Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de francés por webcam

6 114 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Cursos de Francés personalizados (negocios, viajes, cultura general), impartidos en tu casa y/o oficina

No hay mejor método para aprender una lengua, que la immersión, es decir, te enseñaré gracias al diálogo únicamente en francés. Con mi método, aprenderás de manera piramidal a expresarte y a establecer una conversación en francés, sea viajando, en una reunión de negocios, o simplemente porque te gustan las lenguas y quieres ampliar tu cultura general.

Los Cerrillos
$4.000/h
jean thomas
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en educación científicas desde 2016. Hace clases de francés. Tengo cuatro años de experiencia.

El idioma francés, siendo un idioma extranjero para todos los chilenos, entonces el proceso de enseñanza se basará en: 1)La Gramática y el Método de Traducción; 2) Una metodología directa, 3)Una método Audiovisual; 3)Una método audio-oral; 4)La doble traducción 5)Enfoques comunicativos y orientados a la acción.

Vitacura
$20.000/h
Jean-luc
(2)
¡Primera clase gratis!

Parlez-vous français? Cursos para aprender Francés y tomar la palabra en publico

Propongo una metodología "participativa" centrada en un aprendizaje basado en la practica: - Conversación - Puesta en situación - Ejercicios prácticos Propongo también un seguimiento personalizado así que adapto el programa a cada alumno basado en: - El nivel del alumno - El objectivo (personal / profesional)

Santiago
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Preparando un diploma de profesor FLE y estudiante en lenguas extranjeras, imparte cursos de francés Nivel A1/A2

Mi método de enseñanza se basa en un programa básico de francés A1/A2. Trabajaremos a distancia con Skype. Envio los cursos en los que estábamos trabajando a medida que avanzamos, en formato pdf/word. Alfabeto, gramática, conjugación.... Intento integrar la mayor cantidad de interacción posible en francés.

Santiago
$12.000/h
Winston
¡Primera clase gratis!

Lingüista de Universidad de Chile: Clases Personalizadas de Francés (Niveles Básico e Intermedio)

Mi metodología primaria para la enseñanza de lenguas es la Comunicativa Efectiva, pero es flexible según los requerimientos de mis alumnos. Puedo ajustar el nivel y tipo de lengua objetivo según disponibilidad horaria, edad, ubicación, objetivos laborales o académicos, etc.

Valparaíso
$10.000/h
Pauline
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Francés Nativa, titulada y experimentada (cursos todos niveles, traducción, preparación al DELF...)

Dedico el primer curso al estudiar con el alumno su nivel, sus motivaciones y necesidades. Adapto los métodos de mis clases según las necesidades (preparación a un viaje, diploma...). Uso tanto métodos como Nickel, Hachette... que recursos videos, audios o gráficos (Internet, película, juegos de mesa música y historietas...

Talca
$15.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés, individuales y grupales, niveles básico e intermedio en la Región del Maule.

Lecciones con trabajo de lectura, escritura y pronunciación, que se apoya con material didáctico para todos los ejercicios prácticos. La metodología de las clases considera estudio gramatical, fonético y léxico, el cual variará según los objetivos que tenga cada persona.

Valdivia
$10.000/h
Mimie
¡Primera clase gratis!

Profesora cualificada de francés Idioma Extranjero con larga experiencia en presencial y en linea

La metodología de clases en linea es diferente de las en presencial. Usamos el método llamado "Clase invertida" a donde damos privilegio al oral. Enviamos a los estudiantes los recursos (documentos, capsulas, vídeos, audios ...) el día anterior a la clase, para que el estudiante se prepare, y para que tengamos mas tiempo de practicar(de hablar).

Arica
$4/h
Grey paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 3er año en idiomas modernos en la combinación inglés-francés. Ofrezco clases de francés Online.

Metodología: Marco Común Europeo de Referencia. Profesional en lenguas extranjeras, utilizando metódo personalizados dependiendo de las competencias linguísticas que quiera alcanzar el alumno. Trabajo sin limitaciones de edad. No trabajo por notas sino por competencias, mi proposito es que el alumno alcance su objetivo sin limitaciones.

Lo Prado
$13.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil industrial ofrece clases de francés básico, medio y avanzado. Lengua francesa adquirida en Francia. 11 años de experiencia

Dependiendo del nivel de francés que tenga el alumno, comenzamos con corrección de problemas en base, ya sea de escritura o pronunciación. Trabajo mucho con tareas, las revisiones pueden ser vía whats ap y/o en siguiente clase. Me gustan los desafíos.

Chepica
$10.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francès titulada en la Universidad Catòlica de Valparaìso, ofrece cursos de idioma tanto a quienes quieran aprender el idioma o bien, español para haitianos.

Hay que partir por una base que contempla, vocabulario y gramàtica en general. Luego, un trabajo con frases cortas, diàlogos y pequeñas lecturas para ir poco a poco adquiriendo mayor bagaje e idealmente llegar a una conversaciòn fluìda, con tècnicas flexibles.

Los Cerrillos
$10.000/h
Erian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de universidad Santa Maria imparte clases de idiomas (frances e ingles) en Santiago

Mis clases estan basadas en un amplio abanico, de acuerdo a la posibilidades de mi alumno, en un mundo interconectado las posibilidades son diversas.

Quilicura
$14/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con mucha experiencia y gusto por enseñar de manera comunicativa, divertida y progresiva!

La idea es que la enseñanza se hace "sobre medida" de la persona que está aprendiendo y depende de sus objetivos. Las clases son para aprender a comunicar directamente con el idioma, en general se da prioridad a la expresión y comprensión oral pero también se trabaja el idioma escrito.

$10.000/h
Flora
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de francés con qualificación (FLE) y mucha experiencia con adultos

Lecciones a medida basadas en sus necesidades, deseos e intereses. ¡Una prueba de nivel de 30 minutos y una presentación me ayudarán a adaptar las lecciones para usted y para usted solamente! ¡Todas mis clases son únicas! Si no está seguro de dónde empezar y en qué necesita trabajar, podré entenderlo a usted y a sus necesidades.

Valparaíso
$11.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora FLE da clases de frances para Hispanoparlantes y español para francofonos

lases estan basadas en varios metodos tales como Taxi, hachette, algunos sitios de Internet, vocabulario, musica y conversacion y libros motivantes BD para comenzar cuentos etc.

La Reina
$10.000/h
Thiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés con Profesor Cualificado- Todos los niveles - La Reina y cercanías

Mis clases son basadas en un livro (que debe ser comprado por ti :) ) según el nivel que tienes del idioma y tu interés en aprender.

Santiago
$11.000/h
Stefanny
¡Primera clase gratis!

Lic. en Lenguas Modernas da clases de francés a niños y adultos

Mi método varía de acuerdo a la persona. Me gusta adaptarme a los diferentes ritmos de aprendizaje. Me rijo bajo el concepto de mientras mas ejercicios, más rápido y fácil se aprende. Recomiendo, sobre todo, dedicar unos minutos al día todos los días.

San Miguel
$10.000/h
Virgile
¡Primera clase gratis!
Santiago
$7/h
Andy hilaire
(3)
¡Primera clase gratis!

Dicto Clases Particulares de francés y inglés a domicilio y en línea, profesor desde más 10 años.

Mi método de enseñanza es la práctica que siempre exige a mis estudiantes, usé un método simple para aprender mas rápido, escribo mi propio libro,un libro muy reducido con muchas práctica,entiendo que se puede aprender varias idiomas escuchando a asimismo

El Quisco
$2.500/h
Fageas rose angéla
¡Primera clase gratis!

Futura estudiante de interpretación , gastronomía y diseño Masajista , Terminando 4 to medio

Mí método de enseñanza es audiovisual Creo que apesar de escuchar,visualizando, uno aprende más rápido porque así el cerebro asimila mucho más en poco tiempo. La lectura a alta voz,escuchándose a sí mismo ayuda a corregir la pronunciación.

Santiago
$12.000/h
Kamila
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases particulares de francés básico, especial para introducirse en la lengua

Mi método de enseñanza está basada en las necesidades y habilidades básicas del estudiante. Utilizo guias y videos para poder entrenar y afinar tanto la ortografía, fonética y expresión verbal para introducir el francés. Para comenzar con un buen nivel las primeras sesiones son más estructuradas para dar una buena base.

Rancagua
$6.000/h
Leti
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación especialista en francés e inglés da clases particulares para todo público y de reforzamiento escolar para niños y adolescentes

Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento previo del estudiante. Saber cuál es su manera fácil de aprender y ver cuáles son sus necesidades en el aprendizaje para adaptar mi programa a lo que él requiere fortalecer y mejorar a la par de los nuevos contenidos, asegurándome de que obtenga un aprendizaje significativo y que sepa aplicarlo con cada contenido nuevo que veamos.

La Reina
$10.000/h
¡Primera clase gratis!

Frances para pincipiantes, avanzado o practica del idioma, on line, para extranjeros, o traduccion de idioma

Dependiendo el nivel del que se inicia, varia, pero normalmente empezado por conversaciones mas o menos avanzadas, para que la enseñanza se amas interesante y menos monótona. La conversación puede girar en torno a los intereses del alumno,, por ejemplo si desea irse a vivir a otro país, los unos y costumbres del mismo.

San Miguel
$8.500/h
Aryeli
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos imparte clases de Francés e Inglés en Chile

Mi método de enseñanza es basado en la práctica, por medio de videos, audios, textos, etc que ayuden a desarrollar las competencias de comunicación, siempre teniendo en cuenta la necesidad del estudiante y con horarios flexibles que se ajusten a ambos.

Santiago
$15.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Frances, Ingles e Aleman, en Santiago - 5 anos de experiencias a ensenar

Ingles todos los niveles Frances todos los niveles Aleman Basico Enfoque personalizado e avanzamos a tu ritmo - al vocabulario y expresion del idioma. - al gramatica Cuenteme todas sus objetivos y inquietudes tambien. Pueden contactarme por aquí, por correo, y te informaré al instante. Gracias por visitar.

Independencia
$12.000/h
Maria de los angeles
¡Primera clase gratis!

Hola soy licenciada en educacionen idioma extranjero frances y tamvien tengi estudios en ingles y ofrezco clases personalizadas y grupales a domicilio, empresa. Clases preparadas de conversacion y eje

Mis clases son programadas de acuerdo al nivel y objetivo del estudiante. Doy la base gramatical y ejercicios de conversacion de situaciones reales en el area que tambien el estudiante solicite.

Antofagasta
$9.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

•Licenciada en Lenguas Modernas hace clases de francés, en todos los niveles, en la ciudad de Antofagasta

Mi método de enseñanza es flexible, me acomodo al horario del estudiante y trabajo los temas de forma didáctica, tanto la gramática, el vocabulario y las expresiones orales y escritas

La Reina
$9.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cs politicas , residente en pais francophono por 7 años , con diploma B2 , ofrece clases de frances

Mi metodo de enseñanza va enfocado mas al habla del idioma que a la escritura pero puede personalizar segun la necesidad del estudiante , clases para nivel basico hasta avanzado

Viña del Mar
$10.000/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés en Viña enseña a alumnos de todas las edades

Soy profesora titulada en inglés y francés. También soy comunicadora social (periodista), por lo cual me gusta mucho utilizar material audiovisual en mis clases. Siempre me adapto a los gustos y necesidades de mis estudiantes. Utilizo material muy didáctico en mis clases.

Copiapó
$1.500/h
Aracelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía Internacional realizando clases de francés para principiantes. Nivel medio.

Mi metodología es simple, didáctica y entretenida para mayor comprensión y habilidad dentro del idioma. Se enfocará en la base para ir avanzando.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía,
recolectamos las opiniones de sus alumnos.
Sus opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sin duda alguna tuvimos mucha suerte con nuestra profesora Eliana, es una excelente maestra y motiva a seguir aprendiendo, además es muy puntual, estamos muy felices con ella y la recomiendo 100%.

N
Nicole, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ya realizada la primera clase de Andrea con mi hija puede observar buen dominio de la clase, además de paciencia . Acordamos continuar con las clases, pues mi hija quedo muy contenta.

R
Rodrigo , alumn@
Hace 5 meses