Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Santiago

142 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de francés en Santiago

La Reina
$8.500/h
Diego
(4)
¡Primera clase gratis!

Abogado, viví 3 años en Francia estudiando un Master de derecho internacional, aprendí francés formal y luego el francés que habla todo el mundo por lo que puedo enseñar ambos para que tengas un vocab

Mi método es una aproximación desde la alfabetización, luego aprender vocabulario y pronunciación. Posteriormente introducir unos pequeños diálogos, expresión escrita y comprensión oral. Pequeños ejercicios y exámenes periódicos para comprobar el nivel. La idea es aproximarse al francés en todos los ambitos.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Cursos de Francés personalizados (negocios, viajes, cultura general), impartidos en tu casa y/o oficina

No hay mejor método para aprender una lengua, que la immersión, es decir, te enseñaré gracias al diálogo únicamente en francés. Con mi método, aprenderás de manera piramidal a expresarte y a establecer una conversación en francés, sea viajando, en una reunión de negocios, o simplemente porque te gustan las lenguas y quieres ampliar tu cultura general.

Maipú
$10.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Frances nativo radicado en Chile hace clases , lectura, vocubulario, oral, escrito,

Soy Jordan, Titulado en Ingeniería eléctrica y músico, naci en Francia y llegue a Chile en el año 2007.Profesor nativo. Posibilidad de entregar conocimiento de todo nivel A1 hasta B2. Introducción al francés para niños complementando con juegos películas libros para mejorar la pedagogía.

Providencia
$14.000/h
Raphael
¡Primera clase gratis!

Cours de français pour jeune pro à Providencia et Las Condes

Young trilingual professional having studied politics, international relations and economics. 80 hour course with 4 hours weekly for young professional or students about to enroll on studies in French language. Classes available on weekdays and on weekends with a tailor-made approach to needs of student.

Santiago
$7.000/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Turismo ayuda en idiomas Inglés y Frances! Nivel Básico e Intermedio

Mi método de enseñanza es muy flexible, ya que me adapto a las necesidades y objetivos de cada persona. Soy una apasionada por los idiomas, por lo que intento enseñar de manera muy didáctica el lenguaje de la vida cotidiana.

Providencia
$1/h
Diane
(3)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa imparte clase para todos los niveles metodología simple y didáctica

Método simple y didáctico llamado Tout Va Bien, existe para todos los niveles, lo utilizan en el Instituto Chileno Francés. Tengo disponibilidad, un horario flexible y me adapto a las necesidades de cada alumno. Imparto clases hace 10 años, a domicilio o en mi casa (Providencia). También realizo capacitaciones en empresas.

Maipú
$15.000/h
Pedro félix
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia enseña Francés, el idioma del Amor y la Cortesía en Santiago y sus alrededores.

Primero motivar con canciones y expresiones básicas que hagan perder el miedo al ridículo a los estudiantes. Más adelante elijo un tema o una actividad cotidiana para crear diálogos o interacciones habituales. También realizo ejercicios de fonética para corregir la pronunciación.

Santiago
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Preparando un diploma de profesor FLE y estudiante en lenguas extranjeras, imparte cursos de francés Nivel A1/A2

Mi método de enseñanza se basa en un programa básico de francés A1/A2. Trabajaremos a distancia con Skype. Envio los cursos en los que estábamos trabajando a medida que avanzamos, en formato pdf/word. Alfabeto, gramática, conjugación.... Intento integrar la mayor cantidad de interacción posible en francés.

Santiago
$15.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases de francés adaptadas a tus necesidades: Gramática, conversacional, DELF A1-B2, compresión y producción (oral y escrita), y mucho más! (Incluye materiales)

Mi estrategia de enseñanza se caracteriza por adaptarse a las preferencias, necesidades y objetivos de cada persona.

Providencia
$15/h
Marine
¡Primera clase gratis!

Joven Belga, recién titulada en ingeniería comercial, yo vine a vivir a Santiago de Chile para emprender proyectos con sentido, que sea en la educación, en el social o cultural.

Quiero que los estudiantes/alumnos sepan porque es importante estudiar ahora, darle motivación, empoderamiento. Quiero entender a cada alumno, trabajar según su personalidad; si tiene una memoria visual o mas auditiva y a partir de eso, trabajar de manera creativa. Juntos podemos aprender y divertirnos.

Santiago
$12.000/h
Winston
¡Primera clase gratis!

Lingüista de Universidad de Chile: Clases Personalizadas de Francés (Niveles Básico e Intermedio)

Mi metodología primaria para la enseñanza de lenguas es la Comunicativa Efectiva, pero es flexible según los requerimientos de mis alumnos. Puedo ajustar el nivel y tipo de lengua objetivo según disponibilidad horaria, edad, ubicación, objetivos laborales o académicos, etc.

San Ramón
$9.300/h
Evens
¡Primera clase gratis!

Estudiante de área administración de oficina ,prof de languaje Francés y Criollo.

mi método para enseñar es muy sencillo y basa sobre 30% teoría y 70 % practica . .No tengo problema para enseñar en una clase de uno a veinte participante. .Me siento orgulloso cuando estoy compartiendo mis conocimientos. .de 10 años a x edad.

Ñuñoa
$10.000/h
Zoé
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés - Ambiente tranquilo - Horario flexible - Adaptado a sus deseos - Profesora nativa

Me adapto a los deseos de cada alumno según lo que quieren mejorar: conversación, comprensión, pronunciación, vocabulario, gramática, lectura, escritura, preparación para exámenes... Enseño con diferentes modos de trabajo: usando libros de texto, audio, video, prensa, música, películas, novelas, revistas. El ambiente de mis clases es tranquilo favoreciendo el oral.

La Florida
$15.000/h
Eliana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés bilingüe enseña a comunicarse en el idioma de manera fácil

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje de la gramática del francés de manera simple y práctica, y de ejercicios verbales para memorizar el idioma. Además, se invita al alumno a investigar sobre el vocabulario más usado, basándose en los temas que él prefiera.

Las Condes
$12.000/h
Théo
¡Primera clase gratis!

Cursos de Frances con profesor nativo, oral, escrito, pronunciación vocabulario a domicilio

Mis clases son organizadas según el nivel de conocimiento de la(s) persona(s), según la preferencia del alumno, a través de canciones famosas de Francia, periódicos, textos. Las clases serán basadas sobre la gramática y el vocabulario francés. Intentando conseguir que el alumno aprenda lo mejor posible del idioma.

Lo Prado
$13.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil industrial ofrece clases de francés básico, medio y avanzado. Lengua francesa adquirida en Francia. 11 años de experiencia

Dependiendo del nivel de francés que tenga el alumno, comenzamos con corrección de problemas en base, ya sea de escritura o pronunciación. Trabajo mucho con tareas, las revisiones pueden ser vía whats ap y/o en siguiente clase. Me gustan los desafíos.

Penalolen
$17.000/h
Vincent
¡Primera clase gratis!

Francés egresado en Master en Derecho y Economia da clases de francés en Santiago.

Recien egresado en Master en Derecho y Economia que obtuve en Francia, ofresco mis servicios y conocimientos para enseñar Francés, mi lengua materna, a alumnos de todas edades. Mi metodología consiste en interactuar con los alumnos, usando pedagogía lúdica (música, videos, películas, juegos, libros).

Macul
$9.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Diplomado delf b-1 realiza ayuda de traducción francés a niños y adultos

Mi metodología consiste en hablar TODO en el idioma referido y ayudar a los alumnos a ARMAR LAS FRASES QUE ELLOS DESEEN. Mi técnica consiste en responder a preguntas relacionadas a los más diversos temas; CANTAR en el idioma referido; traducir libros. Mi nieta de 5 años entiende en un 90 por ciento dicho idioma y traduce TODO lo que yo hablo sin que ella JAMÁS halla estado fuera de Chile.

Santiago
$8.500/h
Gaetan
¡Primera clase gratis!

Francés nativo hace clases de francés en español, individual o en grupo,

Mi método de trabajo es basada sobre unos cursos escrito por mi cuenta (llevo yo los documentos). Los cuáles contienen ejemplos y ejercicios. Aprender una nueva idioma no es solo leer, entonces hay una parte "hablar" en fin de cada curso.

Los Cerrillos
$10.000/h
Erian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de universidad Santa Maria imparte clases de idiomas (frances e ingles) en Santiago

Mis clases estan basadas en un amplio abanico, de acuerdo a la posibilidades de mi alumno, en un mundo interconectado las posibilidades son diversas.

Quilicura
$14/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con mucha experiencia y gusto por enseñar de manera comunicativa, divertida y progresiva!

La idea es que la enseñanza se hace "sobre medida" de la persona que está aprendiendo y depende de sus objetivos. Las clases son para aprender a comunicar directamente con el idioma, en general se da prioridad a la expresión y comprensión oral pero también se trabaja el idioma escrito.

Maipú
$12.000/h
Colette
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada y nativa de francés hace clases de francés, neerlandés e inglés

La metodólogía que uso va depender de quiene es mi alumno y lo que quiere aprender. No me sentaré en el suelo jugando a hacer un picnic con un gerente de finanzas que necesita saber comunicarse en francés con colegas en una conferencia en Paris, como lo hago con una niña de 6 años que irá a visitar sus tíos en Bruselas.

Las Condes
$10.000/h
Yves marc
¡Primera clase gratis!

Nativo francés bilingüe experimentado ofrece clases de idioma francés a principiantes o

Con ejercicios, prácticas orales y escritas tragaré a cada alumno el programa personalizado que necesita . Veremos las reglas gramaticales, pronunciacion, comprensión de textos, mesas de conversaciones. Imparto las clases en los barrios residenciales . Las clases son hechas para personas adultos o niños a partir de 12 años Doy prioridad a personas responsables y puntuales.

La Reina
$10.000/h
Thiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés con Profesor Cualificado- Todos los niveles - La Reina y cercanías

Mis clases son basadas en un livro (que debe ser comprado por ti :) ) según el nivel que tienes del idioma y tu interés en aprender.

Santiago
$7.000/h
Manon
¡Primera clase gratis!

Francesa que vive en Santiago ofrece de cursos de reforzamiento para su francés durante el verano.

Estoy disponible solo 1 mes este verano, así que ofrezco cursos para personas con un nivel intermedio avanzado en francés y que desean profundizar su nivel. Mi programa es con une forma de cursos intensivos. Me adaptaré a las expectativas de los estudiantes (mejorando la escritura y / o el habla) con cursos intensivos con tarifas interesantes.

Santiago
$11.000/h
Stefanny
¡Primera clase gratis!

Lic. en Lenguas Modernas da clases de francés a niños y adultos

Mi método varía de acuerdo a la persona. Me gusta adaptarme a los diferentes ritmos de aprendizaje. Me rijo bajo el concepto de mientras mas ejercicios, más rápido y fácil se aprende. Recomiendo, sobre todo, dedicar unos minutos al día todos los días.

San Miguel
$10.000/h
Virgile
¡Primera clase gratis!
Pudahuel
$15/h
Brian deiby
¡Primera clase gratis!

Profesor de Frances te enseña el idioma de manera facil y pedagogica

Mi metodo de enseñanza estan basado en la utilizacion de estrategias visuales y auditivas en donde la clase se hace muy dinamica y el estudiante puede captar y aprender de una manera positiva demostrando el avance y el amor por el idioma.

Santiago
$10.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Lic. en letras, francófono, traductor, imparte clases francés- español en Santiago centro

Enseñanza personalizada con enfoque comunicativo, brindando asistencia para adquirir una nueva lengua o la preparación de exámenes. La tutoría es presencial, dinámica, amigable y lúdica.

Santiago
$5/h
Andy hilaire
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de francés y inglés a domicilio y en línea, profesor desde más 10 años

Mi método de enseñanza es la práctica que siempre exige a mis estudiantes, usé un método simple para aprender mas rápido, escribo mi propio libro,un libro muy reducido con muchas práctica,entiendo que se puede aprender varias idiomas escuchando a asimismo

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de francés y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Sin duda alguna tuvimos mucha suerte con nuestra profesora Eliana, es una excelente maestra y motiva a seguir aprendiendo, además es muy puntual, estamos muy felices con ella y la recomiendo 100%.

N
Nicole, alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.