Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra

3 763 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Avellaneda
$4.665/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Aprende las canciones que te gustan, con acordes fáciles y muy rapido!!

Mis clases se basan en el gusto de cada estudiante. Soy muy abierta a todos los ritmos musicales y me gusta que cada alumnx pueda aprender depende lo que le gusta, ya sea teoría, algún ritmo, canciones especificas, porque sino se vuelve todo muy aburrido, y no pretendo que sea una clase mas..

Lleida
$10.985/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Músico da clases de guitarra a adultos principiantes en Lleida a domicilio

Mis clases se adaptarán a las necesidades del alumno, pero me gusta que las clases sean dinámicas y aprovecharlas al máximo. Mis especialidades son el jazz, el blues, el rock, y el heavy metal; pero no tengo problemas con ayudar a aprender canciones de otros estilos.

Río Colorado
$8.254/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de varios estilos, ofrece clases de técnicas en guitarra para la improvisación y desarrollo del oído. Teoría básica y formación de escalas.

Mi metodología se basa principalmente en los aspectos técnicos de las manos, y fundamentalmente en el entendimiento de la improvisación ante cualquier genero y/o ambiente que se desea generar. Se trabajara mucho la digitacion y las escalas. También ofrezco un nivel avanzado si se desea conocer sobre efectos de pedales, amplificadores, y cualquier cosa sobre sonido.

Belgrano
$8.254/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Músico, ofrece clases básicas de guitarra, tanto eléctrica como criolla y de mandolina

La idea es que el alumno o la alumna se divierta tocando el instrumento que quiere aprender. Al ser clases de iniciación las mismas están orientadas a aprender A TOCAR. No tanta teoría musical sino divertirnos sacando los temas que le gusten al alumno/a.

Paraná
$5.383/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, anímate y aprende Música de forma fácil y divertida !

Basado en estudios superiores las clases están pensadas en un aprendizaje sistemático y significativo para el alumno.

Oviedo
$7.323/h
Clase de guitarra
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y otros instrumentos económicas y divertidas. Pregunta sin compromiso

Me esfuerzo en que mis alumnos disfruten mientras aprenden. Adapto mi programación al nivel y los intereses de cada persona. Llegar a dominar un instrumento no es fácil y por eso procuro siempre que el alumno disfrute del camino sin dar ningún paso en falso. Me gusta lo que hago y por eso lo hago bien.

Bogotá
$7.287/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música de la universidad pedagogica nacional con énfasis en guitarra, dominio de varios estilos y teoría aplicada al instrumento

La metodología está en función de lo que el estudiante quiere lograr y se lleva en forma de procesos individuales. Todo esto fundamentado en los aspectos técnicos, interpretativos, teóricos y estructurales de la enseñanza musical de la guitarra.

Río Colorado
$8.972/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Curso de Guitarra en Rio Colorado desde 0 a Avanzado Online Individual o en grupo

Mi metodo de enseñanza se basa en ver que sabe el alumno, quizas de su experiencia o de algunas clases que haya tomado. Desde ahi, al ver el conocimiento musical empezar a incorporar nuevas enseñanzas musicales progresivamente mediante las clases.

Cali
$5.205/h
Omar d
¡Primera clase gratis!

Iniciación musical y clase de guitarras orientadas al género musical rock o metal

Se inicia por enseñanza de bases musicales ( notas musicales , valores de tiempo, esclas etc) seguido de clases prácticas en donde aprenderás canciones que involucren diferentes técnicas en guitarra

Neuquén
$6.101/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

7 años de experiencia en música y guitarra - Se dictan clases para todos los niveles.

La base de nuestra metodología de aprendizaje es la "disciplina", sin la misma es imposible alcanzar las metas deseadas. Iniciamos proyectando el objetivo a lograr y en función de ello diagramamos un plan de trabajo para alcanzar los resultados deseados en los tiempos estipulados.

Posadas
$8.972/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Córdoba, iniciación en el instrumento y preparación para exámenes de ingreso al conservatorio.

Dependerá mucho a quién va destinado, mayormente tengo un abordaje de teoría aplicada a la práctica y me valgo de cuántos recursos encuentre para la preparación de las clases.

Medellín
$6.246/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Te enseñare a tocar la guitarra , puedo ir a domicilio en la ciudad de Medellín

Hola q hace tú qj ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Orizaba
$8.207/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Hola, ¿Quieres aprender música? Yo te puedo enseñar a tocar guitarra acústica y eléctrica

La manera en que aprenderemos juntos es muy fácil y divertida, así que prepárate para ser todo un guitarrista 😉

Alto Lucero
$4.924/h
Shaamyy
¡Primera clase gratis!

Aprende ya guitarra acústica y electrica muy fácilmente, con un gran maestro

Mi método de enseñanza es acordé a la experiencia y maestros que he tenido acomplandome a los gustos musicales de mis alumnos

Veracruz
$6.566/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Músico profesional da clases de Guitarra y teoría en Veracruz y alrededores.

Clases totalmente practicas y dinamicas, ejercicios con canciones actuales y en base a los intereses de mis alumnos.

Moreno
$7.177/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en la plata diversos estilos electrica o criolla,nivrl inicial es intermedio

Mi metodo de enseñanza aborda como objetivo principal la incorporacion de recursos ritmicos melodicos y armonicos que permitiran al alumno expresarse a travez del instrumento. (Guirarra electrica y criolla)Pensado para todas las edades , abordaje en armonia e improvisacion sobre diversos generos.

Coronel Suarez
$6.460/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Curso de guitarra desde las bases hasta donde el alumno pretenda llegar

El aprendizaje es progresivo, adaptado a las capacidades del alumno y al tiempo que le pueda dedicar. Se aplica clase a clase lo aprendido.

Castelló de la Plana
$10.985/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Análisis, armonía (clásica y moderna), informática musical, asesoramiento para crear y dirigir un conjunto musical, pregunta y averigua si puedo ayudarte

Soy un profesor muy práctico, intento que el alumno comprenda el porqué de cada elemento que enseño y siempre busco que el aprendizaje sea interdisciplinar

Coronel Pringles
$7.177/h
Lázaro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra - Disponible 24/7 - Cualquier Nivel - Buenos Aires

Mis clases se dirigen a las personas que tengan una motivación hacia la comprensión de la guitarra. Mi forma de dar clase es mezclando teoría (simple y sencilla) junto con la práctica. Llevo toda mi niñez y adolescencia tocando la guitarra y me siento capaz de poder brindar mis conocimientos a la gente que recién este empezando.

Fuenlabrada
$9.521/h
Alberto h
¡Primera clase gratis!

Clases guitarra 25 euros mes Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Leganés, Alcorcón, zona sur

Se imparten clases de guitarra eléctrica y acústica en Fuenlabrada. Guitarrista con 10 años de experiencia docente en escuelas de música, colegios, centros culturales, tanto con adultos como con niños. Para mí lo más importante es que el alumno aprenda a tocar la música que le gusta, de ese modo empecé yo.

Cabrera de Mar
$10.985/h
Laia
¡Primera clase gratis!

(Anuncio des de la cuenta de mi pareja) Integrante de un grupo de musica entre amigos. Guitarrista des de los 11 años. Zona maresme.

Soy cantante y guitarrista de un grupo, hemos grabado dos cds, aunque calificaria el grupo de afición. Actualmente estudiante de psicologia. Mis métodos son enseñar haciendolo divertido. Suelo hacer una parte de la clase de escalas y la otra de una canción conocida para motivar al alumno a querer saber más.

Villahermosa
$9.849/h
Fernando
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra en Villahermosa, Impartidas por un TSU en Música, UJAT

Mis clases son progresivas y se basan en las necesidades del alumno en caso de que el alumno ya tenga conocimientos previos o quiera desarrollar un área específica, para los primerizos generalmente manejo el Método de Guitarra Moderna de William Leavitt que impulsa la lectura musical (solfeo) y la técnica básica para ambas manos.

A Coruña
$10.985/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra con profesor titulado. Cursos adaptados y preparación de examenes.

Las clases están orientadas a toda persona que tenga interés en iniciarse en el mundo de la guitarra o bien desee perfeccionar su nivel o conocer otros estilos y técnicas. Todo ello siguiendo un programa adaptado a las necesidades de cada alumno.

Murcia
$7.323/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Clases de GUITARRA eléctrica, acústica y clásica en el Centro de Granada

CLASES de GUITARRA – Eléctrica, Acústica y Clásica. En el Centro de GRANADA (Avenida Constitución) Impartidas por Guitarrista PROFESIONAL y Especializado.

Aranjuez
$10.985/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra, piano y bajo en Aranjuez y alrededores para todos

Aprende a tocar la guitarra con nosotros de forma totalmente amena, sencilla y ajustándonos a tus gustos y objetivos. Profesores con amplia experiencia impartiendo clases de guitarra Todos los niveles ,desde nivel inicial y para todas las edades niños y adultos . Todos los estilos: (clásico, baladas, pop,cristianas, blues, flamenco, rock, metal etc .....

Puerto de la Cruz
$4.394/h
Ayoze
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica y/o acústica. Clases Individuales. Zona Norte de Tenerife

Profesor con 10 años de experiencia en el instrumento y 2 años como docente. Para guitarra eléctrica y/o acústica. Adaptadas al perfil de cada alumno. No importa la edad, solo las ganas. Clases individuales. Enseñanza en cada clase: Técnicas y ejercicios de coordinación, Escalas y grados, Acordes, Rítmica, Arpegios, Lectura de Tab, Improvisación, Canciones.

Málaga
$14.647/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra flamenca todos los niveles, online y presencial. Método propio

Licenciado en guitarra flamenca imparte clases particulares en la zona Cartama Estación (Malaga) y alrededores. Para todos los niveles.Tecnica, acompañamiento al cante y baile, armonia, lenguaje musical y ritmos y compás. Mas de 10 años d experiencia en la enseñanza musical.

San Pedro Garza García
$4.924/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de solfeo básico, canto, guitarra y ukelele. Ofrezco un sistema educativo para desarrollar el oído absoluto.

Estoy basada en un sistema educativo que además de ayudarte a leer las partituras también te ayudara a desarrollar un oído absoluto. Además las clases son adaptadas a cada persona para que pueda comprender mejor cada tema de su interés.

Canaletes
$7.323/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra flamenca y española para iniciación y niveles medios en Capellades y alrededores

Se imparten clases de iniciacion a la guitarra flamenca y española. Aprende a tocar grandes clásicos de la guitarra y una gran amplitud de palos del flamenco. Técnicas amenas y muy productivas. Posibilidad de aprender las canciones que siempre te hayan gustado saber tocar.

Xicotepec de Juárez
$8.207/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Chico Multiinstrumentalista Estudiante de Música en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Mis clases inician con teoría básica a cerca de los instrumentos seguido de ejercicios que le enseñen al alumno a tener un mejor manejo de lo que desee aprender, conmigo aprenderán teoría y mucha práctica y tendrán muchos ejercicios que realizar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente Maestro, metódico, preocupado, cordial, educado, paciente. Muy buen músico, se nota que sabe de lo que enseña.

F
Fabian, alumn@
Hace 1 semana
José gregorio
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor. Responde a todas las dudas con seguridad de sus amplios conocimientos. Es paciente, agradable y tiene un trato respetuoso.

P
Paola francheska, alumn@
Hace 1 mes
Francisco
(3)

¡Perfecto! Recomiendo a Milton con las clases, y debo reconocer que al principio estuve un poco reacio a cualquier experiencia de aprendizaje, pero fue un tipo muy agradable, tuvo la paciencia de enseñar y coordinar los tiempos, excelente profesor, muy...

C
Cristian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! En solo unas pocas clases, mi hija de 9 años ha logrado lo que jamás imaginamos! Martín es un gran profe, la combinación perfecta entre paciencia, buen humor y técnica transmitiendo y contagiando su pasión por la música. Estamos muy...

V
Vero, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Las clases muy buenas, claras y precisas. El es muy paciente y buen guía.

C
Cecilia, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.