Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra de blues en Santiago

42 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de guitarra de blues en Santiago

Independencia
$6.000/h
Deyvysow
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Guitarra a estudiantes que se van iniciando en la musica

Mi método de enseñanza es primero desde lo mas básico a lo mas técnico ofreciendo una formación teórico-practica. Con dedicación instruir al alumno de una manera que pueda conocer sus capacidades y desarrollarlas con el instrumento, a tal punto que pueda mejorar la ejecución a través de la practica constante con el mismo.

Huechuraba
$13.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y música personalizadas en Huechuraba (Fontova-Santa Marta)

Las clases son totalmente personalizadas y se centran en los intereses del alumno, por lo tanto se hacen en base a lo que este desee aprender. Repertorio, teoría musical, técnica, lectura, improvisación, etc. Además de guitarra (eléctrica y acústica) se ofrecen clases de ayuda escolar para instrumentos como flauta dulce o metalófono. Todos los niveles y edades.

Las Condes
$8.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociologia da clases de musica a niños y adultos.

Mi método de enseñanza consiste en proveer al alumno de los insumos necesarios para que él o ella den el paso necesario para asimilarlos y perfeccionarlos en la practica. En el caso de la música, el alumno necesita saber que las herramientas que necesitará serán, en conjunto, las que lo llevaran al próximo nivel en el instrumento.

Las Condes
$10.000/h
Enrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico y compositor hace clases particulares de guitarra para niveles básico, intermedio , teoría musical o materia que desee el alumno. Todas las edades.

Método: breve diagnóstico para definir los conocimientos del alumno. Dependiendo del diagnóstico se fijan las materias a estudiar, técnica, teoría y lectura. Se fija un objetivo conversado con el alumno. Se pueden ver materias propuestas por el alumno. Cuatro clases al mes de una hora a la semana, con opción de recuperar clases perdidas.

Cerro Navia
$10.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera en grabación, método de fácil aprendizaje para tus mejores clases de guitarra en módulos: Guitarra acústica-Guitarra eléctrica- Guitarra Blues.

Con una metodología de fácil y rápido aprendizaje, veras que con el pasar del tiempo estarás interpretando tus canciones favoritas, ademas de entenderlas desde el punto de vista teórico y no solo practico. Desarrollaras y mejoraras gradualmente tu memoria muscular, auditiva, visual, nominal, rítmica, emotiva y analítica.

San Miguel
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Productor musical y licenciado en música hace clases de guitarra, armonía y teoría musical para comprender a cabalidad el instrumento

Mi estilo de enseñanza está basado en el trato igualitario entre profesor y estudiante, en donde la necesidad del estudiante es la de estudiar por sí solo y la del profesor de ser un guía para que aprenda progresivamente según sus capacidades.

Santiago
$15/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Acústica y Eléctrica,pleno barrio cultural Lastarria,horarios de 9 a 20 hrs

Las clases son dirigidas a todas las edades. Cada persona aprende de manera diferente por lo tanto la metodología personalizada. Estilos que vemos ,blues,rock,pop fusión.. la metodología es tocar el 70% de la clase lo que aprendes teóricamente..Ademas trabajamos el sonido personal.

Quinta Normal
$9.300/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional con 10 años de experiencia brinda clases en las areas de ejecución instrumental,composición, solfeo, armonía entre otras

Mi método de enseñanza está estructurado en bloques educativos dependiendo del tipo de alumno que sea, si es académico lo proyecto a la trayectoria de su carrera profesional (Pemsum, Temario, Bosquejo y materia); si es autodidacta hago un diagnostico de sus posibles errores de ejecución. Si es simplemente un aficionado le instruiré en el repertorio que desea tocar.

Santiago
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de guitarra personalizadas (acústica y eléctrica), Santiago, Región metropolitana

Mis clases son personalizadas, dependiendo de la edad del estudiante y el género que desee aprender. Enseño desde el nivel principiante hasta avanzado, y soy flexible con los horarios. Pueden ser clases grupales o individuales y pueden contactarme ante cualquier duda.

Santiago
$12.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Músico ofrece clases en Santiago, guitarra, piano, canto, técnica y teoría musical.

Las clases tienen una duración de una hora divididas en partes iguales, una mitad teórica y otra enfocada al instrumento. Método personalizado de enseñanza de acuerdo a las inquietudes del alumno, proveo el material de apoyo necesario. Niveles básico e intermedio.

Providencia
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música e interpretación. 10 años tocando guitarra. Apasionado por la teoría musical.

Mi metodología es flexible, se basa en profundizar por medio de la conversación para conocer tu cosmovisión de lo que es la música y el arte, luego apuntar a tus objetivos con el instrumento y la teoría. Avanzando a tu ritmo.

Santiago
$15.000/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para todos los niveles (Metro Santa Lucia, Santiago Centro)

Las clases pueden orientarse según los intereses de cada alumno, teorica, práctica o ambas. Para la memoria hay apoyo visual en tablaturas de todos los ejercicios, escalas, acordes, canciones y todo tipo de apuntes que veamos dentro de la clase.

Santiago
$10.000/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

¿Quieres impresionar a tus amigos tocando guitarra? ¿Necesitas aprender? Clases de Guitarra Fácil y Práctico!

Mediante la Divulgación (clases teóricas pero didácticas) y demostración ( Prácticas, lo más esencial en el dominio de la guitarra) y elementos andragógicos (el cual el estudiante con las herramientas que proveo, decide ampliar sus conocimientos) lograremos que tu! quien quiere aprender a tocar guitarra, de una manera facil y rapida aprendas lo esencial y domines este instrumento como todo u

Santiago
$15.000/h
Vittorio
(1)
¡Primera clase gratis!

VITTORIO MESSINA - Músico Profesional realiza Clases de Guitarra -PRINCIPIANTES ,NIVEL MEDIO , PARVULARIAS.

Una hora cronológica..tocando y trabajando acordes , rítmica y repertorio..todo según el nivel del alumno..se dan tareas y se proporciona Guías ..Todas las edades. Nivel Básico principiantes y Medio.Todas las comunas de Santiago voy a Domicilio una vez por semana.

Providencia
$15.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional de Projazz hace clases de guitarra eléctrica y acústica , nivel básico y avanzado. Rock, blues , pop e improvisación , técnica mano izquierda y derecha , escalas, acordes, solo

Mi método de enseñanza es que el Alumno se familiarice con la guitarra de manera que después la pueda manejar como una extencion de su cuerpo.

Santiago
$10.000/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a domicilio o en locación. Eléctrica y acústica.

Se impartirán conocimientos según el interés personal de cada estudiante, el cual conociste en elegir un estilo para desarrollar como el Blues, y durante un período se estudiará la técnica, rítmica y demas afines muscales. Se complementa con conocimientos teoricos y de armonía. Composicón e improvisación. -Palm mute, sweep picking, ligados, escalas y frases.

Ñuñoa
$15.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Enseño guitarra eléctrica en Stgo. Aprende experimentando con tus canciones favorita, teoría e improvisación.

Se adapta a las necesidades de cada estudiante para que sea capaz de encontrar una identidad propia en el lenguaje musical. Mediante canciones a elegir en conjunto veremos la armonía, rítmica e improvisación guiada. Blues, rock, pop, funk.

Las Condes
$8.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para todos los niveles, escalas, acordes, teoría, improvisación

Mis clases y estilo de enseñanza dependen de los requerimientos del alumno (desde lograr tocar una canción hasta conocer la teoría de la guitarra o bajo). Me adapto a todos los niveles, para que mi alumno se sienta en confianza y pueda desenvolverse en el instrumento. Soy entusiasta y me gusta ver que mis alumnos progresen y se sientan felices con ellos mismos.

Ñuñoa
$10.000/h
Mauris
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Mauris Hussein 20 años experiencia teoría armonía improvisación estilos taller grabación 25 años dando clases de guitarra

Trabajo con método propio donde el conocimiento es transferido de manera agradable , donde la disciplina se dá de manera natural y sin salirse de la planificación y muy eficaz.Para eso tuve que desarrollarlo durante 25 años de trabajo en chile y en el extranjero.He sido profesor de institutos de música en brasil,chile..workshops,clinicas en casi toda américa de guitarra y laud..

Ñuñoa
$15.000/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Guitarra, teoría y armonía popular para todos los niveles de la forma mas entretenida

Mi método de enseñanza se adapta a lo que el alumno quiera adquirir, buscando en conjunto la mejor forma de aprender dependiendo de su nivel, ya sea básico, intermedio o avanzado. De mi parte propongo repertorio, técnica y aplicación a la música popular. La idea es hacer la clase lo mas dinámica posible donde lo pasemos bien y el estudiante avance en su aprendizaje.

Maipú
$9.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de musica y composición en UNIACC, instrumento guitarra eléctrica.

Mi metodo son clases personalizada, dependiendo de lo que quiera aprender el alumno. Mi metodo se basa en el de mi profesor de guitarra, Patricio Trujillo. Son relajadas, y avanzamos segun el alumno avance.

Santiago
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales, Productor y Guitarrista da clases a Domicilio y Online

-Mi metodo de enseñanza esta basado en las necesidades de cada alumno, para crear un periodo de clases acorde a lo que cada persona requiere. -Se realiza una primera clase de diagnostico y se establecen las clases siguientes. -Las clases contemplan niveles basico, medio y avanzado.

La Reina
$10.000/h
Andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Musicales ofrece clases de guitarra particulares en la comuna de La Reina y sus alrededores.

Mis clases suelen ser enfocadas en la experimentación de la música como algo libre, en donde los errores son parte del aprendizaje. También dependen de los intereses de los estudiantes. El estilo que enmarca mi labor es principalmente el Blues.

La Reina
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Músico y guitarrista profesional, dicta clases particulares de teoría musical y gutarra

Mi método de enseñanza consta en evaluar el nivel de conocimiento e intereses del alumno, para así establecer un orden de contenidos y ser conciso con el objetivo del alumno. De acuerdo a esto, se enseña lo necesario para resolver las dudas del alumno (si es que existen) y entregar información detallada sobre el/los tópico(s) de interés.

Independencia
$10.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Eléctrica en Santiago de Chile, Metodo de Berklee College of Music.

Aprende Guitarra eléctrica desde sus inicios como lo es el Blues y el Rock and roll, fui estudiante en el Berklee college of music así que puedes decirme con confianza que quieres aprender concretamente y pocas clases seguro que lo logramos.

Santiago
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

¿Quieres tocar en una banda? Guitarrista profesional en Santiago ofrece clases de Armonía, Técnica, Estilos y Repertorio. Presenciales y a domicilio !

Guitarrista de la banda oficial de Hardrock Café dicta clases para niveles básico e intermedio (todas las edades) Podrás manejar todo tipo de estilos y mejorar tu técnica para tocar en una banda, ser solista y hacer tus propias canciones !

Santiago
$15.000/h
Manuel esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofresco mis servicios como profesor particular de guitarra a domicilio o en mi estudio

Para mantener la motivación del aprendizaje, dirijo los contenidos de acuerdo a los gustos e inquietudes que cada alumno tiene, haciendo así cada clase más personalizada y dinámica. Puedes aprender: teoría, técnica, repertorio, improvisación, acompañamiento. Dominar estilos variados: Rock, jazz, blues, Bossa Nova y folclore entre muchos otros.

Santiago
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudia guitarra con guitarrista de la Escuela Moderna y licenciado en música

Mi método suele tener una base teórica-técnica básica común a todos, pero a la vez se adapta a los intereses musicales y al nivel (básico, medio o avanzado) de cada alumno. Los contenidos incluyen teoría y armonía aplicada al instrumento, lectura de partituras, estilos y repertorio, y desarrollo de la técnica.

La Florida
$12.000/h
Raúl
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de Sexual Democracia da clases de Guitarra y Música en Santiago.

Guitarrista de Sexual Democracia, Compositor y Arreglador titulado, con 40 años de experiencia en la guitarra, con técnicas pedagógicas adaptadas a cada alumno (nivel básico, medio y avanzado) luego de más de 20 años enseñando guitarra y música particular. Estudié "Pedagogía en Música Popular" en Universidad Finis Terrae. Estudié Guitarra eléctrica con profesor Jorge Vidal.

Santiago
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Realizo Clases particulares de guitarra a domicilio, técnica, improvisación, estilos, repertorio, armonía

mi método de enseñanza es elegir 1 buen repertorio en distintos estilos según el interés del alumno, aplicando la mejor técnica y herramientas para 1 mejor interpretación, como escalas, técnica, armonía, improvisación. las clases pueden ser desde principiante hasta avanzado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de guitarra de blues

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de guitarra de blues y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profe, muy buen método, paciente y sobretodo motivador. Un 7!

C
Cristian, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Profesional senior de mucha experiencia. Realmente es una eminencia para enseñar guitarra acústica y guitarra eléctrica. 100% recomendable. Retomaré las clases más adelante.

J
Juan alejandro, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra de blues

Hay miles de profes que te pueden enseñar guitarra de blues.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiago.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de guitarra de blues

L@s profes particulares de guitarra de blues en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender guitarra de blues. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de guitarra de blues en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de guitarra de blues te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.