Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de gmail

674 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de gmail

Concepción
$6.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial realiza clases particulares de Excel niveles básico e intermedio

Mi metodología de trabajo se basa principalmente en la práctica en conjunto con la teoría y la explicación de las aplicaciones informáticas que me encuentro enseñando. En todos los casos realizando un análisis previo del nivel que posee el alumno o alumna.

Santiago
$2.500/h
Carlos
(7)
¡Primera clase gratis!

El Técnico en Informática te enseña el Excel Jugando en Santiago Centro

Mi metodología de enseñanza es Practica, sin olvidar la Teoría. Mis técnicas son enseñar de manera simple los diversos temas de Excel y toda la lógica para la realización de una nomina, una facturación y hacer una tabla dinámica con sus filtros.

La Cisterna
$7.000/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Aprende hacer tus presentaciones académicas y empresariales en Power Point, Inf aquí

Mi método de enseñanza es el modelo cualitativo donde habrá una retroalimentacion para ambos, mis clases son lo mas explicativas y practicas posibles, te aseguro que aprenderás de forma rápida y constante. las evaluaciones son a medida que vamos avanzando.

Batuco
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases de informática, conocimientos de herramientas para discapacitados visuales

Mi metodología de enseñanza es totalmente interactiva y basada en las necesidades específicas de cada alumno, me adapto al nivel de cada persona y uno de mis objetivos incentivar las ganas de aprender. Los contenidos de cada curso se acuerdan con los alumnos.

Santiago
$6.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, Ofimática. Curso Excel integral. En Santiago, semanal desde las 20Hrs, fin de semanas libre

Modalidad interactiva, mediante la realización de clases que privilegien el aprendizaje práctico.

La Serena
$6.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Tecnico informático/Redes, realiza clases de informática, e introducción al mundo de la computación

Trato de partir desde lo más básico, siendo lo más didáctico posible, suelo usar muchos ejemplos y no tengo problemas en repetir lo explicado e intentar una nueva manera de explicar mis conocimientos, ya que es escencial que el alumno entienda bien, ese es mi propósito.

Pudahuel
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel basico, medio, avanzado y Macros a domicilio, aprendizaje garantizado

Evaluación de capacidades del alumno, intereses a aprender, plan de trabajo, muestra de ejemplos y capacitación con bases reales, practica de funciones, tablas dinámicas, filtros, tablas, gráficos y macros para automatizar tareas. Situar al alumno en la realizad laboral para realizar actividades cotidianas con excel.

$10.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Informático con experiencia en Control Gestión ofrece Clases de Excel para todos los niveles en Arica

Prueba de Diagnóstico (analizar o concordar el nivel inicial de Excel) Guías de Estudio (se entregan apuntes que apoyen la comprensión de las clases) Ejercicios Prácticos (poner en practica los conocimientos aprendidos) Revisión y Corrección (revisar y corregir la forma de realización, entregado consejos y trucos para facilitar el trabajo)

Puente Alto
$5.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Soy de Santiago de Chile, hago clase de PSU de lenguaje e Informática básica

Mi forma de enseñanza es poder que el alumno relacione los conceptos que quiera aprender con concepto que ya aprendió, es decir, que adquiere el nuevo conocimiento que va a tener lo relacione con algo significativo de sus experiencias vividas

Concepción
$6.500/h
Gerard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática hace clases de Microsoft Office y sus derivados.

Soy un alumno de Ingeniería (E) en Computación e Informática de la Universidad del Bíobío. ME encuentro en cuarto año y estoy por desarrollar mi tesis. Mi metodología de enseñanza es la práctica, el desarrollo de pequeñas tareas para aprender a usar las herramientas de Office y así poder crear buenos proyectos e informes al nivel del mercado actual.

Quilicura
$7.500/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesor de computación e informática y redes, Office, configuraciones Sw y Hw

Mi metodología es enseñar, practicar y aprender. La idea es que lo enseñado se practique con ejercicios de acuerdo al contexto y lograr el aprendizaje esperado, aplicando flexibilidad y comprensión hacia quienes están aprendiendo, incentivando y creando interés por aprender. mi objetivo es que aprendan bien y de forma entretenida. Me apoyo siempre con guías de acuerdo a la materia vista.

Providencia
$12.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial de la PUC con cinco años de experiencia profesional hace clases de Excel, Matemáticas, Power Point, Keynote y word en la región metropolitana

Mi método consiste en levantar las necesidades de cada alumno o grupo. De ahí generamos un plan de trabajo en base a las cosas que más les interesa aprender. Mis clases están orientadas a alumnos con conocimientos básicos o medios.

Santiago
$7.000/h
Roy
¡Primera clase gratis!

Relator de excel en los niveles básico, intermedio y avanzado, en Santiago

Mi metodología está estructurada con clases con ejercicios según el temario solicitado según la necesidad del alumno, estas clases están pensadas para los distintos tipos de niveles y conocimientos en Excel, siendo flexible el los temarios a convenir por clases, con más de 10 años de experiencia

Ñuñoa
$7.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudios de ingeniería y psicología, facilidad y conocimiento computacional, hago clases de word, excel y más

Mi método es la enseñanza por medio de hacer que el estudiante pierda el miedo, que se interese por su cuenta en aprender y vea lo lindo de cada materia o aprendizaje, lo simple que puede ser, si se explica de una manera clara y sencilla.

Santiago
$6.000/h
Nancy
(7)
¡Primera clase gratis!

Aprende a trabajar en todo el paquete microsoft, elevaremos tu nivel con clases practicas y entretenidas!

Clases prácticas, con ejemplos cotidianos de tu trabajo. Hacemos ejercicios prácticos con autoevaluación por parte del participante, hasta lograr el desempeño adecuado para el participante. Desde el nivel básico al mas avanzado, para todas las edades y sectores, siempre mejorando el nivel del participante.

Las Condes
$10.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Profesional Informática realiza clases de Excel y materias a fin de manera didactica

Didácticas y practicas, para lograr el entendimiento final. Las clases están pensadas para personas que necesitan reforzamiento escolar, universitario o uso laboral. Las clases se trabajan de manera que los alumnos se motiven a aprender y no lo vean como una asignatura mas.

Maipú
$7.000/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Informática hace clases de Word Excel Power Point y ofimatica en general. consulta!

Mi método es el aprender haciendo... soy una guía para que puedan aprender al realizar ustedes mismos los ejercicios, realizando diversos ejercicios para ir entregando la confianza en ustedes mismos y los conocimientos solicitados.

Macul
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor Educación Técnico Profesional, Informática Educativa en Ofimática, Excel Avanzado, Word, PPT.

Mi métodos de trabajo en el desarrollo de las clases, se basa en ejercicios prácticos, con sistema de retroalimentación, evaluación directa, esto es desarrollar ejercicios en formato diseñado para reflejar en forma inmediata si cumple con lo solicitado, clases participativas entre estudiantes, desarrollo de actividades colectivas.

Maipú
$5.000/h
Yulimar
¡Primera clase gratis!

Profesora en Informática en Maipú hace clases de Ofimática a nuevos usuarios

Mi método de enseñanza está orientado mayormente a adultos y jóvenes que deseen conocer y utilizar al máximo las aplicaciones básicas de Microsoft Office. Es un método abierto que se adapte al nivel y el ritmo del estudiante para evitar frustraciones y consolidar conocimientos.

La Florida
$10.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda en Excel, Word o Power Point?. Ingeniera Industrial dispuesta a ayudarte, aquí!

Me gusta ser organizada con las clases, que mis estudiantes sepan cuáles son los temas que abordaré, comenzando desde lo sencillo hasta lo complejo. Además siempre propongo actividades para que el estudiante logre desarrollar las habilidades, y un proceso de retroalimentación para mejorar metodologías.

Ñuñoa
$15.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesional de Educación y TIC dicta clases de desarrollo profesional docente e informática básica para los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Mis clases son flexibles basadas en experiencias, casos y participación comunicacional constante.

Calbuco
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil realiza clases particulares en las siguientes áreas: Matemáticas, física y Computación

A partir de las necesidades y capacidades del alumno, poder generar una planificación temática y estratégica para poder cumplir con los objetivos planteados. Lo principal en la clase es tener una buena relación social y comunicacional estudiante - profesor. La materia es entregada desde sus fundamentos hasta llevarlo a la práctica.

La Florida
$13.000/h
Gleimar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases de Informática Básica e implementación de herramientas para cumplir con las competencias laborales.

Mi método de enseñanza es a través de la práctica, poner a mis estudiantes a conocer los distintos temas trabajados y darle las herramientas para que puedan desarrollar su ingenio.

Santiago
$4.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, asesorías en informática básica (excel, word, power point).

Mi método de enseñanza esta basado en impartir clases particulares a través de videollamadas utilizando la plataforma SKYPE, cuento con horario flexible, puede ser entre semana o fines de semana, asesorías principalmente con el programa excel, word, power point, correo. Apoyo para tareas y reforzamiento de materias como español, matemáticas y medio ambiente de nivel medio y medio superior.

Las Condes
$22.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

¿Quieres dominar el arte de crear presentaciones dinámicas y profesionales en Power Point?

Clases teórico prácticas con aplicaciones y entrenamiento in situ.

Canete
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!
Rancagua
$15.000/h
Daniel arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informatico, hace clases de Ofimatica, si quieres crear tus presentaciones de manera profesional, contactame

Hola, mi nombre es Daniel y soy Ingeniero Informático, durante mis estudios me di cuenta que no todos los alumnos saben realizar presentaciones de calidad, por eso, mis clases van dirigidas a quienes quieran crear presentaciones de manera profesional, utilizando animaciones y estilos de desarrollo de presentación. Las clases pueden ser de manera presencial o vía webcam.

Las Condes
$15.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial hace clases de Excel, Word y Power Point

Mi metodo de enseñanza es aprender haciendo, la mejor manera de aprender habilidades computacionles es trabjando y realizando ejercicios practicos.

Santiago
$5.000/h
Israel
(1)
¡Primera clase gratis!

Titulado en Ingeniería en ejecución de Administración de Empresas ofrece cursos de Excel básico-intermedio-avanzado y otras materias relacionadas con ofimatica

Mi método de enzeñanza es presencial y didáctica, me gusta que las personas aprendan y logren todos los conocimientos necesarios para sus objetivos.

Maipú
$10/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Docente de básica primaria con énfasis en tecnología e informática Disponibilidad diaria

Pienso que las clases deben de ir a compañadas de un buena estrategia muy dinámica donde el estudiante aprenda jugando

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de gmail

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! estoy muy contenta por todo lo que me enseñado la srta karen una persona muy profesional en lo que hace y por sobre todo te hace sentir comoda y confiada en lo que quieres aprender . estoy muy contenta por su paciencia y su forma de aprender.

E
Elisa, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena clase, didáctica, dispuesto a resolver toda duda posible y con disponibilidad inmediata! 100% recomendado

B
Belén, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Con el Profesor Carlos, fue una clase muy tranquilizadora, pues comenzó por lo que yo necesitaba saber en este momento , herramientas y explicación precisa, según el contexto de las herramientas . conoce en su totalidad el software excel ,...

A
Alfonso, alumn@
Hace 6 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de gmail