Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases de guitarra clásica en tu casa y para un nivel para niños

1 141 profesores de guitarra clásica

Seleccionamos a los profesores particulares de guitarra clásica

Santiago
$10.000/h
Nicolas fernando
¡Primera clase gratis!

Hola! Hago clases de Guitarra para niños y adultos que estén aprendiendo o tengan ganas de empezar a tocar. Nivel principiante y medio. Método basado en la práctica. Guitarra eléctrica y acústica. Rea

Mi metodología esta basada en la practica y en la teoría. Lo que me hace especial como profesor es que soy bastante atento a los detalles y muy preocupado en la buena ejecución de los ejercicios. Al escuchar un guitarrista se perfectamente que necesita perfeccionar. Conozco buenos métodos para soltarse y aprender rápido buenas técnicas para todos los estilos.

Penalolen
$10.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de guitarra nivel básico-intermedio en santiago sector oriente.

Clases teórico-prácticas centradas mas bien en la ejecución del instrumento que en la teoría. 1 sesión semanal, horarios a convenir. Clases para estudiantes nivel básico-intermedio. Sesiones adaptadas al nivel,edad e intereses musicales del alumno. Experiencia previa haciendo clases tanto particulares como grupales.

Quilpué
$8.000/h
Benja
¡Primera clase gratis!

Enseño canto popular chileno, folclore, y a los grandes cantautores de nuestro pais, y musica universal

Para mi la practica hace al maestro, mas que teoria yo pasare ensayos y prácticas con el instrumento, las canciones a elegir por ti, sintiendo por que tocas, cual es el sentido de tocar, las técnicas para tocar guitarra entre otras cosas.

Santiago
$10.000/h
Mauricio alberto
¡Primera clase gratis!

Guitarrista clasico popular y folklorico profesor de teoria de la musica hace clases a domicilio

metodo de lectura para guitarra clasica y teoria hago clases hace 20 años en forma particular con muy buenos resultados tanto en lo teorico como en lo practico. En lo teorico tengo 4 años de pedagogia en el pedagogico de santiago y 4 años de guitarra clasica en el conservatorio nacional de la universidad de chile.

Valdivia
$9.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Alumno Egresado de Ingeniería realiza clases particulares de guitarra para obtener recursos.

Mi método de enseñanza es visual y practico mediante imágenes de notas y acordes, a su misma vez realizar maniobras con la guitarra las cuales son básicas, notas mayores, menores, escalas, charanqueo para persona que esta comenzando el aprendizaje de la guitarra.

La Florida
$5.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de improvisación y teoria en guitarra y piano (jazz blues rock metal)

tengo un plan de enseñanza estándar el cual puede cambiar si el alumno tiene conocimientos previos, este plan es compartido al alumno para que pueda ver lo que se le enseñara. la idea es ver un progreso clase a clase tanto en lo teórico como en lo técnico en el instrumento.

Santiago
$15.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Docente universitario. Guitarra clásica y popular. Desde 9 años sin límite edad

Nos clases son planificadas acorde a los intereses del alumno. Clásico o popular. Clase de 60min. Semanales.

Santiago
$6.000/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Soy Músico imparto clases guitarra clásica para niños y adultos desde principiantes

Dependiendo del instrumento, la clase puede ser teórica, práctica, presencial, a distancia, por internet por Skype, a domicilio, o aire libre

Maipú
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de Artes Musicales con estudios de Concertista en guitarra Flamenca.

Mi didáctica de trabajo es a partir del lenguaje musical (enseñar la lectura de partituras) ejercicios de técnica instrumental y mucho repertorio a elección del alumno. Las clases, material de apoyo y repertorio están orientados al gusto musical del alumno.

Santiago
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de guitarra personalizadas (acústica y eléctrica), Santiago, Región metropolitana

Mis clases son personalizadas, dependiendo de la edad del estudiante y el género que desee aprender. Enseño desde el nivel principiante hasta avanzado, y soy flexible con los horarios. Pueden ser clases grupales o individuales y pueden contactarme ante cualquier duda.

Santiago
$10.000/h
Johan j
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de sesión y escenario - Certificado grado 6 internacional por Yamaha Music Foundation

Me enfoco en el desarrollo de 3 enfoques musicales, ejecución, lectura y teoría. En otras palabras que los alumnos toquen su instrumento en el menor tiempo posible para que ellos sientan su avance y le tomen cariño a su instrumento. Que lean lo que están tocando para motivarlos a interesarse en el mundo teórico musical.

Santiago
$10/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Piano. Clasico, rock, blues, improvisacion. Estudios en conservatorio.

Clases a la medida del alumno según sus intereses.Consta de 3 partes teoría, practica y un tema o canción. Introducción a los nombres de las notas, acordes, escalas, métodos de improvisación .Elección de tipos de canciones para practicar. Ejercicios de técnica y motricidad.

Valdivia
$8.500/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial, para hacer clases de matemáticas hasta media y clases de historia

En general las oportunidades que he podido enseñar, han sido a traves de autodesarrollo del alumno, incentivandolo a funcionar correctamente y existir como un apoyo para el o ella. En caso de falencias, me gusta conocer con quien trato para poder tomar las mejores decisiones de aprendizaje.

Providencia
$8.000/h
Esteban
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de guitarra personalizadas! Al ritmo del estudiante, desde lo más básico de la guitarra, hasta arpegios complejos.

Analizo las habilidades del estudiante, y trabajamos de acuerdo al nivel. Desde lo más básico hasta los arpegios más complejos; aprendiendo acordes, practicando canciones al gusto del alumno, mejorando las habilidades motrices y coordinando el cuerpo con la mente y la música.

Concepción
$3.500/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Apasionado músico hace clases de Guitarra Básica en Concepción para niños y jóvenes.

Mis clases son flexibles, de acuerdo a las capacidades del estudiante, como de los conocimientos que posea. Conmigo aprenderás lo básico del funcionamiento de una guitarra, tocar distintos acordes, poder agudizar el oído musical a través de los distintos ejercicios que podrás aprender, con horario flexible y clases dinámicas.

Penalolen
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de teoría musical aplicada en Guitarra clásica o eléctrica

Mis clases se basan en un método teórico práctico desde lo más básico hasta un nivel medio, asegurándome de que el alumno vaya aprendiendo lo que se va dictando en la teoría y que finalmente pueda comprender en la práctica lo que se ha aprendido teóricamente.

La Reina
$10.000/h
Andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Musicales ofrece clases de guitarra particulares en la comuna de La Reina y sus alrededores.

Mis clases suelen ser enfocadas en la experimentación de la música como algo libre, en donde los errores son parte del aprendizaje. También dependen de los intereses de los estudiantes. El estilo que enmarca mi labor es principalmente el Blues.

Melipilla
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sonido hace clases particulares de guitarra acústica e iniciación musical

Soy un estudiante de ingeniería en sonido y guitarrista hace 11 años quien busca compartir sus conocimientos en guitarra y teoría musical con quienes quieran aprender.

Viña del Mar
$10.000/h
Noko
¡Primera clase gratis!

Lectura, Armonía, Técnica y Repertorio son las materias que se imparten. Las clases son a domicilio en Viña del Mar y sus alrededores. Profesor: Licenciado en Arte, Tecnología y Gestión Musical, Unive

Las clases se adaptan a las necesidades del estudiante, a su enfoque en la música y a su propio avance durante las clases y principalmente el trabajo semanal del instrumento, de tal manera que el estudiante se sienta cómodo con el aprendizaje.

Paine
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra clásica, eléctrica y acústica. A domicilio o en lugar fijo.

Mi método es creativo e integral. Trabajo la técnica del instrumento (guitarra, piano, canto, batería, etc.), además de la cultura general y la filosofía del arte de forma sencilla para cultivar las mentes creativas de los alumnos. El método es progresivo, de menos a más.

Puerto Varas
$8.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y de instrumentos de cuerda, a todo nivel y experiencia, para las ciudades de Puerto Varas, Puerto Montt y alrededores

Soy de formación abogado, pero también me he dedicado desde temprana edad a la música clásica en Academia, realizando distintos cursos, profesionalizando mi pasión y participando en orquestas y agrupaciones por alrededor de 20 años.

Antofagasta
$10.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de canto popular, ejercicios de respiración, escencial para el canto. vamos!

Mi metodología de clases es mezclar teoría y la parte práctica.. lo principal es que el estudiante vea progreso para que eso sea una motivación en él.. Estoy dispuesto a ser amigo de mis estudiantes y ofrecerles mi total ayuda.

Las Condes
$6.000/h
Patrich
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería comercial que practica guitarra desde chico se enseña lo basico para poder desempeñarse solo en el futuro.

Mi metodo esta en aprender lo que le gusta a la persona o si no para ellos se vuelve fome, monotono y ya no quiere seguir aprendiendo a tocar guitarra. Siempre se empieza desde lo basico que son las notas la afinación de la guitarra.

Rancagua
$7.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Acústica/Eléctrica a Domicilio Región Libertador General Bernardo O'higgins, Chile.

Las clases de guitarra son realizadas en la zona correspondiente a Rancagua y alrededores. El metodo de enseñanza varia dependiendo de como aprenda el estudiante, en general mucha practica con guitarra. Captar los puntos principales que se requiere saber para tocar, desde la posición de la guitarra, posturas de manos, etc.

Maipú
$10.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases particulares de guitarra a domicilio en santiago

Soy Orlando Salinas, profesor de Música titulado de la Universidad Mayor. Trabajo realizando clases particulares de guitarra y piano principalmente a niños y adolescentes. Al momento de impartir clases, le doy énfasis a la ejecución instrumental y la teoría musical, el conocer y ejecutar diversos estilos.

San Miguel
$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Guitarra Clásica a domicilio

Hola! Soy Rodrigo Saldívar Ferrer, estudio hace 8 años la carrera de Interpretación Musical en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Realizo clases particulares de guitarra clásica para cualquier edad y nivel.

Independencia
$6.000/h
Deyvysow
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Guitarra a estudiantes que se van iniciando en la musica

Mi método de enseñanza es primero desde lo mas básico a lo mas técnico ofreciendo una formación teórico-practica. Con dedicación instruir al alumno de una manera que pueda conocer sus capacidades y desarrollarlas con el instrumento, a tal punto que pueda mejorar la ejecución a través de la practica constante con el mismo.

Lo Barnechea
$10.000/h
Naty
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra nivel básico e intermedio + teoría musical + canto opcional.

Clases dirigidas a todas las edades. La clase incluye ejercicios técnicos, repertorio a gusto del alumno y/o a su nivel. Teoría musical para mejorar la comprensión del instrumento. Todo en base a los gustos, intereses y objetivos de cada persona. Incluye material de estudio.

Lota
$6.000/h
Cesar ignacio
¡Primera clase gratis!

Aprende música y verás cómo cambia tu forma de vivir y sentir la vida.

Mi método de enseñanza es dar a conocer y sentir la música. Cómo primer objetivo es enseñar a diferenciar los tipos de nota a puro oido. Para que salga un gran música y amante de la música.

Concepción
$5.000/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica o eléctrica, con teoría musical incluida para principiantes

Aprender con lo que te gusta. Las clases están enfocadas a que además de aprender guitarra, se entienda como es el funcionamiento de la música. Siempre enfocado en la música que es de tu agrado, para tener el mejor avance posible.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de guitarra clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recolectamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Martín ! Tiene mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Muy profesional

X
Ximena, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profe!! Mucha paciencia y dedicación para enseñar. Un experto en la música y de cómo llenarte de ganas para querer aprender más.

C
Camila, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente Maestro, metódico, preocupado, cordial, educado, paciente. Muy buen músico, se nota que sabe de lo que enseña.

F
Fabian, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! En solo unas pocas clases, mi hija de 9 años ha logrado lo que jamás imaginamos! Martín es un gran profe, la combinación perfecta entre paciencia, buen humor y técnica transmitiendo y contagiando su pasión por la música. Estamos muy...

V
Vero, alumn@
Hace 6 meses

Busca tu clase de guitarra clásica para un nivel de para niños

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Para niños / materia: Música).

Por región

Por país