Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de geografía

2 621 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de geografía

Quilpué
$6.000/h
Camila
(12)

Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales / Licenciada en Educación / Licenciada en Historia con mención en Ciencia Política / Estudiante de Magíster en Historia.

Mi método de enseñanza está guiado por un aprendizaje constructivista, con clases dinámicas y bien estructuradas que llevan al estudiante a desarrollar habilidades de nivel superior y a trabajar en base a la metodología de la investigación histórica. La principal finalidad de mi labor pedagógica es desarrollar pensamiento histórico.

Quillota
$8.000/h
Manuel antonio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de reforzamiento Historia o tutorías por tesis en Ciencias Sociales /Humanidades

El método pedagógico es relacionar los contenidos teóricos propios de la disciplina con un enfoque de una pedagogía reflexiva para la enseñanza y el aprendizaje inclusivos, vinculando a estudiantes en la formación de debates sobre la disciplina de la historia, y conectando con las problemáticas sociales de nuestras vidas cotidianas.

Concepción
$5.000/h
Yanina
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia y Geografía, dispuesta a ayudar en PSU y mucho más :)

Considerando que todos aprendemos de forma distinta, preparo clases según las necesidades de quién las requiera, a través de análisis de textos, imágenes, gráficos, compresión lectora o una simple conversación con el objeto de comprender las distintas aristas del tema tratado, siempre con un lente crítico a lo que acontece.

Lautaro
$8.000/h
Nicole
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia para apoyo académico o preparación PSU, enseñanza básica y media

Clases expositivas y con guías de ejercicios para evaluar el aprendizaje. Incluyen videos, textos, fotografías, análisis de fuentes y apoyo para exposiciones/disertaciones. Lo que me hace especial como profesora es la preocupación personal por su desarrollo psicocognitivo y social .

Chiguayante
$10.000/h
Richard
(2)
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases particulares a domicilio de Historia, Geografía y Ciencias Sociales a estudiantes de Quinto a Octavo básico y Enseñanza Media (1°- 4° medio), en la ciudad de Concepción y comunas al

Mis clases se basan en que cada estudiante reciba una buena enseñanza - aprendizaje en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. En cuanto a la metodología de trabajo a implementar, conlleva: análisis de textos, imágenes, material audiovisual acorde a los contenidos a tratar en cada clase, etc.

Puerto Montt
$10.000/h
Claudia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Geografía y Cs. Sociales imparte clases particulares en Puerto Montt

Mi metodología está basada en comprensión de lectura, mapas conceptuales, esquemas, resumen y explicación de cada materia. Además, tengo libros y videos que justifica cada materia.

Conchalí
$6.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Social con Magister en Ciencias Políticas enseña historia, geografía, antropología, filosofía.

Exposición de los temas principales a través de Esquemas Conceptuales, aplicación de ejemplos para la compresión de teorías y conceptos y recomendación de lecturas (resúmenes de autores o teorías de elaboración propia). Utilización de videos para apoyo de las materias.

Viña del Mar
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién egresada de la PUCV, realiza clases de ciencias sociales y humanidades

Mi metodología en las clases se basan en dos tiempos, uno expositivo de la materia a tratar y otro debe tener relación con el ejercicio y práctica aplicada de la materia expuesta. Todo esto para crear una construcción de clase en donde el alumno sea participe también de la organización de la clase y/o tutoria.

Puente Alto
$7.500/h
Mario
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Historia se ofrece para enseñanza personalizada.Garantía de aprendizaje óptimo.

Magister en Historia utilizo método de comprensión y no memorístico. Garantizo resultados en todo nivel académico. Vasta experiencia con todo tipo de nivel de estudio.

Puerto Montt
$12.000/h
Carola
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia da clases (Historia, Geografía y Ciencias Sociales) para básica y media en la ciudad de Puerto Montt.

Profesora de Historia y Geografía para nivel básico, medio y preparación PSU. Especialidad en Historia Universal, Historia de Chile, Geografía y Formación ciudadana.

Santiago
$7.000/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía hace clases particulares y reforzamientos de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas, Lenguaje y Comunicación para niños de enseñanza básica.

Mis clases se estructuran en base a la plan de trabajo que poseen mis estudiantes desde el colegio, atendiendo los contenidos con anterioridad a fin de prepararlos con antelación para sus clases, además de hacer énfasis en los contenidos que no comprenden o donde mantienen bajas calificaciones.

La Serena
$5.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. en Historia y Geografía hace clases de Historia General, Geografía y Educación Cívica

Generalmente mi método de trabajo varía según las fortalezas y debilidades que presentan las personas con las cuales trabajo. Dependiendo de lo que se busque tratar en la clase, mis sesiones están basadas, básicamente, en la interacción mediante el diálogo, los ejemplos y las actividades didácticas.

Penalolen
$8.000/h
José
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudio Licenciatura en Historia en la Universidad de Chile 5to Año. Tengo disponibilidad para hacer clases de Historia y Ciencias Sociales, con distintas modalidades: reforzamientos, preparación PSU,

Clases expositivas y de trabajo en materias diversas en el ámbito de la Historia. Todo esto en base al progreso de cada alumno/a. Se complementará con el uso de Power Points, Documentales, videos, películas, guías, posibles evaluaciones, entre otras.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases para todas las áreas de las Ciencias Sociales y Lenguaje y comunicación.

Profesor titulado de la Universidad de Santiago, mis clases van dirigidas a toda persona de cualquier edad que desee reforzar el aprendizaje las Ciencias Sociales, Filosofía y Lenguaje. Mi técnica de docencia se inicia con conversación horizontal con les alumnes, para planificar conjuntamente el desarrollo de las clases y refuerzos pertinentes. Las clases Pueden ser presencial o vía web.

El Bosque
$10.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia Y Geografía, Joven y Motivador, realiza clases particulares de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Mi metodología se basa en la explicación e interrelación de diferentes elemento que se estudian, ya sea a través de la toma de apuntes, análisis de textos, utilización de mapas, ppt's, videos y música. Durante la clase siempre se da espacio para la reflexión e intercambio de ideas.

Macul
$7.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales (Titulado en Universidad Estatal UPLA)

Mi manera de enseñar es contextualizar la Historia con la cotidianidad de los alumnos, ampliar y familiarizar los conocimientos a la música, tendencias y todo lo que sea necesario para acceder al conocimiento y que este sea más amigable entretenido y cercano posible.

Temuco
$7.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Ciencias Sociales ofrece clases de historia y preparación PSU

Mi método de enseñanza parte de la realidad del alumno, para que éste interiorice los contenidos, los comprenda, y de esta forma no le sea tan necesario tener que memorizar fechas o acontecimientos. Tomo su entorno como punto de partida, buscando relacionarlo con los contenidos que debe interiorizar, utilizando material audiovisual, textos, cuestionarios, vivencias personales, etc.

Providencia
$6.000/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Docente de historia con mas de 13 años de experiencia , clases de historia , geografía y formación ciudadana

Mi método son clases expositivas , actividades y retroalimentación, antes de empezar la clase averiguo los conocimientos previos del alumno y profundo y utilizo dicha información para mis clases .

Puente Alto
$12.500/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y pedagoga de Educación General Básica, con mención en Historia, Geografía, Ciencias Sociales y Naturales.

Las clases son diseñas de acuerdo a las características de los estudiantes y sus potencialidades, para que la jornada extra a la escuela, sea de mayor utilidad y no se sienta como un peso, si no que los niños lo experimenten como una real ayuda a sus quehaceres educativos.

La Reina
$7.000/h
Ángeles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho hace clases de historia, filosofía y preparación PSU de historia y cs. sociales

Clases particulares y grupales, por medio de explicaciones verbales (apoyándome en presentaciones de ppt e imágenes) y escritas, dando a los alumnos tareas y desafíos que resolver. Me gusta verlos participar, hacer preguntas, cuestionarse al respecto de las cosas y hacer ver sus puntos de vista. Sobre todo, es importante ir solucionando las dudas que tengan para no dejar lagunas.

Quilicura
$8.000/h
Angelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Tesista de Pedagogía en Historia, Geografía y Ed. Cívica del Ex-Pedagógico ofrece clases particulares.

Mis clases son flexibles y buscan la comprensión de los procesos por sobre la memorización de datos. Busca relacionar constantemente el pasado con el presente. Busco más que ser un iluminador, ser un guía que promueva el desarrollo de habilidades propias en sus estudiantes. Busco ante todo, el desarrollo de su autonomía y pensamiento crítico.

Concepción
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía en Historia. Clases particulares individuales y grupales en Concepción

Mi método de enseñanza es personalizado, es decir se ajusta las habilidades y conocimientos de el o la estudiante. Esto con el fin de adecuar la clase según las necesidades que tengan los alumnos asegurando así un aprendizaje óptimo.

Concepción
$6.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía en Historia y Licenciatura en Historia ofrece clases a domicilio en todo el gran Concepción.

Mis clases se adaptan a las necesidades del estudiante y a su método de aprendizaje. Es necesario analizar al estudiante y en base a sus características, tiempo de estudio y objetivos podemos realizar una planificación en conjunto que cumpla con las expectativas.

Concepción
$7.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Cirujana Dentista imparte clases de Historia y Geografía en la ciudad de Concepción

Mi metodología de enseñanza se basa en la explicación de las cosas de manera pausada, con el fin de que el alumno entienda lo que se le está enseñando, aplicando distintos ejemplos o ideas para que logre comprender la materia. En el caso de la historia, me gusta contarla como si fuera un cuento.

Arica
$5.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía, hace clases de reforzamiento en enseñanza media.

Mi forma de ayudar es poder situarnos en las inquietudes de las y los estudiantes en torno a la disciplina histórica y geográfica, para desde ahí empezar a resolver las materias, en torno a un trato de respeto y confianza.

Buin
$20.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia, geografía y educación cívica. Reforzamiento de clases y preparación psu

Soy profesora de historia, geografía y educación civica. Titulada de la Universidad metropolitana de Ciencias de la educación ( ex pedagógico) Ayudante de historia de América.

Huechuraba
$6.500/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases particulares, para PSU o solo Reforzamiento Asignatura

En primer lugar uso como base mínima los planes y programas del Ministerio de Educación, con la intención que mis alumnos puedan rendir una buena PSU, no obstante incorporo mas contenidos que en mi experiencia son imprescindibles para una educación integral. Prefiero el entender y analizar al memorizar.

Ñuñoa
$10.000/h
Marjorie
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Historia, Geografía y Ed.Cívica realiza clases de repaso, trabajo de habilidades y/o preparación PSU para estudiantes.

Podría calificarlo como un método constructivista, crítico y acorde al contexto de cada estudiante. Si bien, tengo una forma de enseñar, a través de ejemplos cotidianos, estableciendo el nexo pasado-presente que implica la historia, utilizando material didáctico y en muchas ocasiones juegos.

Maipú
$15.000/h
Armin
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en Historia y Geografía en la Universidad San Sebantián, disponibilidad en toda la RM

Soy profesor de enseñanza media en historia y geografía, mis clases tratan de ir más allá que la memorización de contenidos, ya que soy partícipe activo de una educación constructivista donde es el estudiante quien descubre, desarrolla y potencia su propio conocimiento.

Chimbarongo
$6.450/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía, con movilidad por toda la provincia de Colchagua para reforzamiento o PSU

Soy un profesional nuevo, con estilo dinámico y que exige que sus estudiantes pongan de si para que sea una experiencia de ambas partes y no un monologo del profesor. Trabajamos duro leyendo y comprendiendo las materias, con el fin de asegurar aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de geografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una clase muy divertida e interesante, donde aprendí demasiado... me fue super util porque me iba mal en historia pero me saque un 65 en la prueba :) gracias profe cami

C
Constanza, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy atenta durante toda la sesión. Muy buen manejo de los contenidos, recomendable 100%

C
Carlos, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Buenísima profe. Muy simpática y cercana. Precisa para hacer clases y sabe mucho de Historia. Me fue muy bien en la prueba de historia :D

T
Tamara, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muy buena profe , se preocupa de que los contenidos queden claros , interesada en el aprendizaje del alumno, muy tierna .

M
Maribel, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Han sido muy interesante las clases , Martin nos ha ayudado a repasar de forma entretenida y didáctica, mas que memorizar fechas hemos podido entender el proceso de las distintas etapas de la historia. 100% recomendable , muy preparado y...

K
Karin, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, explica bien y tiene mucha paciencia. Recomendado.

A
Alondra, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de geografía

Si confundes Berlín con Dublín, si todavía crees que el Congo Belga se llama aún así y si tienes problemas para situar correctamente los océanos, ¡quizás vaya siendo hora de empezar las clases particulares de geografía! Con frecuencia asociadas a las clases de historia, es cierto que ambas disciplinas comparten muchas cosas. Nuestros profesores particulares de geografía -titulados, estudiantes o geógrafos profesionales- sabrán ayudarte a alcanzar tus objetivos sean cuales sean: repasar las clases, profundizar, preparar un exámenes, etc. La geografía es una materia esencial para tu cultura general y te permite no sólo situar correctamente las fronteras sino también descubrir pueblos y culturas cuyo exotismo te ayudará a considerar desde otro ángulo nuestras propias costumbres. Tus clases de geografía pueden de hecho complementarse con clases particulares de sociología y te permiten, por ejemplo, ampliar tus conocimientos si deseas estudiar, por ejemplo, Ciencias Políticas. Nuestro motor de búsqueda te permite escoger un profesor de geografía que se ajuste a tus criterios de precio, de método y de proximidad geográfica para que puedas empezar cuanto antes tus clases de geografía.