Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de geometría

9 268 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de geometría

Santiago
$10.000/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas & Física por internet en Santiago: impartidas por profesor Mexicano, Ingeniero Mecánico & Eléctrico.

Mis clases son adaptables, es decir, tengo el nivel de conocimiento para comprender el método de tu escuela para replicarlo y te enseñarte lo que te enseñen en la escuela. No te voy a enseñar nada que no te hayan explicado en tu escuela. Te explicaré los conceptos más básicos necesarios (años anteriores) para que puedas comprender lo que hoy día te enseñan en la escuela.

La Reina
$15.000/h
Carlos
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Viña del Mar
$10.000/h
Hernán
(6)
¡Primera clase gratis!

Aritmética, Álgebra, Geometría, Precálculo, Cálculo diferencial e integral, Métodos de Conteo, Probabilidad Estadísticas, Matemáticas Financieras, Matemáticas PSU, Física para Ciencias e Ingeniería.

ESTRATEGIA PEDAGÓGICA NÓRDICA DE ALTO RENDIMIENTO Las matemáticas son un lenguaje, y como todo lenguaje debe ser enseñado en base a una estructura educativa que va por niveles y bloques. Esto comienza en la infancia, específicamente en su vida preescolar o kínder.

Concepción
$6.000/h
Nicolás
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con experiencia hace clases de Matemática, Calculo(I,II,III,IV y Numérico),Algébra(I y II),EDO,Lenguaje de Programación Matlab y Preparación PSU Matemática en Concepción y sus

Primero me doy el tiempo de conversar y conocer un poco al alumn@ a través del whatsapp, para lograr saber en que temas de la materia es necesario o no enseñarle , además de analizar su forma de aprendizaje para así adaptarme a él y que comprenda mis métodos de enseñanza.

Santiago
$20.000/h
Nicolas
(3)
¡Primera clase gratis!

Doble Puntaje Nacional hace clases de Matemática PSU. Clases en Santiago. U Chile.

Mi método de enseñanza es flexible según las necesidades del estudiante. Desde mi experiencia para la preparación PSU es esencial la práctica, por lo cual sugiero como estándar para cualquier clase, un inicio de la revisión de las formulas y la lógica detrás de estas, para luego entrar de lleno a los ejercicios.

Santiago
$7.000/h
Nicole
(2)
¡Primera clase gratis!

Geógrafa y estudiante de Pedagogía en Educación básica hace clases de matemáticas y ciencias naturales para enseñanza básica

Mi método de enseñanza variará de acuerdo al estudiante y sus procesos de aprendizaje personales, utilizando distintas estrategias que se acomoden al alumno y de este modo, podrá efectuarse un aprendizaje significativo del contenido en cuestión. La dedicación y la paciencia son puntos importantes a la hora de ser parte de un proceso de enseñanza-aprendizaje.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

Providencia
$9.000/h
José tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil 2 años de experiencia en clases particulares a escolares

La estructura básica de cada clase consta de dos partes, la primera teórica y la segunda práctica. Teórica: Se le enseñará al alumno el porqué y el cómo funciona la teoría de la materia en cuestión (demostraciones, estructura básica, fórmulas, etc).

Limache
$4.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas enseñanza básica, media y preparación para PSU. (Online y presencial)

Me enfoco principalmente en reforzar aquellos puntos en los que el alumno está más débil. Me preocupo de detenerme en aquello lo suficiente para que el alumno pueda comprender el tema tratado en su totalidad y sepa como aplicarlo.

Osorno
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas y física, puedo ayudarles a aprobar ramos, repasar contenidos, preparar PSU.

Lo ideal es poder diagnosticar el nivel de dominio del (los) estudiantes para luego planificar una secuencia de actividades que permitan nivelar de ser necesario y luego avanzar en los contenidos. Principalmente prefiero enseñar antes que hacer clases solo para una evaluación.

Peñaflor
$6.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado hace clases en matemáticas y física para toda enseñanza media

Lo primordial es resolver las dudas del alumno, por lo que comenzaríamos entendiendo la teoría y la dinámica del tema en que el alumno necesite ayuda, para después pasar a la práctica y aplicación de estos contenidos. Puedo ayudarte con un solo tema, como también hacer varias clases en seguimiento de los contenidos.

Lampa
$5.000/h
Jose ramon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dicta clases de Física y Matemática en las comunas de Santiago.

Mis clases se caracterizan por la constante interacción profesor-alumno, ya que de esta manera se puede verificar que los conocimientos impartidos en las clases están siendo comprendidas en su totalidad. Así mismo se da la confianza al alumno de demostrar su capacidad de aplicar conocimientos recién adquiridos.

Viña del Mar
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemáticas y física en Viña del Mar

Mi método de enseñanza es muy flexible, de acuerdo a la capacidad de aprendizaje del alumno avanzo o me detengo en un tema en específico hasta que el estudiante quede sin ninguna duda respecto al tema, basado principalmente en la resolución de problemas matemáticos o físicos.

Las Condes
$12.000/h
César augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil,mención estructuras realiza clases de fisica/matemáticas en todos los niveles

Mi clases estan basadas en un resumen concreto del contenido a tratar, luego se desarrollan ejercicios guiados y posteriormente dejo una guia para trabajo personal, la cual cuenta con una pauta con sus respectivos "paso a paso" , que será enviada posteriormente por correo.

Santiago
$10.000/h
Emily
¡Primera clase gratis!

Hola! soy Inge hago clases particulares de Matemáticas/Física/Química en todos los Niveles

La idea básica es preparar la clase: teniendo en cuenta las dificultades, para lograrlo se realizan ejercicios, preguntas, exámenes, guías de apoyo; adaptándola a las necesidades conforme vamos avanzado de manera flexible hasta llegar el objetivo que se quiere alcanzar.

Santiago
$20.000/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Región metropolitana. Estadístico PUC. Clases de probabilidades y estadística. Trabajos en SPSS

Las materias que enseño son: regresión lineal, regresión logística, distribución de probabilidades continuas y discretas (normal, chi-cuadrado, binomial...etc). También análisis de la varianza, test de hipótesis, comparación de medias de varianzas de proporciones, análisis de variable discreta, análisis multivariado.

Santiago
$10.000/h
Joaquin
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Acústico hace clases para que realmente aprendas matemáticas y física en Santiago

Generalmente tiendo a utilizar la cercanía y el humor para aterrizar los temas abstractos como la matemática. La estructura, en general, es repasar teóricamente los conceptos e ideas principales para luego ver variaciones en ejercicios aplicados a la vida real. La idea de esto es que se aprenda, no que se mecanice el proceso de desarrollo matemático (hay que desarrollar la lógica).

Viña del Mar
$13.000/h
Mily
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática Pura y Cs. de la Ingeniería en Viña del Mar

Mi método consiste en ser guía y apoyo en tu proceso educativo, ayudándote a razonar y comprender los conceptos teóricos aplicando ejemplos básicos, medios y avanzados, para la resolución de tu ejercicios de la materia a tratar, además de proporcionarte material complementario para reforzar.

Rancagua
$7.000/h
Emiro
¡Primera clase gratis!

Profesor experimentado prepara tu ingreso a la universidad en el área de Ingeniería

Mi método se basa en la conexión con el mundo real, con la vida diaria y la vida práctica; permitir que el alumno visualice de manera inmediata la enseñanza en clases.

Viña del Mar
$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería civil industrial P.U.C.V, realiza clases particulares de matemáticas (enseñanza media, preparación psu)

Detección de debilidades y aprendizajes previos para identificar los focos sobre los que se trabajara para alcanzar los objetivos de aprendizaje planteados, motivador, carismático y creativo son elementos que me caracterizan al momento de hacer clases y ayudan a lograr de manera mas amena los objetivos planteados.

San Miguel
$8.500/h
Mario
(1)
¡Primera clase gratis!

Realizo clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Preparación especial PSU. Santiago

Comprometido con mis alumnos, puedo afirmar que el éxito de mi gestión radica en la manera de abordar a cada alumno, identificando sus fortalezas y debilidades como primera etapa, para luego ir desarrollando un método de trabajo y de estudio que se amolde de manera flexible y empática pero a la vez exigente a cada alumno.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Coquimbo
$7.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la universidad de chile se ofrece para clases particulares de ciencias naturales

Mis clases estan basadas en una explicación ahondada del tema, sus orígenes y por que cada tema se comporta así, seguido de un apoyo a la explicación con ejemplos y finalizando con el desarrollo de problemas guiados por mi respecto al tema a tratar

Las Condes
$12.000/h
Pascal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial de la U. de Chile hace clases de matemáticas en comuna Las Condes

Mi método de clases se basa en enseñar a hacer ejercicios matemáticos de acuerdo a la materia que se este pasando. Por lo general, los ayudo a hacer las tareas o guías que el colegio les da, preocupándome de que entiendan el proceso de hacer el ejercicio, y los preparo para que obtengan buenas notas en sus pruebas. Solo escolares.

Las Condes
$7.500/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina hace clases de Matemáticas y Estadística (educación básica, media / PSU con ensayos incluidos)

Mis clases tienden a tener un power point de base que se complementa con alguna guía teórica y/o de ejercicios en que el alumno puede profundizar y practicar lo visto en clases. Ejercicios, guías y Ensayos PSU realizados por mi con supervisión de profesores universitarios.

Ñuñoa
$20.000/h
Fabiana
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de la carrera ingeniería comercial , que se especializa en clases particulares de matemática garantizando la excelencia académica

Mi método de enseñanza es analizar a mis alumnos y ver sus falencias para luego convertirlas en sus máximas virtudes , mis clases son mas bien flexibles en el sentido que me adapto a los requerimientos de cada alumno sin dejar de lado la disciplina y el respeto .

Temuco
$7.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Matemática ofrece clases particulares a domicilio en Temuco. Con experiencia. De 7°Básico a 4°Medio y primeros años de Educación Superior (según contenido).

El método de enseñanza variará según el tipo de clase, ya sea ésta por una evaluación o contenido en específico, por una unidad, o clases semanales, etc. Siempre de una manera flexible al enseñar, buscando adaptar la enseñanza/aprendizaje en base a los conocimientos previos del estudiante, haciéndola así más significativa.

Concepción
$5.000/h
Pablo benjamín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geofisica hace clases particulares principalmente de física, química y matemática

Mi método de enseñanza se basa en usar ejemplos simples de los problemas que se tratan o presentar la relación del tema con otros, con el fin de mostrar que de alguna forma los temas tienen uns conexión. Por otro lado, busco que los alumnos elijan los temas a estudiar, con el fin de exponer temas tales que el alumno se motive.

San Miguel
$10.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía ofrece clases particulares de matemática de 5° a IV

Mi método de enseñanza varía según el tipo de estudiante que me toque. No obstante, siempre hago entrega de material de apoyo, como guías y mini evaluaciones.

Peñalolen
$6.000/h
Angel
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrico imparte clases de matematicas, trigonometria, fisica y estadistica. Tanto para el nivel de liceo como universitario

Mi metodo de enseñanza se basa en analogias, siempre busco comparar los problemas de las materias con objetos de la vida real, de forma que la persona se familiarice con lo que esta estudiando.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Se entiende perfectamente, tiene una buena forma de explicar y mucha paciencia

C
Catheline , alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesor! Además de enseñarte con metodologías básicas, da material de apoyo buenísimo, recomendado!

V
Valentina , alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Sí!, estoy muy satisfecha con las clases. Dentro de sus muchas virtudes, Andrés es un profesor con muchas ganas de enseñar, hace clases muy completas de manera que uno comprende realmente lo que está haciendo y finalmente recuerde todo, tiene...

M
María francisca, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Carlos me ayudó a estudiar para una prueba de Física de la Universidad. Además de responsable con la programación de las clases, fue muy didáctico y claro en sus explicaciones de la materia. Lo recomiendo.

M
Mario, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Quede satisfecha con las clases. Es una persona muy educada, preocupada por el alumno. Es decir, está muy preocupado de que tu aprendas y es fácil de entender.

P
Paty, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Explicó a mi sobrina como lo necesitaba y le ayudó a aclarar serias dudas porque su profesora del colegio no es tan buena. Muchas gracias.

J
Juan carlos, alumn@
Hace 2 semanas

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de geometría

La geometría es una rama de las matemáticas que estudia las propiedades de las figuras en el espacio, tales como las rectas o los puntos. Los inicios de esta ciencia se encuentran en la necesidad de solucionar problemas relacionados con las medidas. Si te interesas por disciplinas como la física, la arquitectura, la astronomía, la balística, la náutica o la mecánica, las clases impartidas por nuestros profesores particulares de geometría te vendrán muy bien. La geometría forma parte de todo un conjunto de ramas de las matemáticas, como pueden ser la trigonometría o la lógica matemática. Hay otras ciencias derivadas de las matemáticas con un carácter más aplicado. En muchas especialidades relacionados con la economía, la probabilidad o, incluso, las políticas públicas, las clases particulares de estadística se vuelven imprescindibles; pues bien, esta materia también requiere un conocimiento profundo de las matemáticas. En definitiva, si necesitas apoyo con los números, acude a Superprof para encontrar profesores particulares.