Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores particulares de francés

6 162 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Valdivia
$7.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Soy profesor y me manejo con francés nativo tanto escrito como hablado.

Mi método de trabajo es teórico práctico, y con material didáctico para un mejor aprendizaje de la fonética y escritura.

Las Condes
$15.000/h
Christine
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con 6 años de experiencia, atrévete a descubrir el idioma francés!

Los aspectos más importantes de la enseñanza son la pronunciación (fonética y entonación), gramática y un manejo adecuado del vocabulario según el nivel. La metodología es participativa, prestando especial atención a la parte oral. Uso de material de audio y de vídeo. Interactividad basándose en la incorporación de ejercicios en forma de juegos.

Quilpué
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingue francés-español da clases de francés entre Quilpué y Valparaiso

Hola ! Me llamo Camila y soy estudiante de Ingeniería Comercial en la PUCV, tengo 23 años y viví 15 años en Suiza en la parte donde hablan francés. Hago clases particulares a quien quisiera aprender el idioma o reforzar lo ya aprendido. Vivo en Belloto y estudio en Valparaiso, por lo que me puedo mover entre las dos ciudades.

Vilcun
$9.000/h
Raphael
¡Primera clase gratis!

Bonjour à tous,ofrezco clases de frances en la comuna de vilcun y temuco, aprendemos el frances basico y mucho mas de manera entretenida

mi metologia es disfrutar aprendiendo el idioma,usaremos canciones ,peliculas ,mapas ,cultura francesa segun el nivel y las necesidades del alumno,podemos hablar solo en frances ; en los primeros tiempos aprendemos los sonidos de las letras ,para usar y entender la pronunciacion corecta del frances

Providencia
$8.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Periodista de la Universidad de Chile hace clases de francés e inglés a cualquier nivel.

La enseñanza de idiomas depende completamente del alumno. Si se quiere aprender el idioma para uso cotidiano, lo más importante es una clase centrada en la conversación, pero si se busca con un fin académico, la clase estará centrada en lingüística y gramática.

Rancagua
$6.000/h
Leti
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación especialista en francés e inglés da clases particulares para todo público y de reforzamiento escolar para niños y adolescentes

Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento previo del estudiante. Saber cuál es su manera fácil de aprender y ver cuáles son sus necesidades en el aprendizaje para adaptar mi programa a lo que él requiere fortalecer y mejorar a la par de los nuevos contenidos, asegurándome de que obtenga un aprendizaje significativo y que sepa aplicarlo con cada contenido nuevo que veamos.

Villuco
$14.000/h
Simona
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial con postgrado en école Esmod de Paris, da clases de francés básico en Concepción.

Estudié hasta primero medio en la alianza francesa de Concepción. Soy ingeniera comercial, tengo una tienda de ropa, y estuve viviendo en Paris un año y medio, desarrollando un postgrado y realizando mi práctica en el área de marketing en modas. Enseño francés básico, esto quiere decir, iniciación a la lengua de manera entretenida y didáctica.

Santiago
$10.000/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Clases de francés, con lugar y a domicilio. Francés nivel bilingüe .

Ocupo una metodología de inmersión, en donde toda la clase es en el idioma estudiado. Realizo actividades teóricas y prácticas. Conversación y lectura de libro complementario al proceso. También brindo apoyo académico al estudiante si es necesario, tal como correcciones de trabajos y ensayos.

Providencia
$10.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases de francés a través de un método comprensivo de aprendizaje, enfocado en el uso práctico del idioma, desde lo básico para comunicarse hasta lo más complejo.

Habiendo evaluado el nivel de francés del alumno, enseño a través de la práctica, corrigiendo y enseñando de forma comprensiva en la medida que se progresa en la utilización del idioma, manteniendo siempre un ambiente relajado. La clase está pensaba para quien quiera aprender a comunicarse a través de la lengua francesa.

Providencia
$10.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Nativo Francès hace clases dinamicas y interactivas de francès, para ninos o adultos

Si busca mejorar su nivel de expresión y comprensión oral y escrita, reduzca su acento para convertirse en un verdadero franchute, ¡ese es su curso! Me focalizo en la comunicación oral porque una buena pronunciación permite una interacción más efectiva. Porque reconocer y diferenciar los sonidos tan particulares del francés son clave para el intercambio.

Providencia
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Domino él francés, para enseñar francés básico para viajar y desenvolverse, Viví en Francia.

Mi método de enseñanza es hacer que mi alumno aprenda hablar el francés básico para comunicarse sin problema.Ponerlo en las situaciones cotidianas y que se maneje bien.

Renca
$7.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Nivel de Francés avanzado doy clases a domicilio dependiendo de la comuna

Mi método de enseñanza es partir por lo básico es un idioma un poco complejo pero con esfuerzo podremos lograr que aprendas.

San Antonio
$4.500/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de francés básico-avanzado con orientación/experiencia al turismo

Aplicación de método "Nouvelle Francaise", contiene ejercicios de aplicación oral y escrito Y cierre de casa sesión con conversaciones y/o juegos que refuercen el concepto visto en clases. El registro de avance será a través de un archivo en drive con links de videos, libros y tareas propuestas.

Santiago
$6.500/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para todos los niveles en Santiago impartidas por estudiante

La estructura de mis clases está basada en la estructura utilizada por los libros de textos Alter ego+ utilizados en las Alianzas Francesas. Su ritmo se determina según cómo el estudiante vaya comprendiendo el tema, haciendo uso de actividades prácticas. Estas clases están disponibles para personas de cualquier edad en cualquier nivel.

Las Condes
$8.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile, con mención en administración. Enseño matemáticas y francés (lengua materna), también hago reforzamiento escolar (ayuda en tareas y estud

Mis clases pueden ser tanto estructuradas como flexibles. Esto depende de lo que el alumno (o padres/apoderados) prefiera(n). Por supuesto, las clases serán preparadas con anticipación. La metodología de enseñanza dependerá de cada alumno (su personalidad, su forma de estudiar, su capacidad de concentración, sus preferencias, etc.

Curicó
$10.000/h
Nasly
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende con Profe: Nasly / francés Delf 1 - Delf 2 / Curicó y online

Método de enseñanza es teórico-práctico en un nivel de 50%teórico-50% práctico. Realizo una nivelación inicialmente, según conocimiento previo y forma de aprendizaje de cada alumna(o) tomo prioridad a más clases teóricas o prácticas según lo requerido.

Ñuñoa
$10.000/h
Louise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing International en 4to año hace cursos de lengua francesa

Mi método es de, primero conocer al alumno. Porque él quiere aprender el Francés? Cual es su objetivo? Para el placer o para objetivo profesional ? Esto, con el fin de bien adaptar mis cursos y enseñarle el vocabulario que sería el más útil par él. Segundo, determino el nivel del alumno.

Santiago
$13.000/h
On
¡Primera clase gratis!

OnParle.net Clases en vivo de francés cien porciento personalizadas con docentes certificados

En Onparle damos clases de francés 100% personalizadas con docentes certificados. Realizamos preparación para los exámenes oficiales de francés. Trabajamos por medio de una plataforma especializada que cuenta con videoconferencia en tiempo real y tablero interactivo.

Concepción
$7.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción imparte clases de francés en la comuna de Concepción

Las clases se adaptan al nivel del alumno y a su objetivo para aprender este idioma. Se busca que el estudiante sea capaz de desarrollar las cuatro competencias de la lengua, y para ello, se trabaja con material complementario.

La Serena
$8.000/h
Hildegar
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés venezolano te ofrece sus interactivas y dinámicas clases de francés, cualquier nivel. Preparación para DELF. Comprensión oral, escrita, expresión oral y escrita.

Mis clases son altamente dinámicas. Me gusta interactuar al máximo con el/los estudiante(s). Me gusta estar consciente que el/los estudiante(s) se sientan seguros de que están aprendiendo.

Concepción
$10.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en traducción, doy clases de francés como lengua extranjera en Concepción

Soy licenciado en traducción Eng Esp Fr y doy clases de Francés Lengua Extranjera (FLE) para nivel principiante e intermedio. La clase se desarrolla según las necesidades del estudiante y se abordan las 4 competencias esenciales para el buen desarrollo de la lengua. Para un mejor acercamiento a la lengua francesa, se trabaja con un libro-manual de FLE.

Limache
$15/h
Chavannes
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances basica,medio,y avansado con experiencias y pedagogia ponctual y respecyable

Estoy diseñador web mis courdo serian del alfabeto,la pronunciasion,el acento,la etimologia,la lectura,los adjectivos,los pronombres,los articulos,la frase,los complementos,los sujontivos et los posesivos

Las Condes
$25.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Ex alumno de liceos y colegios franceses, en Chile y el extranjero

Puedo estructurar las clases a través de métodos gramaticales para la mejor comprensión del francés, pero siempre obligando al estudiante a conversar y expresarse en francés, independientemente del nivel de sus conocimientos en francés. Las clases deben ser periódicas, como mínimo una por semana.

Concepción
$8.000/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica de la universidad de Concepción. Obtuve formación de francés en mi colegio, aprobando el examén DELF B2

Mi metodología será como fueron las mías en mi colegio, en donde se basan en las 4 partes de un idioma: Leer, escribir, hablar y escuchar. Trabajaremos de manera más dinámica con vídeos y películas, y también de cultura francesa y sus derivados.

Providencia
$9.431/h
Coline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Paris propose clases y varias actividades para aprender el francés en Santiago !

Mi metodo de enseñanza depende del alumno/de los alumnos, de sus intereses y del nivel de francés que quiere obtenir. Ademas, pienso que las clases no deben ser demasiado académicas pues utilizo videos, películas, libros, conversaciones, visitas para ensenar el francés.

Coquimbo
$10.000/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en La Serena-Coquimbo (Egresado con Certificado Alianza Francesa B.1 y un año en París)

Mis clases están enfocadas en personas que realmente quieren aprender el idioma, ya que se necesita un compromiso de constancia por parte del estudiante. Mi metodología se basa en aprender viviendo, osea, de a poco yo dejaré de hablar en español, ya que vivir el idioma es la mejor forma de aprender.

Las Condes
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Audiovisual bilingue ofrece clases particulares de Francés. Me muevo entre Las Condes, Vitacura y la Reina.

Mi método de enseñanza se basa en la programación y en la flexibilidad. Ocupo diferentes manuales dependiendo del grado de conocimiento del alumno. También me gusta estar a la escucha del alumno y no sobrecargarlo con materia, me gusta avanzar junto al alumno y adaptarme a su ritmo de aprendizaje.

Ñuñoa
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Ciencias Sociales en francés y castellano, preparación PSU

Mi método de enseñanza se basa en motivar los estudiantes en participar activamente. Ellos son los motores de sus propios conocimientos. Utilizo diferentes soportes tales como Prezi o Nearpod para repasar o animar los contenidos previo y post clases. Me considero además entusiasta y procuro hacer que la clase sea agradable para el estudiante.

Santiago
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Traductora trilingüe y francesa nativa, propongo clases de francés todos niveles en Santiago

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades de la persona. Evalúo primero las capacidad de comprensión y las necesidades del alumno en la primera clase, si es que ya sabe francés. Hablo lo más posible en francés para que el estudiante se acostumbre al idioma y mi acento.

Ñuñoa
$3.500/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Clases de frances e ingles prácticas, presenciales o semipresenciales. Gramatica y conversacional. Santiago de Chile

Metodología de inmersión. Clases exclusivamente en el idioma. Actividades prácticas y teóricas didacticas. Uso de recursos multimedia y plataformas tecnológicas. Clases conversacionales fuera del aula. Modalidad presencial y semipresencial.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sin duda alguna tuvimos mucha suerte con nuestra profesora Eliana, es una excelente maestra y motiva a seguir aprendiendo, además es muy puntual, estamos muy felices con ella y la recomiendo 100%.

N
Nicole, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ya realizada la primera clase de Andrea con mi hija puede observar buen dominio de la clase, además de paciencia . Acordamos continuar con las clases, pues mi hija quedo muy contenta.

R
Rodrigo , alumn@
Hace 5 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.