Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases de guitarra clásica en tu casa y para un nivel para niños

1 010 profesores de guitarra clásica

Seleccionamos a los profesores particulares de guitarra clásica

La Reina
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Músico autodidacta ofrece clases de guitarra (acústica y eléctrica) para todas las edades

Jugar: conocer el instrumento a fondo. Utilizar algunos ejercicios para desarrollar la técnica. Incentivar el uso del instrumento tal cual fuera un juguete. Busco que el estudiante conozca su instrumento como su propio cuerpo.

Ñuñoa
$15.000/h
Martín
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra, ukelele y teoría musical.

Mi método de enseñanza se basa en el interés y el gusto musical del alumno. A partir de éste estudiaremos las técnicas básicas del instrumento adaptando canciones, complejizando progresivamente su abordaje práctico y complementando con teoría musical en el punto en el que ésta se haga necesaria para la comprensión de la interpretación musical.

Penalolen
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de teoría musical aplicada en Guitarra clásica o eléctrica

Mis clases se basan en un método teórico práctico desde lo más básico hasta un nivel medio, asegurándome de que el alumno vaya aprendiendo lo que se va dictando en la teoría y que finalmente pueda comprender en la práctica lo que se ha aprendido teóricamente.

Melipilla
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sonido hace clases particulares de guitarra acústica e iniciación musical

Soy un estudiante de ingeniería en sonido y guitarrista hace 11 años quien busca compartir sus conocimientos en guitarra y teoría musical con quienes quieran aprender.

Viña del Mar
$10.000/h
Noko
¡Primera clase gratis!

Lectura, Armonía, Técnica y Repertorio son las materias que se imparten. Las clases son a domicilio en Viña del Mar y sus alrededores. Profesor: Licenciado en Arte, Tecnología y Gestión Musical, Unive

Las clases se adaptan a las necesidades del estudiante, a su enfoque en la música y a su propio avance durante las clases y principalmente el trabajo semanal del instrumento, de tal manera que el estudiante se sienta cómodo con el aprendizaje.

Paine
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra clásica, eléctrica y acústica. A domicilio o en lugar fijo.

Mi método es creativo e integral. Trabajo la técnica del instrumento (guitarra, piano, canto, batería, etc.), además de la cultura general y la filosofía del arte de forma sencilla para cultivar las mentes creativas de los alumnos. El método es progresivo, de menos a más.

Puerto Varas
$8.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y de instrumentos de cuerda, a todo nivel y experiencia, para las ciudades de Puerto Varas, Puerto Montt y alrededores

Soy de formación abogado, pero también me he dedicado desde temprana edad a la música clásica en Academia, realizando distintos cursos, profesionalizando mi pasión y participando en orquestas y agrupaciones por alrededor de 20 años.

Antofagasta
$10.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de canto popular, ejercicios de respiración, escencial para el canto. vamos!

Mi metodología de clases es mezclar teoría y la parte práctica.. lo principal es que el estudiante vea progreso para que eso sea una motivación en él.. Estoy dispuesto a ser amigo de mis estudiantes y ofrecerles mi total ayuda.

Rancagua
$7.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Acústica/Eléctrica a Domicilio Región Libertador General Bernardo O'higgins, Chile.

Las clases de guitarra son realizadas en la zona correspondiente a Rancagua y alrededores. El metodo de enseñanza varia dependiendo de como aprenda el estudiante, en general mucha practica con guitarra. Captar los puntos principales que se requiere saber para tocar, desde la posición de la guitarra, posturas de manos, etc.

Maipú
$10.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases particulares de guitarra a domicilio en santiago

Soy Orlando Salinas, profesor de Música titulado de la Universidad Mayor. Trabajo realizando clases particulares de guitarra y piano principalmente a niños y adolescentes. Al momento de impartir clases, le doy énfasis a la ejecución instrumental y la teoría musical, el conocer y ejecutar diversos estilos.

San Miguel
$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Guitarra Clásica a domicilio

Hola! Soy Rodrigo Saldívar Ferrer, estudio hace 8 años la carrera de Interpretación Musical en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Realizo clases particulares de guitarra clásica para cualquier edad y nivel.

Independencia
$6.000/h
Deyvysow
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Guitarra a estudiantes que se van iniciando en la musica

Mi método de enseñanza es primero desde lo mas básico a lo mas técnico ofreciendo una formación teórico-practica. Con dedicación instruir al alumno de una manera que pueda conocer sus capacidades y desarrollarlas con el instrumento, a tal punto que pueda mejorar la ejecución a través de la practica constante con el mismo.

Lo Barnechea
$10.000/h
Naty
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra nivel básico e intermedio + teoría musical + canto opcional.

Clases dirigidas a todas las edades. La clase incluye ejercicios técnicos, repertorio a gusto del alumno y/o a su nivel. Teoría musical para mejorar la comprensión del instrumento. Todo en base a los gustos, intereses y objetivos de cada persona. Incluye material de estudio.

Lota
$6.000/h
Cesar ignacio
¡Primera clase gratis!

Aprende música y verás cómo cambia tu forma de vivir y sentir la vida.

Mi método de enseñanza es dar a conocer y sentir la música. Cómo primer objetivo es enseñar a diferenciar los tipos de nota a puro oido. Para que salga un gran música y amante de la música.

Antofagasta
$12.500/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Musica con Mención y licenciatura en educación. Además de ser psicopedagoga

Clases individuales de instrumento y grupales para la iniciación musical. Podemos coordinar los horarios a domicilio. Trabajo principalmente con niños entre 3 a 10 años y adolescentes hasta los 15 años. Podemos comenzar de 0, realizo conciertos con mis alumnos particulares una vez al año.

Concepción
$5.000/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica o eléctrica, con teoría musical incluida para principiantes

Aprender con lo que te gusta. Las clases están enfocadas a que además de aprender guitarra, se entienda como es el funcionamiento de la música. Siempre enfocado en la música que es de tu agrado, para tener el mejor avance posible.

Villa Alemana
$7.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación musical, hace clases de guitarra acústica nivel básico y medio

Mis clases son personalizadas, para niveles básico y medio Se enseñan las técnicas básicas del instrumento, las consideraciones generales, para luego ir adentrandonos al maravilloso mundo de la guitarra, podrás aprender diversos tipos de rasgueos, acordes, lectura musical y hasta guitarra clasica.

Viña del Mar
$5.000/h
Karim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing realiza clases de guitarra básica para principiantes e introductores en la guitarra clásica, acústica y eléctrica

Mi metodología es flexible, no estructurada y se adapta según la facilidad y gustos de cada estudiante. Todo se aprende practicando y siendo constante. Realizo clases para niños y/o niveles básicos en la guitarra a modo de introducirlos en el mundo de las cuerdas.

Talcahuano
$7.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de Iniciacion de guitarra, bajo y piano.

Mi metodo de enseñanza se adapta a quienes no tienen ningun conocimiento y desean aprender desde cero, trato de enseñar lo más basico para que el instrumento y la musica sean vistos como un herramiento para desarrollarse espiritualmente y que no sea una carga.

Ciudad de México
$13.368/h
Mariana argueta
(13)
¡Primera clase gratis!

Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

València
$14.647/h
Matteo
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Moderna y Clásica en Valencia. Tecnica, improvisación, iniciación a la guitarra por un profesor licenciado y master en composición por audiovisuales en el Berklee College of Mus

Después de dar clases por más de 20 años soy consciente de tener una experiencia y formación muy importante para ofrecer a mis estudiantes.

Madrid
$18.309/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Profesor de Conservatorio Superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel: principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio, avanzado (alumnos del Conservatorio).

Barcelona
$10.985/h
Juan manuel
(24)

Clases armonía moderna / tango / musica latinoamericana / jazz / repertorio

Hola a todos! Soy Juan Manuel, guitarrista argentino, radicado hace un año en Barcelona. Con seis discos en mi haber y muchos años de experiencia dentro de la música pop, hace ya unos años, he cruzado las fronteras y he decidido abordar géneros típicos latinoamericanos que van desde el Tango al Folcklore.

Cascais
$18.309/h
Diogo
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica y acústica en la zona de Cascais, se centran en la música popular brasileña, el funk / soul, entrenamiento del oído, la teoría, la armonía y la improvisación

Soy un músico, compositor y arreglista, tocar la guitarra eléctrica y acústica. Empecé mis estudios a los 12 años con clases a domicilio en Sao Paulo, después de unos años, yo estaba estudiando en una llamada Groove escuela, donde me presentaron al mundo del jazz y la música instrumental.

Lyon 1er
$29.294/h
Arthur
(18)

Clases de guitarra y teoría musical. Guitarra acústica, acústica, eléctrica. Todos los estilos: música clásica y amplificado.

clases de guitarra todos los estilos:, música clásica contemporánea, jazz, música brasileña y la música del mundo). educación musical (solfeo y composición musical). sencillo, práctico y adaptado a cada estudiante. Gran lugar para la práctica instrumental del alumno durante el curso. Ofrezco dúo musical dinámico, con herramientas electrónicas y equipo / comprimido.

São Paulo
$8.575/h
Henrique
(17)
¡Primera clase gratis!

Clases de Contrabajo Eléctrico en São Paulo - SP y en todo el Mundo

Mi método de enseñanza es: Desarrollar las clases dentro del perfil de cada alumno, viendo donde el alumno está teniendo mayor facilidad en aprender y partir de este punto para desarrollar técnicas y repertorio con él. Las clases quedan personalizadas, supliendo la necesidad del alumno, y con ese dinamismo todo queda mucho más productivo.

Madrid
$10.985/h
Agustín
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra/ukelele por Diplomado en Magisterio Especialidad Musical y músico profesional

La clave para dar clases de guitarra es la paciencia y la incentivación hacia el alumno a través de un aprendizaje basado en los gustos musicales del mismo. El proceso de las clases parte de cero y avanzamos a medida que el alumno progrese teniendo claro que cada alumno es un mundo.

Oullins
$18.309/h
Maxime
(4)
¡Primera clase gratis!

Guitar Lessons - todos estilos- web cam- acustica- electrica

Todos los estilos (Rock, Latin, Reggae, Pop, swing, blues ...) en todos los niveles, con o sin solfeo, técnica, armonía, solfeo, estudio de acompañamientos rítmicos, canciones, obras de arte. De guitarra y de la etapa de prácticas técnicas.

Jaén
$5.126/h
Juan carlos
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra en Jaén, con horario flexible y para todas las edades.

Imparto clases en mi domicilio generalmente grupales pero no necesariamente, flexible en cuanto horarios y para todas las edades, también experiencia con niños. Nivel básico-medio. Soy estudiante y doy clases por hobbie desde hace unos 5 años en Jaén capital.

Madrid
$14.647/h
Rafael
(10)
¡Primera clase gratis!

Licenciado superior en guitarra eléctrica por el Conservatorio de Amsterdam, con su moderna metodología pedagógica, aprenderás a tocar de un modo rápido y sencillo.

Me adapto a las necesidades de cada alumno en particular, dependiendo del el nivel y de los objetivos, clases en inglés y español. Metodología innovadora que mezcla técnicas de guitarra moderna, y clásica. Educación auditiva y solfeo. Clases de 1 hora donde trabajaremos técnica, lectura,teoría y repertorio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de guitarra clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recolectamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Martín ! Tiene mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Muy profesional

X
Ximena, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profe!! Mucha paciencia y dedicación para enseñar. Un experto en la música y de cómo llenarte de ganas para querer aprender más.

C
Camila, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente Maestro, metódico, preocupado, cordial, educado, paciente. Muy buen músico, se nota que sabe de lo que enseña.

F
Fabian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! En solo unas pocas clases, mi hija de 9 años ha logrado lo que jamás imaginamos! Martín es un gran profe, la combinación perfecta entre paciencia, buen humor y técnica transmitiendo y contagiando su pasión por la música. Estamos muy...

V
Vero, alumn@
Hace 4 meses

Busca tu clase de guitarra clásica para un nivel de para niños

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Para niños / materia: Música).

Por región

Por país