Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de gramática

4 958 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de gramática

Quilpué
$6.500/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de minas con certificacion de cambridge ofrece clases particulares de inglés en todas sus habilidades (grammar, listening, speakin, reading, writing, vocabulary). Ayudas

En general mi método de enseñanza esta basado en la didáctica y participación, tanto en esta materia como en las demás siempre intento que el alumno al cual le enseño tenga ganas de participar, esto por medio de diversas actividades que suelen ser mas entretenidas de lo normal para así poder ayudarlo mas en pronunciación, uso del vocabulario y gramática.

Las Condes
$10.000/h
Maribel
(5)
¡Primera clase gratis!

Prof de Metodología de la Investigación se ofrece para apoyarte y asesorarte en la redacción de Tesis y Memorias académicas.

La metodología que me ha permitido lograr el aprendizaje de mis estudiantes se basa en la disciplina, comprensión y empatía con ellos. Las clases son teórico-prácticas, de esta manera, el proceso se hace interesante y no tedioso. Tengo experiencia en tutorías de tesis desde pregrado hasta nivel Doctoral.

Providencia
$10.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés de providencia, puedo ofrecer clases vía webcam, en mi casa o en la tuya, método efectivo y simple.

Mis clases son con un método simple y fácil, soy flexible en horarios y comprometida en ayudarte a lograr tus objetivos en el idioma. uso flashcards, audios, libros y diversos ejercicios como complemento para obtener vocabulario y mejor comprensión en la materia.

Santiago
$10.000/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de lengua y literatura imparte clases para niveles desde quinto hasta cuarto medio.

Mis clases están orientadas a trabajo con material didáctico (guías, módulos, ppt, música) Mi metodología de trabajo es productividad y luego, recesos. El estilo de enseñanza que promuevo es desde la afectividad, por lo tanto, se observan en mis clases constantes refuerzos.

Valparaíso
$8.500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Hispánica ofrece clases de preparación PSU lenguaje y alfabetización inicial.

Mis clases están basadas en la exposición de los contenidos y la ejercitación por medio de material didáctico. Pensado en jóvenes y adultos que deseen mejorar su puntaje PSU. Apoyo escolar en el ámbito de la comprensión de lectura y adultos que deseen alfabetizarse.

Chillan
$10.000/h
Nery
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares online de Lenguaje y preparación para PSU (webcam y/o chat).

Mi método de trabajo varía de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Puedo preparar guías de ejercicios online, útiles para quienes necesiten ejercitar PSU, responder preguntas específicas por chat, explicar materias complejas mediante videoconferencia o realizar la clase tradicional, también por videochat, con los contenidos solicitados por el o la estudiante.

Concón
$7.000/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

(Estudiante de Derecho) Clases de Lenguaje nivel escolar / Lenguaje PSU Viña Concon Valparaiso

Soy estudiante universitaria, voy en tercer año de derecho y siempre he disfrutado hacer clases. Domino el área del Lenguaje y Literatura. Las clases se enfocan en aprender técnicas y tips para facilitar estratégicamente la comprensión lectora, la redacción y ortografía, o el conocimiento de la literatura universal.

Mirasol
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Educación general básica con mención en Lenguaje y comunicación, realiza clases en las diversas áreas del lenguaje: gramática, redacción, ortografía, comprensión lectora, etc. En forma p

Mi metodología se basa en las visiones del aprendizaje significativo y de las interrelaciones expuestas por Humberto Maturana. Siendo mis mayores especialidades: Lecto escritura, comprensión lectora, retórica, redacción, gramática y ortografía.

San Bernardo
$10.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje hace clases de Lengua y Literatura para jóvenes de enseñanza escolar

Mi método de enseñanza consiste en un enfoque metacognitivo, cuyo propósito es delimitar el razonamiento de cada estudiante dentro del desarrollo de su aprendizaje. Por ende, el objetivo se basa en el desarrollo de habilidades de acuerdo al contenido de la materia. Enseño estrategias de comprensión lectora, de escritura y estructura gramatical.

Limache
$10.000/h
Romaneth
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagogico a domicilio para estudiantes con necesidades educativas especiales, reforzamiento de las áreas principales.

Mi método de apoyo es mediante material didáctico, guías teóricas, refuerzo de la memoria y potenciacion de la atención concentración, ademas de reforzar la capacidad lingüística y la seguridad personal con el objetivo de que el aprendizaje sea significativo para el estudiante y su familia y/o cuidadores.

Placilla
$7.000/h
Ernestina
¡Primera clase gratis!

Persona en Valparaíso hace clases de reforzamiento en Inglés básico y de enseñanza media, además de Lenguaje español en redacción, ortografía y dicción.

Mi método es flexible y entretenido, con conversaciones más comunes y con ejemplos de la vida diaria. Me gusta que haya amistad y complicidad con el alumno para que sienta la confianza de preguntar y conversar en el idioma. Soy muy paciente.

Providencia
$12.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura, realiza clases de Lengua y Literatura entre ellas escritura creativa.

Mis clases son fléxibles, téoricas y prácticas dependiendo del alumno o del grupo de alumnos, lo importante es aprender significativamente y divertirse. Las clases utilizan material visual, audios y conversación para así, desarrollar el pensamiento crítico con la lectura y diálogo de la materio y/o textos.

Quilicura
$10.000/h
Stephanie kathleen
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para todas las edades, especialmente nivel escolar. Quilicura y Santiago Centro

A través de material didáctico, y contenidos actuales, busco diseñar e implementar estrategias para la enseñanza del idioma enfocados en un propósito específico, y romper barreras y paradigmas en la enseñanza del idioma Inglés, personalizado a todas las edades.

Viña del Mar
$12.000/h
Ana pilar
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Castellano imparte clases especializadas y preparación para PSU

Mi método de enseñanza se crea en base a las necesidades y habilidades de cada estudiante, haciendo un examen de diagnóstico previo a la preparación de la materia, utilizando el espacio como una herramienta de aprendizaje y las aptitudes del estudiante.

Pudahuel
$7.000/h
Noelia
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ed. Básica. Ofrezco clases de reforzamientos. Soy dinámica para realizar las clases. Así no se tornan tan memorísticas y aburridas. Hago clases de lenguaje y comunicación. Matemáticas e h

Mi método de enseñanza se base en utilizar primeramente un método inductivo y luego uno deductivo. Planificando cada clase antes de. Con estrategias lúdicas. Adecuándolas a cada estudiante. Puesto que, todos y todas tenemos diferentes formas de comprender y aprender los contenidos.

La Florida
$10.000/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación realiza clases particulares y apoyo en técnicas y hábitos de estudio

Mi método de enseñanza se basa en considerar, en primer lugar, las experiencias e identidades de la/ y el estudiante. Bajar el contenido teórico a su cotidianidad y contexto en particular, ejecutando ejemplos pertinentes y transformando el proceso de aprendizaje en un proceso donde ella y el sea la/el protagonista.

Puerto Montt
$15.000/h
Pame
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingles full apoyo para estudiantes y adultos (speaking) preparacion de examenes internacionales

Se trabaja con las 4 habilidades del idioma por lo que los alumnos estan expuesto al idioma en un %100, las actividades tienes un objetivo claro de acuerdo a lo que se necesita por lo que el alumno sabe de forma optima lo que debe alcanzar en un periodo de tiempo.

Punta Arenas
$8.000/h
Leonor
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora con vasta experiencia te prepara en la asignatura de Lenguaje y Comunicación.

Utilizo el Aprendizaje basado en Proyectos ya que permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Las Condes
$10.000/h
Octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y profesor universitario dicta clases de lenguaje y preparación para la PSU

Clases de preparación para la PSU. La idea es que domines los conceptos básicos de la materia y te familiarices con las preguntas típicas de la prueba. Desarrollarás las habilidades necesarias para que aumentes tu rapidez y seguridad en las respuestas.

Iquique
$8.000/h
Jose
(2)
¡Primera clase gratis!

Las mejores clases de inglés para los interesados en aprender fácil y correctamente

Mis clases son bastantes flexibles, debido a mi personalidad, no me gusta tensión en el alumno, sin embargo lo esencial es que este pueda entender y comprender la materia, dejando toda duda clara para su desarrollo estudiantil, obviamente habrá que tomar diversas medidas para que podamos avanzar juntos .

Ñuñoa
$14.000/h
Fany marta
¡Primera clase gratis!

Profesora Básica , Especialista dificultades lenguaje y aprendizaje, vasta experiencia docente, Básica y preescolar. Referencias comprobables,

Fomento la creación de un buen ambiente , de confianza, caracterizado por un trato respetuoso, cordial y motivador, donde los niños/as se sientan valorados y seguros. La generación de situaciones de aprendizaje considerando las necesidades, características e intereses de los niños.

San Joaquín
$8.000/h
Félix rafael
¡Primera clase gratis!

Periodista con formación didáctica para enseñar a comunicar efectivamente de forma oral y escrita

Mis clases se basan en la optimización del ser como el motor principal para dominar cualquier actividad, la profundización en el proceso natural de aprendizaje y el estudio constante del cerebro como centro de producción creativa y máximo generador de felicidad.

Providencia
$7.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Charlista UDP hace clases de lenguaje y de expresión oral

Dependiendo de lo que se requiera y del o la estudiante, se alternarán clases más dinámicas y prácticas para facilitar el aprendizaje.

Talca
$4.500/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial realiza clases de Lengua castellana y Literatura. Ciudad de Talca y Rancagua.

Mis clases generalmente son flexibles, dependiendo de lo que acomode al estudiante. Tiendo a trabajar con material escrito para explicar conceptos fundamentales de la materia, y los contextos en que se utilizan. Lo ideal es poner esto en práctica para aprehender e interiorizar, y no sólo memorizar. Se realizan a alumnos desde 7° año hasta el último año de enseñanza escolar 4° medio.

La Cisterna
$6.000/h
Aracely
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato en Humanidades hace clases de lenguaje, historia, apoyo en materias humanistas y desarrollo de trabajos. Clases a domicilio.

Mi técnica de enseñanza es flexible respecto al alumno, se intentan explicar los contenidos desde diferentes metodologías para que el estudiante pueda comprender la materia y obtener un mejor rendimiento. Las clases están pensadas para niños y jóvenes de enseñanza básica y media, el requisito básico es que me manden la materia que deben estudiar con anticipación.

Buin
$6.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en castellano. UMCE. comprensión lectora, apoyo a estudiantes de básica y media. preparación exámenes libres. preparación PSU

Mi método de enseñanza se basa en la presentación de las habilidades y competencias básicas que se necesitan para la comprensión e interpretación de textos y de las materias más duras propias de la materia, por un lado y por otro la ejercitación práctica, de la lectura, de su exégesis y comprensión. siempre orientado a la comprensión de lo que se lee.

Valparaíso
$8.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de lenguaje prepara PSU y realiza reforzamiento escolar en Valparaíso .

Mi método de enseñanza es constructivista y se basa en el desarrollo de las aptitudes y habilidades propias del alumno. Mis clases se adaptan a los distintos estilos de aprendizaje de los estudiantes y desarrollo material de acuerdo sus necesidades reales.

Santiago
$12.000/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Inglés imparte clases particulares de inglés niveles bajo, medio, avanzado

Mi metodología se basa en comenzar a desarrolla las cuatro destrezas del idioma inglés como listening/speaking/reading/writing usando material didáctico adecuado para cada nivel y edad. También hago uso de los métodos interactivos para reforzar la discriminación fonética y correcta pronunciación.

Quilicura
$20.000/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga a domicilio en Santiago, evaluación e intervención en trastornos del habla y/o del lenguaje

La terapia a domicilio se basa prácticamente en realizar sesiones de una hora aproximadamente, en donde se realiza una evaluación inicial y luego se fijan objetivos acordes a cada niño/a para comenzar las sesiones terapéuticas.

Pudahuel
$5.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo te ayuda a mejorar en lenguaje y comunicación. Si te ha costado subir el promedio tengo técnicas para entregarte!

Mi método de enseñanza está personalizado al/la estudiante. Dependiendo de sus necesidades, adecuo mis métodos siendo a veces más estructurado y otras veces más interactivo y relajado. Me gusta mucho usar ejemplos actuales de música o cultura pop para enseñar, evitando caer en lo tedioso e intentando incentivar la práctica y el auto aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ella desde que comenzó con Caty en Enero hasta hoy siempre fue muy amable y paciente, nosotros estamos muy agradecidos por toda su buena disposición y profesionalismo. Ha demostrado una capacidad de adaptación ejemplar :)

E
Erick, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente ayuda, muy comprometida, profesional y empatica. Muy recomendable a quienes están viviendo el proceso de tesis y necesiten una ayuda.

J
Juan, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesional..seguire trabajando con ella..la recomiendo 100%

R
Rodrigo, alumn@
Hace 8 meses
Jacqueline
(1)

¡Perfecto! Bryan ha sido un excelente profesor, es muy responsable y comprometido. Hemos visto un avance en mi sobrino, que no había tenido hace mucho tiempo. Ha sido de mucha ayuda en los estudios,haciendo de este mucho más entretenido, didactico e...

R
Rachel, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Buen profesor, su método es muy didáctico. Tiene paciencia y ganas de enseñar. Lo recomiendo

J
Javier, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy comprometida con nuestro trabajo y nos ayudo en un par de días !! Que fue lo mejor :) la recomiendo en un 1000 % es seca !!

M
Macarena , alumn@
Hace 8 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.