Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de gestión de proyectos

1 395 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de gestión de proyectos

Santiago
$15.000/h
Daniel
(7)

Soy Ing. Comercial tengo experiencia trabajando en finanzas y realizando clases. Me especializo en Finanzas, contabilidad financiera, evaluación de proyectos, valorización de empresas, Matemáticas fin

El objetivo lo indica el alumno. Si el objetivo es preparar su examen de grado o terminar su tesis de master, puedo ofrecer diferentes alternativas como clases de apoyo estructuradas con un plan, o directamente ayudar en la resolución. Es muy común que luego de pasar sus examenes, los alumnos continuan contactandome para apoyo en cursos más avanzados o en sus trabajos.

Santiago
$9.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia en economía, finanzas, gerencia y metodologia de la

mi método de enseñanza es presencial y directo a los estudiantes,y dedico todo mi esfuerzo a que los estudiantes muestren interés en lo que estoy enseñando y motivarlos a aprender no solo por mis conocimientos sino motivo a la investigación

Ñuñoa
$10.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Ayudante Universitario para clases de Contabilidad, Finanzas, Proyectos, Economía y Recursos Humanos

Mi método de enseñanza es constructivista, se presenta el concepto y luego se construye la idea general para luego compararla. Utilizo material teórico, presentación power point y luego una guía de ejercicios generalmente con casos donde se aplica el contenido.

Santiago
$15.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil industrial ayuda con proyectos, planificación estratégica, control de gestión, administración de empresas y emprendimiento

Mi método de enseñanza consiste en una mezcla de desing thinking, gamificación y ABP, ya que creo que estas metodologías son complementarias y ayudan a identificar los problemas los problemas de una manera y con ello encontrar soluciones creativas, y en el caso particular de la metodología de gamificación ha sido la que más me ha permitido enseñar estadísticas a través de juegos el Dudo

Las Condes
$10.000/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Estudiante Master of Science in Finance de la Universidad Adolfo Ibañez ofrece clases de Finanzas

La metodología que implemento se basa en los siguientes pasos: 1.-Primero entregar una revisión previa de la materia para conocer el nivel de los alumnos 2.- explicar y presentar los ejercicios tipo prueba, controles o examen 3.

Antofagasta
$13.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende herramientas de emprendimiento desde cero, estudiantes de media , universitarios y emprendedores.

Basada en experiencias personales y aplicando coaching con Pnl, orientado al estilo de aprendizaje del alumno (visual, auditivo y kinestesico).

Padre Hurtado
$9.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en administracion de RRHH y estudiante de Ing. comercial hace clases

Mi metodología es la de aplicar lo aprendido, no solo enseñar la teoría sino, de verla aplicada para un mejor entendimiento y ayudar a racionalizar los datos duros de las materias, además de conocimientos de legislación laboral y normas juridicas

Santiago
$12.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Administradora de empresas de turismo, licenciada en turismo con experiencia en fondos concursables

Mi método de enseñanza se baza en la conversación, en la interacción entre profesor y estudiante a través de ejemplos y supuestos. ademas trabajo a través de dinámicas que hacen mas entretenidas las cesiones y permite el desarrollo de la creatividad entre otras habilidades blandas.

Concepción
$9.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial y emprendedor. Se realizan clases para comenzar con tu negocio en Concepción y alrededores.

Mis clases son bastante flexibles y se adaptan a las necesidades de cada persona.

Punta Arenas
$8.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial, clases de Gestión y Evaluación de Proyectos en Punta Arenas

Mis clases tienen una estructura definida, lo primero es siempre planificar con el/la alumno/a las materias que necesita aprender o reforzar, luego enseñar la teoría relacionada, para después realizar múltiples ejercicios que permitan aplicar la materia desde un punto de vista más practico. Las clases estarán diseñadas de acuerdo al nivel de conocimiento del estudiante.

Copiapó
$13.500/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial hace clases con una innovadora metodología para que sus alumnos desarrollen nuevas ideas, soluciones y vean con optimismo su formación educacional/profesional y el mundo empresari

Mi metodología de enseñanza es innovadora y estará pensada únicamente en lo que quiera(n) aprender mi(s) alumno(s) . Mi estilo se basa en un pensamiento de diseño orientado a ver los problemas como oportunidades y encontrar soluciones que le permitan a mis alumnos fortalecer sus conocimientos y habilidades. ¿ Quieres solo textos e información? En Internet encontrarás todo lo que deseas .

Santiago
$13.000/h
Daniela
(9)

Cátedra Finanzas,inversiones,Administración financiera,Macroeconomía, Microeconomía, economía & negocios, grupales o individuales, Santiago.

Cátedra integra dividida en dos partes: I) Comentes, desarrollo teórico de la materia II) Ejercicios Matemáticos de la materia Mis clases están diseñadas para estudiantes Universitarios de Ingenieria Comercial, Contador & Auditor, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Civil, Ingeniero en Control de Gestión, o carreras afín.

Viña del Mar
$10.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial para Emprendimiento y gestión comercial-financiera en toda la Quinta Región

Las clases son según tus necesidades, aptitudes y disponibilidad. Primero se realiza una evaluación y una revisión de las expectativas. A partir de ahí vamos de lo general a lo más específico, siempre poniendo hincapié en los gustos y preferencias de los alumnos.

Penaflor
$10.000/h
Carlos javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Finanzas, Estadísticas, Econometría, Matemáticas financieras, Finanzas corporativas. Estudiante de Ingeniería comercial.

La idea es hacer una clase flexible, revisar con anticipación cuál son los modulos a estudiar, y cuál será el foco, teórico o practico. Puedo entregar apuntes como también ejercicios a quién lo necesite. Me gusta enseñar y poder demostrar los conocimientos que poseo.

Lo Barnechea
$20.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a realizar una buena tesis y un buen proyecto de titulación para la universidad o para tu empresa.

Me reúno con los alumnos universitarios y vamos viendo en conjunto los avances de sus proyectos de título o trabajos de investigación. Yo los guío desde un inicio para que armen y diseñen un buen proyecto. Y realicen una buena presentación frente al curso o ante un inversionista. Les doy consejos, apoyo en los análisis, reviso los cálculos, pronósticos, preguntas claves.

Olivar
$10.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Mujer, Ingenieniera en Adm, mención RRHH. Concretemos tu negocio. Juntos concluiremos las mejores estrategias para un emprendimiento solido y estable.

Hay experiencias de clases que me gustaría copiar, de pronto hasta juntos podriamamos definir las màs ideal. Mi método es conversar, buscar y analizar los diferentes matices que ofrece el mercado y tu propio entorno a diario, en virtud de aquello canalizar tus proyecto y llevarlo a resultados óptimos. No soy profe, pero me gusta enseñar lo que se, ese es mi gran método.

Punta Arenas
$10.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Contadora Auditora capacita a interesados Contabilidad Finanzas Gestion Proyectos en Punta Arenas

Mi metodo de enseñanza se basa en la experiencia adquirida en mi carrera profesional, por lo que cubre aspectos teoricos primeramente, basada en aspectos legales , alternando con casos practicos reales que me ha tocado desarrollar en mi vida profesional al interactuar con las Instituciones publicas y privadas

Pedro Aguirre Cerda
$15.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, PMP y MBA, Especialista en administración de empresas y proyectos, informático.

Para PMP, mis clases están basadas en revisar cara área de conocimiento, revisión de todas las fórmulas, métodos de aprendizaje y manejo del tiempo para el examen. Para administración de empresas, evaluación de proyectos y emprendimiento, sugiero trabajar las áreas necesarias dependiendo de las falencias, post entrevista. Para programación: Clases de cero de PHP, MySql y C# .Net.

Quillota
$12.000/h
Raimundo victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero-analista da relatorias - capacitacion: administracion-proyectos-remuneraciones-ley 20.123, rrhh, en quillota, la calera, la cruz, limache,v. alemana,quilpue.

PROFESIONAL INGENIERO EN ADMINISTRACION. ANALISTA DE SISTEMAS POST TITULO EN TECNICAS PEDAGOGICAS DOCENCIA UNIVERSITARIA PROFESIONAL INGENIERO EN ADMINISTRACION. ANALISTA DE SISTEMAS POST TITULO EN TECNICAS PEDAGOGICAS DOCENCIA UNIVERSITARIA PROFESIONAL INGENIERO EN ADMINISTRACION.

Maipú
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial, Asesor de Emprendimientos, hace clases de Administración, Economía y Marketing

mi metodología de enseñanza va más allá de una calificación, buscando un pensamiento analitico y critico respecto a las cosas, la intención es aprender y aplicar, muy distinto a memorizar, por tanto el cuestionamiento y visión de diversos enfoques es fundamental.

Providencia
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Apoyo Diseño, Formulación y Evaluación de proyectos sociales, Santiago, Académico Magister USACH

La metodología aplicada se adapta a las necesidades del alumno y nivel de profundidad que desea alcanzar, tienden a ser participativas con redundancia de ejemplos y aplicaciones prácticas. Las clases y el nivel están orientados principalmente a alumnos universitarios del área humanista y social, no obstante adaptables a otros niveles de estudio.

Valparaíso
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial Magíster en Administración de Empresas Mención Gestión - Más de 15 años Realizando Capacitaciones y asesorías en Planificación Estratégica &Control de Gestión, Emprendimiento y Pla

Clase teórico práctica. Teoría aclarando conceptos, características, tipologías para comprender el tema en una Primera instancia. Luego se realiza una aplicación práctica en base a estudio de Casos, guiando al alumno a tomar las decisiones más acertadas con la información que este disponible.

Iquique
$8.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Administracion de Empresas realiza clases y charlas acerca de emprendimiento y gestion de empresas

Mis métodos de enseñanza son a través de casos prácticos a través de la implementación de modelos aprendidos para resolver problemáticas asociadas a las temáticas abordadas en la clase. Para que el traspaso de conocimiento de cualquier materia en mis clases es escencial la integración de enfoques, en el cual se puede recrear el aprendizaje de herramientas y métodos presentados.

Antofagasta
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Magister en Antofagasta con experiencia, enseña Emprendimiento, RRHH, Finanzas, Negociación y estrategias.

Me gusta el aprender haciendo, es decir dar mucha flexibilidad para incentivar la creatividad, además de permitir al alumnos que tome conciencia de lo que está aprendiendo, lo cual permite que se empodere y tome confianza en sí mismo, y se conecte con su ser superior.

Providencia
$10.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales con post grado en innovación hace clases para emprendedores

Mi método de enseñanza esta basado en conocimientos teóricos aprendidos mediante estudios de post grados, mezclados a la perfección con la practica y experimentación durante mi proceso de emprender. Mi idea es ayudar a cada emprendedor a desarrollar sus habilidades creativas y a innovar de manera constante dentro de su rubro.

Quilpué
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial USM imparte Clases de Matemáticas y Proyectos para mejorar tus resultados :)

Mis clases se enfocan a resultados a mediano plazo, en que el alumno primero le encuentre un sentido a lo que estamos viendo, luego aprenda a hacerlo, practique y obtenga los resultados esperados. Mis clases de matemáticas están pensadas en 3ero y 4to medio de Colegio y en los primeros años de universidad. Las de proyectos están más enfocadas a ayudar a concretar y mantener proyectos.

Valdivia
$6.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera comercial, Licenciada en administración, Universidad Austral de Chile, Valdivia, Región de los Ríos

Mi metodología es a través de la explicación de la materia en conjunto a ejemplos, y posteriormente al desarrollo de problemas. Tengo mucha paciencia para enseñar, ya que me gusta que las personas queden con todas las cosas claras y si cuesta un poco, no tengo problema en volver a repetir algún item en específico.

Punta Arenas
$10.000/h
Yraima
¡Primera clase gratis!

Clases de Administración y gerencia al día Materias ; Contabilidad básica, gerencia básica, gerencia de RRHH y gerencia de métodos. Región : Punta arenas Metodología: Virtual, semi presencial y presen

.- Utilizare herramientas tecnologías, aula virtual .- Planificare las clases particulares de acuerdo a las necesidades del alumno .- Tengo la capacidad de adaptarme a las circunstancias y tengo buena aptitud .- Estoy dispuesta a asistir a personas de cualquier nivel.

Santiago
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Preparación Contable y Administrativa para aquellos Emprendedores que inician en su empresa.

Mis clases están basadas en mi experiencia y conocimiento, además de una investigación en cada tema para siempre informar de las últimas tendencias. Me mantengo siempre actualizado y me gusta incentivar a que los emprendedores y estudiantes hagan lo mismo.

Santiago
$8.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Potencia tu Negocio Aprendiendo a Negociar Eficazmente con Magister en Finanzas & Negocios

Fiel creyente de los estudios a distancia por lo que mis clases son flexibles a horarios y regiones, 100% en línea cursos estructurados para garantizar el aprendizaje con procesos teóricos y prácticos obteniendo de los cursantes el máximo nivel.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de gestión de proyectos

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daniela fue muy profesional y dedicada para las clases solicitadas de Microeconomía. Excelente trabajo y recomiendo 100% clases con daniela. Saludos

R
Rodrigo, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Me gustó mucho su forma de enseñar, explica bien los conceptos, da ejemplos cotidianos. Tiene muy buena disposición

A
Andrea, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente, maneja los temas y es muy bueno enseñando y explicando. Totalmente recomendable

M
Melody, alumn@
Hace 10 meses

Consulta todas nuestras clases de gestión de proyectos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gestión de proyectos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de gestión de proyectos

Cualquier negocio o proyecto necesita una gestión eficaz para que este sea factible, por eso las clases de gestión de proyectos son fundamentales. Para aprender tienes muchos profesores cualificados que te orientarán en todo momento y sabrán responder a todas tus dudas. Los profesores de gestión de proyectos conocen las necesidades de los alumnos, sus fortalezas y debilidades, y por ello sabrán ayudarte a superar con creces las clases y todo tipo de pruebas que se te presenten. Puedes venir a nuestras clases de gestión para adquirir un elevado conocimiento de cómo ejecutar un proyecto o idea. Los profesores de gestión de riesgos son expertos en esta materia y harán que aprendas con gran facilidad. Un profesor de Fiscalidad estará encantado de atenderte y seguro que con él la fiscalidad te parecerá un juego. También tenemos clases particulares de ADE, porque consideramos que una formación completa es la mejor que un estudiante puede tener.