Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de griego

710 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de griego

Viña del Mar
$7.500/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía PUCV hace clases de Griego clásico en Viña del Mar

El griego clásico puede ser un idioma difícil de estudiar. Por eso, si te interesa aprenderlo por motivación propia o tienes algún curso afín a él, puedo ayudarte. Mi método de enseñanza tiene como centro la experiencia del propio alumno o alumna, cómo él o ella va aprendiendo y sus intereses.

Ñuñoa
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Latín, griego antiguo y humanidades: profesor investigador en literatura y arte grecorromanos

Mi metodología divide las actividades en teoría y práctica, de manera que cada alumno memorice los conceptos elementales del contenido estudiado y los aplique en ejercicios prácticos que demuestren su manejo. Confío en que cualquier persona que conoce un concepto es capaz de enseñarlo independientemente de la metodología que escoja.

Rancagua
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en la U de Chile hace clases de refuerzo y tips comprender como estudiar la historia

- Mis clases tienden a estar acompañado de un PPT como apoyo. - Busco conocer a mi(s) estudiante(s) para saber como interiorizar los conocimientos - Me gusta entregar el conocimiento histórico a mi pupilo y buscar el modo de que genere una opinión con respecto al tema y un pensamiento crítico.

San Bernardo
$7.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación ofrece clases particulares (apoyo escolar).

A través de lectura comprensiva de distintos tipos de textos abordaremos los contenidos que te resulten complejos. También ofrezco apoyo para preparar PSU.

Marseille 6e
$14.925/h
Cecilia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de literatura griega, latina, española y latinoamericana. Licenciada en Filosofía.

La antigua corte griega y latina está dirigida a estudiantes de letras clásicas. Este curso fue concebido en tres partes: gramática y sintaxis básica para conocer las reglas básicas del lenguaje, escritura y lectura de obras de la literatura clásica.

Castro del Río
$5.224/h
Inmaculada
(5)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Historia imparte clases particulares de Latín clásico y Griego clásico

Hola, soy Inmaculada, tengo 24 años y soy graduada en Historia por la Universidad de Córdoba (UCO) por ello imparto clases particulares de las asignaturas de latín y griego clásicos para alumnos de ESO, Bachillerato y para Selectividad. Dichas clases son muy didácticas y entretenidas, ayudando al alumnado le resulte fácil el aprendizaje de estas dos lenguas.

Móstoles
$13.433/h
Flavia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora muy experimentada imparte clases latín, griego, lengua, filosofía en Madrid todos los niveles

A lo largo de mi vida profesional he desarrollado una didáctica apropiada destinada a la recuperación del nivel necesario para seguir su curso con normalidad y alcanzar sus objetivos académicos en todos los niveles. Soy una apasionada de la docencia.

Bogotá
$5.946/h
Johanna
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras y psicóloga en proceso de formación realiza asesorías en español, lingüística, comprensión de lectura, inglés y francés.

Mi método de enseñanza se basa en la unión de la pedagogía generativista con la psicología. De este modo se generan herramientas sólidas de aprendizaje en conjunto con el estudiante, el cual, además, debe tener un plan particular diseñado a partir de un diagnostico inicial.

Madrid
$11.194/h
Georgios
¡Primera clase gratis!

Profesor de griego, portugués y español para extranjeros en Madrid y online por Skype

Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. Dispongo de varios materiales didácticos, además intento basar el aprendizaje en materiales reales: libros, periódicos, materiales audio-visuales, casos prácticos, etc.

Salamanca
$6.716/h
Diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Filólogo clásico imparte clases de Lengua, Inglés, Latín y Griego en Salamanca

Clases de Lengua, Latín, Griego e Inglés para alumnos de ESO, Bachillerato y Selectividad. Inglés hasta nivel B2 (FCE). Latín, Griego y Sintaxis también pueden ser impartidos para estudiantes universitarios de Filología o otras carreras de humanidades. Tanto clases individuales como de grupos reducidos (3 - 4 personas), en el domicilio del alumno o del profesor.

San Vicente del Raspeig
$5.971/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio ofrece clases de Latín para alumnos de Secundaria y Bachiller.

Mi metodología se basa en las dinámicas activas en clase, trato de motivar a los alumnos con las cosas que les gusta hacer en su tiempo libre aplicándolas a los estudios para que tengan curiosidad para aprender cosas nuevas. Dedico las primeras semanas de clases para conocer a mis alumnos y por qué tienen dificultades en los estudios para poder ayudarles mejor.

Zaragoza
$8.956/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profe de lengua, latín y griego en Zaragoza. Sintaxis, traducción, cultura clásica.

Intento estructurar mis clases para que no sean demasiado intensas, realizando una parte teórica más o menos corta y despues una parte práctica del doble de duración. Durante la práctica me gusta poner música ambiental. He dado clases tanto a niños como a adultos, el nivel y la edad no son un problema para mi.

Alcalá de Henares
$11.195/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

LATÍN Y GRIEGO. Preparación de exámenes bachillerato y ESO. Todos los niveles.

Al ser clases personalizadas, me adapto a las necesidades e intereses de cada alumno. Cada clase es muy dinámica y hacemos diferentes actividades para que aprendas de manera eficaz. También proporciono material específico a cada alumno teniendo en cuenta sus conocimientos y sus objetivos.

Marratxí
$7.463/h
Luciana sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura españolas da clases a nivel de ESO

Mi estilo personal es construir estrategias propias, a partir de aquellas herramientas de sostén, considerando las características de los alumnos, el contexto cultural y el ambiente de aprendizaje. Sobre la metodología de mis clases me baso en el método de investigación didáctica, que proviene de la familia de los métodos inductivos.

Bogotá
$3.186/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Colombiano estudiante de Lenguas Clásicas en Roma (Italia) ofrece clases de Latín y Griego clásico.

Ofrezco material de apoyo para cada sesión, dependiendo del nivel en el que se encuentre cada persona; además, las lecciones incluirán un 80% de latín (hablar y escribir) y un 40% de griego (hablar y escribir), de manera que se ejerciten las lenguas mientras se aprenden cuestiones gramáticas y demás. Cada lección, si se da dentro de un proceso continuo, implicará ejercicios breves.

Vigo
$10.448/h
Constanza
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filología clásica ofrece clases de latín y griego en Vigo.

Lo que más me preocupa es generar interés en el estudiante y promover un aprendizaje activo, donde se busca la participación directa del alumno, adaptándome siempre a sus necesidades y particularidades y procurando actualizar el latín y el griego con un poco de humor y distensión.

Salamanca
$5.224/h
Melanie
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de latín, griego y hebreo; lengua española o sintaxis en Salamanca

En mis clases intento adaptarme lo más posible a las necesidades del alumno, teniendo en cuenta los objetivos a conseguir. Soy estructurada y ordenada en mis explicaciones, procurando simplificar para alcanzar el mejor entendimiento en la materia.

Barcelona
$8.956/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Filologa de lengua española y estudiante de Derecho dispuesta a dar clases particulares de castellano, catalán y preparación de lenguas clasicas para los examenes de selectividad.

Mi método para enseñar a los alumnos, es un método organizado, donde se programan los contenidos impartidos y el alumno los va trabajando conjuntamente conmigo. Intento aportar los contenidos para trabajar con fotocopias y material virtual. No importa el nivel del alumno, en base al que tenga me adapto y le ayudo a avanzar.

Bogotá
$2.549/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de Escritura creativa, redacción y ortografía (griego también).

Mi metodología se basa en la dinámica, en la creatividad y en la imaginación. Invito a los estudiantes a escribir sobre sus intereses para que puedan aprender con gusto y fomento la lectura para que se adquiera la buena redacción y la ortografía.

Ciudad de México
$5.229/h
Ernesto
(5)
¡Primera clase gratis!

GRIEGO KOINE, Escudriña las Escrituras, tal como fueron escritas. Junta un grupo y comunicate.

La enseñanza inicia como un bebe, aprende sin ninguna regla, aprende palabras frases y una vez que tiene vocabulario, inicia la gramática poco a poco, pero ya la entiende desde antes sin saberlo, nosotros también, un niño de primaria puede leer un texto y entenderlo sin ser Lic. en Literatura, ahora si quieres saber cómo un Licenciado hay 4 Diplomados.

Ciudad de México
$13.948/h
Edgar rene
(19)
¡Primera clase gratis!

Profesor con mucha experiencia en área de literatura y humanidades. Te ayudo

Como señalan las nuevas perspectivas pedagógicas, la dinámica de las clases ha cambiado: ya no podemos seguir pensando en que el profesor es la fuente del saber y el alumno su simple recipiente. No.

A Coruña
$7.463/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Graduado en Filología clásica imparte clases de LATÍN y GRIEGO en A Coruña

Me gusta empezar las clases con un examen sencillo y breve (menos de 10 minutos) para ir calentando. El método de aprendizaje siempre depende de quien vaya a recibir las clases y de sus características y habilidades personales, pero siempre llevo el humor por bandera y me apoyo mucho en el uso de reglas mnemotécnicas.

Getafe
$7.463/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo da clases particulares de Historia del Arte, Lengua Castellana y Literatura, Historia e Inglés.

En cuanto a mi método de enseñanza, utilizo el que mejor se adapte a cada alumno. Considero que, para aprender, lo primero que debemos mejorar son nuestras técnicas de estudio. Memorizar nunca ha sido mi estilo; es necesario comprender e interpretar la información correctamente.

Granada
$7.463/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases de Primaria y ESO en Granada en asignaturas humanísticas.

Mi método de enseñanza se centra en el trato cercano y atento con el alumno, en su comprensión, dedicación y capacidad para que lo más aburrido del mundo pueda convertirse en un redescubrimiento para él/ella, e incluso para mi mismo, aprendiendo de manera didáctica y alegre, sin abandonar la seriedad, importancia y objetivos.

La Zarza
$7.463/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante imparte clases de latín para alumnos de secundaria o bachilleratos

Enseño de forma ordenada, con paciencia, con tantas explicaciones como haga falta. Se practica toda la materia para asegurar que se aprovecha lo que se aprende. El nivel y el tiempo empleado depende del alumno, es decir, de la dificultad de aprendizaje y los conocimientos que ya tenga éste.

Liniers
$3.027/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases particulares de Lengua y Literatura para estudiantes de secundario

El abordaje de la lengua castellana va a depender de lo que más te cueste pero confío 100% en que la práctica es la clave para la comprensión.

San Giovanni in Persiceto
$11.194/h
Elena
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de latín y griego antiguo en todos los niveles (provincia de Bolonia)

Soy un estudiante de doctorado, se graduó en clásicos con honores, y ofrezco clases en latín, griego antiguo y humanas a todos los niveles. Ofrezco mis años de experiencia en la enseñanza de las lenguas clásicas para conseguir recuperar rápidamente la gramática y guiar en la traducción. También puedo ayudarle a revisar la literatura (incluyendo la lectura métrica de los textos).

Rivas-Vaciamadrid
$9.701/h
Carla
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia y con Máster en Formación del Profesorado se ofrece para dar clases de Latín y Griego en Rivas.

Me gusta hacer mis clases amenas y sencillas adaptándolas al nivel del alumno en cuestión para después ir subiendo el nivel paulatinamente hasta conseguir los objetivos fijados previamente. En la primera clase me gusta evaluar al alumno para saber desde donde partimos y comenzar a trabajar a partir de ahí para ir avanzando progresivamente.

Pontevedra
$8.209/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Graduada en Humanidades imparte clases a alumnos de ESO y Bachiller en materias como Lengua Castellana, Lingua Galega, Inglés, Latín y Griego.

Mi metodología dependerá del alumno, de la asignatura y de lo que exija el profesor. En la medida de lo posible mi propósito es preparar clases interactivas con el fin de obtener unos conocimientos óptimos y superar las pruebas diversas pruebas académicas.

Almería
$6.716/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua castellana, latín y griego para todos los niveles. Profesor de clasicas imparte clases a domicilio en almeria.

Mi metodología de trabajo es trabajar en las dudas que pueda tener el alumnado y resolverlas a base de practicarlas. Me adapto a cada alumno a su nivel y le ayudo a ir progresando y mejorando cada dia a base de trabajo y buena energía.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de griego

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte griego.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de griego

Gracias a nuestros profesores de Griego clásico podrás empezar a aprender o perfeccionar un idioma interesante y con mucha historia. Al igual que las clases de Letras clásicas, las clases de Griego clásico están enfocadas para que aprendas lo máximo posible en el menor tiempo. Tenemos a vuestra disposición un profesor de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis así como profesores de letras modernas. A través de nuestra página web, y de una manera cómoda y accesible, verás cómo aumentan de manera significativa tus conocimientos en la materia. Te garantizamos una enseñanza de calidad gracias al alto nivel de nuestros profesores y a la atención personalizado que recibirás durante todo el tiempo que permanezcas en las clases. A su vez, todos los ejercicios que realices en las clases serán adecuados a tu nivel para que saques el máximo provecho de tu trabajo. Sin duda es una gran oportunidad para empezar cuanto antes.