Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de francés por webcam

6 536 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Valparaíso
$12.000/h
Pauline
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora Francés Nativa, titulada y experimentada (cursos todos niveles, traducción, preparación al DELF...)

Dedico el primer curso al estudiar con el alumno su nivel, sus motivaciones y necesidades. Adapto los métodos de mis clases según las necesidades (preparación a un viaje, diploma...). Uso tanto métodos como Nickel, Hachette... que recursos videos, audios o gráficos (Internet, película, juegos de mesa música y historietas...

Providencia
$1/h
Diane
(3)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa imparte clase para todos los niveles metodología simple y didáctica

Método simple y didáctico llamado Tout Va Bien, existe para todos los niveles, lo utilizan en el Instituto Chileno Francés. Tengo disponibilidad, un horario flexible y me adapto a las necesidades de cada alumno. Imparto clases hace 10 años, a domicilio o en mi casa (Providencia). También realizo capacitaciones en empresas.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Cursos de Francés personalizados (negocios, viajes, cultura general), impartidos en tu casa y/o oficina

No hay mejor método para aprender una lengua, que la immersión, es decir, te enseñaré gracias al diálogo únicamente en francés. Con mi método, aprenderás de manera piramidal a expresarte y a establecer una conversación en francés, sea viajando, en una reunión de negocios, o simplemente porque te gustan las lenguas y quieres ampliar tu cultura general.

Santiago
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Preparando un diploma de profesor FLE y estudiante en lenguas extranjeras, imparte cursos de francés Nivel A1/A2

Mi método de enseñanza se basa en un programa básico de francés A1/A2. Trabajaremos a distancia con Skype. Envio los cursos en los que estábamos trabajando a medida que avanzamos, en formato pdf/word. Alfabeto, gramática, conjugación.... Intento integrar la mayor cantidad de interacción posible en francés.

Viña del Mar
$10.000/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Super dinámica profe de francés enseña a alumnos super motivados que quieran tener fluidez muy pronto.

Soy profesora titulada en francés. Me apasiona la lengua francesa (¿Y a quién no?) También soy comunicadora social (periodista), por lo cual me gusta mucho utilizar material audiovisual en mis clases. Siempre me adapto a los gustos y necesidades de mis estudiantes. Me gusta muchísimo utilizar material didáctico en mis clases.

Santiago
$15.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases de francés adaptadas a tus necesidades: Gramática, conversacional, DELF A1-B2, compresión y producción (oral y escrita), y mucho más! (Incluye materiales)

Mi estrategia de enseñanza se caracteriza por adaptarse a las preferencias, necesidades y objetivos de cada persona.

Providencia
$15/h
Marine
¡Primera clase gratis!

Joven Belga, recién titulada en ingeniería comercial, yo vine a vivir a Santiago de Chile para emprender proyectos con sentido, que sea en la educación, en el social o cultural.

Quiero que los estudiantes/alumnos sepan porque es importante estudiar ahora, darle motivación, empoderamiento. Quiero entender a cada alumno, trabajar según su personalidad; si tiene una memoria visual o mas auditiva y a partir de eso, trabajar de manera creativa. Juntos podemos aprender y divertirnos.

Santiago
$12.000/h
Winston
¡Primera clase gratis!

Lingüista de Universidad de Chile: Clases Personalizadas de Francés (Niveles Básico e Intermedio)

Mi metodología primaria para la enseñanza de lenguas es la Comunicativa Efectiva, pero es flexible según los requerimientos de mis alumnos. Puedo ajustar el nivel y tipo de lengua objetivo según disponibilidad horaria, edad, ubicación, objetivos laborales o académicos, etc.

Curicó
$8.000/h
Peterly
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con una tecnicas ultra rapida, oral y ecrita .

Mi método de enseñanza es 90% práctico; Cuando enseño, preparo los detalles necesarios para que los estudiantes se sientan mejor y no les disguste aprender idiomas. Ejemplo: todas las palabras que comienzan con DAD en español en francés o CREOLE , se cambia la terminnacion por TE. Actividad = Activite sinceridad = Sincerite etc.

San Ramón
$9.300/h
Evens
¡Primera clase gratis!

Estudiante de área administración de oficina ,prof de languaje Francés y Criollo.

mi método para enseñar es muy sencillo y basa sobre 30% teoría y 70 % practica . .No tengo problema para enseñar en una clase de uno a veinte participante. .Me siento orgulloso cuando estoy compartiendo mis conocimientos. .de 10 años a x edad.

Ñuñoa
$10.000/h
Zoé
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés - Ambiente tranquilo - Horario flexible - Adaptado a sus deseos - Profesora nativa

Me adapto a los deseos de cada alumno según lo que quieren mejorar: conversación, comprensión, pronunciación, vocabulario, gramática, lectura, escritura, preparación para exámenes... Enseño con diferentes modos de trabajo: usando libros de texto, audio, video, prensa, música, películas, novelas, revistas. El ambiente de mis clases es tranquilo favoreciendo el oral.

Valdivia
$10.000/h
Mimie
¡Primera clase gratis!

Profesora cualificada de francés Idioma Extranjero con larga experiencia en presencial y en linea

La metodología de clases en linea es diferente de las en presencial. Usamos el método llamado "Clase invertida" a donde damos privilegio al oral. Enviamos a los estudiantes los recursos (documentos, capsulas, vídeos, audios ...) el día anterior a la clase, para que el estudiante se prepare, y para que tengamos mas tiempo de practicar(de hablar).

Arica
$4/h
Grey paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 3er año en idiomas modernos en la combinación inglés-francés. Ofrezco clases de francés Online.

Metodología: Marco Común Europeo de Referencia. Profesional en lenguas extranjeras, utilizando metódo personalizados dependiendo de las competencias linguísticas que quiera alcanzar el alumno. Trabajo sin limitaciones de edad. No trabajo por notas sino por competencias, mi proposito es que el alumno alcance su objetivo sin limitaciones.

Antofagasta
$8.000/h
Morgane
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa de intercambio en la UCN (antofagasta) hace clases de FRANCES

Mis clases son adaptadas a la persona a quien enseño, su manera de aprender, porque somos todos diferentes. Me gusta explicar de manera diferente hasta que estoy segura que mi alumno entendí bien. El más importante es hacer gustar aprender lo que enseño.

Valparaíso
$10.000/h
Pauline
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa y profesor de frances da clases en Valparaiso y alrededores

Necesito conocer las motivaciones del alumno, por eso el primer curso esta decicado en eso para adaptar los métodos de enseñanza. Mis clases estan basadas sobre una comunicacion importante, aunque sea dificil al principio (uso varios recursos: videos, audios, libros, ...) . Para mi, el hecho de hablar, de comunicar es el motor principal de la adquisición del lenguaje.

Lo Prado
$13.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil industrial ofrece clases de francés básico, medio y avanzado. Lengua francesa adquirida en Francia. 11 años de experiencia

Dependiendo del nivel de francés que tenga el alumno, comenzamos con corrección de problemas en base, ya sea de escritura o pronunciación. Trabajo mucho con tareas, las revisiones pueden ser vía whats ap y/o en siguiente clase. Me gustan los desafíos.

Chepica
$10.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francès titulada en la Universidad Catòlica de Valparaìso, ofrece cursos de idioma tanto a quienes quieran aprender el idioma o bien, español para haitianos.

Hay que partir por una base que contempla, vocabulario y gramàtica en general. Luego, un trabajo con frases cortas, diàlogos y pequeñas lecturas para ir poco a poco adquiriendo mayor bagaje e idealmente llegar a una conversaciòn fluìda, con tècnicas flexibles.

Los Cerrillos
$10.000/h
Erian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de universidad Santa Maria imparte clases de idiomas (frances e ingles) en Santiago

Mis clases estan basadas en un amplio abanico, de acuerdo a la posibilidades de mi alumno, en un mundo interconectado las posibilidades son diversas.

Quilicura
$14/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con mucha experiencia y gusto por enseñar de manera comunicativa, divertida y progresiva!

La idea es que la enseñanza se hace "sobre medida" de la persona que está aprendiendo y depende de sus objetivos. Las clases son para aprender a comunicar directamente con el idioma, en general se da prioridad a la expresión y comprensión oral pero también se trabaja el idioma escrito.

$10.000/h
Flora
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de francés con qualificación (FLE) y mucha experiencia con adultos

Lecciones a medida basadas en sus necesidades, deseos e intereses. ¡Una prueba de nivel de 30 minutos y una presentación me ayudarán a adaptar las lecciones para usted y para usted solamente! ¡Todas mis clases son únicas! Si no está seguro de dónde empezar y en qué necesita trabajar, podré entenderlo a usted y a sus necesidades.

Valparaíso
$11.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora FLE da clases de frances para Hispanoparlantes y español para francofonos

lases estan basadas en varios metodos tales como Taxi, hachette, algunos sitios de Internet, vocabulario, musica y conversacion y libros motivantes BD para comenzar cuentos etc.

Las Condes
$10.000/h
Yves marc
¡Primera clase gratis!

Nativo francés bilingüe experimentado ofrece clases de idioma francés a principiantes o

Con ejercicios, prácticas orales y escritas tragaré a cada alumno el programa personalizado que necesita . Veremos las reglas gramaticales, pronunciacion, comprensión de textos, mesas de conversaciones. Imparto las clases en los barrios residenciales . Las clases son hechas para personas adultos o niños a partir de 12 años Doy prioridad a personas responsables y puntuales.

San Pedro de la Paz
$7.000/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Ex alumna colegio francés ofrece clases de francés método BAC y DELF

Mi método se adecua dependiendo del alumno pero no exige nivel ni requisitos. Tengo paciencia para enseñar ya que no es mi lengua materna y comprendo la dificultad. Mis clases serán rigurosas, para que en cada una de ellas, logres aprender al menos un poco más que ayer, pero obviamente con el relajo necesario para que cada una de ellas sea amena.

La Reina
$10.000/h
Thiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés con Profesor Cualificado- Todos los niveles - La Reina y cercanías

Mis clases son basadas en un livro (que debe ser comprado por ti :) ) según el nivel que tienes del idioma y tu interés en aprender.

Santiago
$11.000/h
Stefanny
¡Primera clase gratis!

Lic. en Lenguas Modernas da clases de francés a niños y adultos

Mi método varía de acuerdo a la persona. Me gusta adaptarme a los diferentes ritmos de aprendizaje. Me rijo bajo el concepto de mientras mas ejercicios, más rápido y fácil se aprende. Recomiendo, sobre todo, dedicar unos minutos al día todos los días.

San Miguel
$10.000/h
Virgile
¡Primera clase gratis!
Santiago
$10.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Lic. en letras, francófono, traductor, imparte clases francés- español en Santiago centro

Enseñanza personalizada con enfoque comunicativo, brindando asistencia para adquirir una nueva lengua o la preparación de exámenes. La tutoría es presencial, dinámica, amigable y lúdica.

Temuco
$9.000/h
Raphael
(1)
¡Primera clase gratis!

Bonjour à tous,ofrezco clases de frances en la comuna de vilcun y temuco, aprendemos el frances basico y mucho mas de manera entretenida

mi metologia es disfrutar aprendiendo el idioma,usaremos canciones ,peliculas ,mapas ,cultura francesa segun el nivel y las necesidades del alumno,podemos hablar solo en frances ; en los primeros tiempos aprendemos los sonidos de las letras ,para usar y entender la pronunciacion corecta del frances

Santiago
$5/h
Andy hilaire
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de francés y inglés a domicilio y en línea, profesor desde más 10 años

Mi método de enseñanza es la práctica que siempre exige a mis estudiantes, usé un método simple para aprender mas rápido, escribo mi propio libro,un libro muy reducido con muchas práctica,entiendo que se puede aprender varias idiomas escuchando a asimismo

El Quisco
$2.500/h
Fageas rose angéla
¡Primera clase gratis!

Futura estudiante de interpretación , gastronomía y diseño Masajista , Terminando 4 to medio

Mí método de enseñanza es audiovisual Creo que apesar de escuchar,visualizando, uno aprende más rápido porque así el cerebro asimila mucho más en poco tiempo. La lectura a alta voz,escuchándose a sí mismo ayuda a corregir la pronunciación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía,
recolectamos las opiniones de sus alumnos.
Sus opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy recomendable! En pocas clases logré aprender mucho porque Raphael sabe explicar muy bien la gramática y al ser nativo francés la fonética se hace mucho mas fácil de entender. Además es muy simpático y buena onda. Las clases resultaban muy...

F
Fernando, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Sin duda alguna tuvimos mucha suerte con nuestra profesora Eliana, es una excelente maestra y motiva a seguir aprendiendo, además es muy puntual, estamos muy felices con ella y la recomiendo 100%.

N
Nicole, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Ya realizada la primera clase de Andrea con mi hija puede observar buen dominio de la clase, además de paciencia . Acordamos continuar con las clases, pues mi hija quedo muy contenta.

R
Rodrigo , alumn@
Hace 7 meses

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestros profesores redactan artículos sobre su materia para ayudarte a aprender mejor.