Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra de blues

111 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra de blues

Puerto Montt
$10.000/h
Silvia
(7)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de guitarra, teclado y ukelele a domicilio en Puerto Montt

Mis clases son completamente personalizadas, las diseño acorde a las necesidades e intereses de cada estudiante, quien puede escoger parte del repertorio a su gusto.

Puerto Varas
$11.000/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Aprende a tocar guitarra eléctrica, acústica, a hacer canciones y más

El enfoque de las clases es a medida de los objetivos del alumno. ¿Quieres ser un músico profesional o quieres solo demostrarte a ti mismo que puedes tocar un instrumento? La disciplina y el trabajo es clave para avanzar, pero también lo es pasarlo bien haciendo lo que te gusta.

Las Condes
$10.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y canto para Principiantes e Intermedios. Sector Oriente de Santiago.

Las clases varían entre apoyos teóricos, motrices y de conocimiento en sí de la música y variados estilos. Lo esencial en la música, es una base estable y cómoda para el alumno, ya que si este no se siente preparado para tocar o cantar, perderá el gusto por la música.

Pudahuel
$10.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra básica a niños, jóvenes y adultos de nivel principiante y mas

PRINCIPALMENTE PRACTICA / TEORÍA BÁSICA A INTERMEDIA La idea es que al cabo de 1 mes ya estés tocando fluidamente algunos acordes y acompañando tu canto... es es la idea, disfrutar!! Aprender de acordes, escalas, ritmos, uso de ambas manos con uñeta y dedos y mas, uso de efectos de sonidos, tales como Distorsiones, overdrive, chorus, delays, conocer tipos de guitarras y amplificadores etc.

Concepción
$10.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música realiza clases de iniciación de instrumentos (Guitarra, Piano, Bajo)

Mis clases están basadas según el proceso de aprendizaje del alumno, entregando herramientas y una guía para desarrollar su propio proceso de aprendizaje. Lo cual permite un aprendizaje según las necesidades e intereses que los alumnos quieran aprender y de la forma en que quieran tocar.

Viña del Mar
$17.500/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Músico e Interprete Profesional Titulado en Música Popular con mención en Guitarra

CONOCIMIENTO COMPLETO DE LA GUITARRA TEORÍA ARMONÍA ESCALAS & POSICIONES EJERCICIOS MELÓDICOS ESPECIES DE ACORDES -SUSTITUCIONES - DROPS ARPÉGIOS: TRIADAS -TÉTRADAS, SUSTITUCIONES IMPROVISACIÓN SECUENCIAS : II V7 I / I IV V7 I / II V7 / I VI II V7 , ETC.

Ñuñoa
$15.000/h
Mauris
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor Mauris Hussein 20 años experiencia teoría armonía improvisación estilos taller grabación 25 años dando clases de guitarra

Trabajo con método propio donde el conocimiento es transferido de manera agradable , donde la disciplina se dá de manera natural y sin salirse de la planificación y muy eficaz.Para eso tuve que desarrollarlo durante 25 años de trabajo en chile y en el extranjero.He sido profesor de institutos de música en brasil,chile..workshops,clinicas en casi toda américa de guitarra y laud..

Quilpué
$10.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra - Músico/Guitarrista profesional Titulado de Escuela Moderna de Música.

Mi método de enseñanza esta basado en los intereses de cada alumno, guiándolos y entregándoles herramientas, tanto teóricas como técnicas, para que puedan desenvolverse sin problemas en sus proyectos musicales. Mis clases están enfocadas a todas las edades desde los 10 años.

San Miguel
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Productor musical y licenciado en música hace clases de guitarra, armonía y teoría musical para comprender a cabalidad el instrumento

Mi estilo de enseñanza está basado en el trato igualitario entre profesor y estudiante, en donde la necesidad del estudiante es la de estudiar por sí solo y la del profesor de ser un guía para que aprenda progresivamente según sus capacidades.

Santiago
$15/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Acústica y Eléctrica,pleno barrio cultural Lastarria,horarios de 9 a 20 hrs

Las clases son dirigidas a todas las edades. Cada persona aprende de manera diferente por lo tanto la metodología personalizada. Estilos que vemos ,blues,rock,pop fusión.. la metodología es tocar el 70% de la clase lo que aprendes teóricamente..Ademas trabajamos el sonido personal.

Quinta Normal
$9.300/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional con 10 años de experiencia brinda clases en las areas de ejecución instrumental,composición, solfeo, armonía entre otras

Mi método de enseñanza está estructurado en bloques educativos dependiendo del tipo de alumno que sea, si es académico lo proyecto a la trayectoria de su carrera profesional (Pemsum, Temario, Bosquejo y materia); si es autodidacta hago un diagnostico de sus posibles errores de ejecución. Si es simplemente un aficionado le instruiré en el repertorio que desea tocar.

Santiago
$10.000/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra ¡Maneja lo básico y toca tu guitarra en pocas semanas!

Mi método se basa en hacer sencillo lo más complicado. Quiero que toques tu guitarra en pocas semanas,el objetivo de mi clase es que en pocas semanas nos sentemos juntos a tocar y entiendas todos los matices de la música a través de la guitarra, de manera natural y consiente del porqué de cada acorde y escala.

Santiago
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Músico y Licenciado en Educación, realiza sesiones de: Iniciación y/o Estimulación Musical - Guitarra - Canto.

La orientación del proceso educativo, se focaliza de acuerdo a las experiencias previas e intereses de los participantes. Favoreciéndose la adquisición de conocimientos constructivos y significativos.

$6.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Musico profesional te enseña a tocar Guitarra rápido y fácil. A domicilio en todo Santiago

La manera mas facil, rápida y eficaz de aprender un instrumento musical es definitivamente hacer "Divertido" el proceso.

La Cisterna
$8.000/h
Kaniuyán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Musical hace clases particulares (Guitarra(clasica, electrica y popular) y iniciación a la teoría musical

Mi método esta dirigido a principiantes e intermedios y como único requisito tener el instrumento, mis clases se enfocan en que el estudiante interiorice los conocimientos y como resultado los pueda expresar a través del instrumento.

Santiago
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares De Guitarra Eléctrica Y Acústica. Santiago. Obtendras tres guías de estudio

Se entregan tres guías de estudio, las cuales deben ser explicadas por mi persona, ya que son mi experiencia como guitarrista, siendo un material muy condensado. Los alumnos pueden ir a su propio ritmo. El curso dura aproximadamente dos años, pero dependiendo de la dedicación del alumno, pudiese ser menos. Guías: Diccionario de Acordes. Patrones de escalas.

Puerto Montt
$8.000/h
Miguel
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Introducción a la Teoría de Guitarra. Intervalos, Armonización de Escalas Mayores y Menores, Confección y Secuencias de Acordes.

Metodología de Aprendizaje Teórico - Práctico. El Curso se desarrolla en 7 módulos de aprendizaje, los cuales se refuerzan con apoyo audio visual, ejercicios en pizarrón y material de apoyo complementario, como lecturas para cada clase respecto del módulo en Estudio. Módulo 1. 1.1- Conceptos básicos. 1.1.1.- Notación Americana de Notas Musicales. 1.1.2.

Santiago
$12.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Músico ofrece clases en Santiago, guitarra, piano, canto, técnica y teoría musical.

Las clases tienen una duración de una hora divididas en partes iguales, una mitad teórica y otra enfocada al instrumento. Método personalizado de enseñanza de acuerdo a las inquietudes del alumno, proveo el material de apoyo necesario. Niveles básico e intermedio.

Providencia
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Teoría y técnica para Improvisación Blues, Jazz, Rock fusión (Providencia y Ñuñoa)

Mi metodología se centra en desarrollar la “percepción auditiva” y su relación con el instrumento mediante elementos sencillos. Todo esto con un constante refuerzo técnico y teórico, para poder tener mayor libertad a la hora de improvisar, interpretar, componer o arreglar un momento musical. No es necesario tener conocimientos musicales previos.

La Reina
$15.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y Eléctrica Estilos Popular, Jazz, Folclor en la Reina

TALLER DE GUITARRA MODERNA 1.- Descripción del taller: El propósito de este taller es entregar las herramientas metodológicas y cognitivas, para que el estudiante pueda comenzar, desarrollar o perfeccionar su interpretación guitarrística y adquirir los conocimientos correspondientes de teoría musical. En relación a los géneros de música popular que se desarrollaron durante el siglo XX.

$8.000/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música realiza clases de guitarra eléctrica, armonía e improvisación, La serena.

Podemos realizar ejercicios de acentuación, lectura, improvisación, armonía, entre otras cosas más. Mi método de enseñanza es encaminar al alumno en la búsqueda de su sonido y técnica deseada, trabajando ritmo, conexión de acordes, funciones armónicas. Enfatizo en noción de acompañamiento y soleo, uso de uñeta y articulación.

Concepción
$10.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Profesor de música y guitarrista de "Buscando Roma" hace clases de guitarra acústica /eléctrica en concepción y alrededores

Mi método de enseñanza es personalizado y se basa principalmente en lo que quieres lograr al tocar el instrumento, ademas de , al momento de ya saber mas técnica ( modo avanzado) , me enfoco en la originalidad, composición y la improvisación.

Providencia
$12.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica, niveles básico e intermedio, especialización ritmos brasileros y latinos

Mi método de enseñanza se basa en dos supuestos: 1- Cuando alguien tiene un interés de aprendizaje, es porque tiene algunos conocimientos previos, por rudimentarios que sean éstos. La idea es entonces poder identificar esa base. Una vez reconocida esa base, se trabaja sobre ella para extenderla y profundizarla.

Maipú
$10.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor y guitarrista hace clases de instrumento en nivel principiante y avanzado.

Mi método de enseñanza esta basado en experiencia de estar en contacto con la guitarra y la música desde el primer momento, aprendizaje del instrumento a través de la lectura y la improvisación con acompañamiento musical de diferentes tipos de músicas.

Valparaíso
$12.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica ofrece clases en Valparaiso de Guitarra acustica o electrica

Mi clases estan Basadas en Libros de Lectura de Berklee , libros de lectura musical y tecnica, Ritmica y solfeo dependiendo el caso la intensidad, acordes y escalas y ritmos para entender la musica a traves de su origen técnico y canciones populares de repertorio y apoyo.

Viña del Mar
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Guitarra para principiantes: aprende a improvisar, componer y crear música con tu guitarra acústica o eléctrica

Busco entregar libertad y creación a través de mis clases, teoría y práctica en su contexto, para componer canciones y transmitir sentimientos. Me interesa dar a entender que no es necesario ser virtuoso o estar 8 horas diarias tocando para poder disfrutar este hermoso instrumento, y que no es necesario una escuela tradicional para hacer buena música.

Providencia
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música e interpretación. 10 años tocando guitarra. Apasionado por la teoría musical.

Mi metodología es flexible, se basa en profundizar por medio de la conversación para conocer tu cosmovisión de lo que es la música y el arte, luego apuntar a tus objetivos con el instrumento y la teoría. Avanzando a tu ritmo.

Santiago
$15.000/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para todos los niveles (Metro Santa Lucia, Santiago Centro)

Las clases pueden orientarse según los intereses de cada alumno, teorica, práctica o ambas. Para la memoria hay apoyo visual en tablaturas de todos los ejercicios, escalas, acordes, canciones y todo tipo de apuntes que veamos dentro de la clase.

Santiago
$15.000/h
Vittorio
(1)
¡Primera clase gratis!

VITTORIO MESSINA - Músico Profesional realiza Clases de Guitarra -PRINCIPIANTES ,NIVEL MEDIO , PARVULARIAS.

Una hora cronológica..tocando y trabajando acordes , rítmica y repertorio..todo según el nivel del alumno..se dan tareas y se proporciona Guías ..Todas las edades. Nivel Básico principiantes y Medio.Todas las comunas de Santiago voy a Domicilio una vez por semana.

Providencia
$15.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional de Projazz hace clases de guitarra eléctrica y acústica , nivel básico y avanzado. Rock, blues , pop e improvisación , técnica mano izquierda y derecha , escalas, acordes, solo

Mi método de enseñanza es que el Alumno se familiarice con la guitarra de manera que después la pueda manejar como una extencion de su cuerpo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra de blues

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, ordenado, metódico, muy buen trato y preocupación e interés real por los avances que vaya teniendo el alumno.

A
Alejandro , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profe, muy buen método, paciente y sobretodo motivador. Un 7!

C
Cristian, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Profesional senior de mucha experiencia. Realmente es una eminencia para enseñar guitarra acústica y guitarra eléctrica. 100% recomendable. Retomaré las clases más adelante.

J
Juan alejandro, alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra de blues

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra de blues.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de guitarra de blues