Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra

3 888 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Santiago
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Guitarra clásica para principiantes . Bases teóricas y prácticas. Lectura de tablaturas.

Trabajo en base al método suzuki con los niños más pequeños y con los jóvenes trabajo con una metodología de temas de estudios que son progresivos en dificultad y que permiten que los jóvenes adquieran la destreza pasó a pasó.

Santiago
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

¿Quieres tocar en una banda? Guitarrista profesional en Santiago ofrece clases de Armonía, Técnica, Estilos y Repertorio. Presenciales y a domicilio !

Guitarrista de la banda oficial de Hardrock Café dicta clases para niveles básico e intermedio (todas las edades) Podrás manejar todo tipo de estilos y mejorar tu técnica para tocar en una banda, ser solista y hacer tus propias canciones !

Maipú
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música que hace clases de piano, guitarra y teoría

Me enfoco mucho en lo que les gusta a los estudiantes, como estilo musical.

Ñuñoa
$6.000/h
Dioni
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases a domicilio de guitarra (acústica /eléctrica)... Aprendizaje garantizado

Se trabajara con Tabulado, cifrado, escalas(Pentatonicas, blues, etc).

Santiago
$15.000/h
Manuel esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofresco mis servicios como profesor particular de guitarra a domicilio o en mi estudio

Para mantener la motivación del aprendizaje, dirijo los contenidos de acuerdo a los gustos e inquietudes que cada alumno tiene, haciendo así cada clase más personalizada y dinámica. Puedes aprender: teoría, técnica, repertorio, improvisación, acompañamiento. Dominar estilos variados: Rock, jazz, blues, Bossa Nova y folclore entre muchos otros.

Quilicura
$11.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Música (Canto, Guitarra, Piano) en Santiago, egresado Liceo Experimental Artistico

Me llamo Gustavo, soy estudiante de Canto y músico desde los 5 años, hago clases a todo aquel que tenga el interés.

Puerto Montt
$8.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de iniciación teórica e instrumental

Mis clases se basan en la escucha la experimenta y la teoría,usando en gran parte métodos mas vanguardistas que clásicos.

Concepción
$8.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo eléctrico: Armonía, ritmo, melodías, Creación de lineas y lectura

la metodología consiste en primera instancia en adaptar la enseñanza al nivel del alumno y al objetivo de este, posterior a esto comienza el curso de lo general a lo particular teniendo como fin la enseñanza de las técnicas y herramientas de la música moderna, progresiones, uso de los modos de la escala mayor, entendimiento del ritmo, etc.

Chillan
$3.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra; clases básicas, intermedias grupales o personales , profesor con experiencia

Mis métodos me gusta que todos participen, clases teóricas de la guitarra, siempre es bueno saber que es la guitarra, una clase normal seria que conozcan la guitarra, y luego empezar con acordes y asi...

Puerto Montt
$8.000/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Introducción a la Teoría de Guitarra. Intervalos, Armonización de Escalas Mayores y Menores, Confección y Secuencias de Acordes.

Metodología de Aprendizaje Teórico - Práctico. El Curso se desarrolla en 7 módulos de aprendizaje, los cuales se refuerzan con apoyo audio visual, ejercicios en pizarrón y material de apoyo complementario, como lecturas para cada clase respecto del módulo en Estudio. Módulo 1. 1.1- Conceptos básicos. 1.1.1.- Notación Americana de Notas Musicales. 1.1.2.

Lo Barnechea
$10.000/h
Naty
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra nivel básico e intermedio + teoría musical + canto opcional.

Clases dirigidas a todas las edades. La clase incluye ejercicios técnicos, repertorio a gusto del alumno y/o a su nivel. Teoría musical para mejorar la comprensión del instrumento. Todo en base a los gustos, intereses y objetivos de cada persona. Incluye material de estudio.

Ñuñoa
$8.000/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica y acústica para canciones populares y solos bacanes

Las clases se basan en un inicio en conocer mejor los intereses del estudiante y así poder guiarlo y dar las herramientas necesarias para que este pueda lograrlo ya sea para tocar una canción, tocar ese solo que tanto nos gusta o componer una canción que exprese mas allá de las palabras, siempre priorizando el interés de aprendizaje del estudiante

Huechuraba
$13.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y música personalizadas en Huechuraba (Fontova-Santa Marta)

Las clases son totalmente personalizadas y se centran en los intereses del alumno, por lo tanto se hacen en base a lo que este desee aprender. Repertorio, teoría musical, técnica, lectura, improvisación, etc. Además de guitarra (eléctrica y acústica) se ofrecen clases de ayuda escolar para instrumentos como flauta dulce o metalófono. Todos los niveles y edades.

Concepción
$8.000/h
Moises gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y profesor de guitarra Electrica, bajo, ukulele o guitarra clasica

Mi método de enseñanza es el siguiente, primeramente una clase sobre teoría seguido de ejercicios de estiramientos y como va la posición de las manos respecto al instrumento y después la clase sobre el instrumento ya con notas y escalas

Las Condes
$8.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociologia da clases de musica a niños y adultos.

Mi método de enseñanza consiste en proveer al alumno de los insumos necesarios para que él o ella den el paso necesario para asimilarlos y perfeccionarlos en la practica. En el caso de la música, el alumno necesita saber que las herramientas que necesitará serán, en conjunto, las que lo llevaran al próximo nivel en el instrumento.

Providencia
$8.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Músico uruguayo imparte clases de guitarra acústica o eléctrica para alumnos de todas las edades.

Mi meta siempre es la de enseñar de manera sencilla y entretenida para que aprendan rápido y disfrutando. Me focalizo mayoritariamente en la práctica y aprendizaje de músicas que le guste a cada alumno. Además de educar en teorías y técnicas musicales.

Padre Hurtado
$15.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Músico cristiano da clases de guitarra, bajo, batería y teclado en santiago

ex-estudiante de ingeniería civil en informática. El método de estudio que prefiero es ver los conocimientos previos y luego cimentar la base de la música para luego enseñar todo lo correspondiente al curso.

Valparaíso
$8.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Eléctrica, Acústica, Clásica y Bajo. Para todas las edades y niveles.

Mis clases tienden a ser flexibles a los requerimientos/gustos del estudiante. Capacitado para enseñar con métodos libres y/o ortodoxos. Soy partidario de que la música es algo que se aprende de la manera más libre y natural posible. Eso lo he aprendido en mi experiencia tocando y enseñando música de distintos estilos a personas de todas las edades.

La Reina
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Músico autodidacta ofrece clases de guitarra (acústica y eléctrica) para todas las edades

Jugar: conocer el instrumento a fondo. Utilizar algunos ejercicios para desarrollar la técnica. Incentivar el uso del instrumento tal cual fuera un juguete. Busco que el estudiante conozca su instrumento como su propio cuerpo.

Santiago
$9.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Santiago centro - Músico, ProductorMusical, Compositor,Guitarrista,Escritor, HaceClasesParaComenzarEn:Guitarra,Canto,IntuiciónMusical,PoesíaConRitmo(Rap),Improvisación,Teoría, comenzar a componer tu m

Creo esencial para una clase el entender a quien quiere obtener un nuevo conocimiento, mis clases no pueden ser estructuradas sin antes conocer a la persona, ya que considero fundamental la evaluación previa del conocimiento y los intereses de la persona.

Santiago
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudia guitarra con guitarrista de la Escuela Moderna y licenciado en música

Mi método suele tener una base teórica-técnica básica común a todos, pero a la vez se adapta a los intereses musicales y al nivel (básico, medio o avanzado) de cada alumno. Los contenidos incluyen teoría y armonía aplicada al instrumento, lectura de partituras, estilos y repertorio, y desarrollo de la técnica.

Puente Alto
$10.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica para diferentes estilos musicales en la región metropolitana

Primera clase de diagnóstico del alunm@ con la finalidad de determinar sus intereses, metas y conocimientos previos. Preparación de repertorio y ejercicios para orientar al alumn@ en sus objetivos. Exploración de distintos recursos para fomentar la interpretación y creatividad. Acompañamiento con otros instrumentos (teclado, bajo, trombón) para instruir la interpretación en conjunto.

Temuco
$7.000/h
Yeremi
¡Primera clase gratis!

Músico y Artista local con años de experiencia en la escena musical de Temuco, hace clases de guitarra acústica, canto e interpretación para todo aquel que le interesa aprender o comenzar sus pasos en

Mis clases se basan en ejercitar movilidad y memoria muscular en un comienzo, con flexibilidad en la exigencia, pero con tareas para que el estudiante se familiarice con su instrumento, el conocimiento del instrumento es importante por lo cual se trabaja y refuerza algunas bases teóricas básicas para comenzar a explorar el máximo que puede llegar a conseguir el estudiante ya sea en la guitarra c

Puerto Montt
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Profesora de Música titulada imparte clases de flauta traversa en Puerto Montt

Enseño técnicas de respiración y emisión de sonido. Trabajo con el método Suzuki que consiste en aprender melodías conocidas que van aumentando progresivamente en grados de dificultad y el método Altes, que desarrolla sonido, digitación y lectura musical con el instrumento. Además, complemento con piezas musicales de diversos estilos.

Santiago
$20.000/h
Isabel paulina
(15)
¡Primera clase gratis!

Clases lúdicas y eficientes de canto y guitarra para niños y niñas. A pasos del metro Santa Isabel.

La clase de canto consta de tres partes. Dura 60’ en total. Ejercicios de relajación y apresto. Vocalización y conocimiento del funcionamiento del aparato fonador . Canto y trabajo de repertorio apuntando a desarrollar el potencial y seguridad del estudiante. A través de ejercicios y técnica adecuadas que le permitan un buen uso de la voz, promoviendo su cuidado.

Concepción
$5.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de guitarra básica e intermedia con lenguaje simple. Niños y adultos

Utilizo lenguaje y material gráfico claro y preciso. Entrego constante motivación a la superación de etapas en el aprendizaje, y según los casos y avances doy ciertas libertades en relación a lo que el alumno/a quiera ir aprendiendo o mejorando.

Recoleta
$9.000/h
Edwin miroslav
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música hace clases particulares o grupales de guitarra, bajo, ukelele y canto en Santiago

Mi metodología es a través del ejemplo y la asociación, dando a entender en lenguaje cotidiano las herramientas utilizadas en la ejecución del instrumento. Mi trato con alumnos es bastante simétrico y no soy autoritario, pues creo que la mejor forma de aprender es entre iguales.

Viña del Mar
$8.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra electrica, acustica o bajo, de nivel basico, en Reñaca o por Skype

Puedo enseñar desde cero hasta nivel medio, es un método con apoyo de software para lectura musical, por lo que desde el principio se pretende avanzar en repertorio preferido por el estudiante, (preferentemente enfocado hacia el rock y sus derivados), también se enseñan escalas "modales" y "pentatonicas" para poder improvisar en cualquier estilo musical

Quilpué
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Aprende ahora con Superprof Clases de guitarra desde nivel basico y avanzado!! Super practico y economico!

Mi metofologia es muy practica y sencilla. Mis clases empiezan dependiendo del nivel en que estes tú Si te gusta un genero nos concentramos en aquello.

Quilicura
$1.000/h
Eduar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en informatica te enseñara a programar y muchas cosas mas

Mi metodo es enseñar a traves de videojuegos y de una forma que sea mas entendible

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente Maestro, metódico, preocupado, cordial, educado, paciente. Muy buen músico, se nota que sabe de lo que enseña.

F
Fabian, alumn@
Hace 3 semanas
José gregorio
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor. Responde a todas las dudas con seguridad de sus amplios conocimientos. Es paciente, agradable y tiene un trato respetuoso.

P
Paola francheska, alumn@
Hace 2 meses
Francisco
(3)

¡Perfecto! Recomiendo a Milton con las clases, y debo reconocer que al principio estuve un poco reacio a cualquier experiencia de aprendizaje, pero fue un tipo muy agradable, tuvo la paciencia de enseñar y coordinar los tiempos, excelente profesor, muy...

C
Cristian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! En solo unas pocas clases, mi hija de 9 años ha logrado lo que jamás imaginamos! Martín es un gran profe, la combinación perfecta entre paciencia, buen humor y técnica transmitiendo y contagiando su pasión por la música. Estamos muy...

V
Vero, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases muy buenas, claras y precisas. El es muy paciente y buen guía.

C
Cecilia, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.