Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Quilpué

17 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de francés en Quilpué

Quilpué
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingue francés-español da clases de francés entre Quilpué y Valparaiso

Hola ! Me llamo Camila y soy estudiante de Ingeniería Comercial en la PUCV, tengo 23 años y viví 15 años en Suiza en la parte donde hablan francés. Hago clases particulares a quien quisiera aprender el idioma o reforzar lo ya aprendido. Vivo en Belloto y estudio en Valparaiso, por lo que me puedo mover entre las dos ciudades.

Villa Alemana
$7.500/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Trabajador social titulado realiza clases de francés y traducción a español .

Mis clases se realizan según las nesecitas de la persona, primero hacemos una clase de acumulación para determinar el nivel que posee el alumno y luego se realiza un plan de estudio personalizado.

Viña del Mar
$10.000/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés en Viña enseña a alumnos de todas las edades

Soy profesora titulada en inglés y francés. También soy comunicadora social (periodista), por lo cual me gusta mucho utilizar material audiovisual en mis clases. Siempre me adapto a los gustos y necesidades de mis estudiantes. Utilizo material muy didáctico en mis clases.

Viña del Mar
$10.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Clases de francés individuales o grupales, especial para estudiantes de intercambio en Francia

Mi método está enfocado en aprender la estructura básica, así como la pronunciación correcta a través de frases útiles para el cotidiano.

Viña del Mar
$8.000/h
Menka
(2)
¡Primera clase gratis!

Diplomada de una universidad francesa, hago clases de francés en Viña del Mar y Valparaíso

Mi método de enseñanza es un híbrido tradicional - moderno. Sigo el programa de un libro de aprendizaje del idioma francés (Alter Ego), pero complemento o reemplazo algunos de los contenidos des libro con sujetos más divertidos o de la actualidad.

Viña del Mar
$10.000/h
Ibrahima
¡Primera clase gratis!

Aprende y habla francés con escritor de novelas y poemas en la lengua francesa.

Me siento cómodo con la pedagogía y los invito a comunicarse aprendiendo a estructurar las palabras y los sonidos en la lengua francesa, sin aburrimiento. Utiliso un método simple y entretenido para comprender los elementos claves de las reglas gramaticales, sintácticas, de vocabulario y de las conjugaciones verbales.

Viña del Mar
$9.000/h
Carmen
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con C1 de francés se ofrece para dar clases de francés!

Soy estudiante de literatura e idiomas y doy clases de francés desde hace dos años. Estuve viviendo en Francia por lo que tengo un nivel alto del idioma. Me gusta enseñar de una manera interactiva, con juegos, videos y muuucha expresión oral.

Viña del Mar
$8.000/h
Ignacio
(4)

Profesor de Francés en Valparaiso y Viña del Mar Perfecto para Principiantes

Mis clases estan basadas en un instituto de lengua francesa ubicada en Toulouse, Francia. Muy didacticas y tratando de enfocarme principalmente en la lengua cotidiana del francés (entonación, palabras modernas, pronunciación, comunicación fluida, etc) luego a medida del tiempo me enfoco con lo gramaticalmente correcto.

Concón
$8.500/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante con un diploma de nivel B2 en francés ofrece clases particulares

Creo que para aprender un idioma, si bien es útil el método tradicional, también hay que convertirlo en parte de lo cotidiano.

Valparaíso
$10.000/h
Célia
¡Primera clase gratis!

Se ofrece clases de francés en Valparaíso / Viña del Mar Chile

Trabajo con canciones, artículos de diario y de revistas, material visual: extracto de película etc... centrando mis cursos en lo oral y en las expectativas de cada alumno.

Valparaíso
$10.000/h
Ysolde
¡Primera clase gratis!

Nativa experimentada da clases de Francés en Valparaíso y Viña del Mar

Mis clases son lúdicas, tienen la meta de hacerte descubrir la cultura francesa mientras estas aprendiendo mi idioma. Cada clase articula las variadas competencias necesarias para hablar francés (expresión oral y escrita, pronunciación, gramática, vocabulario) con soportes distintos: dibujos animados, poesías, películas, fotografías.

Valparaíso
$12.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés Básico e Intermedio. Estudiante Psicología PUCV Valparaíso 4°to año. Ex alumno Alianza Francesa de Osorno con honores en lengua francesa. DELF Nivel B1.

Dada mi formación básica y media tuve la posibilidad de aprender el idioma francés desde los 5 años, licenciado de 4°to medio siendo premiado como el mejor hablante de francés no perteneciente a la comunidad francesa. Actualmente curso 4°to año de Psicología y busco enseñar a todo quién se interese en aprender desde un nivel básico a intermedio.

Valparaíso
$8.000/h
Maelle
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés con nativa francesa - maëlle, 23 años, valparaíso!!

Mis clases tienden a ser mas flexibles en función de tu nivel! La idea es de partir con las reglas básicas y trabajar mucho la pronunciación.

Valparaíso
$10.000/h
Pauline
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Francés Nativa, titulada y experimentada (cursos todos niveles, traducción, preparación al DELF...)

Dedico el primer curso al estudiar con el alumno su nivel, sus motivaciones y necesidades. Adapto los métodos de mis clases según las necesidades (preparación a un viaje, diploma...). Uso tanto métodos como Nickel, Hachette... que recursos videos, audios o gráficos (Internet, película, juegos de mesa música y historietas...

Valparaíso
$9/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante español de Pedagogía da clases de francés para todos los niveles

Mi método de enseñanza va desde lo práctico a lo teórico, construyendo el conocimiento desde la comunicación y las necesidades de cada aprendiz. Soy flexible en cuanto a conocimientos y metodología ya que cada persona necesita un aprendizaje individual y único. Me puedo adaptar tanto a cada persona como a grupos de alumnos.

Valparaíso
$11.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora FLE da clases de frances para Hispanoparlantes y español para francofonos

lases estan basadas en varios metodos tales como Taxi, hachette, algunos sitios de Internet, vocabulario, musica y conversacion y libros motivantes BD para comenzar cuentos etc.

Limache
$15/h
Chavannes
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances basica,medio,y avansado con experiencias y pedagogia ponctual y respecyable

Estoy diseñador web mis courdo serian del alfabeto,la pronunciasion,el acento,la etimologia,la lectura,los adjectivos,los pronombres,los articulos,la frase,los complementos,los sujontivos et los posesivos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quilpué para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Quilpué

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Quilpué y alrededores.


Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilpué. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.