Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de golf

8 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de golf

Sevilla
$7.323/h
Brad
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases de golf a domicilio en Sevilla a cualquier nivel

Vídeo análisis y enseñar forma correcta de agarre del palo de golf, de la postura, posiciones correctas del palo de golf (debe estar en el swing)

Algeciras
$7.323/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Profe de pilates para deportistas, embarazadas y principiantes en Campo de Gibraltar

Pilates para principiantes y mas experimentados, embarazadas y posparto. Como método de preparación física para otras disciplinas como el crossfit, pádel o golf.

Madrid
$21.970/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de golf,mejora en el primer momento,totalmente va a quedar satisfecho

Hola!! Me llamo Cristian y tengo 19 años. Soy jugador de golf profesional; llevo desde lo 3 años jugando y me gusta ver que la gente mejora gracias a mis conocimientos y mi empeño a la hora de impartir clases. Las mismas pueden ser dadas tanto en cancha como en el campo. Para mi, la clave del éxito está en la constancia con este deporte y la seriedad al completo.

Madrid
$28.195/h
Torcuato
¡Primera clase gratis!

Profesor de golf y jugador profesional

Profesor titulado en R:F.E.G.

Madrid
$27.463/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado RPG

Grip, setup, posture, swing. Ejecucion de golpes tanto en el juego corto como largo. Instructor titulado y con amplia experiencia en la practica del golf. Clases disponibles tanto en campo de practicas como salidas al campo de golf. Bilingue español/ingles.

Zaragoza
$21.970/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Golf certificado en TPI

Soy un profesor con titulación por la Real Federación Española de Golf. Tengo 7 años de experiencia como profesor , certificado en niveles de TPI (Titleist Performance Institute) ,cuento con alumnos de handicap muy bajo y en estos momentos estoy al cargo de la escuela de alta competición del club de golf Los Lagos.

Sitges
$16.478/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de golf

Aprender a jugar este deporte con las mejores tecnicas y ejersicios de aprendizaje garantiza que el alumno tenga recursos para valerse por si solo dentro del campo. Creo que es la mehor manera de aprender y sobretodo sentir confianza de realmente estar mejorando...

Castelló de la Plana
$23.435/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Profesional y maestro de Golf formación con TPI

Profesional y Maestro de Golf, 10 años de experiencia en el Club Costa de Azahar, alumnos a nivel de España y en el tour europeo. Las mejores tecnicas de Análisis del swing. Certificado de TPI 1 y 2. Profesor de la Federación Valenciana de Golf.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de golf

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte golf.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de golf

Las clases de golf siempre son divertidas y amenas ya que se trata de un deporte de entretenimiento pero que requiere de la máxima concentración. Pese a ser un deporte de bajo impacto mejora la calidad de los deportistas que lo practican, relaja el cuerpo y mantiene un buen ritmo cardíaco. Nuestros profesores de golf están dispuestos a mostrarte todos los entresijos de este fantástico deporte. Puedes combinar esta materia con otras que tenemos disponibles, como las clases de escalada, que exigen esfuerzo físico y un control de tu cuerpo, perfecto para mejorar la coordinación y aumentar la flexibilidad. Los profesores de ponerse en forma, aquí no te van a faltar. El balonmano es otra actividad que se practica con asiduidad y da fortaleza a tus brazos, además de desarrollar y activar tu mente a través de sus técnicas y estrategias constantes. Quien desee alguna práctica de relajación, ponemos a su disposición un profesor de masaje que lo introduzca en este mundo de descanso y cuidado físico. ¡Anímate a probar nuestras clases!