Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra eléctrica

2 293 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra eléctrica

Santiago
$15.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, armonía, técnica, improvisación estilos y repertorio. 100% personalizado. Apoyo escolar y superior, Santiago.

Las clases comienzan hablando acerca de los intereses, gustos, necesidades, ambiciones y proyecciónes del estudiante para entrar en el contexto adecuado. Luego realizo un diagnóstico de conocimiento en el caso de que ya exista, para saber por donde comenzar. En el caso que el estudiante vaya a comenzar de cero tengo un método propio para entrar al mundo de este gran instrumento.

Santiago
$15.000/h
Alvaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional ofrece clases de guitarra eléctrica y guitarra acústica en Santiago.

La metodología de estudio, a diferencia de muchos otros colegas, se basa principalmente en el repertorio, en las canciones. Ahí es de donde podemos aprender y extraer todo lo que necesitemos. Claro esta, que podemos complementarlo con ejercicios prácticos que mejoren nuestra técnica y acotada información teórica/armónica siempre “en función de la canción”.

Ñuñoa
$12.500/h
Martín
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra, ukelele y teoría musical.

Mi método de enseñanza se basa en el interés y el gusto musical del alumno. A partir de éste estudiaremos las técnicas básicas del instrumento adaptando canciones, complejizando progresivamente su abordaje práctico y complementando con teoría musical en el punto en el que ésta se haga necesaria para la comprensión de la interpretación musical.

Santiago
$8.000/h
Milton
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional con experiencia docente da clases Online de Guitarra y Ukelele. U. de Chile

Mi principal motor en una clase es la motivación del alumno. Sus gustos y objetivos personales es lo que mayor tengo en cuenta. Atender a lo que quiera aprender en conjunto con por ejemplos las canciones o melodías que quiera interpretar son lo mas fundamental de mi trabajo, siempre bajo mi guía de direccionamiento y una explicación satisfactoria.

Ñuñoa
$15.000/h
Mauris
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor Mauris Hussein 20 años experiencia teoría armonía improvisación estilos taller grabación 25 años dando clases de guitarra

Trabajo con método propio donde el conocimiento es transferido de manera agradable , donde la disciplina se dá de manera natural y sin salirse de la planificación y muy eficaz.Para eso tuve que desarrollarlo durante 25 años de trabajo en chile y en el extranjero.He sido profesor de institutos de música en brasil,chile..workshops,clinicas en casi toda américa de guitarra y laud..

Concón
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para niños, adolescentes, adultos, ritmos básicos y avanzados, lectura de partitura

Estoy ofreciendo clases de guitarra todos los niveles de aprendizaje, desde nivel inicial con 0 conocimientos en la materia, hasta niveles intermedios y avanzados. Las clases comienzan con el dominio de los ritmos básicos de la guitarra para luego trabajar con la lectura de partitura para así acostumbrar a el estudiante en la lectura de la música.

Santiago
$10.000/h
Mariana
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, bajo, ukelele, en nuestra sede en Stgo Centro o a domicilio

Adultos, adolescentes y niños Los talleres y clases de música son totalmente individuales y personalizados, se realizarán bajo los siguientes contenidos según las necesidades del estudiante: -Estiramiento y fortalecimiento muscular -Calentamiento con medición de velocidad -Mejora de postura para evitar lesiones -Ejercicios para el desarrollo técnico -Iniciación al lenguaje

La Florida
$10.000/h
Gadiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Joven entusiasta autodidacta ofrece clases de Guitarra con el compromiso de otorgar versatilidad e innovación en cada paso del trayecto de aprendizaje del alumno.

Mis clases se originaron al querer potenciar la expresión musical propia de las personas,corrigiendo errores, posturas,dándole herramientas,perspectiva,versatilidad al momento de tocar algún instrumento pero antes de hablar con él,debemos entender ciertas palabras,verbos y conjugaciones para poder hacerlo correctamente. me encargo de encaminar al estudiante, e ir estudiándolo a el también.

Viña del Mar
$8.500/h
Leonardo
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra y composición Musical /clases de principiante hasta nivel medio.

Mis clases son en base a lo que el estudiante quiera lograr (solo tocar en casa, profesionalizarse, en cumpleaños, etc.) y por supuesto al conocimiento que yo les puedo entregar, para que puedan alcanzar un excelente nivel musical y en su instrumento.

Ñuñoa
$12.500/h
Javier
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional imparte clases de guitarra y ukelele. Licenciado en música PUC

Diseño un programa personalizado de acuerdo a la experiencia y expectativas del alumno. El foco está en combinar la transmisión de la información junto con las estrategias y la experiencia, para formar alumnos autónomos, capaces de avanzar y solucionar problemas sin ayuda del profesor.

Talca
$8.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional ofrece clases de guitarra eléctrica, acústica y electroacústica, por oído y por música, prácticamente abarco todos los estilos musicales. Dispongo de instrumentos.

Enseñanza personalizada, a alumnos que deseen aprender a tocar e interpretar de manera óptima la guitarra eléctrica, acústica, electroacústica o clásica.

Concepción
$8.000/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista compositor hace clases prácticas y teóricas de guitarra acústica y eléctrica

Mis clases se dividen en dos ejes principales, ejecución y composición. Revisaremos tanto técnicas y ejercicios para mejorar tu desempeño, digitación, velocidad y claridad al tocar, así como también practicaremos diversas escalas y acordes, con sus respectivas conjugaciones para saber cuando y cómo usarlas, además de progresiones y combinaciones básicas.

Santiago
$12.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación musical ofrece clases de guitarra popular y guitarra eléctrica, lectura musical, entrenamientol auditivo, armonía tradicional y armonía aplicada al instrumento.

Enseñanza a partir de los modelos utilizados por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela), desarrollados a partir de las teorías de pedagogía musical de Zoltán Kodaly, Maurice Martenot, Carl Orff, Edgard Wilems, Murray Shaffer y otros.

Santiago
$8.000/h
Savier
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música ofrece clases de guitarra eléctrica para todos los niveles

la metodología empleada es netamente personalizada para cada alumno, dependiendo de la capacidad de aprendizaje y los conocimientos que el mismo posea, enseñanza en las siguientes áreas: ACORDES DIGITACIÓN TEORÍA ESCALAS ARMONÍA MUSICALIDAD empleadas en 45 - 60 min la clase con material de apoyo incluido, digital y físico para cada clase. (dependiendo del avance del alumno).

San Bernardo
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en artes musicales ofrece clases de guitarra (Nivel básico - medio) a domicilio en la comuna de San Bernardo.

La clase se compone tanto por métodos didácticos como teóricos, dado que el objetivo es lograr un aprendizaje completo, útil. Ej. Desde las partes de una guitarra, acordes e identificar notas en el mástil, hasta lo que sería intervalos y composición de acordes.

Las Condes
$10.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y canto para Principiantes e Intermedios. Sector Oriente de Santiago.

Las clases varían entre apoyos teóricos, motrices y de conocimiento en sí de la música y variados estilos. Lo esencial en la música, es una base estable y cómoda para el alumno, ya que si este no se siente preparado para tocar o cantar, perderá el gusto por la música.

Pudahuel
$10.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra básica a niños, jóvenes y adultos de nivel principiante y mas

PRINCIPALMENTE PRACTICA / TEORÍA BÁSICA A INTERMEDIA La idea es que al cabo de 1 mes ya estés tocando fluidamente algunos acordes y acompañando tu canto... es es la idea, disfrutar!! Aprender de acordes, escalas, ritmos, uso de ambas manos con uñeta y dedos y mas, uso de efectos de sonidos, tales como Distorsiones, overdrive, chorus, delays, conocer tipos de guitarras y amplificadores etc.

Ñuñoa
$12.000/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica, Teoría Músical y Composición en Ñuñoa y Providencia.

Mi método de enseñanza consiste en clases personalizadas para todas las edades y niveles. Se trabajan y revisan conocimientos y contenidos de acuerdo a los intereses del alumno. Guitarra Eléctrica: Interpretación, Lenguaje Musical, Técnica, Acordes y Escalas, Estilos y Repertorio.

Concepción
$10.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música realiza clases de iniciación de instrumentos (Guitarra, Piano, Bajo)

Mis clases están basadas según el proceso de aprendizaje del alumno, entregando herramientas y una guía para desarrollar su propio proceso de aprendizaje. Lo cual permite un aprendizaje según las necesidades e intereses que los alumnos quieran aprender y de la forma en que quieran tocar.

Coronel
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica profesional de Pedagogía en Educación Musical hace clases de Guitarra y Piano

Mis Clases son teórico-prácticos donde se les da material de apoyo para su aprendizaje, también me baso en mis alumnos, es decir, me adapto a la forma de aprender de ellos, viendo sus fortalezas y debilidades. Las clases constan de: teoría musical, lectura, dedajes, técnicas del instrumento y repertorio la edad optima de iniciación es de 7 años en adelante.

Las Condes
$12.000/h
Pia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de música hace clases de piano, guitarra, canto y teoria musical.

Mis clases se adaptan a lo que necesita y quiere la persona. Siempre entregando material de apoyo como las guías, que faciliten el aprendizaje y la ayuda de memoria.

Ñuñoa
$15.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Intérprete musical superior realiza clases de guitarra clásica, popular, eléctrica. Experiencia, seriedad.

Mi metodología se basa en enseñar y reforzar todas las problemáticas técnicas y mecánicas a través del repertorio que el alumno desee aprender. Trabajo con diversos sistemas de notación musical, para adecuarme a las posibilidades e intereses del alumno (Pentagrama, tablatura, etc.

Viña del Mar
$17.500/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Músico e Interprete Profesional Titulado en Música Popular con mención en Guitarra

CONOCIMIENTO COMPLETO DE LA GUITARRA TEORÍA ARMONÍA ESCALAS & POSICIONES EJERCICIOS MELÓDICOS ESPECIES DE ACORDES -SUSTITUCIONES - DROPS ARPÉGIOS: TRIADAS -TÉTRADAS, SUSTITUCIONES IMPROVISACIÓN SECUENCIAS : II V7 I / I IV V7 I / II V7 / I VI II V7 , ETC.

Puente Alto
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical en tercer año, guitarrista por pasión hace 10.

Mi metodología de enseñanza es flexible en base a la experiencia y gusto de cada estudiante. Un desarrollo en conjunto a base de la motivación por el instrumento, la música/canciones deseadas y técnicas desde básicas hasta avanzadas. Adaptación para guitarra clásica, acústica popular, y eléctrica.

Calera de Tango
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 23 años. Autodidacta en el ámbito de la música. Ofrezco clases de Guitarra para principiantes y a alumnos un poco mas experimentados que quieran dar un salto en la Guitarra.

Soy muy metódico, específicamente en el ámbito de la guitarra trato de practicar mas que explicar teoría. Esto debido a que la gracia de tocar música es practicar y practicar, ser constante. Es necesario saber teoría, pero una vez que la persona haya descubierto el encanto de tocar la guitarra. En un comienzo explicar mucha teoría abruma a las persona y estas terminan rindiéndose.

Valdivia
$5.000/h
Francisco
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar tus canciones favoritas y expande tu arsenal de acordes en la guitarra

La guitarra se aprende tocando y escuchando, el resto solo son herramientas para llevar la interpretación al siguiente nivel, aprenderás teoría musical básica para entender las funciones de los acordes, como construirlos y como desarrollar una capacidad deductiva al transcribir música, además de escalas básicas para ganar independencia.

Concepción
$8.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra. Teoría musical aplicada, rítmica en la guitarra, composición musical, etc.

Mi método apunta hacia el aprendizaje significativo con base en la práctica. Los estudiantes aprenderán tocando el instrumento como una extensión de sus ideas y sentimientos musicales; a través de la teoría aplicada podrán tocar repertorio a elección y, también, sus propias composiciones.

Chiguayante
$15.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Soy concertista internacional, con 20 años de experiencia dando clases en Estados Unidos, Mexico y Chile. Las clases están dirigidas a alumnos de cualquier edad y nivel de conocimiento.

Oriento las lecciones acorde a la experiencia y los intereses del alumno. Las clases están dirigidas a alumnos de todas las edades (a partir de los 7 años). Están orientadas a alumnos sin ninguna experiencia en la guitarra, como a quienes ya tiene experiencia y desean mejorar sus conocimientos.

Talcahuano
$9.000/h
Deyvid jordan
¡Primera clase gratis!

Tu siguiente paso, para que te enamores de tu instrumento. El mejor sonido para tus oídos, charango.

Conocer primero a la persona, sus preferencias gustos, para guiar lo en lo que le gusta. Comenzar primero con guitarra para soltar muñeca, los dedos y sobre todo el rasgueo, que tenga una buena armonía, para que logre el mejor repique.

Temuco
$10.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Diplomado en Pedagogía de la Música hace clases de Guitarra y Bajo Eléctrico. Temuco, Chile.

Las clases se moldean según el nivel del estudiante, tomando como prioridad que pueda llegar a tocar la música que al le gusta. Esto se consigue a través de una base técnica y teórica sólida, la cual esta separada por distintos niveles, y así garantizar la motivación del estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra eléctrica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sebastián es excelente profesor. Muy responsable y cumplido con las sesiones. En este caso, dio clases a un principiante y otorgó herramientas necesarias para poder tocar algunas cosas en muy poco tiempo.

A
Andrea, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es excelente como profesor, sin duda alguna entrega lo prometido. Tiene una notoria vocación en lo que hace y lo transmite en sus clases, que además refuerza mas allá de las mismas con consejos y algunas ayuditas por whatsapp en ciertas dudas que...

B
Benjamin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, muy buena expericncia ...seguiremos avanzando ¡¡¡

P
Paola, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sí estoy satisfecho con la clase, agradable sujeto, buena voluntad, tiene una ligereza para hablar que lo hace más interactivo y comprensible, lo recomiendo completamente.

R
Rosario, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Martín ! Tiene mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Muy profesional

X
Ximena, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, ordenado, metódico, muy buen trato y preocupación e interés real por los avances que vaya teniendo el alumno.

A
Alejandro , alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra eléctrica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra eléctrica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de guitarra eléctrica

¿Estabas buscando profesores particulares de guitarra eléctrica? Nosotros tenemos una plantilla de profesionales de la música que la viven día a día en cada una de sus clases. La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más notorios, con ella no solo puedes aprender a tocar buena música, sino también a mejorar la concentración y la agilidad mental. En nuestras clases de Guitarra aprenderás a usar este instrumento y a desarrollar tu creatividad musical. No importa el nivel que tengas ahora, con nuestros profesores llegarás a lo más alto. Asiste a nuestras clases para aprender a tener soltura con este instrumento y mejorar tus dotes musicales. Tenemos clases de Guitarra acústica, por si buscas los sonidos más naturales y puros de este instrumento. Además, tenemos clases de guitarra clásica por si prefieres el sonido y el tacto de las cuerdas de nylon en lugar de las metálicas. y Profesores de guitarra flamenca por si eres un gran apasionado de este arte musical.