la comodidad de tu casa u oficina y a precios increíbles.

Albi
$10.985/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Profesor de español da clase forma dinámica y profesional. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Soy profesor de la lengua española y francesa de nacionalidad colombiana. Tengo experiencia con todo tipo de público. También tengo un buen nivel de italiano y portugués que me permite dar clases a los niveles A1 y A2 de dichas lenguas.

Torres Torres
$18.309/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Nativo-bilingüe en Francés con estancia en Suiza francófona hasta los 30 años

Soy nativo-bilingüe y tengo mas de 500 horas de experiencia. Imparto francés a todos los niveles. He formado online a los funcionarios de la comunidad de Madrid. Tengo certificados a disposición de los centros donde he trabajado con los que he cumplido a plena satisfacción.

Grenoble
$14.647/h
Nabila
¡Primera clase gratis!

Profesora de español da clases de español todos los niveles y francés de secundaria a universidad en Grenoble y por webcam.

Se trata de evaluar el nivel del estudiante y situarlo en el MCERL (para los alumnos de segundaria) o evaluar las necesidades (para el adulto). A partir de ahi, subsanamos las lagunas y profundizamos. Mis clases de francés y de español se adaptan a todas las edades, todos los niveles y todas las especialidades.

València
$8.788/h
Brigitte
¡Primera clase gratis!

Nativa Francesa da clases de Frances en el centro de Valencia cerca de metro y autobus

Soy francesa y vivo en Valencia desde 1998. Ya son 18 años. Las clases pueden ser teóricas con el libro que quieres o más practicas actuando en situación reales de la vida cotidiana ( comprando el pan, en el supermercado, en el médico...

Castelló de la Plana
$10.253/h
Faidon
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, francés y español para avanzar rápido y superar problemas de aprendizaje con éxito

Profesor titulado de inglés, francés y español con gran experiencia imparte clases de todos los niveles con bastante buenos resultados. Material especial para exámenes (y los diplomas de Cambridge, Oxford, Toefl and Trinity, EOI, Institut Français, Université de Liège, Instituto Cervantes) y terminología comercial.

Gerona
$12.450/h
Muriel
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Girona, todos los niveles. Clases personalizadas, adaptadas a las necesidades del alumno/a. Profesora diplomada y con mucha experiencia

Soy bilingüe español-francés y tengo una sólida formación didáctica; además de mucha experiencia. Las clases están adaptadas a las necesidades del alumno/a (turismo, negocios, exámenes oficiales, etc). Como soy autónoma, también puedo dar clases en empresas. Mi objetivo es que los alumnos/as aprendan, pero que también se diviertan aprendiendo. La primera clase es gratuita.

A Coruña
$8.056/h
Zahra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en biologia con experiencia da clase de frances en La Coruña

Me ofrezco como profesora de Árabe, Francés y Ingles. Tengo experiencia dando clases particulares tanto para niño como para adultos. Horario flexible todos los días de la semana incluso los fines de semana. no dudes en ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso para informarse.

A Coruña
$10.985/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés, francés y español para extranjeros. Traductora de idiomas. Coruña

Soy profesora de idiomas, licenciada en filología inglesa y con certificados de enseñanza de inglés y español para extranjeros. Me ofrezco a dar clases particulares a todos los niveles, edades y necesidades. También ejerzo de traductora. Contacten conmigo para información sobre precios y horarios.

El Puerto de Santa María
$8.788/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de idiomas: inglés, francés, español, latín, griego, lengua y literatura, historia.

Imparto clases de Francés, Inglés y español para extranjeros, también apoyo en primaria y secundaria, preparación de exámenes...tengo más de diez años de experiencia demostrable en diferentes centros y academias. Mi perfil de alumnado va desde niños de 5 años que aprenden a leer, pasando por niños con problemas de aprendizaje, adolescentes y adultos.

Madrid
$10.985/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés nativo para niños y adultos: preparación de examenes, conversación, etc.

Soy profesor bilingüe español-francés nacido en Francia. Desde hace varios años trabajo en el ámbito de la educación reglada y tengo experiencia como profesor particular de francés. Trabajo principalmente la conversación y la comprensión oral. Tengo posibilidad de impartir clases particulares tanto a niños como a adolescentes y adultos durante el curso.

València
$7.323/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesores dan clases Online por Skype: Inglés, Francés, Italiano, Chino y Español

El equipo de Lingua-online se compone de profesores cualificados y experimentados ubicados en diferentes regiones del mundo para cubrir los diferentes idiomas y zonas horarias de los estudiantes. En la actualidad, nuestra plantilla viene de España, Italia y Taiwán.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.