Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores particulares de francés

6 551 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Huelva
$10.985/h
Juan josé
(1)

50 años viviendo en Francia, especializado en recursos humanos, coaching y desarrollo personal, bilingüe francés/español, actualmente en Huelva doy clases de francés adaptadas a todos los niveles.

Métodos audiovisuales, textos y documentos adaptados al nivel de la persona Utilización de videos, Juegos didácticos para aprender más fácilmente el vocabulario básico, para dominar los elementos básicos del francés en una conversación Documentos profesionales para ejecutivos o empleados que vayan a trabajar a Francia, o que trabajen en España para empresas francesas.

Salamanca
$7.323/h
Emma
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante nativa francesa,oferta clases francés para niños y adultos en Salamanca

Estudiante nativa de lengua francesa. Soy responsable y tengo mucha paciencia. Es fundamental que el estudio de un idioma sea ameno para evitar desmotivaciones. Conmigo aprenderás rápido y de forma divertida. Trabajo tanto la comprensión escrita como la oral.

Madrid
$10.985/h
Yozeef
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances, ONLINE con experiencia , clases para niños pequeños de 3 a 9 años

Se les enseña por medio de vídeos infantiles, palabras asociadas a objetos,y principios de la lengua francesa que conformaran el vocabulario básico con el fin de conformar una base inicial para que su mente y su oído se adapten al uso de este idioma.

Ciudad de México
$10.053/h
Carrard
¡Primera clase gratis!

A mis amigos Mexicanos que quieres aprender el idioma francés, Uds. golpead a la buena puerta !

Hola, Con este anuncio me propongo para darles clases de idiomas. Yo nací en la parte francesa de Suiza, por lo que el francés es mi idioma materna, y por esta razón le propongo antes de todo clases de francés. Porqué estoy viviendo en España (por eso trabajo SOLO con Skype), pues hablo bien vuestro idioma. Pero si Ud.

Figueres
$10.985/h
Adeline
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas con profesora nativa, todos los niveles y todas las edades

Bonjour, Me llamo Adeline y soy profesora nativa de francés. Si quieres aprender o mejorar tu francés, te puedo ayudar sea cual sea tu edad, tu nivel y tus necesidades. Ofrezco clases a medida, progresivas, eficaces y amenas.

Montoro
$5.859/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Doy clases de francés en Montoro. No tengo titulo pero es mi pais de origen.

Hola buenos dias, soy Noelia y llevo viviendo 3años en Montoro. Soy de nacionalidad Belga, No e dado nunca clases pero, puedo decir que mi novio no sabía nada de francés. Sacaba como mucho un 2, y al final de mucha paciencia y clases a aprobado francés con un 6.

San José del Cabo
$13.403/h
Vincent
¡Primera clase gratis!

Frances da clases de frances, ingles, mercadotecnia y venta en Los Cabos y la CDMX

El alumno es primero: pedagogía interactiva y motivante adaptada al estilo de aprendizaje del alumno. Personalización y dinámicas de grupo para un mejor desempeño. Ilustraciones didácticas. Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC´S). Resultados rápidos garantizados.

Teruel
$10.985/h
Sonia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa licenciada en filología francesa con mas de 15 años de experiencia en docencia. TERUEL

Profesar nativa titulada y con gran experiencia en el mundo de la docencia tanto en niños como en adultos disponible en Teruel. Si buscas mejorar tu rendimiento escolar ,desarrollar competencias lingüísticas para desenvolverte en tu entorno profesional, prepararte para un examen oficial, o simplemente si quieres descubir un nuevo idioma, no dudes en contactar conmigo.

Barcelona
$14.647/h
Melody
¡Primera clase gratis!

Dar particulares (apoyo escolar, clases de música, de idiomas, de deporte, recreativas, etc.) en la mayor plataforma de España

Clases de idiomas, español, francés e inglés a través de clases dinámicas de forma natural y de gramática para poder mejorar o introducción a una lengua extranjera. Libros, audios, fotocopias, exposiciones, cultura e historia de la lengua solicitada. Creación de blogs y clases de conversación. Todos los niveles y preparación a exámenes oficiales.

Dos Hermanas
$9.521/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés,francés, italiano o portugués , español a extranjeros(con nivel C1 en todos los idiomas )da clases en Sevilla

He estudiado de 3 maneras diferentes idiomas que hablo y por ello tengo un metodo único y muy eficaz para enseñar idiomas. He estudiado inglés desde los 4 años en el colegio y en país de origen a partir de los 14 años. He estudiado francés en país de origen y sin saber absolutamente nada de francés al llegar alli y con la necesidad de conocerlo en un mes.

Barcelona
$14.647/h
Yassmine
¡Primera clase gratis!

Doy clases de frances de nivel PRIMARIA y de ESO en Barcelona

Hola soy una chica de 16 años doy classes de frances en barcelona . No es mi lengua materna pero lo he estudiado muchos años , tengo el nivel muy adelantado de los otros alumnos de la ESO os espero.

Barcelona
$21.970/h
Stella
¡Primera clase gratis!

Formatrice de Français, Master en didactique du plurilinguisme et FLE, Metz

My name is Stella, Im a native French teacher. I have a Master in Didactics of plurilinguism and a degree in HR and Management. I have been working in the language industry for over 13 years now, in different countries. I have experience with adults in companies but also face to face tuition. I can speak English, Spanish, German and a little bit of Catalan.

Ciudad Real
$8.788/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de verano para mejorar en ciudad real para eso y primaria

Gracias a mi corta edad hay cercania entre el alumno y yo lo que ayuda a mejorar la calidad de la clase. Doy clases a primaria y a 1, 2 y 3 de eso.

Rafelbunyol
$7.323/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Quieres perfeccionar tu francés? Profe titulada te ayuda a conseguirlo. Cualquier nivel

Me llamo Ana y vivo en Valencia mis clases van dirigidas a aquellas personas que requieran mejorar su nivel en el idioma, en su área laboral, estudiantil, o por placer. Todos los niveles sin excepción. Infórmate ya.

Melun
$18.309/h
Anna
(1)

Cursos de Inglés Francés Español Ruso en Melun y Paris (75)

clases de ruso para todos los niveles (manuales, copias, prensa, video, películas); principiante curso de español y los niveles avanzados (libros, copias); Francés todos los niveles (video, audio, manuales).

San Salvador de Jujuy
$5.383/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da apoyo escolar en el idioma de Frances.

Mi metodo de enseñanza es basandome en la situación que se encuentra el alumno en cuanto a la dificultad que tenga con el idioma frances, brindarle ejercicios de lectura, gramatica y sobre todo de comprensión del idioma.

San Miguel Totocuitlapilco
$5.026/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Docente da clases de francés hasta nivel B2, niños y adultos, desde básico hasta intermedio

Me gusta enseñar de forma lúdica a los niños y con ejercicios sistematizados a los adultos, hasta un nivel B2 del MCERL

Benalmádena
$10.985/h
Karima
¡Primera clase gratis!

Postgrado en Traducción e Interpretación, profesora de francés y árabe se ofrece para dar clases

Mi método es dar clases de teoría y práctica si son dos horas seguidas, sino, doy clases de teoría primero y la siguiente, practicar lo visto en la teoría y siempre introduciendo más términos nuevos para que el alumno tenga un amplio bagaje

Barcelona
$10.985/h
Cristina
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende francés de manera entretenida con profesora experimentada en La Sagrera (Barcelona)

Mi método de enseñanza consiste en utilizar materiales multimedia: videos, audios, textos, canciones... para que la clase sea entretenida y amena y mis alumnos puedan aprender muchas cosas a parte del uso del idioma francés y divertirse en el proceso. También hacemos ejercicios de gramática, vocabulario, redacción, conversación, etcétera.

El Puerto de Santa María
$7.323/h
Fabienne
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa imparte clases de francés en el Puerto de Santa Maria

Clases amenas y adaptadas a todos los niveles y objectivos definidos con el alumno.

Gijón
$7.323/h
Armand
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés Durante dos años en Camerún. (2014-2016). Licenciado en Filología francesa.

Mi método de aprendizaje es algo normal.osea que megusta referirme en la pedagogía en vigor para transmitir los conocimientos a mis alumnos.

Madrid
$8.788/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación que imparte clases de francés e inglés.

Mi método de enseñanza depende del grupo; con niños hago juegos pero con adultos me centro en las cuatri habilidades.

Guadalajara
$6.702/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Lingüísta con experiencia en docencia de francés disponible para dar clases a pequeños grupos :)

Me gusta enseñar de manera dinámica y objectiva para que sientan que aprenden y el conocimiento sea objetivo para todos

Granada
$7.323/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del doble máster de Profesorado (MAES, rama francés) + Lenguas y Culturas Modernas se ofrece para dar clases particulares de francés en Granada. Si queréis más información, ¡no dudéis en co

Mi metodología se centra principalmente en el oral y mediante esta competencia, trabajo el resto: comprensión oral, comprensión y expresión escrita, etc. Clases amenas, coherentes y dinámicas.

Málaga
$7.323/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Soy una chica francesa viviendo en Málaga y puedo ayudarte con el francés!

Depende de la persona, si doy clases con niños, vamos a jugar juntos de manera educativa. Si doy clases con adultos, voy a darte consejos, apoyo, ayudarte en gramática o ejercicios de B2..

València
$8.788/h
David
(2)
¡Primera clase gratis!

Apprende Français c'est très facil! Aprender frances es muy fácil! Professeur natif/ profesor nativo.

Me adapto totalmente a las necesidades del alumno. Utilizó principalmente unos libros de guía, aunque las materias dadas no siguen siempre el orden del libro. Aprenderás de una forma lógica para que te sea lo más sencillo aprender un idioma, que, a nivel de gramática, fonética y conjugación es más complicado.

Granada
$5.126/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas con ESO y bachiller especializado en bilingüe francés con título de B1 y preparándose para el B2.

Proporciono pautas y apuntes a los alumnos que les faciliten el aprendizaje del idioma así como práctica oral individual o grupal.

Estepona
$14.647/h
Hadyta
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da clases de francés para grupos y particular, te enseñará el francés igual que si estuvieras en París ...... ..

Mi metodologia es propia y única , simplementemte desarrolle ciertos trucos a la hora de aprender que sea fácil y divertido que pueda enseñar a grupos

Villaviciosa de Odón
$10.985/h
Ghita
¡Primera clase gratis!

Doy clases de frances que sea para hablar o escribir para adultos y niños.

Me baso en las actividades orales como juegos , canciones (para niños) , ejercicios escritos y orales.

General San Martin
$12.560/h
Karen
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE FRANCÉS LENGUA EXTRANJERA CON 10 años de experiencia en diferentes países.

Explicación gramatical y comunicativa de la lengua francesa; clases dinámicas según las necesidades y capacidades de cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy recomendable! En pocas clases logré aprender mucho porque Raphael sabe explicar muy bien la gramática y al ser nativo francés la fonética se hace mucho mas fácil de entender. Además es muy simpático y buena onda. Las clases resultaban muy...

F
Fernando, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Sin duda alguna tuvimos mucha suerte con nuestra profesora Eliana, es una excelente maestra y motiva a seguir aprendiendo, además es muy puntual, estamos muy felices con ella y la recomiendo 100%.

N
Nicole, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Ya realizada la primera clase de Andrea con mi hija puede observar buen dominio de la clase, además de paciencia . Acordamos continuar con las clases, pues mi hija quedo muy contenta.

R
Rodrigo , alumn@
Hace 7 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.