Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de geometría

14 126 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de geometría

La Reina
$18.000/h
Carlos
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares para colegio, universidad o psu. LAs clases pueden ser grupales o individuales, a domicilio o via web

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

La Serena
$12.000/h
Joaquín
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de matemáticas física e ingeniería en la Serena y Coquimbo

Profesor dicta clases particulares a domicilio y de manera online. Paciencia, facilidad, y simpleza para explicar los contenidos de manera que el alumno sienta comodidad al aprender y libertad para realizar cualquier pregunta. Respaldo de más de 5 años impartiendo clases en la región.

Renca
$7.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería U. de Chile ofrece clases de Matemáticas y Física, preparación PSU, enseñanza media y básica.

Mi método de enseñanza está basado en una explicación simple de la teoría de la materia a estudiar, asegurando la comprensión de esta. Luego la realización de ejercicios de todo tipo para una adecuada preparación a la hora de rendir. Esto basado en el plan de estudios del nivel de enseñanza media o PSU a preparar.

Temuco
$7.000/h
Claudio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería UFRO hace clases de matemáticas, básica y media, en Temuco.

Mis clases se guían según los lineamientos que tenga el colegio o liceo en el cual estudia el alumno (a). El método que utilizo es principalmente explicar desde lo más básico y esencial en adelante, siempre dando ejemplos prácticos. Lo importante de toda clase es que el estudiante no se fruste en caso de no entender la materia.

Temuco
$7.000/h
Diego
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática → Preparación PSU // Sube tu NEM. [Vacaciones de Invierno 2019]

Me gusta el método de "Aprender Haciendo". Primero se le enseñan los conocimientos necesarios al estudiante y luego se le guía para que descubra mediante sus capacidades el procedimiento de resolución de cada ejercicio. Las clases están orientadas a alumnos de Enseñanza Media (Sube tu NEM) e Intensivo PSU a alumnos de IV°Medio.

Quilpué
$8.000/h
Camilo
(2)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas para básica, media y preparación PSU, a domicilio (Quilpué y alrededores)

La mayoría de las clases que he hecho se basan en resolución de ejercicios y/o resumen de materia, además me gusta adecuarme a las necesidades y peticiones del alumno, que tenga libertad en cómo quiere aprender, por lo tanto la comunicación es muy importante.

Santiago
$12.000/h
Elías
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares matemáticas (Basica, media y PSU). Santiago Centro. Ingeniería Universidad de Chile

Alumno de ingeniería civil industrial de la Universidad de Chile (sexto año). Más de 5 años de experiencia realizando clases a alumnos de enseñanza Basica, Media y Universitaria.

Santiago
$7.000/h
Jose luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Máster en Ingeniería imparte clases de matemáticas, álgebra y geometría en Santiago

Consta de varias etapas, empezando por entender la forma de pensamiento de cada uno de mis alumnos para escoger la mejor manera de explicar los temas de interés. Inicio con un repaso teórico para aclarar los principios y objetivos de cada tema a aprender, luego pongo en prática toda la teoría a través de ejercicios y ejemplos que poco a poco incrementan su grado de complejidad.

Puerto Montt
$15.000/h
Macarena
(6)

Profesora de Matemáticas realiza clases particulares a estudiantes de enseñanza media y universitarios en Puerto Montt

Generalmente procuro revisar la metodología utilizada con el profesor del estudiante, para de este modo enseñarle bajo estándares similares. Una clase generalmente se divide en dos partes, la primera es para que el estudiante aprenda el contenido y la segunda es para que pueda realizar ejercicios.

Antofagasta
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matemática y Ciencias. Acompañamiento en aprendizaje y experiencia comprobada con buenos resultados.

Mi metodología se centra en el aprendizaje de los conceptos básicos de la materia en cuestión, resolver dudas de los alumnos, nivelarlos y emprender aprendizaje de conceptos y ejercicios en clases, con colaboración de material didáctico y acompañamiento clase a clase.

San Miguel
$13.000/h
Robbie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Santiago - Clases de Física y Matemáticas - exámenes, apoyo escolar y tareas

Llevo siempre mi propio material, luego de haber conocido al estudiante y acordado temáticas con él, aunque siempre estoy atento al material y las dudas que tienen. Explico paso a paso los caminos que conozco, y ofrezco alternativas y ejemplos.

Maipú
$7.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en prevención de riesgos y estudiante de energías renovables, santiago, Maipú, clases de matemáticas, preparación P.S.U.

Mi metodología principal para una correcta enseñanza, es llevar cada uno de los ejercicios a ejemplos cotidianos, con la finalidad de poder asociar el contenido con algo ya conocido por el estudiante, procurando no saturar al alumno con solamente teoría, y reflejar un poco de la enseñanza en el día a día.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

Las Condes
$15.000/h
Yasna
(4)

Ingenieria certificada U. de Toronto y experiencia en Canadá realiza clases de matemáticas, PSU, SAT, GRE, ACT. Dirijo Centro Educacional GESTENER.

Resolución de problemas mediante el uso de libros actualizados de ediciones Santillana, Eduardo Cid Figueroa, UC, Cepech, entre otros. Ensayos de PSU de Preuniversitarios Pedro de Valdivia, Cepech, entre otros. Preparación para exámenes ACT, SAT, PSU y GRE (en español o inglés) con material oficial. Clase de gestión energética (software eQuest, Retscreen, Diseño de sistemas fotovoltaicos).

Providencia
$8.000/h
Maurice
¡Primera clase gratis!

Ingeniero profesional ofrece clases de física, química, y otras ciencias para estudiantes escolares y universitarios, sector Oriente.

Mis clases están basadas en una primera etapa de repaso de la base y reforzamiento de conceptos clave para entender la materia en estudio, una segunda etapa enfocada en la teoría a aprender y por último la aplicación de lo aprendido en resolución de problemas en distinto nivel de complejidad.

Talca
$10.000/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, Enseñanza básica y media. Material incluido

Se incluye apoyo de la web, material impreso, desarrollo de ejercicios en conjunto, aula específica para la clase. Uso de metodología activa basando el proceso de enseñanza en la experimentación por el alumno sobre los objetos de su entorno (aplicación de ejercicios matemáticos a la vida cotidiana del alumno, videos de apoyo basados en experiencias de aplicación diversa).

Antofagasta
$5.000/h
Kaarsten
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, hace clases de matemáticas, apoyo en enseñanza media, básica, preparación PSU

Mi método de enseñanza es más practico, por lo general los estudiantes conmigo me traen guías o ejercicios que no comprenden como resolver, yo los resuelvo y enseño como hacerlos fácilmente, dado que la práctica en las matemáticas es la mejor forma de aprender.

Vitacura
$6.500/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial hace clases de matemáticas y física para escolares de básica y media

La metodología que aplico a los estudiantes cuando enseño matemáticas y física es indagar que entendió y no entendió de la clase impartida en la escuela, los ejercicios que resolvió y no resolvió para ayudarle a que adquiera competencias y conocimientos que le ayuden a resolver ejercicios de mayor dificultad paulatinamente.

Colina
$9.000/h
Jaime antonio
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Comercial enseña Matemáticas para PSU en búsqueda de nuevas fronteras

Mi metodo se basa en conocer a mis estudiantes y simplificar lo mas posible las operaciones para que conozcan el metodo basico y luego ir poco a poco subiendo el nivel de estas mismas y corrigiendo sus metodos hasta que logre aprender.

San Pedro de la Paz
$6.000/h
Blas
¡Primera clase gratis!

Preparación PSU o primer años ingenierías, para todas las edades y necesidades

Por lo general hago clases de manera clasica, es decir, primero veo la teoría de la materia de manera rápida y luego se internaliza la materia haciendo ejercicios guiados para que no queden dudas de lo estudiado o aprendido.

Puerto Montt
$8.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial realiza clases particulares de matemáticas a alumnos de enseñanza básica y media.

Las competencias que me brindaron los estudios de la carrera de Ingeniería comercial me permiten gestionar los conocimientos obtenidos de manera óptima de manera que poder compartirlos y hacerlos llegar a los demás resulte una tarea fácil, tomando en cuenta las competencias y aptitudes propias del estudiante, ya que cada uno comprende y aprende con diferentes procesos.

San Bernardo
$8.000/h
Matias
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primer año de Ingeniería en la Universidad de Chile, imparto clases de Matemáticas, Física y preparo para PSU de Matemáticas.

La metodología de enseñanza es didáctica, relacionando la materia con cosas practicas y cotidianas, haciendo así la clase más entretenida, personal y menos densa. Si el estudiante no comprende algún tópico se explica de otras maneras, hasta que logre interiorizar el concepto desde su base, ya que la base es primordial para poder avanzar en complejidad de forma solida.

Antofagasta
$6.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Mecánica ofrece clases particulares de matemáticas en Antofagasta

Mis clases son bastante estructuradas partiendo principalmente con los conceptos básicos, para entender la materia y así luego ir complementándola con ejemplos matemáticos o de la vida diaria en los cuales esta se pueda ver implementada para hacerla así mas cercana al estudiante para luego finalizar con ejercicios que serán revisados la siguiente clase.

Valdivia
$15.000/h
Lucas javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Especialista en Matemática hace clases cualquier nivel y preparación PSU, garantizado!

Mi método de trabajo es práctico y directo, cimentar las bases de la matemática, usar didácticamente los errores y obstáculos para su superación, y darle el enfoque de la utilidad a los diversos contenidos, paciencia y constancia son claves.

Viña del Mar
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemáticas y física en Viña del Mar

Mi método de enseñanza es muy flexible, de acuerdo a la capacidad de aprendizaje del alumno avanzo o me detengo en un tema en específico hasta que el estudiante quede sin ninguna duda respecto al tema, basado principalmente en la resolución de problemas matemáticos o físicos.

Las Condes
$12.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clase matemáticas con estudiante de Ingeniería en Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel actual de matemáticas y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje, se ven técnicas de estudio y memorización. El método de mis clases es que enseño los trucos que uno puede implementar para tener un mejor rendimiento en los estudios.

San Miguel
$7.500/h
Namik
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Ingeniería Comercial y cursando magíster de la Universidad de Chile. Llevo más de 4 años realizando clases y el 2016 fui entrevistado por Las Últimas Noticias debido a la profundización

Mi método es llevar guías de ejercicios y de materia, para primero dejar clara la teoría, luego practicar con la/el alumn@ y así dejarle tareas (más ejercicios prácticos) para resolver sus dudas a la clase siguiente, o bien responderlas vía Whatsapp. Todo ligado a la paciencia y los ejemplos claros que puedan ayudar a que la persona entiende de forma rápida pero segura.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Osorno
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo y Educador Diferencial para clases de Matemática educación básica en Osorno

Mi metodología de enseñanza se sustenta en el aprendizaje basado en competencias y en problemas, lo que permite una enseñanza contextualizada a las situaciones cotidianas de los estudiantes. En el área de las matemáticas, dada la formación complementaria de mi profesión, es aplicada como estrategia de aprendizaje, la habilidad de "Modelar" las matemáticas.

Puente Alto
$8.000/h
Maricel
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Gral. Básica; clases particulares para estudiantes de Educación Primaria

Trato de enseñar dependiendo de las habilidades del estudiante, es decir, si aprende mejor de forma más didáctica, o tal vez de manera lógica, o más creativa, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe, muy dedicado, aparte posee la capacidad de explicar de forma sencilla aquello que es muy complejo

M
Martín, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Maravillosa clase. Elías tiene muchísima paciencia, prepara muy bien la clase y se preocupa de las necesidades y tiempos de aprendizaje del estudiante. Me encantó.

M
Maríajosé , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena clase, dinámica y adaptada a las necesidades del estudiante. Profesor con muy buena disposición, flexibilidad horaria y muchísima paciencia. Una gran clase.

M
Maríajosé , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena profesora con excelente disposicion !!!

P
Pilar, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente experiencia con Macarena. Muy responsable y de impecable desempeño, Macarena alcanzó en la primera sesión una relación positiva con mi hijo, lo que facilitó el logro de los objetivos de aprendizaje planteados. Absolutamente Recomendable!

H
Hariet, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Nicolás es muy buen profesor, me ayudo mucho en mis examenes finales de termodinámica y calculo 3. Explica de manera simple y clara. Y es simpático jajjaja lo recomiendo

V
Vania, alumn@
Hace 5 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de geometría

La geometría es una rama de las matemáticas que estudia las propiedades de las figuras en el espacio, tales como las rectas o los puntos. Los inicios de esta ciencia se encuentran en la necesidad de solucionar problemas relacionados con las medidas. Si te interesas por disciplinas como la física, la arquitectura, la astronomía, la balística, la náutica o la mecánica, las clases impartidas por nuestros profesores particulares de geometría te vendrán muy bien. La geometría forma parte de todo un conjunto de ramas de las matemáticas, como pueden ser la trigonometría o la lógica matemática. Hay otras ciencias derivadas de las matemáticas con un carácter más aplicado. En muchas especialidades relacionados con la economía, la probabilidad o, incluso, las políticas públicas, las clases particulares de estadística se vuelven imprescindibles; pues bien, esta materia también requiere un conocimiento profundo de las matemáticas. En definitiva, si necesitas apoyo con los números, acude a Superprof para encontrar profesores particulares.