Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 588 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Santiago
$15.000/h
Alvaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional ofrece clases de guitarra eléctrica y guitarra acústica en Santiago.

La metodología de estudio, a diferencia de muchos otros colegas, se basa principalmente en el repertorio, en las canciones. Ahí es de donde podemos aprender y extraer todo lo que necesitemos. Claro esta, que podemos complementarlo con ejercicios prácticos que mejoren nuestra técnica y acotada información teórica/armónica siempre “en función de la canción”.

Ñuñoa
$12.500/h
Martín
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra, ukelele y teoría musical.

Mi método de enseñanza se basa en el interés y el gusto musical del alumno. A partir de éste estudiaremos las técnicas básicas del instrumento adaptando canciones, complejizando progresivamente su abordaje práctico y complementando con teoría musical en el punto en el que ésta se haga necesaria para la comprensión de la interpretación musical.

Coquimbo
$10.000/h
Niro
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de música puede enseñar guitarra, piano y canto. Coquimbo, La serena

Mi metodología se centra en entender cómo funciona la música es decir va más en la reflexión, audición y creación e interpretación musical.por su puesto todo enfocado hacia la practica de dichos instrumentos.

Santiago
$8.000/h
Milton
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional con experiencia docente da clases Online de Guitarra y Ukelele. U. de Chile

Mi principal motor en una clase es la motivación del alumno. Sus gustos y objetivos personales es lo que mayor tengo en cuenta. Atender a lo que quiera aprender en conjunto con por ejemplos las canciones o melodías que quiera interpretar son lo mas fundamental de mi trabajo, siempre bajo mi guía de direccionamiento y una explicación satisfactoria.

Puerto Montt
$10.000/h
Silvia
(12)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de guitarra, teclado y ukelele a domicilio en Puerto Montt

Mis clases son completamente personalizadas, las diseño acorde a las necesidades e intereses de cada estudiante, quien puede escoger parte del repertorio a su gusto.

Chiguayante
$2.000/h
Ilein
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria imparte clases de guitarra nivel básico para niños y adultos en Santiago y Chiguayante.

Las clases parten con ejercicio de dedos (dígase punteo y arpeguios) para calentar y agilizarlos, a continuación se van recordando y enseñando nuevas notas, para después aprender nuevos rasgueos y se finaliza con tocar una canción a gusto del estudiante.

Concón
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para niños, adolescentes, adultos, ritmos básicos y avanzados, lectura de partitura

Estoy ofreciendo clases de guitarra todos los niveles de aprendizaje, desde nivel inicial con 0 conocimientos en la materia, hasta niveles intermedios y avanzados. Las clases comienzan con el dominio de los ritmos básicos de la guitarra para luego trabajar con la lectura de partitura para así acostumbrar a el estudiante en la lectura de la música.

La Cisterna
$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de guitarra para niños o adultos en Santiago. Poseo disponibilidad para trasladarme a cualquier comuna.

Mis clases serán con teoría y obviamente práctica! Una vez que aprendas las notas básicas podremos comenzar a interpretar las melodías que más te gusten!

Ñuñoa
$15.000/h
Mauris
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor Mauris Hussein 20 años experiencia teoría armonía improvisación estilos taller grabación 25 años dando clases de guitarra

Trabajo con método propio donde el conocimiento es transferido de manera agradable , donde la disciplina se dá de manera natural y sin salirse de la planificación y muy eficaz.Para eso tuve que desarrollarlo durante 25 años de trabajo en chile y en el extranjero.He sido profesor de institutos de música en brasil,chile..workshops,clinicas en casi toda américa de guitarra y laud..

La Cisterna
$10.000/h
Estanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Auditoría ofrece clases de guitarra acústica y eléctrica. Cuento con 13 años de experiencia, cursos de lectura músical, guitarra rock y guitarra blues.

Las clases son teóricas y prácticas. Con ejercicios tanto de teoría musical como de ejecución en la guitarra propiamente tal, además de tareas de práctica y ejercicios para presentar en la clase siguiente.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y teoría musical para todos los niveles y estilos.

Mi método de enseñanza es desde la técnica de guitarra clásica además de ofrecer recursos de solfeo y armonía a medida que se avance. Teniendo como algo fundamental la postura, la relajación de los músculos y el razonamiento del cuerpo.

Puerto Varas
$11.000/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Aprende a tocar guitarra eléctrica, acústica, a hacer canciones y más

El enfoque de las clases es a medida de los objetivos del alumno. ¿Quieres ser un músico profesional o quieres solo demostrarte a ti mismo que puedes tocar un instrumento? La disciplina y el trabajo es clave para avanzar, pero también lo es pasarlo bien haciendo lo que te gusta.

Las Condes
$10.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y canto para Principiantes e Intermedios. Sector Oriente de Santiago.

Las clases varían entre apoyos teóricos, motrices y de conocimiento en sí de la música y variados estilos. Lo esencial en la música, es una base estable y cómoda para el alumno, ya que si este no se siente preparado para tocar o cantar, perderá el gusto por la música.

Pudahuel
$10.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra básica a niños, jóvenes y adultos de nivel principiante y mas

PRINCIPALMENTE PRACTICA / TEORÍA BÁSICA A INTERMEDIA La idea es que al cabo de 1 mes ya estés tocando fluidamente algunos acordes y acompañando tu canto... es es la idea, disfrutar!! Aprender de acordes, escalas, ritmos, uso de ambas manos con uñeta y dedos y mas, uso de efectos de sonidos, tales como Distorsiones, overdrive, chorus, delays, conocer tipos de guitarras y amplificadores etc.

Concepción
$10.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música realiza clases de iniciación de instrumentos (Guitarra, Piano, Bajo)

Mis clases están basadas según el proceso de aprendizaje del alumno, entregando herramientas y una guía para desarrollar su propio proceso de aprendizaje. Lo cual permite un aprendizaje según las necesidades e intereses que los alumnos quieran aprender y de la forma en que quieran tocar.

Coronel
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica profesional de Pedagogía en Educación Musical hace clases de Guitarra y Piano

Mis Clases son teórico-prácticos donde se les da material de apoyo para su aprendizaje, también me baso en mis alumnos, es decir, me adapto a la forma de aprender de ellos, viendo sus fortalezas y debilidades. Las clases constan de: teoría musical, lectura, dedajes, técnicas del instrumento y repertorio la edad optima de iniciación es de 7 años en adelante.

Las Condes
$12.000/h
Pia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de música hace clases de piano, guitarra, canto y teoria musical.

Mis clases se adaptan a lo que necesita y quiere la persona. Siempre entregando material de apoyo como las guías, que faciliten el aprendizaje y la ayuda de memoria.

Viña del Mar
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música hace clases de guitarra clásica niveles básico e intermedio

Mi método de enseñanza se enfoca principalmente en las necesidades del estudiante, por lo tanto las clases se estructuran a partir de lo que el alumno quiere aprender. En cada clase se ve material teórico y práctico enfocado en las inquietudes musicales que la persona desea resolver.

Ñuñoa
$15.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Intérprete musical superior realiza clases de guitarra clásica, popular, eléctrica. Experiencia, seriedad.

Mi metodología se basa en enseñar y reforzar todas las problemáticas técnicas y mecánicas a través del repertorio que el alumno desee aprender. Trabajo con diversos sistemas de notación musical, para adecuarme a las posibilidades e intereses del alumno (Pentagrama, tablatura, etc.

Maipú
$5.000/h
Andalien
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del Liceo Experimental Artístico en mención guitarra clásica hace 3 años.

Mi metodología depende del nivel del alumno, que lo mido haciendo un breve examen de habilidad, la necesidad de tal alumno por aprender lo que desee e intento hacer cada clase lo más didáctico y personalizado posible, para que el alumno se sienta cómodo aprendiendo.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales y titulado con distinción máxima de Concertista en Guitarra Clásica en el Conservatorio de la U. de Chile.

Mis clases están basadas ya sea en la relajación, postura corporal, en la lógica y en la técnica tanto teórica como práctica. Enseñanza en la lectura de partituras, cifrado americano, de rítmica, de la armonía musical, como también de contrapunto.

Viña del Mar
$17.500/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Músico e Interprete Profesional Titulado en Música Popular con mención en Guitarra

CONOCIMIENTO COMPLETO DE LA GUITARRA TEORÍA ARMONÍA ESCALAS & POSICIONES EJERCICIOS MELÓDICOS ESPECIES DE ACORDES -SUSTITUCIONES - DROPS ARPÉGIOS: TRIADAS -TÉTRADAS, SUSTITUCIONES IMPROVISACIÓN SECUENCIAS : II V7 I / I IV V7 I / II V7 / I VI II V7 , ETC.

Santiago
$5.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Productor musical enseña guitarra acústica latinoamericana, folk, rock y balladas en Santiago Centro o a domicilio.

Realizo clases presenciales en Stgo. Centro (a 2 cuadras de Metro Parque Bustamante) y a domicilio. Enseño en 2 tipos de metodologías, de forma popular o con partituras o una mezcla de ambos, según lo que necesite el alumno(a). Las clases duran 1 Hr. y son 100% prácticas.

Puente Alto
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical en tercer año, guitarrista por pasión hace 10.

Mi metodología de enseñanza es flexible en base a la experiencia y gusto de cada estudiante. Un desarrollo en conjunto a base de la motivación por el instrumento, la música/canciones deseadas y técnicas desde básicas hasta avanzadas. Adaptación para guitarra clásica, acústica popular, y eléctrica.

Santiago
$12.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Musicales realiza clases de teoría y solfeo, más algún instrumento armónico (guitarra y/o piano)

La metología de mis clases son a través de pequeñas tareas practicas en cresciente grado de dificultad, hay que ser conscientes, constantes y perseverantes, a la hora de estudiar.

Calera de Tango
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 23 años. Autodidacta en el ámbito de la música. Ofrezco clases de Guitarra para principiantes y a alumnos un poco mas experimentados que quieran dar un salto en la Guitarra.

Soy muy metódico, específicamente en el ámbito de la guitarra trato de practicar mas que explicar teoría. Esto debido a que la gracia de tocar música es practicar y practicar, ser constante. Es necesario saber teoría, pero una vez que la persona haya descubierto el encanto de tocar la guitarra. En un comienzo explicar mucha teoría abruma a las persona y estas terminan rindiéndose.

Paine
$12.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Director de Orquesta y Multi-Instrumentista, Egresado de la Universidad de Chile, Región Metropolitana

El centro de la clase siempre es el que está aprendiendo, mucha práctica, conceptos simples, vocabulario sencillo, convencido de que todos pueden hacer música, tocar instrumentos, leer música, pero sobre todo disfrutar del proceso, por muy largo que sea. .

Valdivia
$5.000/h
Francisco
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar tus canciones favoritas y expande tu arsenal de acordes en la guitarra

La guitarra se aprende tocando y escuchando, el resto solo son herramientas para llevar la interpretación al siguiente nivel, aprenderás teoría musical básica para entender las funciones de los acordes, como construirlos y como desarrollar una capacidad deductiva al transcribir música, además de escalas básicas para ganar independencia.

Santiago
$12.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música, hago Clases de guitarra acústica y Lenguaje musical particulares o a domicilio en Santiago de Chile.

Mis clases están enfocadas en las necesidades y curiosidades del estudiante. Apunto a desarrollar una técnica sólida y beneficiosa con el instrumento, paralelamente a esto desarrollar habilidades de apreciación musical trabajando la audición dirigida y el análisis de obras musicales de diferentes periodos y estilos. Como herramienta extra, también trabajaremos la lecto-escritura musical.

Valparaíso
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra en Valparaíso, aprende a tocar guitarra desde cero o refuerza tus conocimientos.

Mis métodos de enseñanza se basan principalmente en guiar al estudiante en el descubrimiento de su instrumento. En mis clases podrás conocer diferentes técnicas para desarrollar libremente tu talento musical, fomentar tu creatividad y técnica, con la finalidad de lograr un aprendizaje efectivo de acuerdo a tu nivel y tu propio ritmo de trabajo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente. Nos dió clases de bajo, charango y ukelele, y nuestros hijos tuvieron una excelente recepción de su metodología y las clases impartidas. Muchas gracias Miguel

S
Sara, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Sí estoy satisfecho con la clase, agradable sujeto, buena voluntad, tiene una ligereza para hablar que lo hace más interactivo y comprensible, lo recomiendo completamente.

R
Rosario, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Martín ! Tiene mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Muy profesional

X
Ximena, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, ordenado, metódico, muy buen trato y preocupación e interés real por los avances que vaya teniendo el alumno.

A
Alejandro , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un excelente profesional, no sólo por sus conocimientos, sino también por su dedicación y capacidad pedagógica, en poco tiempo he tenido un desarrollo vocal que me tiene más que satisfecho, agradecido. Gracias!

F
Francisco , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 4 meses

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.