Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra clásica

957 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra clásica

Independencia
$6.000/h
Deyvysow
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Guitarra a estudiantes que se van iniciando en la musica

Mi método de enseñanza es primero desde lo mas básico a lo mas técnico ofreciendo una formación teórico-practica. Con dedicación instruir al alumno de una manera que pueda conocer sus capacidades y desarrollarlas con el instrumento, a tal punto que pueda mejorar la ejecución a través de la practica constante con el mismo.

Ñuñoa
$12.500/h
Martín
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra, ukelele, canto y teoría musical.

Mi método de enseñanza se basa en el interés y el gusto musical del alumno. A partir de éste estudiaremos las técnicas básicas del instrumento adaptando canciones, complejizando progresivamente su abordaje práctico y complementando con teoría musical en el punto en el que ésta se haga necesaria para la comprensión de la interpretación musical.

Las Condes
$8.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociologia da clases de musica a niños y adultos.

Mi método de enseñanza consiste en proveer al alumno de los insumos necesarios para que él o ella den el paso necesario para asimilarlos y perfeccionarlos en la practica. En el caso de la música, el alumno necesita saber que las herramientas que necesitará serán, en conjunto, las que lo llevaran al próximo nivel en el instrumento.

Santiago
$8.000/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Musico profesional con experiencia docente da clases Online de Guitarra y Ukelele. U. de Chile

Mi principal motor en una clase es la motivación del alumno. Sus gustos y objetivos personales es lo que mayor tengo en cuenta. Atender a lo que quiera aprender en conjunto con por ejemplos las canciones o melodías que quiera interpretar son lo mas fundamental de mi trabajo, siempre bajo mi guía de direccionamiento y una explicación satisfactoria.

Macul
$10.000/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de Guitarra Básica y Media

Mis clases poseen una base, la cual puede ser modificada dependiendo de la búsqueda de los conocimientos y habilidades que quieran adquirir los o las alumnas con el instrumento, por lo que trabajaremos con repertorio basado en el estilo musical que les guste, siempre enfocado desde lo más básico a lo más avanzado, aplicando técnicas de la guitarra, conocimientos teóricos musicales.

Ñuñoa
$15.000/h
Eugenia
(11)
¡Primera clase gratis!

Concertista y profesora con amplia trayectoria. Guitarra clásica y popular. Teoría y armonía. Coaching para avanzados y profesionales. Partitura, tablatura y clave Americana. Tutoriales. Todas las eda

Licenciada en Interpretation Musical U de Chile; Magister en Pedagogía; Co-autora del Método de Guitarra Chilena, alumnos premiados en concursos

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y teoría musical para todos los niveles y estilos.

Mi método de enseñanza es desde la técnica de guitarra clásica además de ofrecer recursos de solfeo y armonía a medida que se avance. Teniendo como algo fundamental la postura, la relajación de los músculos y el razonamiento del cuerpo.

Conaripe
$10.000/h
Lefipali
(5)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de guitarra clásica y contemporánea, lectura musical y técnicas de improvisacion en la costanera de Panguipulli o a domicilio en ciudades cercanas.

Propongo hacer clases flexibles que se adapten a las necesidades musicales del estudiante. El metodo consiste en hacer juegos musicales, creando bases que ayuden a despertar las ideas y la improvisación.

San Bernardo
$9.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música realiza clases de guitarra o ukelele para todas las edades.

Trabajo utilizando los métodos de guitarra Sagreras y Suzuki para guitarra, mientras las clases de ukelele se enfocan en el aprendizaje de acordes y ritmos de acuerdo a los intereses del estudiante.

Cabrero
$8.500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, y director de conjuntos, hace clases de guitarra eléctrica y otros.

Mi método de enseñanza se basa en la contextualización del alumno, referente a sus necesidades, a sus anhelos como músico, se decide un proyecto anual o semestral de trabajo. Posteriormente mis clases son enfocadas en lo teórico musical, aprender sobre solfeos, armonía y audiciones. Por otra parte en lo práctico se ejercita mucho las escalas y el repertorio.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales y titulado con distinción máxima de Concertista en Guitarra Clásica en el Conservatorio de la U. de Chile.

Mis clases están basadas ya sea en la relajación, postura corporal, en la lógica y en la técnica tanto teórica como práctica. Enseñanza en la lectura de partituras, cifrado americano, de rítmica, de la armonía musical, como también de contrapunto.

Quilicura
$12.000/h
Matias
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación y profesor de Música da Clases de guitarra personalizada e Iniciación Musical Integral.

Las clases se adaptan según el nivel del estudiante, y el estilo que quiera aprender, se trabaja a partir de ejercicios prácticos que permitan el manejo del instrumento de manera progresiva. Lo que uno espera cuando quiere aprender a tocar guitarra es tocar sus canciones favoritas, por lo cual las clases se basan en ese objetivo.

Puerto Montt
$7.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Monitor de guitarra y teoría musical, atrévete a vivir una nueva experiencia en la Música.

La clase es totalmente adaptada para el estudiante y sus gustos, de esta manera es mucho más sencillo lograr que el desarrolle aún más sus habilidades técnicas y de improvisación. al final de este proceso el estudiante desarrollará habilidades que le permitirán desenvolverse de mejor manera en el mundo de la música.

San Miguel
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Productor musical y licenciado en música hace clases de guitarra, armonía y teoría musical para comprender a cabalidad el instrumento

Mi estilo de enseñanza está basado en el trato igualitario entre profesor y estudiante, en donde la necesidad del estudiante es la de estudiar por sí solo y la del profesor de ser un guía para que aprenda progresivamente según sus capacidades.

Santiago
$8.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Profesor experimentado busca alumnos para clases de guitarra ,clásica, eléctrica, bajo !

Trato de balancear el conocimiento académico con la música popular , el rock y el gusto personal del alumno para hacer el aprendizaje mas ameno. Se busca desarrollar técnica, lenguaje musical(lectura, teoría, armonía etc.) e improvisación. Sin olvidar la diversión de hacer música.

La Florida
$13.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases particulares de guitarra flamenca y dibujo para todas las edades

Estudio que pretende fomentar la práctica y el aprecio por el instrumento de cuerdas. Este taller se enfoca a que el estudiante pueda enfrentar la guitarra desde lo más básico hasta un nivel experimentado. Por ello también se dará enfoque en la técnica y en el repertorio que pueda tocar el aprendiz. También se impartirán nociones de teoría musical e improvisación.

Santiago
$14.250/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Clases de música en todos los instrumentos para todas las edades Santiago

La metodología base es. "El alumno aprende música haciendo música" educando el oído con memoria auditiva, el ritmo y la interpretación, el trabajo técnico es fundamental con ejercicios de digitación , posición corporal y manejo de la musculatura al servicio de la interpretación.

Concón
$10.000/h
Moncho
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar Guitarra Acústica o Guitarra Flamenca en la V región. Guitarrista Titulado. Métodos, Técnica, Estudios, Repertorio.

Soy Guitarrista Titulado en Interpretación Musical con mención en Guitarra - Instituto de Música de la PUCV; estudios en Guitarra Flamenca - Estudio de Carlos Ledermann; y experiencia en agrupaciones de música brasileña (bossa nova - samba) y latinoamericana. Experiencia docente. Las clases se dirigen principalmente a principiantes y a quienes están en un nivel medio de formación.

Concepción
$8.000/h
Juan francisco javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Musical ofrece clases particulares dentro del Gran Concepción de teoría musical, solfeo y guitarra (clásica y/o popular)

Mis clases son flexibles ya que se pueden adaptar a los requerimientos específicos de cada estudiante. Así como también el grado de conocimiento que se espera adquirir. Lo ideal es transmitir y retroalimentar los conocimientos ya adquiridos por el o la almuno/a.

Santiago
$15/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Acústica y Eléctrica,pleno barrio cultural Lastarria,horarios de 9 a 20 hrs

Las clases son dirigidas a todas las edades. Cada persona aprende de manera diferente por lo tanto la metodología personalizada. Estilos que vemos ,blues,rock,pop fusión.. la metodología es tocar el 70% de la clase lo que aprendes teóricamente..Ademas trabajamos el sonido personal.

Quilicura
$10.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música ofrece clases de Guitarra, Piano, Lenguaje Musical, Armonía, Composición.

Mi método de enseñanza está enfocado en ofrecerle las mejores herramientas al estudiante para un desarrollo rápido y constante de las habilidades musicales, así como de un criterio musical propio. Para esto me apoyo en diferentes métodos de estudio de instrumento, tratados de teoría y armonía musical, y actividades en clase.

Santiago
$10.000/h
Gerson
¡Primera clase gratis!

Músico Bajista imparte clases de bajo eléctrico y la importancia del groove

El método de enseñanza el cual trabajaremos se enfocara en la interpretación de obras de autores, melodías y ejercicios los cuales estudiaremos a fondo para comprender la música desde otra perspectiva donde el foque es poder interpretar distintos tipos de melodías el el campo armónico mayor y menor y así encontrar un hilo conductor hacia la improvisación y la importancia del groove para el

Quinta Normal
$9.300/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional con 10 años de experiencia brinda clases en las areas de ejecución instrumental,composición, solfeo, armonía entre otras

Mi método de enseñanza está estructurado en bloques educativos dependiendo del tipo de alumno que sea, si es académico lo proyecto a la trayectoria de su carrera profesional (Pemsum, Temario, Bosquejo y materia); si es autodidacta hago un diagnostico de sus posibles errores de ejecución. Si es simplemente un aficionado le instruiré en el repertorio que desea tocar.

Santiago
$13.000/h
Inti
¡Primera clase gratis!

Guitarra Clásica y Popular para personas de todas las edades en Stgo

En mis clases abordo técnica, musicalidad y repertorio. Poseo trayectoria enseñando a personas de todas las edades. Soy un profesor versátil, según el alumno, adapto el repertorio que seguiré trabajando durante las sesiones. Con respecto a la técnica, trabajo la técnica de la guitarra clásica, que también es adaptable para la guitarra popular.

Santiago
$15.000/h
Gerardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, lenguaje musical, guitarra clásica y popular con amplia experiencia en educación.

profesor de música con amplia experiencia en la educación. Abarco desde el lenguaje musical hasta la armonía contrapunto, análisis musical, guitarra clásica y popular, se hace especial atención a la especificidad de la materia a abordar, con los materiales audiovisuales acordes a la misma.

Quinta Normal
$10.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición musical ofrece clases de guitarra clásica básica: Técnica, digitacion, lectura de partituras y clave americana, repertorio a trabajar libre y escogido por el alumno.

Mi método de enseñanza es flexible y variable, dependiendo de la capacidad y proceso diferente de cada alumno, el tiempo y la dedicación al instrumento. Mi método se basa en técnica en ambas manos, Digitacion, lectura de partituras y/o solfeo con y sin instrumento.

Penalolen
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de teoría musical aplicada en Guitarra clásica o eléctrica

Mis clases se basan en un método teórico práctico desde lo más básico hasta un nivel medio, asegurándome de que el alumno vaya aprendiendo lo que se va dictando en la teoría y que finalmente pueda comprender en la práctica lo que se ha aprendido teóricamente.

Santiago
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de guitarra personalizadas (acústica y eléctrica), Santiago, Región metropolitana

Mis clases son personalizadas, dependiendo de la edad del estudiante y el género que desee aprender. Enseño desde el nivel principiante hasta avanzado, y soy flexible con los horarios. Pueden ser clases grupales o individuales y pueden contactarme ante cualquier duda.

Valparaíso
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Clásico con estudios en México ofrece clases a domicilio en Valparaíso

Mi método es basarme en el nivel de cada estudiante así como en revisar detalles personales en su técnica de interpretación, ya que la técnica es una sola pero cada persona es diferente y ninguna persona va a tocar igual que otra.

Las Condes
$10.000/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Otra cosa es con guitarra, si es funcional, popular y con canto.

Mi método de enseñanza se basa en la onda del estudiante, sus gustos, preferencias y desde ahí comenzar. Además de revisar teoría musical para ir practicando y llevándolo a la práctica inmediata. Clave americana, técnica vocal, de respiración, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.