Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de fútbol

705 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fútbol

La Florida
$3.000/h
Nosnibor
¡Primera clase gratis!
Rancagua
$2.500/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ex cadete de palestino y catolica, imparte clases buscando un desarrollo integro y especializado para sus alumnos

Mi metodo de entrenamiento es bastante estricto , disciplinado y motivador para los jovenes emprendedores , claro esta que este entrenamiento varia dependiendo de edad y posicion del jugador

El Bosque
$20.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Entrenador de fútbol , cuarto año de carrera Inaf chile, ofrece servicios, metodología implementada en fútbol base de los clubes nacionales.

Mi método es sintético y analítico, buscando mejorar en los aspectos individuales ,para luego llevarlos a la realidad de juego. En la primera etapa de iniciación se llama jugar para aprender y luego , aprender para jugar.

Calama
$10.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación física, ofrece servicios de entrenamiento individual o grupal de la disciplina del Fútbol ( desarrollo técnico, físico, teórico)

El método de enseñanza dependerá de los conocimientos y táctica al alumno al cual se le enseñará. Para el capacitado que quiera iniciar en la disciplina se enfocará en el nivel inicio donde consiste enseñar principios básicos del fútbol (reglamento), principios tácticos ( pase, control, regate, tiro, juego en equipo, localización de la posición de juego).

Santiago
$8.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física especializado en deportes y entrenador de fútbol profesional

Mi metodología es priorizar valores, lograr formar un ser humano integral de la mano del deporte.

Santiago
$7/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física: Entrenamiento de fútbol, futsal y natación inicial en edad comprendida de 4 años en adelante..

Básicamente mi método es totalmente formativo, mi objetivo principal se enfoca especialmente en la mejora de los atletas en este deporte me enfoco en su desarrollo para explotar el potencial que tiene cada joven.! A su vez es sumamente importante la diversión para ellos así que trato de organizar las clases bastante dinámicas con la intención de que deseen volver.

Puente Alto
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, licenciado en Educación y Orientador Técnico de Fútbol INAF.

Hola, mi nombre es Eduardo, soy profesor de Educación física y me desempeño en enseñanza básica y media, poseo el grado de licenciado en educación además de ser orientador técnico de fútbol del Instituto Nacional del fútbol, actualmente curso el técnico de fisioterapia.

Ñuñoa
$5.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Apasionado del deporte, con cursos de entrenador de fútbol base (masculino o femenino)

Mi método de enseñanza es que nadie quede con dudas después de la clase y explicar el porqué del ejercicio. Me gusta trabajar con personas apasionadas de lo que están haciendo y quieren aprender cada día más. Mis clases están dirigidas para niños o niñas desde los 5 años hasta los 18 años. Y en adultos (hombre o mujer) desde los 18 años hasta los 40 años.

Santiago
$6.000/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales para mejorar tu rendimiento físico en el voleibol/futbol/balonmano Clases particulares Clases funcional Masoterapia Clases de anatomía aplicada al deporte

Toda metodología depende de las necesidades de cada persona, grupo o sección. Cuando es un equipo completo siempre se busca el desarrollo en común según las necesidades de cada director técnico.

Huechuraba
$20.000/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de fútbol profesional de INAF, con experiencia entrenando en Chile y el extranjero.

A nivel individual me enfoco principalmente en lo técnico-físico. En equipos busco que aprendan los conceptos básicos para luego ir progresando de manera individual y colectiva. Mis entrenamientos son mixtos, esto es, analíticos y globales, por lo que conmigo van a mejorar tanto la técnica como la táctica.

Puente Alto
$15/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Entrenador para iniciantes y nivel intermedio en tenis de mesa, actividades predeportivas

Entrenador deportivo titulado de la Universidad Santo Tomás,de la carrera ciencias del deporte, especialista en tenis de mesa, trabajo específico con iniciantes y nivel intermedio, propuestas de actividades predeportivas para integración en la disciplina, preparación fisica, táctica,teórica y desarrollo motriz.

Copiapó
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Apasionado del deporte hace clases de mejoramiento de técnica y resistencia para la práctica recreativa y competitiva de fútbol en la cuidad de Copiapó.

Mis clases consisten en un plan de entrenamiento basado en dinámicas que permiten mejorar la técnica y resistencia física al momento de competir o jugar recreativamente al fútbol.

Concepción
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped Educacion fisica Clases de Futsal o Futbol cualquier edad

el metodo que realizo es el tradicional condicionado el cual me ayuda a manejo de grupo pero siempre puede haber algo que pueda variar o simplemente pueda hacer de manera mucho mas eficaz para el aprendizaje de una persona, por eso cada vez aprendo mas

La Pintana
$9.000/h
eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de tecnico superior en preparacion fisica que hace calses personalizadas y educativas

esto es algo que va a variar dependiendo de la persona pero me gusta trabajar de manera presencial y con objetivos semanales o mensuales para que el cliente pueda tener mas espectativas de lo que se puede trabajar tambien manejo diferentes formas de planificacion y desarrollo de trabajo

Los Ángeles
$10.000/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Técnico universitario en actividad física y salud. especializado en voleibol y gimnasio.

Mi método de enseñanza es variado. No solo en lo práctico si no también en el estado físico de una persona y realizarlo entretenida mente para poder crear un bienestar en esa persona y poder crear una excelente aptitud física. Para esto no existe edad, ni estatura, ni menos buen estado físico. Apto para todo público.

Valdivia
$25.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación fisica, realiza clases de fútbol a niños Y niñas.

Mi metrología está basada en qué para comenzar se aplican distintos test dependientes del grupo etario, test como de coordinación, menejo de balón, dominio, desplazamiento, etc. Para luego hacer un plan de trabajo destinado al mejoramiento de las áreas menos hábiles de los estudiantes. Y así potenciar las habilidades fuertes y mejorar las no tan fuertes.

Conchalí
$25.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor en Pedagogía en Educacion Fisica hace clases de diversos deportes para estudiantes medios y universitarios.

Mis clases se basan en un trabajo conjunto tanto por parte del estudiante, ser activo, como de mi parte al estar atento a sus necesidades académicas, para poder complementarlas. También utilizo un trabajo practico y evaluaciones constantes para que los estudiantes puedan ver sus avances y resultados.

La Serena
$18.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, Deportes y Recreación Entrenador de Fútbol Profesional Acondicionamiento Físico Fútbol

Somos un equipo multidisciplinario, que nos hemos puesto como Misión enseñarte a jugar al Fútbol con profesionalismo y excelencia, preocupándonos además por ti y por tu salud como si fuéramos tus mejores amigos.

Maipú
$9.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenador en deportes y actividad física, realiza clases de fútbol base a niños de entre 7 a 15 años

Mi estilo de enseñanza en el fútbol base consiste en buscar desarrollar la coordinación en los niños desde los 7 años en adelante y en los mayores de 12 introducir el método de repetición de acciones propias del fútbol y especificas para su complementación global del fútbol.

Ancud
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física con experiencia en talleres deportivos tanto colectivos como individuales. Experiencia en fútbol a nivel formativo y competitivo. Todas las edades.

Las clases a nivel formativo se introduce a los alumnos al trabajo en equipo, el compañerismo y el desarrollo social, una vez establecido se trabaja netamente lo que son patrones motores básicos todo esto aplicado al deporte que se está trabajando, y siempre de manera lúdica. A nivel competitivo ya es más específico, fortalecer habilidades coordinativas y habilidades físicas.

Maipú
$12.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Educación Física, preparado para ayudarte a rendir mejor en tu desarrollo y aprendizaje en el futbol.

Mis clases y entrenamientos están basados en un tipo de enseñanza práctico y lúdico, con el fin de que el jugador se encuentre en un ambiente apto de aprendizaje, además de clases entretenidas y entrenamientos completo para lo que se debe mejorar en el jugador.

Lo Espejo
$7.500/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de la carrera Entrenador de Fútbol en INAF, actualmente cursando el tercer año

Mis métodos de trabajo son guiados a los 5 aspectos del fútbol, dando mayor hincapié en la técnica, el físico, la táctica, el trabajo cognitivo, toma de decisión eficaz, velocidad gestual y el reglamento del fútbol.

Viña del Mar
$10.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Egresado educación física en PUCV con experiencia en deportes colectivos y fútbol

Metodología basada según contexto, aplicada en la parte física, muscular, técnica y táctica, ya sea con balón y sin balón

Rancagua
$15.000/h
Jorge andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, enseña fútbol formativo, recreativo y competitivo con habilidades de educar

MIS CLASES ESTAN BASADAS EN LA ORIENTACIÓN AL DEPORTE ASIGNADO, DESDE LA NADA A LLEGAR A SER EL MEJOR DE CADA RAMA DE LO DEPORTIVO, MI EXPERIENCIA EN ESTOS DEPORTES, SE FUNDAMENTAN EL ENTREGAR VALORES EN CONJUNTO CON UNA VARIEDAD DE CONOCIMIENTOS DE CADA DISCIPLINA.

Antofagasta
$8.000/h
Lesly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación física y salud hace clases individuales y grupales de deportes y baile entretenido para colocarse en forma y cuidar de su salud.

Mi método de enseñanza es constructivista ya que es el alumno el protagonista de las clases, es el quien construye su propio aprendizaje a través de mis actividades. Las planificaciones son flexibles, pueden estar sujetas a cambios dependiendo de la situación que se vaya generando durante la clase.

Buin
$13.000/h
Max
¡Primera clase gratis!

Iniciador de fútbol, psicomotricidad aplicada al fútbol, técnico de fútbol INAF Chile

Mi metodología es 70% práctica y 30 teórica, trabajo con los principios del fútbol lo cuál es aplicada desde la formación (6 años en adelante) mis técnicas de aprendizaje son jugar para aprender, observar y realizar para una mejora circunstancial a medida del crecimiento motriz y psicológico que obtenga.

Ancud
$7/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Ex cadete hace clases de futbol invidual o grupal para diferentes edades.

Respeto compañerismo y juego en equipo. Fundamental mente el trabajo que hago es hacer que los niños conozcan mas el futbol que tambien tengan la oportunidad de poder ser cadetes y ayudarlos en su aprendizaje pera eso tenemos un proceso donde aprenderan a conocer que es el futbol,sus reglas y la forma en la cual se juega.

Maipo
$15.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educacion, egresado de Educacion Fisica UMCE. Realizo clases particulares de Futbol, con orientaciones al mejoramiento y aprendizaje de los aspectos de este deporte (Psicologico, fisico,

Mis tecnicas y metodologias de enseñanza, se basan en el objetivo de cada alumno/a. Mediante una conversacion previa al inicio de clases, donde hago preguntas referentes a la experiencia con el deporte, en cuanto a las motivaciones, fustraciones, historial medico, lesiones.

Pedro Aguirre Cerda
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de fútbol con experiencia mas de 10 años llama ya ,

Hacer clases individuales , grupales o en escuelas de fútbol , teniendo bastante conocimiento en la materia solo debes tener iniciativa

Temuco
$10.000/h
Elíaz
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física y salud mención en educación física especial, gestión deportiva

Mi clase es de índole flexible para todo tipo de grupo etario, entreteniendo a los más pequeños y dando buena información en todo aspecto para el adulto mayor

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fútbol

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encanta la clase de Nicolás es muy buen profesor y muy agradable

J
Joaquin , alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de fútbol

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fútbol.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de fútbol

El fútbol es un deporte que mueve masas, es considerado el deporte más popular en todo el mundo, lo practican millones de personas en todos los países y nosotros te ofrecemos clases de fútbol para que lo practiques y lo conozcas en profundidad. Con nuestros profesores tendrás acceso a todos los conocimientos y técnicas que desees de una forma sencilla y práctica. Podrás conocer los orígenes, desarrollo en el mundo e historia del fútbol, o sus aspectos más prácticos, como las reglas de juego, todas las variantes que existen, la organización, los campeonatos, las selecciones, clubes y jugadores. Pero si te interesan otro tipo de deportes, seguro que encontrarás lo adecuado a ti en nuestra página. Tanto si te interesa la carrerra a pie como si quieres probar las clases de Karate, está en el lugar indicado, donde también encontrarás profesores de patinaje e incluso un profesor de yoga si te interesan actividades más relajantes.