Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Concepción

15 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de francés en Concepción

Concepción
$10.000/h
Nathanaël
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, ciudad de Concepción, nativo, da clase de francés para intercambio.

Mi metodo de enseñanza es audio-visual y método directo o natural con un programa intensivo de 6 meses para debutantes.

Concepción
$8.000/h
Maximilien
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés personalizadas en Concepción, impartidas por egresado de colegio francés.

La metodología y estructura de las clases varían dependiendo de los objetivos, expectativas y nivel del estudiante. Se determinará entonces junto al estudiante sus falencias y qué busca aprender, para así enfocarnos en los temas y áreas que le interesen (gramática, pronunciación, cultura, etc), preparando una clase personalizada para avanzar eficazmente.

Concepción
$6.000/h
Rosario
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Colegio Francés con Certificado B2 Hace Clases del Idioma Particulares o En Grupo

Mi método de enseñanza suele ser la recreación y los ejemplos con ejercicios y expresión oral. No me gusta que sean muy metódicas y muy estrictas pero siempre aprendiendo y no sólo conversando. Mis clases están pensadas en la gente que no sepa el idioma y quiera aprenderlo. No necesitas tener una base, si quieres empezamos en cero.

Concepción
$7.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción imparte clases de francés en la comuna de Concepción

Las clases se adaptan al nivel del alumno y a su objetivo para aprender este idioma. Se busca que el estudiante sea capaz de desarrollar las cuatro competencias de la lengua, y para ello, se trabaja con material complementario.

Concepción
$10.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en traducción, doy clases de francés como lengua extranjera en Concepción

Soy licenciado en traducción Eng Esp Fr y doy clases de Francés Lengua Extranjera (FLE) para nivel principiante e intermedio. La clase se desarrolla según las necesidades del estudiante y se abordan las 4 competencias esenciales para el buen desarrollo de la lengua. Para un mejor acercamiento a la lengua francesa, se trabaja con un libro-manual de FLE.

Concepción
$8.000/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica de la universidad de Concepción. Obtuve formación de francés en mi colegio, aprobando el examén DELF B2

Mi metodología será como fueron las mías en mi colegio, en donde se basan en las 4 partes de un idioma: Leer, escribir, hablar y escuchar. Trabajaremos de manera más dinámica con vídeos y películas, y también de cultura francesa y sus derivados.

Concepción
$10.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Parlez-vous français? Clases de francés para niños y adultos en Concepción. Traductor titulado de la Universidad de Concepción.

Mi clase está orientada hacia el desarrollo de las competencias comunicativas (escucha, habla, lectura y escritura) del estudiante en lengua francesa, empezando desde los niveles más básicos o retomando desde un aprendizaje previo. Las clases hacen énfasis en la adquisición de conocimiento de manera didáctica y en el uso de la lengua en situaciones cotidianas.

Concepción
$8.500/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de leyes hace clase de francés ,nativo directo de Haiti.

Mi método de enseñanza es teoría y práctica.

Concepción
$12.000/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Egresada de traducción, con experiencia en liceo en Francia y clases particulares, ofrece clases de francés para nivel básico a medio.

Utilizo apoyo audiovisual, ya sea con textos, audios o vídeos para reforzar el contenido que se debe aprender con el/interesado (a)

Concepción
$8/h
Anaële
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Concepción por una nativa francesa ! Contáctame :)

Imparto clases de francés de todo nivel, que sea para mejorar el acento, preparar un examen, aprender a conversar con más fluidez, o hacer actividades en francés con los niños. Ya tengo experiencia en aquello, sólo habria que adaptarse caso a caso.

Concepción
$5.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Concepción. Soy Psicóloga, estudiante de danza y teatro, ex alumna de la alianza francesa, ofrece clases de francés para principiantes.

Cada clase enseño un contenido que luego se ejercita en la misma clase. A veces envío tareas para que el aprendizaje se termine de integrar como conocimiento. Soy flexible, pues me acomodo al estilo de aprendizaje del o la alumna, además de que cada sesión puede durar 1 hora y media y mantengo el precio de una hora.

Concepción
$7.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Practicante Francés en Ciencias Políticas hace clases de francés en Concepción centro

Soy Benjamin, actualmente haciendo una práctica en Concepción. Doy clases de francés en comprensión y expresión oral y escrita, traducción y vocabulario, ayuda a trabajo extraclase. Nivel avanzado, intermedio o principante. Esa clase puede ser también un momento de intercambio sobre la cultura francesa (música, cinema, política, noticias, libros etc...

Villuco
$14.000/h
Simona
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial con postgrado en école Esmod de Paris, da clases de francés básico en Concepción.

Estudié hasta primero medio en la alianza francesa de Concepción. Soy ingeniera comercial, tengo una tienda de ropa, y estuve viviendo en Paris un año y medio, desarrollando un postgrado y realizando mi práctica en el área de marketing en modas. Enseño francés básico, esto quiere decir, iniciación a la lengua de manera entretenida y didáctica.

Talcahuano
$3.500/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomia ofrece clases de Frances basico en Concepcion y Talcahuano

Mi metodo esta basado en la conversacion diaria es bastante flexifle e interactivo.

Talcahuano
$10.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés en Concepción y Talcahuano para todas las edades, junto con Apoyo pedagógico en lenguaje para niños de enseñanza básica.

Mi método de enseñanza es personalizado en base a los requerimientos del estudiante, mi enseñanza es lúdica y busca una participacion activa del estudiante a través de intercambios de ideas y conocimientos. Además de eso propongo como objetivo encontrar la forma más eficaz para comprender y aplicar la materia, mediante distintas tácticas educativas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Concepción.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Concepción para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Concepción

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Concepción y alrededores.


Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Concepción. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.