Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra eléctrica

2 124 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra eléctrica

Santiago
$15.000/h
Alvaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional ofrece clases de guitarra eléctrica y guitarra acústica en Santiago.

La metodología de estudio, a diferencia de muchos otros colegas, se basa principalmente en el repertorio, en las canciones. Ahí es de donde podemos aprender y extraer todo lo que necesitemos. Claro esta, que podemos complementarlo con ejercicios prácticos que mejoren nuestra técnica y acotada información teórica/armónica siempre “en función de la canción”.

Ñuñoa
$12.500/h
Martín
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra, ukelele y teoría musical.

Mi método de enseñanza se basa en el interés y el gusto musical del alumno. A partir de éste estudiaremos las técnicas básicas del instrumento adaptando canciones, complejizando progresivamente su abordaje práctico y complementando con teoría musical en el punto en el que ésta se haga necesaria para la comprensión de la interpretación musical.

Coquimbo
$10.000/h
Niro
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de música puede enseñar guitarra, piano y canto. Coquimbo, La serena

Mi metodología se centra en entender cómo funciona la música es decir va más en la reflexión, audición y creación e interpretación musical.por su puesto todo enfocado hacia la practica de dichos instrumentos.

Santiago
$8.000/h
Milton
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional con experiencia docente da clases Online de Guitarra y Ukelele. U. de Chile

Mi principal motor en una clase es la motivación del alumno. Sus gustos y objetivos personales es lo que mayor tengo en cuenta. Atender a lo que quiera aprender en conjunto con por ejemplos las canciones o melodías que quiera interpretar son lo mas fundamental de mi trabajo, siempre bajo mi guía de direccionamiento y una explicación satisfactoria.

Santiago
$8.000/h
Jose
(4)
¡Primera clase gratis!

Músico en santiago de Chile con mas de 10 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza se caracteriza por ser ágil y divertida, enfocándome en los gustos y deseos del alumno en su música predilecta, mis clases están dirigidas a todos los alumnos que estén en 0 conocimientos respecto a la ejecución con la guitarra o en un nivel básico, no se arrepentirán :) !

Concón
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para niños, adolescentes, adultos, ritmos básicos y avanzados, lectura de partitura

Estoy ofreciendo clases de guitarra todos los niveles de aprendizaje, desde nivel inicial con 0 conocimientos en la materia, hasta niveles intermedios y avanzados. Las clases comienzan con el dominio de los ritmos básicos de la guitarra para luego trabajar con la lectura de partitura para así acostumbrar a el estudiante en la lectura de la música.

Puerto Montt
$10.000/h
Silvia
(7)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de guitarra, teclado y ukelele a domicilio en Puerto Montt

Mis clases son completamente personalizadas, las diseño acorde a las necesidades e intereses de cada estudiante, quien puede escoger parte del repertorio a su gusto.

Puerto Varas
$11.000/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Aprende a tocar guitarra eléctrica, acústica, a hacer canciones y más

El enfoque de las clases es a medida de los objetivos del alumno. ¿Quieres ser un músico profesional o quieres solo demostrarte a ti mismo que puedes tocar un instrumento? La disciplina y el trabajo es clave para avanzar, pero también lo es pasarlo bien haciendo lo que te gusta.

Santiago
$12.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación musical ofrece clases de guitarra popular y guitarra eléctrica, lectura musical, entrenamientol auditivo, armonía tradicional y armonía aplicada al instrumento.

Enseñanza a partir de los modelos utilizados por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela), desarrollados a partir de las teorías de pedagogía musical de Zoltán Kodaly, Maurice Martenot, Carl Orff, Edgard Wilems, Murray Shaffer y otros.

Las Condes
$10.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y canto para Principiantes e Intermedios. Sector Oriente de Santiago.

Las clases varían entre apoyos teóricos, motrices y de conocimiento en sí de la música y variados estilos. Lo esencial en la música, es una base estable y cómoda para el alumno, ya que si este no se siente preparado para tocar o cantar, perderá el gusto por la música.

Pudahuel
$10.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra básica a niños, jóvenes y adultos de nivel principiante y mas

PRINCIPALMENTE PRACTICA / TEORÍA BÁSICA A INTERMEDIA La idea es que al cabo de 1 mes ya estés tocando fluidamente algunos acordes y acompañando tu canto... es es la idea, disfrutar!! Aprender de acordes, escalas, ritmos, uso de ambas manos con uñeta y dedos y mas, uso de efectos de sonidos, tales como Distorsiones, overdrive, chorus, delays, conocer tipos de guitarras y amplificadores etc.

Ñuñoa
$12.000/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica, Teoría Músical y Composición en Ñuñoa y Providencia.

Mi método de enseñanza consiste en clases personalizadas para todas las edades y niveles. Se trabajan y revisan conocimientos y contenidos de acuerdo a los intereses del alumno. Guitarra Eléctrica: Interpretación, Lenguaje Musical, Técnica, Acordes y Escalas, Estilos y Repertorio.

Concepción
$10.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música realiza clases de iniciación de instrumentos (Guitarra, Piano, Bajo)

Mis clases están basadas según el proceso de aprendizaje del alumno, entregando herramientas y una guía para desarrollar su propio proceso de aprendizaje. Lo cual permite un aprendizaje según las necesidades e intereses que los alumnos quieran aprender y de la forma en que quieran tocar.

Coronel
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica profesional de Pedagogía en Educación Musical hace clases de Guitarra y Piano

Mis Clases son teórico-prácticos donde se les da material de apoyo para su aprendizaje, también me baso en mis alumnos, es decir, me adapto a la forma de aprender de ellos, viendo sus fortalezas y debilidades. Las clases constan de: teoría musical, lectura, dedajes, técnicas del instrumento y repertorio la edad optima de iniciación es de 7 años en adelante.

Las Condes
$12.000/h
Pia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de música hace clases de piano, guitarra, canto y teoria musical.

Mis clases se adaptan a lo que necesita y quiere la persona. Siempre entregando material de apoyo como las guías, que faciliten el aprendizaje y la ayuda de memoria.

Penalolen
$9.000/h
Axl
(5)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de musica y composicion y hago clases de guitarra basica, mas teoria y solfeo

Mietodologia es enseñar guitarra basica, basandome tambien en la teoria para que halla sentido en lo que aprende, como acordes(mayores, menores, sus, add, dism, aug, etc), arpegios, punteos.

Ñuñoa
$15.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Intérprete musical superior realiza clases de guitarra clásica, popular, eléctrica. Experiencia, seriedad.

Mi metodología se basa en enseñar y reforzar todas las problemáticas técnicas y mecánicas a través del repertorio que el alumno desee aprender. Trabajo con diversos sistemas de notación musical, para adecuarme a las posibilidades e intereses del alumno (Pentagrama, tablatura, etc.

Viña del Mar
$17.500/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Músico e Interprete Profesional Titulado en Música Popular con mención en Guitarra

CONOCIMIENTO COMPLETO DE LA GUITARRA TEORÍA ARMONÍA ESCALAS & POSICIONES EJERCICIOS MELÓDICOS ESPECIES DE ACORDES -SUSTITUCIONES - DROPS ARPÉGIOS: TRIADAS -TÉTRADAS, SUSTITUCIONES IMPROVISACIÓN SECUENCIAS : II V7 I / I IV V7 I / II V7 / I VI II V7 , ETC.

Ñuñoa
$15.000/h
Mauris
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor Mauris Hussein 20 años experiencia teoría armonía improvisación estilos taller grabación 25 años dando clases de guitarra

Trabajo con método propio donde el conocimiento es transferido de manera agradable , donde la disciplina se dá de manera natural y sin salirse de la planificación y muy eficaz.Para eso tuve que desarrollarlo durante 25 años de trabajo en chile y en el extranjero.He sido profesor de institutos de música en brasil,chile..workshops,clinicas en casi toda américa de guitarra y laud..

Puente Alto
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical en tercer año, guitarrista por pasión hace 10.

Mi metodología de enseñanza es flexible en base a la experiencia y gusto de cada estudiante. Un desarrollo en conjunto a base de la motivación por el instrumento, la música/canciones deseadas y técnicas desde básicas hasta avanzadas. Adaptación para guitarra clásica, acústica popular, y eléctrica.

Calera de Tango
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 23 años. Autodidacta en el ámbito de la música. Ofrezco clases de Guitarra para principiantes y a alumnos un poco mas experimentados que quieran dar un salto en la Guitarra.

Soy muy metódico, específicamente en el ámbito de la guitarra trato de practicar mas que explicar teoría. Esto debido a que la gracia de tocar música es practicar y practicar, ser constante. Es necesario saber teoría, pero una vez que la persona haya descubierto el encanto de tocar la guitarra. En un comienzo explicar mucha teoría abruma a las persona y estas terminan rindiéndose.

Valdivia
$5.000/h
Francisco
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar tus canciones favoritas y expande tu arsenal de acordes en la guitarra

La guitarra se aprende tocando y escuchando, el resto solo son herramientas para llevar la interpretación al siguiente nivel, aprenderás teoría musical básica para entender las funciones de los acordes, como construirlos y como desarrollar una capacidad deductiva al transcribir música, además de escalas básicas para ganar independencia.

Valparaíso
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra en Valparaíso, aprende a tocar guitarra desde cero o refuerza tus conocimientos.

Mis métodos de enseñanza se basan principalmente en guiar al estudiante en el descubrimiento de su instrumento. En mis clases podrás conocer diferentes técnicas para desarrollar libremente tu talento musical, fomentar tu creatividad y técnica, con la finalidad de lograr un aprendizaje efectivo de acuerdo a tu nivel y tu propio ritmo de trabajo.

Valparaíso
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor de música para clases de Guitarra, bajo, ukelele, charango, y otros

Mi metodología se basa principalmente en la motivación del estudiante, suelo adaptar las partituras y contenidos técnicos y instrumentales a los intereses de los estudiantes. Creo que lo más importante de aprender un instrumento es mantener el interés y el impulso inicial que nos llevo a empezar a estudiar. Aplico diferentes métodos tratando de no dejar de lado el aspecto más formal.

Santiago
$20.000/h
Cristóbal
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, elige lo que tú desees aprender, Estilos, técnicas o teoría. Planificaciones adaptadas a cada estudiante según sus intereses.

Mis clases las hago desde los intereses del estudiante, mediante una conversación previa para saber cuáles son sus objetivos, que estilos quiere aprender, que desea mejorar, etc. Con esto realizo una planificación de los contenidos a revisar en cierto período de tiempo y planifico cada clase para mantener informado y pendiente al estudiante de sus avances y tareas.

Viña del Mar
$8.000/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra para toda edad (nivel básico, intermedio, intermedio avanzado) en Viña del Mar.

Realizo la clase de acuerdo al nivel (básico, intermedio, intermedio avanzado) que se encuentre el estudiante, direccionando la clase según la utilidad que le dará al conocimiento adquirido. Clases lúdicas personalizadas o grupales, en pleno centro de Viña del Mar.

Viña del Mar
$15.000/h
Teddy robinson
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra eléctrica en Viña del mar y sus alrededores

Aparte de aprender todo sobre la guitarra, te podré guiar por el camino de un músico para que te perfecciones día a día ya sea tocando en una banda, siendo músico solista o interprete. Usando programas de edición de audio o vídeo, para así poder enfrentarte al campo musical de estos tiempos con seguridad y así poder cumplir tus metas.

Quilpué
$10.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra - Músico/Guitarrista profesional Titulado de Escuela Moderna de Música.

Mi método de enseñanza esta basado en los intereses de cada alumno, guiándolos y entregándoles herramientas, tanto teóricas como técnicas, para que puedan desenvolverse sin problemas en sus proyectos musicales. Mis clases están enfocadas a todas las edades desde los 10 años.

San Miguel
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Productor musical y licenciado en música hace clases de guitarra, armonía y teoría musical para comprender a cabalidad el instrumento

Mi estilo de enseñanza está basado en el trato igualitario entre profesor y estudiante, en donde la necesidad del estudiante es la de estudiar por sí solo y la del profesor de ser un guía para que aprenda progresivamente según sus capacidades.

Santiago
$15/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Acústica y Eléctrica,pleno barrio cultural Lastarria,horarios de 9 a 20 hrs

Las clases son dirigidas a todas las edades. Cada persona aprende de manera diferente por lo tanto la metodología personalizada. Estilos que vemos ,blues,rock,pop fusión.. la metodología es tocar el 70% de la clase lo que aprendes teóricamente..Ademas trabajamos el sonido personal.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra eléctrica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sí estoy satisfecho con la clase, agradable sujeto, buena voluntad, tiene una ligereza para hablar que lo hace más interactivo y comprensible, lo recomiendo completamente.

R
Rosario, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Martín ! Tiene mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Muy profesional

X
Ximena, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, ordenado, metódico, muy buen trato y preocupación e interés real por los avances que vaya teniendo el alumno.

A
Alejandro , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un excelente profesional, no sólo por sus conocimientos, sino también por su dedicación y capacidad pedagógica, en poco tiempo he tenido un desarrollo vocal que me tiene más que satisfecho, agradecido. Gracias!

F
Francisco , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor. Responde a todas las dudas con seguridad de sus amplios conocimientos. Es paciente, agradable y tiene un trato respetuoso.

P
Paola francheska, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra eléctrica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra eléctrica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de guitarra eléctrica

¿Estabas buscando profesores particulares de guitarra eléctrica? Nosotros tenemos una plantilla de profesionales de la música que la viven día a día en cada una de sus clases. La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más notorios, con ella no solo puedes aprender a tocar buena música, sino también a mejorar la concentración y la agilidad mental. En nuestras clases de Guitarra aprenderás a usar este instrumento y a desarrollar tu creatividad musical. No importa el nivel que tengas ahora, con nuestros profesores llegarás a lo más alto. Asiste a nuestras clases para aprender a tener soltura con este instrumento y mejorar tus dotes musicales. Tenemos clases de Guitarra acústica, por si buscas los sonidos más naturales y puros de este instrumento. Además, tenemos clases de guitarra clásica por si prefieres el sonido y el tacto de las cuerdas de nylon en lugar de las metálicas. y Profesores de guitarra flamenca por si eres un gran apasionado de este arte musical.