Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra

3 537 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Ñuñoa
$12.500/h
Martín
(6)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra, ukelele y teoría musical.

Mi método de enseñanza se basa en el interés y el gusto musical del alumno. A partir de éste estudiaremos las técnicas básicas del instrumento adaptando canciones, complejizando progresivamente su abordaje práctico y complementando con teoría musical en el punto en el que ésta se haga necesaria para la comprensión de la interpretación musical.

Santiago
$8.000/h
Milton
(1)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional con experiencia docente da clases Online de Guitarra y Ukelele. U. de Chile

Mi principal motor en una clase es la motivación del alumno. Sus gustos y objetivos personales es lo que mayor tengo en cuenta. Atender a lo que quiera aprender en conjunto con por ejemplos las canciones o melodías que quiera interpretar son lo mas fundamental de mi trabajo, siempre bajo mi guía de direccionamiento y una explicación satisfactoria.

Las Condes
$12.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Guitarra, Teoría Musical y Armonía Desarrolla tu creatividad y encuentra tu propio sello musical.

Clases de Guitarra acústica y eléctrica. Orientadas a la música popular.

La Florida
$10.000/h
Tabino
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con mención en Guitarra y Canto Popular, imparte Clases de Canto y Guitarra Latinoamericana, técnica e interpretación.

Mis clases se basan en novedosos métodos de técnica e interpretación en el instrumento elegido, poner en énfasis como primera medida lo fundamental de la conciencia como músico y entes canalizadores del sonido esencial, la música como instrumento de sanación.

Huechuraba
$13.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y música personalizadas en Huechuraba (Fontova-Santa Marta)

Las clases son totalmente personalizadas y se centran en los intereses del alumno, por lo tanto se hacen en base a lo que este desee aprender. Repertorio, teoría musical, técnica, lectura, improvisación, etc. Además de guitarra (eléctrica y acústica) se ofrecen clases de ayuda escolar para instrumentos como flauta dulce o metalófono. Todos los niveles y edades.

Macul
$10.000/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de Guitarra Básica y Media

Mis clases poseen una base, la cual puede ser modificada dependiendo de la búsqueda de los conocimientos y habilidades que quieran adquirir los o las alumnas con el instrumento, por lo que trabajaremos con repertorio basado en el estilo musical que les guste, siempre enfocado desde lo más básico a lo más avanzado, aplicando técnicas de la guitarra, conocimientos teóricos musicales.

Santiago
$10.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y canto a domicilio! (Sacar Canciones, Armonía, teoría, Técnica)

Depende de lo que la persona desee aprender, según eso tomamos decisiones en conjunto acerca de la metodología a seguir, hay muchas maneras de trabajar y abarcar desarrollos musicales, hay que primero ver las motivaciones y deseos del alumno y luego comenzar a trabajar con la metodología que nos ayude a conseguir los objetivos que se pretenden alcanzar.

Puente Alto
$8.500/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Clases para principiantes para aprender a tocar guitarra acustica y electrica online

Primeramente las clases las realizamos estableciendo un horario regular en el que vamos reforzando lo que más le cueste al estudiante cada clase. Tratamos de establecer un terreno comun en el cual podamos desarrollar la manera de tocar guitarra junto con el estilo musical preferido del estudiante.

Las Condes
$10.000/h
Enrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico y compositor hace clases particulares de guitarra para niveles básico, intermedio , teoría musical o materia que desee el alumno. Todas las edades.

Método: breve diagnóstico para definir los conocimientos del alumno. Dependiendo del diagnóstico se fijan las materias a estudiar, técnica, teoría y lectura. Se fija un objetivo conversado con el alumno. Se pueden ver materias propuestas por el alumno. Cuatro clases al mes de una hora a la semana, con opción de recuperar clases perdidas.

Calera de Tango
$14.000/h
Leonardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Teoría y Literatura Musical de la Universidad Católica, clases de guitarra y teoría musical

Creo que todo alumno debe contar con ciertos conocimientos base para una buena experiencia de aprendizaje, pero que es mi deber como profesor estar atento a los intereses y motivaciones particulares de cada uno, por lo que procuro siempre estar atento a las necesidades de cada persona.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y teoría musical para todos los niveles y estilos.

Mi método de enseñanza es desde la técnica de guitarra clásica además de ofrecer recursos de solfeo y armonía a medida que se avance. Teniendo como algo fundamental la postura, la relajación de los músculos y el razonamiento del cuerpo.

La Florida
$12.000/h
Francisca
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a domicilio en Santiago. Estilos Rock, Blues, Punk.

Mis clases incluyen teoría musical aplicada a la guitarra, técnica de mano derecha, técnica de mano izquierda, acordes, escalas y repertorio. Estilos Rock, Punk, Blues. Hago guías con ejercicios para aplicar y reforzar lo aprendido. Todo de acuerdo a las metas del alumno.

Maipú
$5.000/h
Andalien
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del Liceo Experimental Artístico en mención guitarra clásica hace 3 años.

Mi metodología depende del nivel del alumno, que lo mido haciendo un breve examen de habilidad, la necesidad de tal alumno por aprender lo que desee e intento hacer cada clase lo más didáctico y personalizado posible, para que el alumno se sienta cómodo aprendiendo.

Ñuñoa
$10/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música y profesor hace clases de guitarra acústica y eléctrica

Mi método de enseñanza se basa en los intereses del estudiante y sus propias motivaciones, y busca equilibrar el desarrollo técnico del instrumento con la compresión del lenguaje y teoría musical de una forma amable para fomentar un buen aprendizaje.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales y titulado con distinción máxima de Concertista en Guitarra Clásica en el Conservatorio de la U. de Chile.

Mis clases están basadas ya sea en la relajación, postura corporal, en la lógica y en la técnica tanto teórica como práctica. Enseñanza en la lectura de partituras, cifrado americano, de rítmica, de la armonía musical, como también de contrapunto.

Quilicura
$12.000/h
Matias
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación y profesor de Música da Clases de guitarra personalizada e Iniciación Musical Integral.

Las clases se adaptan según el nivel del estudiante, y el estilo que quiera aprender, se trabaja a partir de ejercicios prácticos que permitan el manejo del instrumento de manera progresiva. Lo que uno espera cuando quiere aprender a tocar guitarra es tocar sus canciones favoritas, por lo cual las clases se basan en ese objetivo.

Puerto Montt
$8.000/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Introducción a la Teoría de Guitarra. Intervalos, Armonización de Escalas Mayores y Menores, Confección y Secuencias de Acordes.

Metodología de Aprendizaje Teórico - Práctico. El Curso se desarrolla en 7 módulos de aprendizaje, los cuales se refuerzan con apoyo audio visual, ejercicios en pizarrón y material de apoyo complementario, como lecturas para cada clase respecto del módulo en Estudio. Módulo 1. 1.1- Conceptos básicos. 1.1.1.- Notación Americana de Notas Musicales. 1.1.2.

Villa Alemana
$7.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación musical, hace clases de guitarra acústica nivel básico y medio

Mis clases son personalizadas, para niveles básico y medio Se enseñan las técnicas básicas del instrumento, las consideraciones generales, para luego ir adentrandonos al maravilloso mundo de la guitarra, podrás aprender diversos tipos de rasgueos, acordes, lectura musical y hasta guitarra clasica.

Coronel
$6.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario con 8 años de experiencia musical con guitarra y voz

Mi metodología de enseñanza son clases prácticas paso a paso mezclando la teoría en la práctica sin dejar los principios básicos de la música general

Puerto Montt
$7.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Monitor de guitarra y teoría musical, atrévete a vivir una nueva experiencia en la Música.

La clase es totalmente adaptada para el estudiante y sus gustos, de esta manera es mucho más sencillo lograr que el desarrolle aún más sus habilidades técnicas y de improvisación. al final de este proceso el estudiante desarrollará habilidades que le permitirán desenvolverse de mejor manera en el mundo de la música.

Viña del Mar
$9.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho UAI y Minor en Música imparte clases de guitarra eléctrica de manera presencial (Viña del Mar) o en formato online (Skype).

Mi método de enseñanza es inductivo y lógico, de carácter expositivo y practico debido a la naturaleza de la materia en cuestión. En especifico, se enseñaran conceptos teóricos y técnicos para luego ponerlos en practica dentro de un contexto musical, contando con apoyo audiovisual y material complementario cuando corresponda.

Santiago
$12.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música, hago Clases de guitarra acústica y Lenguaje musical particulares o a domicilio en Santiago de Chile.

Mis clases están enfocadas en las necesidades y curiosidades del estudiante. Apunto a desarrollar una técnica sólida y beneficiosa con el instrumento, paralelamente a esto desarrollar habilidades de apreciación musical trabajando la audición dirigida y el análisis de obras musicales de diferentes periodos y estilos. Como herramienta extra, también trabajaremos la lecto-escritura musical.

Providencia
$13.000/h
Gaspar alejandro
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y estudiante de música India ofrece clases de guitarra para niños

Mis clases tienen un orientación principalmente práctica para que el alumno disfrute de su aprendizaje musical de forma entretenida y agradable. La idea es enseñarle la música desde su propio gusto musical, desde las canciones que él quiera aprender y las inquietudes que él mismo sienta frente a la guitarra.

Viña del Mar
$15.000/h
Teddy robinson
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra eléctrica en Viña del mar y sus alrededores

Aparte de aprender todo sobre la guitarra, te podré guiar por el camino de un músico para que te perfecciones día a día ya sea tocando en una banda, siendo músico solista o interprete. Usando programas de edición de audio o vídeo, para así poder enfrentarte al campo musical de estos tiempos con seguridad y así poder cumplir tus metas.

Talca
$6.000/h
José gregorio
¡Primera clase gratis!

Profesor de música hace clases de guitarra, técnicas básicas para el canto, cuatro venezolano,iniciación a flauta dulce, mandolina, bajo eléctrico, requinto y teoría y solfeo

Las clases son mas prácticas que teóricas, la evolución de los estudiantes se manifiesta de manera importante a partir de la cuarta clase, hay algunos que desde la segunda muestran un avance y al final recibe su certificado de participación

Quilpué
$10.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra - Músico/Guitarrista profesional Titulado de Escuela Moderna de Música.

Mi método de enseñanza esta basado en los intereses de cada alumno, guiándolos y entregándoles herramientas, tanto teóricas como técnicas, para que puedan desenvolverse sin problemas en sus proyectos musicales. Mis clases están enfocadas a todas las edades desde los 10 años.

San Miguel
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Productor musical y licenciado en música hace clases de guitarra, armonía y teoría musical para comprender a cabalidad el instrumento

Mi estilo de enseñanza está basado en el trato igualitario entre profesor y estudiante, en donde la necesidad del estudiante es la de estudiar por sí solo y la del profesor de ser un guía para que aprenda progresivamente según sus capacidades.

Chillan
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música licenciado en educación. Clases particulares guitarra,bajo,batería,lectura musical, teoría musical,etc. Chillán y comunas vecinas.

No tengo un método fijo para todas las clases. Prefiero evaluar al alumno y luego idear un plan de trabajo. Me gustan las clases prácticas , aunque hay teoría indispensable. Me motiva que el alumno sea motivado ya que eso me presenta un desafío.

La Florida
$13.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases particulares de guitarra flamenca y dibujo para todas las edades

Estudio que pretende fomentar la práctica y el aprecio por el instrumento de cuerdas. Este taller se enfoca a que el estudiante pueda enfrentar la guitarra desde lo más básico hasta un nivel experimentado. Por ello también se dará enfoque en la técnica y en el repertorio que pueda tocar el aprendiz. También se impartirán nociones de teoría musical e improvisación.

Ñuñoa
$17.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, intérprete instrumental con mención en guitarra acústica, ofrece clases particulares de guitarra.

Soy licenciado en música, habiendo cursado la carrera de Interprete Instrumental con mención en guitarra acústica y también realizé un curso para ser profesor del método Suzuki. Las metas de las clases a realizar, dependerán de los requerimientos del alumno. Sin embargo, habrá especial enfoque en desarrollar un buen sonido. Se trabaja la parte técnica/práctica, auditiva y teórica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Responde a todas las dudas con seguridad de sus amplios conocimientos. Es paciente, agradable y tiene un trato respetuoso.

P
Paola francheska, alumn@
Hace 5 días
Francisco
(3)

¡Perfecto! Recomiendo a Milton con las clases, y debo reconocer que al principio estuve un poco reacio a cualquier experiencia de aprendizaje, pero fue un tipo muy agradable, tuvo la paciencia de enseñar y coordinar los tiempos, excelente profesor, muy...

C
Cristian, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! En solo unas pocas clases, mi hija de 9 años ha logrado lo que jamás imaginamos! Martín es un gran profe, la combinación perfecta entre paciencia, buen humor y técnica transmitiendo y contagiando su pasión por la música. Estamos muy...

V
Vero, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases muy buenas, claras y precisas. El es muy paciente y buen guía.

C
Cecilia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profe, muy buen método, paciente y sobretodo motivador. Un 7!

C
Cristian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Profesional senior de mucha experiencia. Realmente es una eminencia para enseñar guitarra acústica y guitarra eléctrica. 100% recomendable. Retomaré las clases más adelante.

J
Juan alejandro, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.