Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de golf

18 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de golf?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de golf

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 3 opiniones

14 491 $/h

Los mejores precios: 94% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $14 491

2 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 2 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de golf

A veces es indispensable un apoyo extra en golf con un profe particular

Las clases de golf siempre son divertidas y amenas ya que se trata de un deporte de entretenimiento pero que requiere de la máxima concentración. Pese a ser un deporte de bajo impacto mejora la calidad de los deportistas que lo practican, relaja el cuerpo y mantiene un buen ritmo cardíaco. Nuestros profesores de golf están dispuestos a mostrarte todos los entresijos de este fantástico deporte. Puedes combinar esta materia con otras que tenemos disponibles, como las clases de escalada, que exigen esfuerzo físico y un control de tu cuerpo, perfecto para mejorar la coordinación y aumentar la flexibilidad. Los profesores de ponerse en forma, aquí no te van a faltar. El balonmano es otra actividad que se practica con asiduidad y da fortaleza a tus brazos, además de desarrollar y activar tu mente a través de sus técnicas y estrategias constantes. Quien desee alguna práctica de relajación, ponemos a su disposición un profesor de masaje que lo introduzca en este mundo de descanso y cuidado físico. ¡Anímate a probar nuestras clases!