Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra acústica

2 189 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra acústica

La Reina
$12.000/h
Tomás
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con experiencia docente ofrece clases Online y en Santiago, egresado Universidad de Chile.

Mis clases se basan en los intereses y necesidades de cada alumno, mi objetivo es que podamos llevar un trabajo sostenido clase a clase, y motivar al alumno para que le encante cada vez más la música.

Santiago
$8.000/h
Milton
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional con experiencia docente da clases Online de Guitarra y Ukelele. U. de Chile

Mi principal motor en una clase es la motivación del alumno. Sus gustos y objetivos personales es lo que mayor tengo en cuenta. Atender a lo que quiera aprender en conjunto con por ejemplos las canciones o melodías que quiera interpretar son lo mas fundamental de mi trabajo, siempre bajo mi guía de direccionamiento y una explicación satisfactoria.

Concón
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para niños, adolescentes, adultos, ritmos básicos y avanzados, lectura de partitura

Estoy ofreciendo clases de guitarra todos los niveles de aprendizaje, desde nivel inicial con 0 conocimientos en la materia, hasta niveles intermedios y avanzados. Las clases comienzan con el dominio de los ritmos básicos de la guitarra para luego trabajar con la lectura de partitura para así acostumbrar a el estudiante en la lectura de la música.

Ñuñoa
$7.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Joven con 12 años de experiencia con instrumentos de cuerda, ofrece clases para iniciar en guitarra y ukelele

Primero soy bien teórico en algunos aspectos para comprender el instrumento y sus distintas cualidades, para luego ir de lleno en la práctica a través de trabajos de digitación y canciones de diferentes dificultades técnicas. El objetivo, es que el alumno domine gran parte del instrumento para continuar de manera autodidacta.

Macul
$10.000/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de Guitarra Básica y Media

Mis clases poseen una base, la cual puede ser modificada dependiendo de la búsqueda de los conocimientos y habilidades que quieran adquirir los o las alumnas con el instrumento, por lo que trabajaremos con repertorio basado en el estilo musical que les guste, siempre enfocado desde lo más básico a lo más avanzado, aplicando técnicas de la guitarra, conocimientos teóricos musicales.

Viña del Mar
$9.000/h
Paulina
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de técnica vocal para adultos y jóvenes en Viña del Mar

La voz es un instrumento que implica estar en balance en diferentes aspectos y por esto es necesario tomar distintos pasos entre los que considero: Elongación, relajación, técnicas de respiración, técnicas de vocalización, técnicas de impostación, práctica de canción.

Ñuñoa
$10.000/h
Mauris
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor Mauris Hussein 20 años experiencia teoría armonía improvisación estilos taller grabación 25 años dando clases de guitarra

Trabajo con método propio donde el conocimiento es transferido de manera agradable , donde la disciplina se dá de manera natural y sin salirse de la planificación y muy eficaz.Para eso tuve que desarrollarlo durante 25 años de trabajo en chile y en el extranjero.He sido profesor de institutos de música en brasil,chile..workshops,clinicas en casi toda américa de guitarra y laud..

Las Condes
$7.000/h
Gaspar
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Música hace clase de Ukelele en Santiago.

Mi método de enseñanza se basa en un diagnóstico lúdico para determinar el nivel del estudiante Luego aprendemos los acordes principales (mayores y menores) Así como también distintos tipos de rasgueos, de diversos estilos (reggae, pop, etc) Y nos enfocamos mucho en las canciones que el alumno o alumna quiera aprender :)

Ñuñoa
$12.500/h
Javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional imparte clases de guitarra y ukelele. Licenciado en música PUC

Diseño un programa personalizado de acuerdo a la experiencia y expectativas del alumno. El foco está en combinar la transmisión de la información junto con las estrategias y la experiencia, para formar alumnos autónomos, capaces de avanzar y solucionar problemas sin ayuda del profesor.

Cholchol
$8.000/h
Miguel
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y composición con método flexible en Temuco y sus alrededores

Mi método de enseñanza es flexible, tengo varias estrategias un función de las características de cada estudiante, su nivel de conocimiento y sus intereses. En general las clases son prácticas y se enfocan a la ejecución. La teoría irá siendo incorporada a medida que el estudiante lo requiera y le sea útil para su progreso.

Ovalle
$5.000/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música hace clases de guitarra acústica para niños/a entre 10 a 15 años.

Mi método de enseñanza es ir paso a paso cada acorde, conmigo en una clase puede aprender 3 o incluso más acordes, soy muy tranquila y paciente en cuanto a la enseñanza y no tendría problemas en repasar día a día hasta q logren captar al máximo y logren el sonido perfecto

Santiago
$12.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación musical ofrece clases de guitarra popular y guitarra eléctrica, lectura musical, entrenamientol auditivo, armonía tradicional y armonía aplicada al instrumento.

Enseñanza a partir de los modelos utilizados por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela), desarrollados a partir de las teorías de pedagogía musical de Zoltán Kodaly, Maurice Martenot, Carl Orff, Edgard Wilems, Murray Shaffer y otros.

Pudahuel
$10.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra básica a niños, jóvenes y adultos de nivel principiante y mas

PRINCIPALMENTE PRACTICA / TEORÍA BÁSICA A INTERMEDIA La idea es que al cabo de 1 mes ya estés tocando fluidamente algunos acordes y acompañando tu canto... es es la idea, disfrutar!! Aprender de acordes, escalas, ritmos, uso de ambas manos con uñeta y dedos y mas, uso de efectos de sonidos, tales como Distorsiones, overdrive, chorus, delays, conocer tipos de guitarras y amplificadores etc.

Coronel
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica profesional de Pedagogía en Educación Musical hace clases de Guitarra y Piano

Mis Clases son teórico-prácticos donde se les da material de apoyo para su aprendizaje, también me baso en mis alumnos, es decir, me adapto a la forma de aprender de ellos, viendo sus fortalezas y debilidades. Las clases constan de: teoría musical, lectura, dedajes, técnicas del instrumento y repertorio la edad optima de iniciación es de 7 años en adelante.

Las Condes
$12.000/h
Pia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de música hace clases de piano, guitarra, canto y teoria musical.

Mis clases se adaptan a lo que necesita y quiere la persona. Siempre entregando material de apoyo como las guías, que faciliten el aprendizaje y la ayuda de memoria.

Penalolen
$9.000/h
Axl
(5)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de musica y composicion y hago clases de guitarra basica, mas teoria y solfeo

Mietodologia es enseñar guitarra basica, basandome tambien en la teoria para que halla sentido en lo que aprende, como acordes(mayores, menores, sus, add, dism, aug, etc), arpegios, punteos.

Ñuñoa
$15.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Intérprete musical superior realiza clases de guitarra clásica, popular, eléctrica. Experiencia, seriedad.

Mi metodología se basa en enseñar y reforzar todas las problemáticas técnicas y mecánicas a través del repertorio que el alumno desee aprender. Trabajo con diversos sistemas de notación musical, para adecuarme a las posibilidades e intereses del alumno (Pentagrama, tablatura, etc.

Maipú
$5.000/h
Andalien
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del Liceo Experimental Artístico en mención guitarra clásica hace 3 años.

Mi metodología depende del nivel del alumno, que lo mido haciendo un breve examen de habilidad, la necesidad de tal alumno por aprender lo que desee e intento hacer cada clase lo más didáctico y personalizado posible, para que el alumno se sienta cómodo aprendiendo.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales y titulado con distinción máxima de Concertista en Guitarra Clásica en el Conservatorio de la U. de Chile.

Mis clases están basadas ya sea en la relajación, postura corporal, en la lógica y en la técnica tanto teórica como práctica. Enseñanza en la lectura de partituras, cifrado americano, de rítmica, de la armonía musical, como también de contrapunto.

Puente Alto
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical en tercer año, guitarrista por pasión hace 10.

Mi metodología de enseñanza es flexible en base a la experiencia y gusto de cada estudiante. Un desarrollo en conjunto a base de la motivación por el instrumento, la música/canciones deseadas y técnicas desde básicas hasta avanzadas. Adaptación para guitarra clásica, acústica popular, y eléctrica.

Calera de Tango
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 23 años. Autodidacta en el ámbito de la música. Ofrezco clases de Guitarra para principiantes y a alumnos un poco mas experimentados que quieran dar un salto en la Guitarra.

Soy muy metódico, específicamente en el ámbito de la guitarra trato de practicar mas que explicar teoría. Esto debido a que la gracia de tocar música es practicar y practicar, ser constante. Es necesario saber teoría, pero una vez que la persona haya descubierto el encanto de tocar la guitarra. En un comienzo explicar mucha teoría abruma a las persona y estas terminan rindiéndose.

Las Condes
$8.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad, apasionado por la música, hace clases de guitarra acústica.

Mis clases tienden a ser bastante flexibles; disponibilidad por cambios de horario, relación simpática entre profesor y estudiante, comodidad para el mismo, etc. Lo que se enseñará será lo solicitado por el estudiante y lo que él encuentre óptimo. En caso de no saber con qué comenzar, se realizará un diagnóstico y a raíz de los resultados se decidirá con qué empezar.

Santiago
$12.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música, hago Clases de guitarra acústica y Lenguaje musical particulares o a domicilio en Santiago de Chile.

Mis clases están enfocadas en las necesidades y curiosidades del estudiante. Apunto a desarrollar una técnica sólida y beneficiosa con el instrumento, paralelamente a esto desarrollar habilidades de apreciación musical trabajando la audición dirigida y el análisis de obras musicales de diferentes periodos y estilos. Como herramienta extra, también trabajaremos la lecto-escritura musical.

Providencia
$13.000/h
Gaspar alejandro
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y estudiante de música India ofrece clases de guitarra para niños

Mis clases tienen un orientación principalmente práctica para que el alumno disfrute de su aprendizaje musical de forma entretenida y agradable. La idea es enseñarle la música desde su propio gusto musical, desde las canciones que él quiera aprender y las inquietudes que él mismo sienta frente a la guitarra.

Santiago
$10.000/h
Catriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Múltiples Cursos de Música da Clases de Canto, Guitarra y Teclado.

Mi técnica de enseñanza se basa en volver muy fácil algo que normalmente es difícil y complicado, optimizando al máximo los recursos necesarios y obteniendo resultados progresivos por medio de la práctica constante. No requiere conocimientos previos y está diseñado para ir de cero a experto en poco tiempo.

Santiago
$12.000/h
Igor
¡Primera clase gratis!

Interprete en guitarra clásica U. de Chile imparte clases de guitarra a domicilio

-Mis clases abordan el reforzamiento técnico en el instrumento: postura, enlaces de acordes, extensión y -fuerza de los dedos, arpegios, independencia motriz, etc. -Aprendizaje del lenguaje teórico musical. -Apreciación y ejecución de los diversos estilos musicales en el instrumento.

La Reina
$12.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música imparte clases de iniciación musical para niños y/o niñas

Clases basadas en el respeto a los intereses, aptitudes y habilidades de los estudiantes en común acuerdo con las necesidades de la familia. Buscando un repertorio y ejercicios en niveles de dificultad progresivos. Las clases están destinadas principalmente a estudiantes de nivel básico de aprendizaje, es decir que quieren iniciarse en el mundo de la música.

Viña del Mar
$8.000/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra para toda edad (nivel básico, intermedio, intermedio avanzado) en Viña del Mar.

Realizo la clase de acuerdo al nivel (básico, intermedio, intermedio avanzado) que se encuentre el estudiante, direccionando la clase según la utilidad que le dará al conocimiento adquirido. Clases lúdicas personalizadas o grupales, en pleno centro de Viña del Mar.

Santiago
$15.000/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra Clásica, Cuatro Venezolano & Ukelele - Prof: Ale Sereño / Clases a domicilio ó en estudio ubicado en Stgo Centro.

-Teoría musical -Métodos de guitarra -Digitación y postura -Acordes/Rasgueos/Arpegios -Niveles básico y avanzado (Cuéntame de qué comuna eres y qué te gustaría aprender) *Requisito: Contar con el instrumento Nota: Todo el contenido de cada clase es acorde al avance que vayamos logrando semana a semana. Somos todos distintos al momento de adquirir un nuevo conocimiento.

Viña del Mar
$15.000/h
Teddy robinson
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra eléctrica en Viña del mar y sus alrededores

Aparte de aprender todo sobre la guitarra, te podré guiar por el camino de un músico para que te perfecciones día a día ya sea tocando en una banda, siendo músico solista o interprete. Usando programas de edición de audio o vídeo, para así poder enfrentarte al campo musical de estos tiempos con seguridad y así poder cumplir tus metas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra acústica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sí estoy satisfecho con la clase, agradable sujeto, buena voluntad, tiene una ligereza para hablar que lo hace más interactivo y comprensible, lo recomiendo completamente.

R
Rosario, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Martín ! Tiene mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Muy profesional

X
Ximena, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, ordenado, metódico, muy buen trato y preocupación e interés real por los avances que vaya teniendo el alumno.

A
Alejandro , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! El ritmo de la clase fue dinámica y se abarcan una gran cantidad de contenidos. La atención sin problemas, lo recomiendo 100%.

A
Alexis, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe!! Mucha paciencia y dedicación para enseñar. Un experto en la música y de cómo llenarte de ganas para querer aprender más.

C
Camila, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra acústica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra acústica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de guitarra acústica

La guitarra acústica es un instrumento de cuerda que consigue la amplificación del sonido producido al vibrar las cuerdas, mediante la caja de resonancia. Para dominarla a la perfección, es imprescindible recibir clases de guitarra acústica, impartidas por un buen profesor de guitarra. Dentro de la variedad de guitarra acústica, la clásica o española es la más común, aunque la de tipo country tiene mucha implantación en ciertos ámbitos. Si quieres aprender a dominar un instrumento de cuerda que te hará muy popular, tenemos profesores particulares capacitados para ofrecerte las mejores clases de guitarra acústica con las que te podrás convertir en un profesional. Además de profesores particulares de guitarra acústica, podrás encontrar profesores particulares profesionales, músicos preparados para enseñarte con sus clases a dominar los secretos de la guitarra flamenca o para impartir clases de guitarra eléctrica, si tu estilo es bien diferente. Tu música te sonará muy bien en apenas unas clases con nuestros profesores particulares de guitarra acústica.