Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de geometría en Santiago

696 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de geometría en Santiago

Las Condes
$15.000/h
Maico
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física y Matemáticas. Estudiante de Pedagogía en Química PUC

Soy estudiante de último año de Pedagogía media en Química de la Universidad Católica. Y estudios previos de Ingeniería Química en la Universidad de Santiago de Chile. Técnicas y métodos de enseñanza adaptables a la diversidad del estilo de aprendizaje de los alumnos. Especialidad en química, Física y Matemáticas.

Renca
$7.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Física y Matemática, enseñanza media y PSU

Mi método de enseñanza está basado en una explicación simple de la teoría de la materia a estudiar, asegurando la comprensión de esta. Luego la realización de ejercicios de todo tipo para una adecuada preparación a la hora de rendir. Esto basado en el plan de estudios del nivel de enseñanza media o PSU a preparar.

Santiago
$10.000/h
Manuel francisco
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas USACH Estudiante de Ing. Matemática, Clases hasta nivel universitario

Trabajo de manera estructurada, e intento en conseguir que se entiendan los conceptos detrás de la idea matemática, un profesor paciente puntual y cabe recalcar que lo importante es entender los conceptos no mecanizarse dentro de la matemática ya que es fundamental entender para luego poner en practica

Maipú
$10.000/h
Alex ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Se ofrece servicio de clases particulares de matemáticas y computación en santiago

Método de enseñanza práctica con ejercicios prácticos y aplicados. Clases flexibles según requerimientos de el/la estudiante. Foco en los requerimientos de las materias a aprender por la/el estudiante. 1 hora cronológica de clases con posibilidad de mayor extensión según requerimientos acordados y logro de objetivos académicos trazados.

Quinta Normal
$7.000/h
Dariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente con 13 años de experiencia en aula dicta clases particulares de Matemáticas Universitaria

Mi método de enseñanza se basa en estrategias de aprendizaje actualizadas y en una retroalimentacion continua con el estudiante que me permita evaluar el conocimiento.

Santiago
$12.500/h
Patricio
(20)

Cláses Particulares de Matématica a domicilio, alumnos universitarios y escolarers. Universidad de Chile.

Al realizar las clases me enfoco en las necesidades del estudiante. Si necesitas una clase de repaso de contenidos, la hago con un resumen de la materia y viendo paso a paso como aplicar esta a ejercicios enfocados, en cambio si necesitas una clase de ejercicios solamente, me enfoco en resolver dudas de desarrollo y avanzar en tips para desarrollar la mayor cantidad de ejercicios posibles.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

Santiago
$5.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, hace clases particulares de matemáticas para alumnos de básica y media.

Para alumnos que desean rendir una excelente PSU, estudiaremos las guías del Pedro de Valdivia. Mi técnica de aprendizaje es explicar al alumno la lógica de la materia a realizar, posteriormente unos ejercicios desarrollados conmigo y dar desafíos al alumno en cuanto al desarrollo de tales guías.

Maipú
$7.000/h
Alison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación básica, realiza clases particulares de matemática. (Solo primer ciclo)

Mi método de enseñanza se basa en conocer las necesidades del estudiantes, y a partir de estas planificar las clases y hacer el material que necesita. De preferencia utilizo el método COPISI, instaurado en el programa de estudios del MINEDUC, el cual me ha dado exitosos resultados.

Santiago
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática por alumno en 4to año de Ingeniería Civil UC

Mis clases se basan en dos marcos, el teórico y el práctico. Primero enseño la teoría y formulas necesarias para resolver un problema de cierta área y luego hago ejemplos con participación, hecho esto, se procede a ejercitar al alumno con más ejercicios, resolviendo cada duda que tenga.

San Miguel
$8.500/h
Mario
(1)
¡Primera clase gratis!

Realizo clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Preparación especial PSU. Santiago

Comprometido con mis alumnos, puedo afirmar que el éxito de mi gestión radica en la manera de abordar a cada alumno, identificando sus fortalezas y debilidades como primera etapa, para luego ir desarrollando un método de trabajo y de estudio que se amolde de manera flexible y empática pero a la vez exigente a cada alumno.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Santiago
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Clases de Ciencias Naturales dadas por alumna de Biología UC 3º año

Metodología lejana a lo estructurado, más apegado a lo dinámico, al desarrollo de habilidades para el ramo y en entendimiento real de la materia, no lo solo centrado en la memoria a corto plazo. Clases que tienen como objetivo la participación del alumno en donde yo cumplo solo la función de guía y de esta forma asegurar la comprensión por parte del alumno.

Santiago
$7.000/h
Angelica maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion, desea impartir el amor por la matematica mediante tecnicas 100% efectivas, divertidas y de facil retencion.

Mi metodologia es lograr mediante el uso de tips matematicos, la solucion de problemas de comprension que frustran y confunden a los (información oculta) tanto en el area de matematica como fisica y algebra. Con paciencia, amor y cariño se explica mejor cualquier tema.

San Bernardo
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Recién titulado de ingeniería civil industrial hace clases de matemáticas en lugar a convenir.

Mi método de enseñanza se basa en comprensión y repetición, dado que es ahí donde uno logra aprender de buena manera. Además me considero un profesor, lo que se vio reflejado a lo largo de mi carrera estudiada al momento de compartir lo aprendido con mis pares que se quedaban un tanto retrasados en la materia.

Ñuñoa
$20.000/h
Fabiana
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de la carrera ingeniería comercial , que se especializa en clases particulares de matemática garantizando la excelencia académica

Mi método de enseñanza es analizar a mis alumnos y ver sus falencias para luego convertirlas en sus máximas virtudes , mis clases son mas bien flexibles en el sentido que me adapto a los requerimientos de cada alumno sin dejar de lado la disciplina y el respeto .

Peñalolen
$6.000/h
Angel
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrico imparte clases de matematicas, trigonometria, fisica y estadistica. Tanto para el nivel de liceo como universitario

Mi metodo de enseñanza se basa en analogias, siempre busco comparar los problemas de las materias con objetos de la vida real, de forma que la persona se familiarice con lo que esta estudiando.

Santiago
$6.000/h
Reddy jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil dicta clases de matemáticas, física, geometría, lógica matemática y cálculo

La metodología que empleo es fundamentar las bases teóricas para así tener un respaldo sólido a la hora de ejecutar ejercicios numéricos y así dominar la herramienta principal de los temas como es la teoría y ser lógico, preciso y efectivo a la hora de resolver diversos problemas.

Santiago
$8.000/h
Catalina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Matemática y Física ofrece clases particulares de Matemática y Física, preparación PSU y reforzamiento

Mi estilo de enseñanza es principalmente didáctico, busco formas de que los estudiantes aprendan mediante ejemplos cotidianos y que puedan ver la matemática y la física más amigable y alcanzable. Hago clases a estudiantes de básica (a partir de 6to básico) y enseñanza media, para preparar para la PSU y reforzamiento de las materias.

Providencia
$12.000/h
Jorge luis
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado Educación Matemática para clases de matemática, física o preparación universitaria en Providencia

Clases estructuradas luego de un diagnostico de las necesidades y debilidades del estudiante. Diversos métodos para que el estudiante tome el que mas le sea fácil y pueda obtener los resultados necesarios.

Pedro Aguirre Cerda
$18.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, Santiago, Contenidos desde sexto basico a cuarto medio, especialidad PSU y contenidos de Calculo, y álgebra universitaria

Clases de matemática desde sexto básico a cuarto medio, dominio de contenidos PSU, universitarios de calculo, álgebra, estadística y geometría. Propuesta de clases según las necesidades de cada persona. Metodología mezcla de exposición y comunicación grupal. clases particulares en donde el profesor se dirige al hogar del estudiante.

Pudahuel
$5.999/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en matemática ofrece preparación PSU, álgebra, cálculo, geometría, aritmética, problemas de planteo.

Dado que considero que aprender una unidad de materia requiere de varias sesiones y considerando que lo habitual es que el alumno desee resolver unos ejercicios que le complican, atiendo consultas y veo en que esta fallando en la primera sesión, y voy desde lo mas fácil hasta lo mas difícil, también considero que alentar y motivar al alumno a resolver por si mismo los problemas con mi guía...

Padre Hurtado
$10.000/h
Bastian
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Construcción Civil UC, clases de matemática educación basica-media y apoyo escolar.

Las clases son completamente presenciales. En cada sesión me preocupo de evaluar de manera previa a cada alumno según su nivel o curso correpondiente, de esta manera es posible identificar las falencias academicas del alumno(a) y reforzarlas de manera eficiente.

Santiago
$8.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática, física, geometría, química, entre otros para enseñanza media y superior

Mi método va variando por cada alumno y su necesidad. Pero al principio me enfoco en hacerle un resumen de la materia que me pide, que lo entienda lo mejor posible, y luego, como la materia lo vaya requiriendo, se ejercita lo mas posible para que pueda asimilar todos los conceptos del resumen.

Recoleta
$7.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de la Usach enseña matemáticas a domicilio de enseñanza básica y media.

Mis clases se basan en asistir presencialmente a mis alumnos contando con material digital y ademas viendo pruebas o guías del alumno por resolver para así incursionar en los ejercicios próximos a realizar en una prueba de matemáticas de su casa de estudios.

La Florida
$15.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Ingeniero USACH, da clases de Matemáticas y Física en La Florida-Santiago Chile

Me gusta enseñar buscando la aplicación en la resolución, con el fin de utilizar el razonamiento lógico y no desarrollar el problema de forma mecánica, peor memorizando, ya que de esta forma, es muy probable que en los controles o pruebas de evaluación, los resultados no serán lo esperado y la frustración será fuerte.

Santiago
$15.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Automatización con años de experiencia, realiza clases, guías, de matemáticas y PSU

Mis clases son estructuradas, poseo la habilidad de realizar un ejercicio de distintas formas, acomodándome a la que mejor entienda el alumno. Dentro de la horas de enseñanza procuro que el alumno practique y aprenda lo que mejor posible.

Maipú
$10.000/h
María inés
¡Primera clase gratis!

Titulada en Ingeniería en Sonido ofrece clases particulares de matemáticas, física e inglés para Enseñanza Básica y Media. Preparación PSU y reforzamiento en general.

Clases personalizadas, abordando contenidos teóricos y reforzando con muchos ejercicos, resolución de guías, desarrollando pruebas similares a las realizadas en clases. Se dan ejemplos de la vida cotidiana para facilitar el aprendizaje. Tengo disponibilidad para atender consultas via whats app y por teléfono.

Santiago
$10.000/h
Débora
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina hace clases de preparación PSU de matemática y química

Me interesa crear un ambiente de confianza en que mi alumno tenga toda la libertad para preguntar todas sus dudas y resolverlas de la manera más clara y didáctica posible, las clases se realizarán principalmente en torno al desarrollo de guías y resolviendo preguntas complejas que encuentren en su lugar de estudio; todo esto con el objetivo de mejorar sus puntajes en la psu.

Villarrica
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María te ayuda en tus clases de Matemática, Física y Geometría

Mi método de enseñanza está basado en clases prácticas con resolución de ejercicios y elaboración de resúmenes de materias.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de geometría y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Buen profe, sabe explicar de manera profunda la materia más allá del como se hace el mecanismo del ejercicio, te enseña mucho el por qué

D
Diego alejandro, alumn@
Hace 2 semanas
Manuel francisco
(3)

¡Perfecto! Buena experiencia, vamos avanzando y repasando las materias ,tiene mucha disposicion a enseñar y seguir reforzando lo aprendido...recomendable 100%

A
Andres, alumn@
Hace 1 mes
Joaquin ignacio
(1)

¡Perfecto! Excelente profesora, gracias a ella he podido entender mejor las materias. Catalina tiene una buena forma de explicar mucha paciencia y de verdad estoy contenta con sus clases. La recomiendo 100%

N
Nunita, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! siiiii de todas maneras, se nota que tiene estudios . yo lo llamare cuando mi hija lo necesite nuevamente , viene otra prueba

P
Patricia , alumn@
Hace 1 mes
C

¡Perfecto! Gracias profesora , Maximiliano se encuentra comodo con ud. y su padre tiene buenas expectativas en su aprendizaje.

M
Maximiliano, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Seco! Entendí todas sus explicaciones a la primera, un profesor dedicado y preocupado. Me fue muy bien en mi prueba de contabilidad de costos gracias a sus clases. Lo recomiendo 100%

E
Edith , alumn@
Hace 2 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de geometría

L@s profes particulares de geometría en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender geometría. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de geometría en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de geometría te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.