Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de gaita

24 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de gaita?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de gaita

Ver más profesores

4.6 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.6 estrellas y más de 6 opiniones

11 605 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $11 605

5 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 5 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de gaita

A veces es indispensable un apoyo extra en gaita con un profe particular

La Gaita es un instrumento musical antiquísimo. Aunque es muy del gusto popular, su aprendizaje puede ser complicado sin asistir a clases especializadas, impartidas por experimentados profesores de música. Las clases de Gaita te enseñarán a manejar correctamente este peculiar instrumento, con la ayuda de profesores dotados de gran experiencia en su manejo. Nuestros profesores de Gaita te enseñarán las técnicas más avanzadas para dominar tu instrumento preferido. Si quieres aprender a tocar la Gaita, o avanzar en su aprendizaje, las clases de Gaita que te ofrecemos te servirán de gran ayuda. Además de profesores de Gaita, tenemos una amplia oferta musical para proponerte. Clases de Aprendizaje musical, para iniciarte en el bello mundo de la música, o clases de Órgano, para dominar este impresionante instrumento. Ya quieras un profesor de Violonchelo, o los profesores de Ukulele más preparados, cuenta con nuestra academia y siempre quedarás satisfecho.