Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra clásica

1 223 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra clásica

La Reina
$12.000/h
Tomás
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con experiencia docente ofrece clases Online y en Santiago, egresado Universidad de Chile.

Mis clases se basan en los intereses y necesidades de cada alumno, mi objetivo es que podamos llevar un trabajo sostenido clase a clase, y motivar al alumno para que le encante cada vez más la música.

Santiago
$8.000/h
Milton
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional con experiencia docente da clases Online de Guitarra y Ukelele. U. de Chile

Mi principal motor en una clase es la motivación del alumno. Sus gustos y objetivos personales es lo que mayor tengo en cuenta. Atender a lo que quiera aprender en conjunto con por ejemplos las canciones o melodías que quiera interpretar son lo mas fundamental de mi trabajo, siempre bajo mi guía de direccionamiento y una explicación satisfactoria.

Concón
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para niños, adolescentes, adultos, ritmos básicos y avanzados, lectura de partitura

Estoy ofreciendo clases de guitarra todos los niveles de aprendizaje, desde nivel inicial con 0 conocimientos en la materia, hasta niveles intermedios y avanzados. Las clases comienzan con el dominio de los ritmos básicos de la guitarra para luego trabajar con la lectura de partitura para así acostumbrar a el estudiante en la lectura de la música.

Macul
$10.000/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de Guitarra Básica y Media

Mis clases poseen una base, la cual puede ser modificada dependiendo de la búsqueda de los conocimientos y habilidades que quieran adquirir los o las alumnas con el instrumento, por lo que trabajaremos con repertorio basado en el estilo musical que les guste, siempre enfocado desde lo más básico a lo más avanzado, aplicando técnicas de la guitarra, conocimientos teóricos musicales.

Providencia
$8.000/h
Esteban
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de guitarra personalizadas! Al ritmo del estudiante, desde lo más básico de la guitarra, hasta arpegios complejos.

Analizo las habilidades del estudiante, y trabajamos de acuerdo al nivel. Desde lo más básico hasta los arpegios más complejos; aprendiendo acordes, practicando canciones al gusto del alumno, mejorando las habilidades motrices y coordinando el cuerpo con la mente y la música.

Calera de Tango
$14.000/h
Leonardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Teoría y Literatura Musical de la Universidad Católica, clases de guitarra y teoría musical

Creo que todo alumno debe contar con ciertos conocimientos base para una buena experiencia de aprendizaje, pero que es mi deber como profesor estar atento a los intereses y motivaciones particulares de cada uno, por lo que procuro siempre estar atento a las necesidades de cada persona.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y teoría musical para todos los niveles y estilos.

Mi método de enseñanza es desde la técnica de guitarra clásica además de ofrecer recursos de solfeo y armonía a medida que se avance. Teniendo como algo fundamental la postura, la relajación de los músculos y el razonamiento del cuerpo.

Maipú
$12.000/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música que realiza clases de guitarra, lectura musical y piano.

Mi método se orienta en los intereses del alumno, lo que el quiera aprender y sus proyecciones, nos podemos enfocar en la interpretación y/o creación. Esto va de la mano con las enseñanzas básicas del instrumento.

Coronel
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica profesional de Pedagogía en Educación Musical hace clases de Guitarra y Piano

Mis Clases son teórico-prácticos donde se les da material de apoyo para su aprendizaje, también me baso en mis alumnos, es decir, me adapto a la forma de aprender de ellos, viendo sus fortalezas y debilidades. Las clases constan de: teoría musical, lectura, dedajes, técnicas del instrumento y repertorio la edad optima de iniciación es de 7 años en adelante.

Viña del Mar
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música hace clases de guitarra clásica niveles básico e intermedio

Mi método de enseñanza se enfoca principalmente en las necesidades del estudiante, por lo tanto las clases se estructuran a partir de lo que el alumno quiere aprender. En cada clase se ve material teórico y práctico enfocado en las inquietudes musicales que la persona desea resolver.

Ñuñoa
$15.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Intérprete musical superior realiza clases de guitarra clásica, popular, eléctrica. Experiencia, seriedad.

Mi metodología se basa en enseñar y reforzar todas las problemáticas técnicas y mecánicas a través del repertorio que el alumno desee aprender. Trabajo con diversos sistemas de notación musical, para adecuarme a las posibilidades e intereses del alumno (Pentagrama, tablatura, etc.

Maipú
$5.000/h
Andalien
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del Liceo Experimental Artístico en mención guitarra clásica hace 3 años.

Mi metodología depende del nivel del alumno, que lo mido haciendo un breve examen de habilidad, la necesidad de tal alumno por aprender lo que desee e intento hacer cada clase lo más didáctico y personalizado posible, para que el alumno se sienta cómodo aprendiendo.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales y titulado con distinción máxima de Concertista en Guitarra Clásica en el Conservatorio de la U. de Chile.

Mis clases están basadas ya sea en la relajación, postura corporal, en la lógica y en la técnica tanto teórica como práctica. Enseñanza en la lectura de partituras, cifrado americano, de rítmica, de la armonía musical, como también de contrapunto.

Quilpué
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico, armonía popular e introducción a la improvisación, quinta región

Clases para todas las edades y con cualquier tipo de conocimiento musical ya sea nulo, básico o quiera expandir sus conocimientos, algunos de los contenidos que se ven son Introducción a posiciones y ejercicios básicos Armonía aplicada al instrumento Ritmos y estilos musicales con variaciones Exploración del fraseo del alumno Improvisación en diferentes géneros musicales Aprender a esc

Santiago
$12.000/h
Igor
¡Primera clase gratis!

Interprete en guitarra clásica U. de Chile imparte clases de guitarra a domicilio

-Mis clases abordan el reforzamiento técnico en el instrumento: postura, enlaces de acordes, extensión y -fuerza de los dedos, arpegios, independencia motriz, etc. -Aprendizaje del lenguaje teórico musical. -Apreciación y ejecución de los diversos estilos musicales en el instrumento.

Ñuñoa
$7.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Joven con 12 años de experiencia con instrumentos de cuerda, ofrece clases para iniciar en guitarra y ukelele

Primero soy bien teórico en algunos aspectos para comprender el instrumento y sus distintas cualidades, para luego ir de lleno en la práctica a través de trabajos de digitación y canciones de diferentes dificultades técnicas. El objetivo, es que el alumno domine gran parte del instrumento para continuar de manera autodidacta.

La Reina
$12.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música imparte clases de iniciación musical para niños y/o niñas

Clases basadas en el respeto a los intereses, aptitudes y habilidades de los estudiantes en común acuerdo con las necesidades de la familia. Buscando un repertorio y ejercicios en niveles de dificultad progresivos. Las clases están destinadas principalmente a estudiantes de nivel básico de aprendizaje, es decir que quieren iniciarse en el mundo de la música.

Santiago
$15.000/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra Clásica, Cuatro Venezolano & Ukelele - Prof: Ale Sereño / Clases a domicilio ó en estudio ubicado en Stgo Centro.

-Teoría musical -Métodos de guitarra -Digitación y postura -Acordes/Rasgueos/Arpegios -Niveles básico y avanzado (Cuéntame de qué comuna eres y qué te gustaría aprender) *Requisito: Contar con el instrumento Nota: Todo el contenido de cada clase es acorde al avance que vayamos logrando semana a semana. Somos todos distintos al momento de adquirir un nuevo conocimiento.

Quilpué
$10.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra - Músico/Guitarrista profesional Titulado de Escuela Moderna de Música.

Mi método de enseñanza esta basado en los intereses de cada alumno, guiándolos y entregándoles herramientas, tanto teóricas como técnicas, para que puedan desenvolverse sin problemas en sus proyectos musicales. Mis clases están enfocadas a todas las edades desde los 10 años.

San Miguel
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Productor musical y licenciado en música hace clases de guitarra, armonía y teoría musical para comprender a cabalidad el instrumento

Mi estilo de enseñanza está basado en el trato igualitario entre profesor y estudiante, en donde la necesidad del estudiante es la de estudiar por sí solo y la del profesor de ser un guía para que aprenda progresivamente según sus capacidades.

La Florida
$13.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases particulares de guitarra flamenca y dibujo para todas las edades

Estudio que pretende fomentar la práctica y el aprecio por el instrumento de cuerdas. Este taller se enfoca a que el estudiante pueda enfrentar la guitarra desde lo más básico hasta un nivel experimentado. Por ello también se dará enfoque en la técnica y en el repertorio que pueda tocar el aprendiz. También se impartirán nociones de teoría musical e improvisación.

Santiago
$15/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Acústica y Eléctrica,pleno barrio cultural Lastarria,horarios de 9 a 20 hrs

Las clases son dirigidas a todas las edades. Cada persona aprende de manera diferente por lo tanto la metodología personalizada. Estilos que vemos ,blues,rock,pop fusión.. la metodología es tocar el 70% de la clase lo que aprendes teóricamente..Ademas trabajamos el sonido personal.

Santiago
$10.000/h
Gerson
¡Primera clase gratis!

Músico Bajista imparte clases de bajo eléctrico y la importancia del groove

El método de enseñanza el cual trabajaremos se enfocara en la interpretación de obras de autores, melodías y ejercicios los cuales estudiaremos a fondo para comprender la música desde otra perspectiva donde el foque es poder interpretar distintos tipos de melodías el el campo armónico mayor y menor y así encontrar un hilo conductor hacia la improvisación y la importancia del groove para el

Quinta Normal
$9.300/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional con 10 años de experiencia brinda clases en las areas de ejecución instrumental,composición, solfeo, armonía entre otras

Mi método de enseñanza está estructurado en bloques educativos dependiendo del tipo de alumno que sea, si es académico lo proyecto a la trayectoria de su carrera profesional (Pemsum, Temario, Bosquejo y materia); si es autodidacta hago un diagnostico de sus posibles errores de ejecución. Si es simplemente un aficionado le instruiré en el repertorio que desea tocar.

Santiago
$15.000/h
Gerardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, lenguaje musical, guitarra clásica y popular con amplia experiencia en educación.

profesor de música con amplia experiencia en la educación. Abarco desde el lenguaje musical hasta la armonía contrapunto, análisis musical, guitarra clásica y popular, se hace especial atención a la especificidad de la materia a abordar, con los materiales audiovisuales acordes a la misma.

Coronel
$5.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Músico de conservatorio y aceptado en la Universidad de Chile realizará clases de guitarra clásica durante el año en Concepción

Mi metodo de enseñanza se basa en ensayo y error, ya que trabajaremos técnicas, solfeos, lectura a primera vista y piezas para desarrollarse en el área musical, debido a su dificultad, el alumno ensayará los dias ausente a sus clases para llegar a clases a corregir, flexible el horario pero exigente en su avanze.

La Cisterna
$8.000/h
Kaniuyán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Musical hace clases particulares (Guitarra(clasica, electrica y popular) y iniciación a la teoría musical

Mi método esta dirigido a principiantes e intermedios y como único requisito tener el instrumento, mis clases se enfocan en que el estudiante interiorice los conocimientos y como resultado los pueda expresar a través del instrumento.

Santiago
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares De Guitarra Eléctrica Y Acústica. Santiago. Obtendras tres guías de estudio

Se entregan tres guías de estudio, las cuales deben ser explicadas por mi persona, ya que son mi experiencia como guitarrista, siendo un material muy condensado. Los alumnos pueden ir a su propio ritmo. El curso dura aproximadamente dos años, pero dependiendo de la dedicación del alumno, pudiese ser menos. Guías: Diccionario de Acordes. Patrones de escalas.

Valparaíso
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, lenguaje musical, solfeo, canto, y teclado. Horarios a conveniencia.

Ideal para personas que están recien empezando o que quieran aprender aun más. Se entrega un modelo sistemático para el aprendizaje significativo del alumno y se consideran los estilos musicales, los tiempos de cada persona y el nivel teórico-práctico del alumno.

Copiapó
$8.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado en interpretación guitarra clásica en la UCh y con mas de 1 año con experiencia en la pedagogía autodidacta de la guitarra clásica y popular

Mis clases son principalmente un inicio desde las capacidades de cada estudiante, es decir que se adapta a la tecnica y la teoria que quiza pueda poseer, al igual que si no supiera nada. Se repasa primero la tecnica y lectura musical para luego dar paso a la interpretación musical.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Martín ! Tiene mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Muy profesional

X
Ximena, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profe!! Mucha paciencia y dedicación para enseñar. Un experto en la música y de cómo llenarte de ganas para querer aprender más.

C
Camila, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente Maestro, metódico, preocupado, cordial, educado, paciente. Muy buen músico, se nota que sabe de lo que enseña.

F
Fabian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Recomiendo a Milton con las clases, y debo reconocer que al principio estuve un poco reacio a cualquier experiencia de aprendizaje, pero fue un tipo muy agradable, tuvo la paciencia de enseñar y coordinar los tiempos, excelente profesor, muy...

C
Cristian, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! En solo unas pocas clases, mi hija de 9 años ha logrado lo que jamás imaginamos! Martín es un gran profe, la combinación perfecta entre paciencia, buen humor y técnica transmitiendo y contagiando su pasión por la música. Estamos muy...

V
Vero, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.