Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra

1 965 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Concepción
$7.000/h
Andrés
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra popular, bajo, ukelele y teoría musical en Concepción y alrededores - Profesor de música UdeC

La metodología de trabajo se basa en el ensayo/error, siempre desde la práctica hacia la teoría. El objetivo es que mis estudiantes sean capaces de desenvolverse en el instrumento seleccionado a gusto y sin inconvenientes.

Santiago
$20.000/h
Guiselle
¡Primera clase gratis!

Profesora de universidad UMCE imparte clases de Guitarra, Piano e iniciación musical

Mi metodo de enseñanza depende de los conocimientos y personalidad del alumno,ya que, no todos los estudiantes tienen los mismos requerimientos y gustos, por lo mismo es flexible y orientado al disfrute del desarrollo y estudio del instrumento musical requerido.

San Miguel
$12.000/h
Ruth
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación musical,con especialidad en niños desde los 3 años en adelante,dicho clases de canto,solfeo,flauta dulce y guitarra. Soy instructor musical certificada en el Conservatorio de M

Mi método de enseñanza está basado en Zoltan Kodaly, Orff,enseñando de forma divertida la lectura musical en niños de edades comprendidas desde los 3 en adelante .Así mismo he dado clases de guitarra para niños adaptadas a su nivel,clases de canto coral y canto lírico y flauta dulce.

Ñuñoa
$10.000/h
Juan ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación musical realiza clases de Guitarra a nivel Inicial e Intermedio, Incluye el aprendizaje de lectura y practica auditiva

Mis clases se basan en tareas para el alumno, ya que antes de ver repertorio como tal, veremos estudios guitarristicos que ayudan a crear una tecnica correcta, todo esto ligado a la lectura musical, ya que estos archivos no existen en otra nomenclatura, entonces, el alumno aprendera teoria musical desde la guitarra

Valparaíso
$8.000/h
Johnathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con años de practica como cantante. Muy paciente y amable

Mi metodo de enseñanza varía según los intereses del alumno. Se comienza con las nociones básicas del canto (postura, respiración, articulación, etc) y luego se pasa a lo conocido como canto popular, llevando las clases en relación a los intereses del alumno o alumna.

Concepción
$5.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra básica e intermedia, sin restricción de edad en concepción.

Metódo de enseñanza 1/4 teoría, 3/4 practica, ya que solo se puede mejorar tocando y realizando los ejercicios una y otra y otra y otra vez, mi clase son unos cuantos minutos al dia, el resto depender{a del empeño del alumno

Puente Alto
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de teoría general de la música, composición y guitarra. (Domicilio o en Rojas Magallanes)

Soy Esteban, estudiante de cuarto año de Teoría de la Música en la Universidad de Chile. La enseñanza está orientada al hacer música desde un instrumento (en este caso la guitarra), y en él, aplicar los conocimientos teóricos que iremos adquiriendo clase a clase.

La Reina
$4.000/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de teoría músical y guitarra a alumnos de todas las edades en santiago

He tenido alumnos por sobre los 50 años de edad como alumnos de 15-20 años, la metodología es diferente para cada alumno ya que todos aprendemos distinto, busco conectar con la memoria emocional del alumno siempre, para que le sea más fácil aprender y no solo recordar el conocimiento.

Santiago
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales, Productor y Guitarrista da clases a Domicilio y Online

-Mi metodo de enseñanza esta basado en las necesidades de cada alumno, para crear un periodo de clases acorde a lo que cada persona requiere. -Se realiza una primera clase de diagnostico y se establecen las clases siguientes. -Las clases contemplan niveles basico, medio y avanzado.

La Reina
$10.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Musicales ofrece clases de guitarra particulares en la comuna de La Reina y sus alrededores.

Mis clases suelen ser enfocadas en la experimentación de la música como algo libre, en donde los errores son parte del aprendizaje. También dependen de los intereses de los estudiantes. El estilo que enmarca mi labor es principalmente el Blues.

Independencia
$10.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Eléctrica en Santiago de Chile, Metodo de Berklee College of Music.

Aprende Guitarra eléctrica desde sus inicios como lo es el Blues y el Rock and roll, fui estudiante en el Berklee college of music así que puedes decirme con confianza que quieres aprender concretamente y pocas clases seguro que lo logramos.

Santiago
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

¿Quieres tocar en una banda? Guitarrista profesional en Santiago ofrece clases de Armonía, Técnica, Estilos y Repertorio. Presenciales y a domicilio !

Guitarrista de la banda oficial de Hardrock Café dicta clases para niveles básico e intermedio (todas las edades) Podrás manejar todo tipo de estilos y mejorar tu técnica para tocar en una banda, ser solista y hacer tus propias canciones !

Ñuñoa
$15.000/h
Eugenia
(11)
¡Primera clase gratis!

Concertista y profesora con amplia trayectoria. Guitarra clásica y popular. Teoría y armonía. Coaching para avanzados y profesionales. Partitura, tablatura y clave Americana. Tutoriales. Todas las eda

Licenciada en Interpretation Musical U de Chile; Magister en Pedagogía; Co-autora del Método de Guitarra Chilena, alumnos premiados en concursos

Villa Alemana
$10.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para todas las edades y niveles en Marga Marga y Gran Valparaíso

Primero me dedico a conocer al estudiante, averiguar cuanto sabe y cuales son sus inquietudes musicales. En base a eso armamos un plan en conjunto que nos permita abordar lo necesario para llegar a ellas.

La Reina
$13.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra según tus intereses! ( Guitarra Eléctrica / Guitarra Acústica, Rock, Pop, Celta)

Tengo una metodología abierta y pensada específicamente para el alumno. Tomo elementos de distintas formas de enseñanza según el caso a caso. Me gusta trabajar con personas que desean partir de cero y les interesa un abordaje amigable y funcional para empezar con el instrumento. Así también me ajusto a las distintas necesidades e inquietudes más específicas que cada alumno pueda tener.

Viña del Mar
$10.000/h
Germán
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de charango en recreo, miembro de múltiples agrupaciones. Estudios musicales PUCV

Como profesor de artes desde el año 2000, parto desde los conocimientos del estudiante, corrigiendo técnica y practicando diversos ritmos y temas del folclor tradicional, acompañando al estudiante con charango, ronroco, guitarra o quena.

Buin
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música para personas que quieran iniciar en la guitarra acústica o eléctrica

mi clase esta dedicada para personas que quieran aprender a tocar la guitarra por primera vez tanto como adultos o niños a partir de los 7 años de edad. La clase esta apoyada por material, y ademas practica en el mismo instrumento, donde despejaremos todas las dudas tanto teóricas o practica.

Lo Prado
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Escuela Moderna de Música hace clases de guitarra eléctrica en Santiago

Primero evaluar el nivel de dominio del instrumento por parte del alumno y conversar qué aspectos le interesa aprender para armar un programa lo más personalizado posible en cuanto a contenido teórico y técnico. Poner metas a corto plazo y evaluar el progreso.

Las Condes
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Guitarrista universitario hace clases de Guitarra nivel Principiante-Intermedio para todo gusto musical

Mi metodología es principalmente moldear mis clases tanto a las habilidades/debilidades como a los gustos y metas de mis alumnos. La idea es que siempre haya motivación y ganas de practicar solo en casa, que es lo más importante. Si no sabes nada, estás aprendiendo, o llevas algún tiempo tocando, soy una buena opción.

Ñuñoa
$10.000/h
Mauris
¡Primera clase gratis!

Profesor Mauris Hussein 20 años experiencia teoría armonía improvisación estilos taller grabación 25 años dando clases de guitarra

Trabajo con método propio donde el conocimiento es transferido de manera agradable , donde la disciplina se dá de manera natural y sin salirse de la planificación y muy eficaz.Para eso tuve que desarrollarlo durante 25 años de trabajo en chile y en el extranjero.He sido profesor de institutos de música en brasil,chile..workshops,clinicas en casi toda américa de guitarra y laud..

La Florida
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música, Clases particulares de guitarra (armonía, escalas, técnicas). Clases de Solfeo, canto, arreglos corales, orquestacion y composición.

Soy un licenciado en Música que imparte clases iniciales, medias y avanzadas de guitarra (escalas, acordes, técnicas, lectura). Y clases de música en geneal (Solfeo hablado, solfeo cantado, entendimiento auditivo, técnicas vocales, composición y orquestación).

La Reina
$15.000/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Músico y guitarrista profesional, dicta clases particulares de teoría musical y gutarra

Mi método de enseñanza consta en evaluar el nivel de conocimiento e intereses del alumno, para así establecer un orden de contenidos y ser conciso con el objetivo del alumno. De acuerdo a esto, se enseña lo necesario para resolver las dudas del alumno (si es que existen) y entregar información detallada sobre el/los tópico(s) de interés.

Viña del Mar
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de medicina por opción y músico por amor, con una gran facilidad para la música, especialmente instrumentos de cuerda como la guitarra, mandolina y banjo americano.

Creo firmemente que para lograr ser constante en el aprendizaje de un instrumento hay que buscar los gustos de quien quiera aprender, y así poder abordar la música desde los gustos.. y no sólo la exigencia teórica.

Quilicura
$12.000/h
Matias
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación y profesor de Música da Clases de guitarra personalizada e Iniciación Musical Integral.

Las clases se adaptan según el nivel del estudiante, y el estilo que quiera aprender, se trabaja a partir de ejercicios prácticos que permitan el manejo del instrumento de manera progresiva. Lo que uno espera cuando quiere aprender a tocar guitarra es tocar sus canciones favoritas, por lo cual las clases se basan en ese objetivo.

Providencia
$15.000/h
Gaspar alejandro
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y estudiante de música India ofrece clases de guitarra para niños

Mis clases tienen un orientación principalmente práctica para que el alumno disfrute de su aprendizaje musical de forma entretenida y agradable. La idea es enseñarle la música desde su propio gusto musical, desde las canciones que él quiera aprender y las inquietudes que él mismo sienta frente a la guitarra.

Recoleta
$9.000/h
Edwin miroslav
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música hace clases particulares o grupales de guitarra, bajo, ukelele y canto en Santiago

Mi metodología es a través del ejemplo y la asociación, dando a entender en lenguaje cotidiano las herramientas utilizadas en la ejecución del instrumento. Mi trato con alumnos es bastante simétrico y no soy autoritario, pues creo que la mejor forma de aprender es entre iguales.

Valparaíso
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra. Guitarrista y compositor PUCV. Entrego herramientas técnicas, interpretativas y teóricas para el aprendizaje y dominio de la guitarra mediante una metodología a medida del alumno.

A lo largo de mi formación musical he concluido que toda persona que tenga ganas y dedicación puede hacer música, pero para ello es necesario que el profesor se adapte al ritmo y habilidades individuales del alumno. Es por esto que cada clase es personalizada en función de la experiencia, conocimientos previos y áreas de interés del alumno.

Viña del Mar
$8.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra electrica, acustica o bajo, de nivel basico, en Reñaca o por Skype

Puedo enseñar desde cero hasta nivel medio, es un método con apoyo de software para lectura musical, por lo que desde el principio se pretende avanzar en repertorio preferido por el estudiante, (preferentemente enfocado hacia el rock y sus derivados), también se enseñan escalas "modales" y "pentatonicas" para poder improvisar en cualquier estilo musical

Pudahuel
$10.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de música titulado ofrece clases particulares de guitarra y teoria musical inicial.

Las clases son basadas en los intereses del estudiante en relacion al instrumento en cuestión, cosiderando aspectos teóricos y técnicos del instrumento, ademas del reforzamiento de estos a traves del trabajo de repertorios musicales en base a las preferencias musicales del estudiante. Las clases abarcan técnica, teoría, repertorio, entre otros.

Viña del Mar
$10.000/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Licenciada en Educación Parvularia, clases de guitarra básica y canto a niñas, niños y adolescentes.

Me apasiona contextualizar la enseñanza a la realidad presentada, desde un plano constructivo, aceptando la diversidad en todas sus aristas y adaptando las experiencias de manera flexible, favoreciendo la autonomía, el desarrollo social y las habilidades blandas de los educandos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Masha encontró a su profe ideal de guitarra

Ola Francesca, Soy Masha, de Francia. Estoy in Valparaiso in quisiera tomar clases de guitarra. Estoy in Hostel Voyage, no se donde vives y si tu eres disponible. No tengo telefono (estaba robara in Santiago :/ ), pero eso es mi direccion :...

Hace 6 días

G

Guillermo encontró a su profe ideal de guitarra

Hola Camila me contacto por este medio para saber si enseñas a tocar guitarra a niños mi hijo tiene 6 años y quiere aprender a tocar guitarra para lo que ando buscando quien le pueda enseñar. Nosotros somos de Puerto Montt y nos vinimos por...

Hace 2 semanas

Viviana encontró a su profe ideal de guitarra

Alexander, mi hijo de 9 años quiere aprender a tocar Guitarra. No tiene nociones de música pero está entusiasmado con aprender. te pido que me contactes para ver la disponibilidad. Nosotros somos cristianos y por eso te escogí para que le...

Hace 1 mes