Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra eléctrica

1 091 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra eléctrica

Santiago
$8.000/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Musico profesional con experiencia docente da clases Online de Guitarra y Ukelele. U. de Chile

Mi principal motor en una clase es la motivación del alumno. Sus gustos y objetivos personales es lo que mayor tengo en cuenta. Atender a lo que quiera aprender en conjunto con por ejemplos las canciones o melodías que quiera interpretar son lo mas fundamental de mi trabajo, siempre bajo mi guía de direccionamiento y una explicación satisfactoria.

Puente Alto
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de teoría general de la música, composición y guitarra. (Domicilio o en Rojas Magallanes)

Soy Esteban, estudiante de cuarto año de Teoría de la Música en la Universidad de Chile. La enseñanza está orientada al hacer música desde un instrumento (en este caso la guitarra), y en él, aplicar los conocimientos teóricos que iremos adquiriendo clase a clase.

Chillan
$5.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Hola, Quieres aprender a desarrollarte en Tocar Guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, no pierdas la oportunidad y toma tu primera clase de iniciación por solo 5.000 pesos, profesor con mas de 1

Clase 1 - reconocimiento del instrumento. - notas de cada cuerda. - el sonido y las cuerdas. Clase 2 - Aprendizaje de las notas principales. - utilización correcta de cada mano según corresponda. Clase 3 - ritmos básicos - reconocimiento de acordes básicos.

Providencia
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de la Escuela Moderna de Musica ofrece clases de Guitarra Electrica, Acustica, Teoria, Armonia.

Mi metodología varia segun el alumno, y que es lo que quiere lograr en el instrumento. Segun esta informacion se tomaran decisiones al metodo de enseñanza y los libros y material a utilizarse en las clases.

Las Condes
$10.000/h
Enrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico y compositor hace clases particulares de guitarra para niveles básico, intermedio , teoría musical o materia que desee el alumno. Todas las edades.

Método: breve diagnóstico para definir los conocimientos del alumno. Dependiendo del diagnóstico se fijan las materias a estudiar, técnica, teoría y lectura. Se fija un objetivo conversado con el alumno. Se pueden ver materias propuestas por el alumno. Cuatro clases al mes de una hora a la semana, con opción de recuperar clases perdidas.

Quilpué
$10.000/h
Andres
(3)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender rapido y facil a tocar guitarra Electrica? puedes hacerlo conmigo

mis método es adaptarme a las necesidades de mis alumnos ver el nivel en que se encuentran y armar un programa de acuerdo a ello de forma personalizada ver nivel tecnico en fin uso de escalas conocimiento de armonia, clave america , solfeo ritmico melodico, manejo de estilos.

Recoleta
$10.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Concertista en Guitarra y Licenciado en Artes hace clases de Guitarra y teoría musical todos los niveles.

Mi método de enseñanza es desde la técnica de guitarra clásica además de ofrecer recursos de solfeo y armonía a medida que se avance. Teniendo como algo fundamental la postura, la relajación de los músculos y el razonamiento del cuerpo.

Santiago
$12.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación musical ofrece clases de guitarra popular y guitarra eléctrica, lectura musical, entrenamientol auditivo, armonía tradicional y armonía aplicada al instrumento.

Enseñanza a partir de los modelos utilizados por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela), desarrollados a partir de las teorías de pedagogía musical de Zoltán Kodaly, Maurice Martenot, Carl Orff, Edgard Wilems, Murray Shaffer y otros.

Cabrero
$8.500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, y director de conjuntos, hace clases de guitarra eléctrica y otros.

Mi método de enseñanza se basa en la contextualización del alumno, referente a sus necesidades, a sus anhelos como músico, se decide un proyecto anual o semestral de trabajo. Posteriormente mis clases son enfocadas en lo teórico musical, aprender sobre solfeos, armonía y audiciones. Por otra parte en lo práctico se ejercita mucho las escalas y el repertorio.

Villa Alemana
$10.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para todas las edades y niveles en Marga Marga y Gran Valparaíso

Primero me dedico a conocer al estudiante, averiguar cuanto sabe y cuales son sus inquietudes musicales. En base a eso armamos un plan en conjunto que nos permita abordar lo necesario para llegar a ellas.

Valparaíso
$10.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra eléctrica, guitarra clásica y Armonía popular. ( Viña - Valpo )

Las clases se personalizan de acuerdo a los intereses del alumno, algunos de los tópicos que se pueden tratar son: - Repertorio (Canciones del interés del alumno) - Técnica - Lectura de partituras para el instrumento - Armonia popular - Técnicas de Estudio - Escalas, acordes, arpegios,etc.

Viña del Mar
$12.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Músico de la Escuela Moderna, imparte clases de guitarra electrica y solfeo todos los niveles

Músico titulado como Interprete Instrumental en música popular mención Guitarra eléctrica en la Escuela Moderna de música. con conocimientos en * Teoría * Armonía Popular * improvisación en el instrumento * tecnica y lectura musical.

La Reina
$13.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra según tus intereses! ( Guitarra Eléctrica / Guitarra Acústica, Rock, Pop, Celta)

Tengo una metodología abierta y pensada específicamente para el alumno. Tomo elementos de distintas formas de enseñanza según el caso a caso. Me gusta trabajar con personas que desean partir de cero y les interesa un abordaje amigable y funcional para empezar con el instrumento. Así también me ajusto a las distintas necesidades e inquietudes más específicas que cada alumno pueda tener.

Buin
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música para personas que quieran iniciar en la guitarra acústica o eléctrica

mi clase esta dedicada para personas que quieran aprender a tocar la guitarra por primera vez tanto como adultos o niños a partir de los 7 años de edad. La clase esta apoyada por material, y ademas practica en el mismo instrumento, donde despejaremos todas las dudas tanto teóricas o practica.

Lo Prado
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Escuela Moderna de Música hace clases de guitarra eléctrica en Santiago

Primero evaluar el nivel de dominio del instrumento por parte del alumno y conversar qué aspectos le interesa aprender para armar un programa lo más personalizado posible en cuanto a contenido teórico y técnico. Poner metas a corto plazo y evaluar el progreso.

Quilicura
$12.000/h
Matias
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación y profesor de Música da Clases de guitarra personalizada e Iniciación Musical Integral.

Las clases se adaptan según el nivel del estudiante, y el estilo que quiera aprender, se trabaja a partir de ejercicios prácticos que permitan el manejo del instrumento de manera progresiva. Lo que uno espera cuando quiere aprender a tocar guitarra es tocar sus canciones favoritas, por lo cual las clases se basan en ese objetivo.

La Florida
$8.500/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases practicas e introductorias de guitarra acustica y electrica (blues/ funk/ rocknroll)

mi metodología es práctica pura, para ser un músico se debe ser disciplinado, tener actitud y amor por sobre todas las cosas, enseñaré teoría y dejaré un espación para la improvisación, mis clases son 100% presenciales, para influir de mejor manera en el proceso educativo y por que la música es algo que debe darse presencialmente, como el lenguaje.

Viña del Mar
$8.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra electrica, acustica o bajo, de nivel basico, en Reñaca o por Skype

Puedo enseñar desde cero hasta nivel medio, es un método con apoyo de software para lectura musical, por lo que desde el principio se pretende avanzar en repertorio preferido por el estudiante, (preferentemente enfocado hacia el rock y sus derivados), también se enseñan escalas "modales" y "pentatonicas" para poder improvisar en cualquier estilo musical

Pudahuel
$10.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de música titulado ofrece clases particulares de guitarra y teoria musical inicial.

Las clases son basadas en los intereses del estudiante en relacion al instrumento en cuestión, cosiderando aspectos teóricos y técnicos del instrumento, ademas del reforzamiento de estos a traves del trabajo de repertorios musicales en base a las preferencias musicales del estudiante. Las clases abarcan técnica, teoría, repertorio, entre otros.

Santiago
$15/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Acústica y Eléctrica,pleno barrio cultural Lastarria,horarios de 9 a 20 hrs

Las clases son dirigidas a todas las edades. Cada persona aprende de manera diferente por lo tanto la metodología personalizada. Estilos que vemos ,blues,rock,pop fusión.. la metodología es tocar el 70% de la clase lo que aprendes teóricamente..Ademas trabajamos el sonido personal.

Quilicura
$10.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música ofrece clases de Guitarra, Piano, Lenguaje Musical, Armonía, Composición.

Mi método de enseñanza está enfocado en ofrecerle las mejores herramientas al estudiante para un desarrollo rápido y constante de las habilidades musicales, así como de un criterio musical propio. Para esto me apoyo en diferentes métodos de estudio de instrumento, tratados de teoría y armonía musical, y actividades en clase.

Quinta Normal
$9.300/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional con 10 años de experiencia brinda clases en las areas de ejecución instrumental,composición, solfeo, armonía entre otras

Mi método de enseñanza está estructurado en bloques educativos dependiendo del tipo de alumno que sea, si es académico lo proyecto a la trayectoria de su carrera profesional (Pemsum, Temario, Bosquejo y materia); si es autodidacta hago un diagnostico de sus posibles errores de ejecución. Si es simplemente un aficionado le instruiré en el repertorio que desea tocar.

Independencia
$10.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Musico profesional ofrece clases de Bajo eléctrico, guitarra, teoría musical, improvisación y composición.

Estudió composición musical en Projazz y luego interprete en bajo en Escuela Superior de Jazz, actualmente trabaja tocando en eventos para casinos, malls, hoteles, etc y como profesor en La Escuela Artística "Jiwasa Jatiña". Las clases van dirigidas a cualquier persona interesada en aprender o a quienes ya tienen conocimientos y desean perfeccionarse.

Santiago
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de guitarra, improvisación, lenguaje y lectura musical en Santiago Centro

Soy amante de la música, con más de cuatro años tocando guitarra y diversos instrumentos, con muchas ganas de enseñar lo que sé y aprender en el proceso. Sé utilizar el método Yamaha o implementar creaciones propias para incentivar la creatividad y el aprendizaje.

Melipilla
$15/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesor Guitarra / Teoría Musical - Stgo/Melipilla - Guitarra Jazz/Bossanova - Rock/Metal - Latinoamericana

Soy Marco Roblero, Profesor de Guitarra y Teoría Musical. Estudios Formales en la "Escuela Superior de Jazz";Formación Profesional del Jazz, Mención en Guitarra , Con su Director Cristian Gálvez y mis Profesores Jorge Díaz, Nicolás Vera, Francisco Saavedra , entre otros.

Ñuñoa
$15.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Compositor y Profesor de música imparte clases particulares de Guitarra, Teoría musical y Composición en Santiago.

Soy Compositor musical titulado en IP. Projazz y Profesor de Educación media mención Artes musicales titulado en Universidad Finis Terrae. Actualmente realizo clases particulares de guitarra, teoría musical y composición. Las clases tienen una duración de 1 hora y se realizan 1 vez por semana. La metodología se ajusta a las necesidades y gustos de mis alumnos.

Las Condes
$6.000/h
Patrich
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería comercial que practica guitarra desde chico se enseña lo basico para poder desempeñarse solo en el futuro.

Mi metodo esta en aprender lo que le gusta a la persona o si no para ellos se vuelve fome, monotono y ya no quiere seguir aprendiendo a tocar guitarra. Siempre se empieza desde lo basico que son las notas la afinación de la guitarra.

Viña del Mar
$5.000/h
Karim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing realiza clases de guitarra básica para principiantes e introductores en la guitarra clásica, acústica y eléctrica

Mi metodología es flexible, no estructurada y se adapta según la facilidad y gustos de cada estudiante. Todo se aprende practicando y siendo constante. Realizo clases para niños y/o niveles básicos en la guitarra a modo de introducirlos en el mundo de las cuerdas.

Santiago
$10.000/h
Nicolas fernando
¡Primera clase gratis!

Hola! Hago clases de Guitarra para niños y adultos que estén aprendiendo o tengan ganas de empezar a tocar. Nivel principiante y medio. Método basado en la práctica. Guitarra eléctrica y acústica. Rea

Mi metodología esta basada en la practica y en la teoría. Lo que me hace especial como profesor es que soy bastante atento a los detalles y muy preocupado en la buena ejecución de los ejercicios. Al escuchar un guitarrista se perfectamente que necesita perfeccionar. Conozco buenos métodos para soltarse y aprender rápido buenas técnicas para todos los estilos.

El Monte
$10.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música realiza clases de Guitarra eléctrica y acústica dentro de El Monte, Melipilla y Santiago Voy a Domicilio y también viajo para realizar la clase.

La Metodología es de la siguiente manera: Poseo un plan de estudio que ya vengo haciendo desde que empecé a realizar clases, donde planteo los contenidos a tratar, pero también se lo importante que es escuchar y satisfacer los deseos de los estudiantes dando herramientas a lo que ellos le interesa, ya sea estilísticamente o acerca de teoría musical, armonía, pedales en la guitarra...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra eléctrica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, entretenido, dinámico y motivador. Buena tarifa, lo que es muy importante.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor tiene mucha paciencia y dedicación con sus alumnos.

D
Daniela andrea, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra eléctrica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra eléctrica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de guitarra eléctrica

¿Estabas buscando profesores particulares de guitarra eléctrica? Nosotros tenemos una plantilla de profesionales de la música que la viven día a día en cada una de sus clases. La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más notorios, con ella no solo puedes aprender a tocar buena música, sino también a mejorar la concentración y la agilidad mental. En nuestras clases de Guitarra aprenderás a usar este instrumento y a desarrollar tu creatividad musical. No importa el nivel que tengas ahora, con nuestros profesores llegarás a lo más alto. Asiste a nuestras clases para aprender a tener soltura con este instrumento y mejorar tus dotes musicales. Tenemos clases de Guitarra acústica, por si buscas los sonidos más naturales y puros de este instrumento. Además, tenemos clases de guitarra clásica por si prefieres el sonido y el tacto de las cuerdas de nylon en lugar de las metálicas. y Profesores de guitarra flamenca por si eres un gran apasionado de este arte musical.