Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra flamenca

190 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra flamenca

La Florida
$13.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases particulares de guitarra flamenca y dibujo para todas las edades

Estudio que pretende fomentar la práctica y el aprecio por el instrumento de cuerdas. Este taller se enfoca a que el estudiante pueda enfrentar la guitarra desde lo más básico hasta un nivel experimentado. Por ello también se dará enfoque en la técnica y en el repertorio que pueda tocar el aprendiz. También se impartirán nociones de teoría musical e improvisación.

Concón
$10.000/h
Moncho
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar Guitarra Acústica o Guitarra Flamenca en la V región. Guitarrista Titulado. Métodos, Técnica, Estudios, Repertorio.

Soy Guitarrista Titulado en Interpretación Musical con mención en Guitarra - Instituto de Música de la PUCV; estudios en Guitarra Flamenca - Estudio de Carlos Ledermann; y experiencia en agrupaciones de música brasileña (bossa nova - samba) y latinoamericana. Experiencia docente. Las clases se dirigen principalmente a principiantes y a quienes están en un nivel medio de formación.

Quinta Normal
$9.300/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional con 10 años de experiencia brinda clases en las areas de ejecución instrumental,composición, solfeo, armonía entre otras

Mi método de enseñanza está estructurado en bloques educativos dependiendo del tipo de alumno que sea, si es académico lo proyecto a la trayectoria de su carrera profesional (Pemsum, Temario, Bosquejo y materia); si es autodidacta hago un diagnostico de sus posibles errores de ejecución. Si es simplemente un aficionado le instruiré en el repertorio que desea tocar.

La Reina
$15.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y Eléctrica Estilos Popular, Jazz, Folclor en la Reina

TALLER DE GUITARRA MODERNA 1.- Descripción del taller: El propósito de este taller es entregar las herramientas metodológicas y cognitivas, para que el estudiante pueda comenzar, desarrollar o perfeccionar su interpretación guitarrística y adquirir los conocimientos correspondientes de teoría musical. En relación a los géneros de música popular que se desarrollaron durante el siglo XX.

Concepción
$7.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Cantautor imparte clases de guitarra incluido práctica y teoría. (enfocado en la práctica para acelerar el aprendizaje y tener un ambiente relajado)

Mis métodos son totalmente relajados y flexibles, me adecuo a las necesidades de mis alumnos y en caso de haber dudas resolverlas a como de lugar.

Valparaíso
$8.000/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Estudios en conservatorio de musica y educacion waldorf . clases de iniciación a la guitarra acústica para niños, jovenes y adultos.

Mis clases estan orientadas en la educacion waldorf, lo que permite una metodologia que potencie lo emocional con lo musical, enfocar los objetivos que tengan los alumnos mas que establecer un programa educativo pre-establecido.

San Antonio
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, teoría musical. Nivel básico, medio y avanzado. Adultos, niños. Voy a domicilio. Recorro de Santo Domingo a Algarrobo

Mi método consiste en enseñar teoría musical para luego aplicarla a la guitarra. Pueden ser clases de 1 o 2 horas.

Independencia
$6.000/h
Deyvysow
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Guitarra a estudiantes que se van iniciando en la musica

Mi método de enseñanza es primero desde lo mas básico a lo mas técnico ofreciendo una formación teórico-practica. Con dedicación instruir al alumno de una manera que pueda conocer sus capacidades y desarrollarlas con el instrumento, a tal punto que pueda mejorar la ejecución a través de la practica constante con el mismo.

La Reina
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Guitarrista flamenco hace clases de guitarra en Santiago para todos los niveles

Las clases están orientadas a todos los niveles. Se pretende abarcar ejercicios para el desarrollo de la técnica en ambas manos, armonía a través de las escalas que más se usan, ritmo y lectura de partitura a través de repertorio que yo mismo usé para aprender (Juan Martin, Paco Peña).

San Miguel
$9.000/h
Rodrigo andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Guitarra Clásica con 9 años de formación académica ofrece clases particulares a domicilio para toda edad, desde nivel básico a avanzado.

Me gusta guiarme por métodos especializados de guitarra popular y de guitarra clásica. Mi principal objetivo es que el alumno obtenga los conocimientos elementales de la teoría musical y de la técnica del instrumento, para que con ello logre realizar sus propios objetivos.

Maipú
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de Artes Musicales con estudios de Concertista en guitarra Flamenca.

Mi didáctica de trabajo es a partir del lenguaje musical (enseñar la lectura de partituras) ejercicios de técnica instrumental y mucho repertorio a elección del alumno. Las clases, material de apoyo y repertorio están orientados al gusto musical del alumno.

Santiago
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de guitarra personalizadas (acústica y eléctrica), Santiago, Región metropolitana

Mis clases son personalizadas, dependiendo de la edad del estudiante y el género que desee aprender. Enseño desde el nivel principiante hasta avanzado, y soy flexible con los horarios. Pueden ser clases grupales o individuales y pueden contactarme ante cualquier duda.

San Miguel
$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Guitarra Clásica a domicilio

Hola! Soy Rodrigo Saldívar Ferrer, estudio hace 8 años la carrera de Interpretación Musical en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Realizo clases particulares de guitarra clásica para cualquier edad y nivel.

Barcelona
$10.985/h
Vital
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra Flamenca desde cero y sin miedo. Nivel inicial - alto.

Clases practicas sin necesidad de partituras ni tablaturas. Al final de cada clase hacemos un video donde explico y muestro todo lo que hicimos durante la clase para que lo puedas tener siempre a mano. Sin importar el nivel del alumno comenzamos inmediatamente con acordes y técnicas imprescindibles para tocar.

Barcelona
$14.647/h
Pablo
(7)
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra sin dar rodeos , sanamente , sin dolor y siempre disfrutando. Estoy en Barcelona y tengo flexibilidad en horarios y ubicación. .

Mi metodología se basa en aprender disfrutando en cada momento , trabajando siempre desde la relajación y la ausencia de tensiones y eliminando así posibles dolores , ansiedad , miedo escénico.. Domino partituras ,tablaturas , cifrado americano y tengo diferentes maneras de trabajar según la necesidad del alumno.

Barcelona
$18.309/h
Ofer
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra flamenca en Barcelona, en una manera clara y accesible

Compás, Bulerías, Falsetas.. Quieres entender estos conceptos claramente y rápido? Te invito a probar mi método de la enseñanza de la guitarra flamenca. Desde nivel básico, y el flamenco tradicional, hasta nivel avanzado, y el flamenco moderno.

São Paulo
$8.255/h
Henrique
(15)

Clases de Contrabajo Eléctrico en São Paulo - SP y en todo el Mundo

Mi método de enseñanza es: Desarrollar las clases dentro del perfil de cada alumno, viendo donde el alumno está teniendo mayor facilidad en aprender y partir de este punto para desarrollar técnicas y repertorio con él. Las clases quedan personalizadas, supliendo la necesidad del alumno, y con ese dinamismo todo queda mucho más productivo.

Málaga
$10.985/h
Ito
(11)

Clases de guitarra española/flamenca y ukelele ( Málaga capital y online )

-Clases en mi estudio de grabación (Málaga capital, zona el Corte Inglés). Para alumnos de cualquier edad. Experiencia y profesionalidad. Clases amenas y fáciles de entender. Si partes desde cero, empezarás a tocar canciones en menos de un mes.

Lyon-7E-Arrondissement
$18.309/h
Quentin
(7)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional en Lyon (flamenco y world music), ofrece clases de guitarra flamenca en todos los niveles e introducción a la guitarra clásica, la música brasileña y el acompañamiento

Ofrezco clases de guitarra flamenca: cursos o talleres (dependiendo de la cantidad y disponibilidad de estudiantes) para aprender y desarrollar las técnicas de la guitarra flamenca, a través de la guitarra solista, acompañamiento del cante y baile flamenco, según los deseos y necesidades de los estudiantes.

Sevilla
$10.985/h
Luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de guitarra flamenca ,enseño los distintos palos del flamenco (soleá,seguiriya, fandango,bulerias ,tangos ,alegrias,solea por bulerias etc...), aparte de nociones básicas para los más i

Soy profesor de guitarra flamenca ,y mis clases se dirigen a alumnos que quieran iniciarse en el mundo de la guitarra flamenca o que ya tenga un nivel un poco más avanzado. Mi método se basa en hacer un seguimiento del alumno ,aportándole material adecuado a su nivel y haciendole evolucionar en las diferentes técnicas flamencas (trémolo,alzapua,pulgar,picado,arpegio etc..).

Tres Cantos
$8.788/h
Fernando
(5)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 10 años de experiencia da clases a domicilio en Tres Cantos

Soy un joven tricantino amante de la música que lleva 10 años tocando la guitarra. Tengo un nivel de guitarra alto y muchas ganas de enseñar. En las clases doy prioridad a que el alumno disfrute tocando la guitarra y se enamore de ella como yo lo hice en su momento.

Madrid
$25.632/h
Roberto de pedro
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra flamenca en el centro de Madrid técnica,ritmo,armonía. para los estilos más conocidos del genero flamenco como las Tarantas, Cartageneras, Soleares, Polo y Caña, Bamberas, Seguiriy

Clases de guitarra flamenca Tocando los estilos más conocidos del genero flamenco como las Tarantas, Cartageneras, Soleares, Polo y Caña, Bamberas, Seguiriyas, Alegrías, Mirabras, Romeras, Tientos, Tangos, Fandangos, Granaínas, Malagueñas, Sevillanas, Rumbas, Colombianas, Vidalitas, Garrotín, Bulerías, Jaleos Extremeños, etc (información oculta) (información oculta) (información o

Barcelona
$13.182/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Flamenca (Barcelona), titulado en la Fundación Cristina Heeren (Sevilla) y Esmuc (Barcelona)

Imparto clases de guitarra flamenca con método experimentado para todos los niveles. Las clases pueden concentrarse sobre varios asuntos y compaginarlos según las necesidades de cada alumno.

Madrid
$14.647/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional da clases a domicilio o en su estudio en Madrid.

Mi nombre es Antonio. Profesor con amplia experiencia y músico de artistas de gran reconocimiento. Aprenderás guitarra desde nivel cero o,si ya tocas, te guiaré para que puedas superar todas las dificultades técnicas que tengas. Imparto clases a partir de los 6 años. Metodología adaptada a tu nivel,para que puedas avanzar de un modo práctico y ameno, y siempre respetando tus necesidades.

Madrid
$18.309/h
Alfonso calvo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Flamenca, también preparación para la prueba de acceso al Conservatorio Superior de Música especiaidad Flamenco.

El método de enseñanza será de forma progresiva y ordenada, siempre será flexible en función de las necesidades del alumno. Podemos trabajar aspectos como la técnica, falsetas, recursos, diferentes repertorios... Habrá una parte en la que se expliquen los contenidos para que haya una mejor comprensión de las distintas disciplinas que se trabajen.

Santa Coloma de Gramenet
$14.647/h
Cristian
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Barcelona. Flamenco, pop, latin y acompañamiento al cante.

Las clases: Individuales, personalizadas y dinámicas, desde una primera iniciación a la música hasta el perfeccionamiento de la técnica e improvisación. Qué trabajaremos: Trabajaremos la técnica, armonías, compás, acompañamiento al cante, improvisación y lectura en tablaturas, basándome en las inquietudes y aspiraciones musicales del alumno.

Mataró
$7.323/h
Juan antonio
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 21 años de experiencia ofrece clases de Guitarra, especialmente el estilo Flamenco.

Mi método de enseñanza es la resolución total de dudas mediante técnicas y ejercicios de las piezas musicales, también llamadas falsetas flamencas. Es fundamental resolver las dudas conforme surjen. Mi alumno tendrá una atención del 100 % y desarrollará una mente musical perfectamente estructurada, además de divertirse. Los Palos flamencos que imparto son: Rumbas, Tangos y Bulerias.

Bello
$6.246/h
Ramón o.
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende Guitarra en la comodidad de tu casa! Concertista de Guitarra Clásica con una formación musical de primera! Y una amplia trayectoria con distinas agrupaciones musicales. Clases privadas a Domic

El método de enseñanza varía de acuerdo a los gustos, necesidades e inclinaciones musicales de cada nuevo estudiante. Mi formación académica y universitaria como guitarrista clásico me permite abordar cada caso como único e independiente. 1.

Hermosillo
$4.747/h
Oscar
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestro particular de guitarra con clases personalizadas y muy completas. No se necesita experiencia previa.

Mis clases son preferentemente individuales ya que de esta manera hay más facilidad de enseñanza y aprendizaje. Enseño: Acordes, agilidad, arpegeo, tiempo, rasgueo y trabajamos tu canción favorita. Tambien trabajaremos el oído musical y si te interesa afinar tu voz, podremos emplear ejercicios de vocalización.

Ciutadella de Menorca
$10.985/h
Antonio
(5)
¡Primera clase gratis!

Guitarra (eléctrica, clásica y flamenca) Menorca, Sistema de enseñanza basado en la creatividad.

Mis clases se realizan guitarra en mano. Pero básicamente se componen de tres partes: teórica, práctica y reflexiva. En la primera parte entendemos conceptos, en la segunda los llevamos al instrumento y en la tercera escuchamos, analizamos y configuramos un plan a seguir. El alumno cada clase recibe un material en papel si es necesario y en formato audio-visual para apoyar su estudio en casa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra flamenca

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra flamenca.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de guitarra flamenca

Las clases de guitarra flamenca consisten en poder acompañar un grupo flamenco desde un nivel inicial, tanto en los típicos acordes como en los artísticos punteos. La música flamenca está hoy en su cénit, y la guitarra es un instrumento que no suele faltar en la música popular española. Un guitarrista de flamenco siempre consigue ser el alma de todas las fiestas, está muy bien eso de hacer bailar a los demás. También se imparten clases de guitarra acústica o puedes elegir un profesor de guitarra eléctrica, todo depende del tipo de guitarra que tengas o de la que quieras tocar. La flexibilidad es nuestra norma, ya que queremos enseñar justo lo que los alumnos quieren, en una enseñanza a la carta. Son clases que podrán preparar no sólo para tocar de oídas con los amigos, como se suele decir, sino también de cara a las enseñanzas oficiales en el conservatorio. Están al alcance también profesores particulares de guitarra clásica.