Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de griego

663 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de griego

Rancagua
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en la U de Chile hace clases de refuerzo y tips comprender como estudiar la historia

- Mis clases tienden a estar acompañado de un PPT como apoyo. - Busco conocer a mi(s) estudiante(s) para saber como interiorizar los conocimientos - Me gusta entregar el conocimiento histórico a mi pupilo y buscar el modo de que genere una opinión con respecto al tema y un pensamiento crítico.

San Bernardo
$7.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación ofrece clases particulares (apoyo escolar).

A través de lectura comprensiva de distintos tipos de textos abordaremos los contenidos que te resulten complejos. También ofrezco apoyo para preparar PSU.

La Florida
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Investigador independiente de arte y literatura grecorromanos ofrece clases de latín y griego antiguo

Soy un investigador independiente del arte y la literatura de la Antigüedad. En mis clases, suelo focalizarme en contenidos y procedimientos para que el alumnos adquiera la mayor cantidad de conocimiento posible y también maneje las herramientas necesarias para resolver problemas de manera independiente.

San Giovanni in Persiceto
$10.985/h
Elena
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de latín y griego antiguo en todos los niveles (provincia de Bolonia)

Soy un estudiante de doctorado, se graduó en clásicos con honores, y ofrezco clases en latín, griego antiguo y humanas a todos los niveles. Ofrezco mis años de experiencia en la enseñanza de las lenguas clásicas para conseguir recuperar rápidamente la gramática y guiar en la traducción. También puedo ayudarle a revisar la literatura (incluyendo la lectura métrica de los textos).

Vitoria-Gasteiz
$9.521/h
Maria
(4)

Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy Maria, estudio 4to de filología clásica en la UB, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales...) y a diferentes niveles (primaria, ESO y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Castro del Río
$5.126/h
Inmaculada
(5)

Graduada en Historia imparte clases particulares de Latín clásico y Griego clásico

Hola, soy Inmaculada, tengo 24 años y soy graduada en Historia por la Universidad de Córdoba (UCO) por ello imparto clases particulares de las asignaturas de latín y griego clásicos para alumnos de ESO, Bachillerato y para Selectividad. Dichas clases son muy didácticas y entretenidas, ayudando al alumnado le resulte fácil el aprendizaje de estas dos lenguas.

Roma
$11.718/h
Gianmatteo
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Políticas que da lecciones de latín y griego en Roma

La consistencia y la aplicación son esenciales en la consecución de sus objetivos educativos. Mi intención es llenar los vacíos de los alumnos y despertar su interés por los asuntos de que se trate, haciendo todo con especial cuidado y atención al detalle.

Salamanca
$6.591/h
Diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Filólogo clásico imparte clases de Lengua, Inglés, Latín y Griego en Salamanca

Clases de Lengua, Latín, Griego e Inglés para alumnos de ESO, Bachillerato y Selectividad. Inglés hasta nivel B2 (FCE). Latín, Griego y Sintaxis también pueden ser impartidos para estudiantes universitarios de Filología o otras carreras de humanidades. Tanto clases individuales como de grupos reducidos (3 - 4 personas), en el domicilio del alumno o del profesor.

Ojo de Agua
$6.368/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura en Filosofía, experiencia en el área de humanidades

Parto de los conflictos existenciales más recurrentes del devenir humano: decepciones, errores, derrotas; buscando relación con la materia a tratar.

Málaga
$7.323/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de latín y griego: morfología, sintaxis y traducción con alto índice de aprobados

Ofrezco clases de sintaxis, morfología y traducción para latín y griego en los niveldes de ESO, Bach y universidad. Metodología daptada al nivel del alumno con el fin de ir mejorando clase a clase el nivel incial. Ogrezco garantías de mejora en poco tiempo.

Madrid
$10.985/h
Georgios
¡Primera clase gratis!

Profesor de griego, portugués y español para extranjeros en Madrid y online por Skype

Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. Dispongo de varios materiales didácticos, además intento basar el aprendizaje en materiales reales: libros, periódicos, materiales audio-visuales, casos prácticos, etc.

Granada
$6.591/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filología Clásica por la UGR se ofrece para dar clases de Latín y Griego

Mi metodología varía en función de las necesidades del alumnado. Me suelo adaptar a los temarios y a su forma de trabajar para que todo sea más llevadero y el aprendizaje no sea arduo ni dificultoso para los alumnos. Proporciono además técnicas y material para que todo sea más fácil en estas asignaturas.

Madrid
$7.323/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Graduado en Filología Clásica imparte clases de Latín, Griego y Cultura Clásica para ESO y Bachillerato en Madrid y alrededores

Mi método de enseñanza no es uniforme, depende de cada alumno y de cómo esté planteada la asignatura en ese centro educativo. Lo que sí realizó casi siempre es una prueba inicial para ver el nivel que tiene y las complicaciones que tiene el alumno en el aprendizaje de la asignatura.

Fuenlabrada
$7.323/h
Naiara
(7)

Clases particulares distintos niveles y materias en la zona sur de Madrid

Estudiante universitaria de lengua y literatura castellana se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas de ciencias sociales y humanidades a nivel de bachillerato y de diversas asignaturas a nivel de ESO y primaria, incluyendo asignaturas como francés, inglés, latín, griego, lengua y literatura castellana... Tengo 4 años de experiencia dando clases de apoyo.

Vigo
$10.985/h
Constanza
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filología clásica ofrece clases de latín y griego en Vigo.

Lo que más me preocupa es generar interés en el estudiante y promover un aprendizaje activo, donde se busca la participación directa del alumno, adaptándome siempre a sus necesidades y particularidades y procurando actualizar el latín y el griego con un poco de humor y distensión.

Móstoles
$13.182/h
Flavia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora muy experimentada imparte clases latín, griego, lengua, filosofía en Madrid todos los niveles

A lo largo de mi vida profesional he desarrollado una didáctica apropiada destinada a la recuperación del nivel necesario para seguir su curso con normalidad y alcanzar sus objetivos académicos en todos los niveles. Soy una apasionada de la docencia.

Ciudad de México
$12.736/h
Edgar rene
(19)
¡Primera clase gratis!

Profesor con mucha experiencia en área de literatura y humanidades. Te ayudo

Como señalan las nuevas perspectivas pedagógicas, la dinámica de las clases ha cambiado: ya no podemos seguir pensando en que el profesor es la fuente del saber y el alumno su simple recipiente. No.

Granada
$5.859/h
David
(2)
¡Primera clase gratis!

Filólogo hispánico con tres años de experiencia en la docencia da clases de latín a nivel de 4° de la ESO y bachillerato, griego a nivel de bachillerato y lengua castellana y literatura a todos los ni

Mi método de docencia consiste en ser una guía para el alumno y que con mis consejos y enseñanzas sea él mismo el que aprenda y entienda la materia.

Alicante
$7.323/h
Marina
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de latín a domicilio u online (ESO y Bachiller)

Suelo usar apuntes personalizados para la teoría. Me gusta ir de lo básico a lo más complejo para que todo quede claro. Mi objetivo es que mis alumnos sean capaces de poder realizar una prueba de selectividad sin dificultad y para ello, el mejor método es practicar hasta que sepan hacerlo sin ayuda y sin dudar.

Sevilla
$5.859/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

¡Primera clase GRATIS! Graduada en filología clásica y nivel B2 de inglés imparte clases particulares de griego, latín, inglés y lengua para todos los cursos. Amplia experiencia y buenos resultados.

Al tener experiencia con diferentes edades, utilizo una metodología o otra dependiendo de la edad del alumno. A alumnos de primaria y primeros cursos de la eso utilizo un método de refuerzo positivo, es decir, premiar y apoyar al alumno cuando acierta, lo que le motiva a querer seguir aprendiendo y sin dificultad. Se añade un método lúdico, de manera que captamos la atención del alumno.

London
$16.825/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Keen Classics que ofrece clases en idiomas antiguos, latinos y griegos, así como modernos franceses y españoles en Londres!

Me encanta encontrar formas únicas de ayudar al individuo, no hay dos personas que aprendan exactamente de la misma manera, así que para mí se trata de encontrar lo que funciona para esa persona en particular. Con los idiomas, creo que una comprensión sólida de los fundamentos básicos es clave y mi objetivo es encontrar la manera más interesante posible para que el alumno los capte.

Heroica Puebla de Zaragoza
$3.184/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina que da Clases usando el Método de enseñanza ecléctico desde primaria hasta preparatoria.

Se utiliza el método de enseñanza Ecléctico que he usado desde hace 2 años para brindar asesorías a mis compañeros de universidad y a mis alumnos de preparatoria, secundaria y primaria. Personalmente, tengo una gran vocación por la enseñanza y me catalogaría como un facilitador de la enseñanza.

La Zarza
$7.323/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante imparte clases de latín para alumnos de secundaria o bachilleratos

Enseño de forma ordenada, con paciencia, con tantas explicaciones como haga falta. Se practica toda la materia para asegurar que se aprovecha lo que se aprende. El nivel y el tiempo empleado depende del alumno, es decir, de la dificultad de aprendizaje y los conocimientos que ya tenga éste.

San José
$13.182/h
María
¡Primera clase gratis!

¿Latín? ¿Griego? ¿Ambas? Profesora de lenguas clásicas ayuda a disfrutarlas y superlarlas

Mi metodología es innovadora y accesible a todo mi alumnado, pues todas las clases se personalizan atendiendo a las necesidades individuales de cada uno. El fin último no es sólo aprobar, sino disfrutar y aprender. Utilizo el juego en clase, materiales visuales y tarjetas flash. Es importante el uso de colores, la creación de mapas conceptuales y una buena técnica de estudio.

Granada
$4.394/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases de apoyo para primaria, ESO (asignaturas de humanidadea e idiomas) y bachillerato de Humanidades

Pretendo que hacer más amena las asignaturas, que vean en el estudio como una forma de enriquecimiento personal y no como una obligación.

Rivas-Vaciamadrid
$9.521/h
Carla
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia y con Máster en Formación del Profesorado se ofrece para dar clases de Latín y Griego en Rivas.

Me gusta hacer mis clases amenas y sencillas adaptándolas al nivel del alumno en cuestión para después ir subiendo el nivel paulatinamente hasta conseguir los objetivos fijados previamente. En la primera clase me gusta evaluar al alumno para saber desde donde partimos y comenzar a trabajar a partir de ahí para ir avanzando progresivamente.

Pontevedra
$8.056/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Graduada en Humanidades imparte clases a alumnos de ESO y Bachiller en materias como Lengua Castellana, Lingua Galega, Inglés, Latín y Griego.

Mi metodología dependerá del alumno, de la asignatura y de lo que exija el profesor. En la medida de lo posible mi propósito es preparar clases interactivas con el fin de obtener unos conocimientos óptimos y superar las pruebas diversas pruebas académicas.

Sevilla
$7.323/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología clásica e hispánica estudiantes nivel ESO, bachillerato y primeros cursos universitarios.

Mi método de enseñanza dependería de las necesidades del alumno. Las clases se pueden enfocar de manera teórica, para aprender la base de la asignatura, de manera práctica si lo que falla es la técnica y no los conocimientos. También se pueden hacer las clases orientadas a preparación de exámenes.

Almería
$6.591/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua castellana, latín y griego para todos los niveles. Profesor de clasicas imparte clases a domicilio en almeria.

Mi metodología de trabajo es trabajar en las dudas que pueda tener el alumnado y resolverlas a base de practicarlas. Me adapto a cada alumno a su nivel y le ayudo a ir progresando y mejorando cada dia a base de trabajo y buena energía.

Sevilla
$5.126/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Latín y Griego de ESO y de Bachillerato en Sevilla

Mi método de enseñanza dinámico proporcionándole al alumno numerosas facilidades para que aprenda la lección de la manera más eficiente posible. Me baso en mis apuntes durante el curso, los cuáles incluyen ejercicios de cada lección explicada y con los que he estudiado y aprobado con bastante nota y sin problemas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de griego

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte griego.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de griego

Gracias a nuestros profesores de Griego clásico podrás empezar a aprender o perfeccionar un idioma interesante y con mucha historia. Al igual que las clases de Letras clásicas, las clases de Griego clásico están enfocadas para que aprendas lo máximo posible en el menor tiempo. Tenemos a vuestra disposición un profesor de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis así como profesores de letras modernas. A través de nuestra página web, y de una manera cómoda y accesible, verás cómo aumentan de manera significativa tus conocimientos en la materia. Te garantizamos una enseñanza de calidad gracias al alto nivel de nuestros profesores y a la atención personalizado que recibirás durante todo el tiempo que permanezcas en las clases. A su vez, todos los ejercicios que realices en las clases serán adecuados a tu nivel para que saques el máximo provecho de tu trabajo. Sin duda es una gran oportunidad para empezar cuanto antes.