Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores particulares de francés

6 162 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Recoleta
$11.000/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés a domicilio para niños, jóvenes y adultos. Región Metropolitana

Mis clases son bastante dinámicas, entretenidas, divertidas y efectivas. Se adaptan a las necesidades del estudiante y a la evolución del mismo. Me encanta que las personas se diviertan para que el conocimiento se retenga de una manera mucho mejor.

Providencia
$10.000/h
Maëlle
¡Primera clase gratis!

Soy franseca, estudio la literatura y las ciencias políticas y puedo dar clases de francés para cualquier edad y nivel (sobre la idioma/la cultura...lo que quieres)

Mi método de enseñanza es de hacer puntos de gramática y vocabulario y después de hacer juegos (canciones, diálogos...

Valparaíso
$10.000/h
Célia
¡Primera clase gratis!

Se ofrece clases de francés en Valparaíso / Viña del Mar Chile

Trabajo con canciones, artículos de diario y de revistas, material visual: extracto de película etc... centrando mis cursos en lo oral y en las expectativas de cada alumno.

Temuco
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, Coach y Neuroeducadora realiza clases con metodología activa, innovadora y efectiva.

Mi metodología es activa, personalizada, creativa, innovadora y afectiva; basada en la pedagogía teatral, que pone al estudiante en situaciones simuladas que le permiten aprender vivencialmente de manera lúdica, desafiante y efectiva. Se adecua tanto a jóvenes como adultos .

Curicó
$10.000/h
Julien
¡Primera clase gratis!

Soy expatriado Frances me llamo Julien y tengo un Master en Eco-turismo

Soy dinamico y tengo altas experiencias profesionales en la sensibilizacion del medioambiante. Si tiene ganas de cantar y tocar la guitarra en Frances o en Ingles podemos hacerlo también. No tengo auto pero tengo una bicicleta o puedo tomar el bus si estas en Curico.

Valparaíso
$9/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante español de Pedagogía da clases de francés para todos los niveles

Mi método de enseñanza va desde lo práctico a lo teórico, construyendo el conocimiento desde la comunicación y las necesidades de cada aprendiz. Soy flexible en cuanto a conocimientos y metodología ya que cada persona necesita un aprendizaje individual y único. Me puedo adaptar tanto a cada persona como a grupos de alumnos.

Santiago
$9.500/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés en Santiago. A domicilio o empresas. personal o grupos.

Utilizo distintos métodos para conseguir buenos resultados, me gusta que el estudiante tenga un rol activo. Las clases contienen muchas informaciones culturales además de la información netamente lingüística. La idea de mis clases es que el estudiante alcance un nivel de autonomía y una capacidad de relacionar la lengua extranjera con su propia lengua y cultura.

Providencia
$15.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Soy Traductora y hago clases de Francés nivel básico e intermedio a tu medida!

Arma tus clases a tu gusto, quieres hablar más que escribir? Enfocarte en tu capacidad auditiva o lectora? Mejorar tu escritura? O quizás perfeccionar tu pronunciación? Quieres enfocar tu aprendizaje en algún área o temática en particular? Soy traductora de inglés y francés, y también he hecho clases particulares tanto en Chile como en el extranjero, aquí lo importante es que logres tus o

Providencia
$15.000/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Clases de francés impartidas por psicóloga nativa, todos los niveles y edades, zona Metro Salvador, o a domicilio

Siendo psicóloga, manejo la teoría de los procesos de aprendizaje y sus dificultades. Utilizo el método comunicativo, centrado en la capacidad de expresarse oralmente en situaciones reales y cotidianas en países francófonos. Preparación para viajes o estudios en el extranjero.

Concepción
$10.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Parlez-vous français? Clases de francés para niños y adultos en Concepción. Traductor titulado de la Universidad de Concepción.

Mi clase está orientada hacia el desarrollo de las competencias comunicativas (escucha, habla, lectura y escritura) del estudiante en lengua francesa, empezando desde los niveles más básicos o retomando desde un aprendizaje previo. Las clases hacen énfasis en la adquisición de conocimiento de manera didáctica y en el uso de la lengua en situaciones cotidianas.

Providencia (7500000)
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor experimentado de francés con 30 años de experiencia en Quebec, Canadá.

Cursos muy dinámicos con participación activa de los alumnos. Trabajo de grupos y mucha investigación. Además el apoyo de internet y del cine son hoy por hoy primordiales. La lectura de libros y de revistas y periódicos en francés son igualmente de gran utilidad.

Valparaíso
$12.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés Básico e Intermedio. Estudiante Psicología PUCV Valparaíso 4°to año. Ex alumno Alianza Francesa de Osorno con honores en lengua francesa. DELF Nivel B1.

Dada mi formación básica y media tuve la posibilidad de aprender el idioma francés desde los 5 años, licenciado de 4°to medio siendo premiado como el mejor hablante de francés no perteneciente a la comunidad francesa. Actualmente curso 4°to año de Psicología y busco enseñar a todo quién se interese en aprender desde un nivel básico a intermedio.

Coquimbo
$8.500/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para adulto todos los niveles por una de idioma nativo francés.

Mi método de enseñanza de basa principalmente en lo práctico para poder llegar a tener una conversación básica de forma rápida. Pero obviamente cualquier clase se puede adaptar a las necesidades de cada alumno.

Ñuñoa
$10.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía bilingüe hace clases de francés y español para extranjeros.

Me baso en el Marco Común Europeo para la enseñanza de la lengua. Trabajo por competencias (comprensión auditiva, expresión oral, lectura).

Vitacura
$10.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de francés y lenguaje, entretenidas y dinámicas.

Mis clases están enfocadas en enseñar francés particularmente para hablar poniendo énfasis en la pronunciación y también de apoyo en lenguaje PSU.

Recoleta
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con DELF A2, B1 y B2 aprobados ofrece clases de francés.

Mi método se basa en cómo aprendí el francés, una base teórica de la gramática francesa con un fuerte énfasis en lo práctico, es decir, los conocimientos que permitan desenvolverse y expresarse en francés para luego ir profundizando y avanzando en vocabulario.

Vitacura
$9.000/h
María ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercero medio de la Alianza Francesa hace clases de francés.

Mi método de enseñanza tiene como meta permitir a los alumnos poder comunicarse con el idioma francés. Por ende se trabajará bastante la expresión oral mediante vidéos con subtítulos en francés, audios, etc. Por otra parte, la parte escrita también se trabajará dinámicamente sobre todo con invención de historias.

Vitacura
$10.000/h
Anais
¡Primera clase gratis!

Francesa viviendo en Chile hace clases de francés. Comunas de Vitacura, Las condes y la Dehesa

Mis clases serán flexibles en cuanto a la metodología y el contenido visto. La idea es ir adaptándose a lo que el estudiante necesite. Se evaluara en el minuto las debilidades y fortalezas para poder trabajar la materia de mayor dificultad.

Providencia
$12.000/h
Claire
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa hace clase individual o en grupo a tu domicilio (en Santiago)

Mis clases estaban basadas sobre temas de ninos para ser mas atrativos, para que ven la idioma como un juego y aprenden sin presion. Igual para adultos, sobre tema de la actualidad.

Concepción
$8.500/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de leyes hace clase de francés ,nativo directo de Haiti.

Mi método de enseñanza es teoría y práctica.

Concepción
$12.000/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Egresada de traducción, con experiencia en liceo en Francia y clases particulares, ofrece clases de francés para nivel básico a medio.

Utilizo apoyo audiovisual, ya sea con textos, audios o vídeos para reforzar el contenido que se debe aprender con el/interesado (a)

Valparaíso
$7.000/h
Emi
¡Primera clase gratis!

Estudiante extranjera de ingeneria hace clase de france, oral o escrito, y de conversación tambien

Mi método depende de cada persona, de su nivel y de lo que quiere hacer. Podemos conversar en francés si su nivel es bueno y entonces voy corregir la faltas orales, o podemos tambien trabajar gramática, conjugación, a ver juntos..

Santiago
$7.000/h
Dalí
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa de kinesiología hace clases de francés, en todos los niveles

Mi metodología es adoptar la base de la lengua para luego, aplicar la complejidad de la fonética.

Puerto Montt
$9.000/h
Sardy
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece sus servicios para la enseñanza de este idioma.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje del idioma francés en sus cuatro competencias. Comprensión y expresión oral y escrita.

Puente Alto
$10.000/h
Marco andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés, Español extranjeros y TICS. Clases online y a domicilio

Realizo clases basadas en el desarrollo de competencias lingüísticas, trabajando a la par comprensión oral y escrita y la producción oral y escrita. Para lo que utilizo material de estudio auténtico francófono.

Lo Barnechea
$20.000/h
Joëlle
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Joelle y puedo enseñar francés. Escrito y hablado.

El alumno puede venir a mi casa o yo ir a su casa. En el sector de lo Barnechea. Usaremos cuadernos ,fotocopias y libros, material de resfuerzo.

Las Condes
$12.000/h
Gonza
¡Primera clase gratis!

Clases de francés a domicilio! Profesor nativo con muy buena disposición y lengua materna francesa

Clases divididas en sesiones órales/escucha y sesiones escritura/lectura para así poder aprender de oído y de vista. Todo esto flexible a las necesidades y deseos del alumno.

Ñuñoa
$15.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Francés, para lograr una comunicación rápida y fluida.

Mi método de enseñanza es dinámica, fortalezco la confianza para comunicarse sin miedo al error, ya que hasta los pequeños errores en el idioma pueden ser encantadores y llevan a un aprendizaje. Desarrollo actividades que llevan a desarrollar la curiosidad y amor por el idioma.

Las Condes
$3.500/h
Benja
¡Primera clase gratis!
Chillan
$7.000/h
Raphael
¡Primera clase gratis!

Un año de medicina en Hatí ; actualmente estudiando Servicio Social ; primer año

Enseñansa con tarjetas e imagenes Con clases presenciales Ypersonalizadas; aprendiendo de forma facil, practica y divertida Sin posibilidad al fracaso

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sin duda alguna tuvimos mucha suerte con nuestra profesora Eliana, es una excelente maestra y motiva a seguir aprendiendo, además es muy puntual, estamos muy felices con ella y la recomiendo 100%.

N
Nicole, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ya realizada la primera clase de Andrea con mi hija puede observar buen dominio de la clase, además de paciencia . Acordamos continuar con las clases, pues mi hija quedo muy contenta.

R
Rodrigo , alumn@
Hace 5 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.