Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra eléctrica

1 675 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra eléctrica

Ñuñoa
$12.500/h
Martín
(6)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra, ukelele y teoría musical.

Mi método de enseñanza se basa en el interés y el gusto musical del alumno. A partir de éste estudiaremos las técnicas básicas del instrumento adaptando canciones, complejizando progresivamente su abordaje práctico y complementando con teoría musical en el punto en el que ésta se haga necesaria para la comprensión de la interpretación musical.

Santiago
$8.000/h
Milton
(1)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional con experiencia docente da clases Online de Guitarra y Ukelele. U. de Chile

Mi principal motor en una clase es la motivación del alumno. Sus gustos y objetivos personales es lo que mayor tengo en cuenta. Atender a lo que quiera aprender en conjunto con por ejemplos las canciones o melodías que quiera interpretar son lo mas fundamental de mi trabajo, siempre bajo mi guía de direccionamiento y una explicación satisfactoria.

Las Condes
$12.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Guitarra, Teoría Musical y Armonía Desarrolla tu creatividad y encuentra tu propio sello musical.

Clases de Guitarra acústica y eléctrica. Orientadas a la música popular.

Huechuraba
$13.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y música personalizadas en Huechuraba (Fontova-Santa Marta)

Las clases son totalmente personalizadas y se centran en los intereses del alumno, por lo tanto se hacen en base a lo que este desee aprender. Repertorio, teoría musical, técnica, lectura, improvisación, etc. Además de guitarra (eléctrica y acústica) se ofrecen clases de ayuda escolar para instrumentos como flauta dulce o metalófono. Todos los niveles y edades.

Macul
$10.000/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de Guitarra Básica y Media

Mis clases poseen una base, la cual puede ser modificada dependiendo de la búsqueda de los conocimientos y habilidades que quieran adquirir los o las alumnas con el instrumento, por lo que trabajaremos con repertorio basado en el estilo musical que les guste, siempre enfocado desde lo más básico a lo más avanzado, aplicando técnicas de la guitarra, conocimientos teóricos musicales.

Puente Alto
$8.500/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Clases para principiantes para aprender a tocar guitarra acustica y electrica online

Primeramente las clases las realizamos estableciendo un horario regular en el que vamos reforzando lo que más le cueste al estudiante cada clase. Tratamos de establecer un terreno comun en el cual podamos desarrollar la manera de tocar guitarra junto con el estilo musical preferido del estudiante.

Providencia
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de la Escuela Moderna de Musica ofrece clases de Guitarra Electrica, Acustica, Teoria, Armonia.

Mi metodología varia segun el alumno, y que es lo que quiere lograr en el instrumento. Segun esta informacion se tomaran decisiones al metodo de enseñanza y los libros y material a utilizarse en las clases.

Las Condes
$10.000/h
Enrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico y compositor hace clases particulares de guitarra para niveles básico, intermedio , teoría musical o materia que desee el alumno. Todas las edades.

Método: breve diagnóstico para definir los conocimientos del alumno. Dependiendo del diagnóstico se fijan las materias a estudiar, técnica, teoría y lectura. Se fija un objetivo conversado con el alumno. Se pueden ver materias propuestas por el alumno. Cuatro clases al mes de una hora a la semana, con opción de recuperar clases perdidas.

Calera de Tango
$14.000/h
Leonardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Teoría y Literatura Musical de la Universidad Católica, clases de guitarra y teoría musical

Creo que todo alumno debe contar con ciertos conocimientos base para una buena experiencia de aprendizaje, pero que es mi deber como profesor estar atento a los intereses y motivaciones particulares de cada uno, por lo que procuro siempre estar atento a las necesidades de cada persona.

La Florida
$12.000/h
Francisca
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a domicilio en Santiago. Estilos Rock, Blues, Punk.

Mis clases incluyen teoría musical aplicada a la guitarra, técnica de mano derecha, técnica de mano izquierda, acordes, escalas y repertorio. Estilos Rock, Punk, Blues. Hago guías con ejercicios para aplicar y reforzar lo aprendido. Todo de acuerdo a las metas del alumno.

Santiago
$12.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación musical ofrece clases de guitarra popular y guitarra eléctrica, lectura musical, entrenamientol auditivo, armonía tradicional y armonía aplicada al instrumento.

Enseñanza a partir de los modelos utilizados por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela), desarrollados a partir de las teorías de pedagogía musical de Zoltán Kodaly, Maurice Martenot, Carl Orff, Edgard Wilems, Murray Shaffer y otros.

Ñuñoa
$10/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música y profesor hace clases de guitarra acústica y eléctrica

Mi método de enseñanza se basa en los intereses del estudiante y sus propias motivaciones, y busca equilibrar el desarrollo técnico del instrumento con la compresión del lenguaje y teoría musical de una forma amable para fomentar un buen aprendizaje.

Viña del Mar
$12.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Músico de la Escuela Moderna, imparte clases de guitarra electrica y solfeo todos los niveles

Músico titulado como Interprete Instrumental en música popular mención Guitarra eléctrica en la Escuela Moderna de música. con conocimientos en * Teoría * Armonía Popular * improvisación en el instrumento * tecnica y lectura musical.

Quilicura
$12.000/h
Matias
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación y profesor de Música da Clases de guitarra personalizada e Iniciación Musical Integral.

Las clases se adaptan según el nivel del estudiante, y el estilo que quiera aprender, se trabaja a partir de ejercicios prácticos que permitan el manejo del instrumento de manera progresiva. Lo que uno espera cuando quiere aprender a tocar guitarra es tocar sus canciones favoritas, por lo cual las clases se basan en ese objetivo.

Puerto Montt
$8.000/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Introducción a la Teoría de Guitarra. Intervalos, Armonización de Escalas Mayores y Menores, Confección y Secuencias de Acordes.

Metodología de Aprendizaje Teórico - Práctico. El Curso se desarrolla en 7 módulos de aprendizaje, los cuales se refuerzan con apoyo audio visual, ejercicios en pizarrón y material de apoyo complementario, como lecturas para cada clase respecto del módulo en Estudio. Módulo 1. 1.1- Conceptos básicos. 1.1.1.- Notación Americana de Notas Musicales. 1.1.2.

Coronel
$6.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario con 8 años de experiencia musical con guitarra y voz

Mi metodología de enseñanza son clases prácticas paso a paso mezclando la teoría en la práctica sin dejar los principios básicos de la música general

Puerto Montt
$7.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Monitor de guitarra y teoría musical, atrévete a vivir una nueva experiencia en la Música.

La clase es totalmente adaptada para el estudiante y sus gustos, de esta manera es mucho más sencillo lograr que el desarrolle aún más sus habilidades técnicas y de improvisación. al final de este proceso el estudiante desarrollará habilidades que le permitirán desenvolverse de mejor manera en el mundo de la música.

Viña del Mar
$9.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho UAI y Minor en Música imparte clases de guitarra eléctrica de manera presencial (Viña del Mar) o en formato online (Skype).

Mi método de enseñanza es inductivo y lógico, de carácter expositivo y practico debido a la naturaleza de la materia en cuestión. En especifico, se enseñaran conceptos teóricos y técnicos para luego ponerlos en practica dentro de un contexto musical, contando con apoyo audiovisual y material complementario cuando corresponda.

Viña del Mar
$15.000/h
Teddy robinson
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra eléctrica en Viña del mar y sus alrededores

Aparte de aprender todo sobre la guitarra, te podré guiar por el camino de un músico para que te perfecciones día a día ya sea tocando en una banda, siendo músico solista o interprete. Usando programas de edición de audio o vídeo, para así poder enfrentarte al campo musical de estos tiempos con seguridad y así poder cumplir tus metas.

Quilpué
$10.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra - Músico/Guitarrista profesional Titulado de Escuela Moderna de Música.

Mi método de enseñanza esta basado en los intereses de cada alumno, guiándolos y entregándoles herramientas, tanto teóricas como técnicas, para que puedan desenvolverse sin problemas en sus proyectos musicales. Mis clases están enfocadas a todas las edades desde los 10 años.

San Miguel
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Productor musical y licenciado en música hace clases de guitarra, armonía y teoría musical para comprender a cabalidad el instrumento

Mi estilo de enseñanza está basado en el trato igualitario entre profesor y estudiante, en donde la necesidad del estudiante es la de estudiar por sí solo y la del profesor de ser un guía para que aprenda progresivamente según sus capacidades.

Santiago
$15/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Acústica y Eléctrica,pleno barrio cultural Lastarria,horarios de 9 a 20 hrs

Las clases son dirigidas a todas las edades. Cada persona aprende de manera diferente por lo tanto la metodología personalizada. Estilos que vemos ,blues,rock,pop fusión.. la metodología es tocar el 70% de la clase lo que aprendes teóricamente..Ademas trabajamos el sonido personal.

Quinta Normal
$9.300/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional con 10 años de experiencia brinda clases en las areas de ejecución instrumental,composición, solfeo, armonía entre otras

Mi método de enseñanza está estructurado en bloques educativos dependiendo del tipo de alumno que sea, si es académico lo proyecto a la trayectoria de su carrera profesional (Pemsum, Temario, Bosquejo y materia); si es autodidacta hago un diagnostico de sus posibles errores de ejecución. Si es simplemente un aficionado le instruiré en el repertorio que desea tocar.

Santiago
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de guitarra, improvisación, lenguaje y lectura musical en Santiago Centro

Soy amante de la música, con más de cuatro años tocando guitarra y diversos instrumentos, con muchas ganas de enseñar lo que sé y aprender en el proceso. Sé utilizar el método Yamaha o implementar creaciones propias para incentivar la creatividad y el aprendizaje.

Ñuñoa
$15.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Compositor y Profesor de música imparte clases particulares de Guitarra, Teoría musical y Composición en Santiago.

Soy Compositor musical titulado en IP. Projazz y Profesor de Educación media mención Artes musicales titulado en Universidad Finis Terrae. Actualmente realizo clases particulares de guitarra, teoría musical y composición. Las clases tienen una duración de 1 hora y se realizan 1 vez por semana. La metodología se ajusta a las necesidades y gustos de mis alumnos.

Concepción
$5.000/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica o eléctrica, con teoría musical incluida para principiantes

Aprender con lo que te gusta. Las clases están enfocadas a que además de aprender guitarra, se entienda como es el funcionamiento de la música. Siempre enfocado en la música que es de tu agrado, para tener el mejor avance posible.

Santiago
$10.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases de guitarra eléctrica, nivel básico y avanzado. Saludos.

El método a utilizar es el de Berklee. Las clases se estructuran en técnica (digitación y ataque), rítmica, lecto-escritura, armonía y repertorio, elegido por el alumno según su nivel. Las clases están dirigidas a todas las edades y a todos los niveles.

Quinta Normal
$10.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición musical ofrece clases de guitarra clásica básica: Técnica, digitacion, lectura de partituras y clave americana, repertorio a trabajar libre y escogido por el alumno.

Mi método de enseñanza es flexible y variable, dependiendo de la capacidad y proceso diferente de cada alumno, el tiempo y la dedicación al instrumento. Mi método se basa en técnica en ambas manos, Digitacion, lectura de partituras y/o solfeo con y sin instrumento.

Santiago
$12.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Músico ofrece clases en Santiago, guitarra, piano, canto, técnica y teoría musical.

Las clases tienen una duración de una hora divididas en partes iguales, una mitad teórica y otra enfocada al instrumento. Método personalizado de enseñanza de acuerdo a las inquietudes del alumno, proveo el material de apoyo necesario. Niveles básico e intermedio.

Pudahuel
$10.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra nivel básico y medio (y para personas quien quiera empezar de cero)

Mis clases son por hora, pueden ser presenciales o online, enseño según el nivel en el que se encuentre cada alumno o según lo que quiera aprender o sea de su interes, enseño desde lo básico de la teoria y luego aplico aplico a la guitarra.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra eléctrica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Responde a todas las dudas con seguridad de sus amplios conocimientos. Es paciente, agradable y tiene un trato respetuoso.

P
Paola francheska, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Recomiendo a Milton con las clases, y debo reconocer que al principio estuve un poco reacio a cualquier experiencia de aprendizaje, pero fue un tipo muy agradable, tuvo la paciencia de enseñar y coordinar los tiempos, excelente profesor, muy...

C
Cristian, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! En solo unas pocas clases, mi hija de 9 años ha logrado lo que jamás imaginamos! Martín es un gran profe, la combinación perfecta entre paciencia, buen humor y técnica transmitiendo y contagiando su pasión por la música. Estamos muy...

V
Vero, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases muy buenas, claras y precisas. El es muy paciente y buen guía.

C
Cecilia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profe, muy buen método, paciente y sobretodo motivador. Un 7!

C
Cristian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Profesional senior de mucha experiencia. Realmente es una eminencia para enseñar guitarra acústica y guitarra eléctrica. 100% recomendable. Retomaré las clases más adelante.

J
Juan alejandro, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra eléctrica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra eléctrica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de guitarra eléctrica

¿Estabas buscando profesores particulares de guitarra eléctrica? Nosotros tenemos una plantilla de profesionales de la música que la viven día a día en cada una de sus clases. La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más notorios, con ella no solo puedes aprender a tocar buena música, sino también a mejorar la concentración y la agilidad mental. En nuestras clases de Guitarra aprenderás a usar este instrumento y a desarrollar tu creatividad musical. No importa el nivel que tengas ahora, con nuestros profesores llegarás a lo más alto. Asiste a nuestras clases para aprender a tener soltura con este instrumento y mejorar tus dotes musicales. Tenemos clases de Guitarra acústica, por si buscas los sonidos más naturales y puros de este instrumento. Además, tenemos clases de guitarra clásica por si prefieres el sonido y el tacto de las cuerdas de nylon en lugar de las metálicas. y Profesores de guitarra flamenca por si eres un gran apasionado de este arte musical.