Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 399 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Madrid
$14.647/h
Giannis
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado da clases de guitarra eléctrica, acústica y de asignaturas teóricas

¡Hola! Soy un estudiante de composición griego y trilingüe (griego, español e inglés) que seguirá sus estudios en el RCSMM y doy clases de guitarra eléctrica y acústica así como de lenguaje musical, armonía clásica y moderna, análisis y música contemporanea a todos los niveles.

Elche
$7.323/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra española o acústica a niveles de iniciación/bajo

Tras una primera clase gratuita en la que miraré hacia donde quiere dirigir el alumno su estudio, elaboraré un plan de estudios, modificable según el avance de éste/ésta.

Sabadell
$10.985/h
Joan
(1)
¡Primera clase gratis!

Classes particulars de guitarra

Les classes les imparteixo al meu estudi del carrer Arimon de Sabadell; és un lloc molt cèntric, ben a prop de l'estació de Renfe i a 5 minuts del Passeig. En relació a mi, vaig estudiar el Grau Superior de Música a l'Esmuc. Abans havia estudiat amb en Manuel Granados al Conservatori del Liceu, i amb en Miquel Ayet a l'Aula de Música Moderna.

Oliva
$6.591/h
Jose ramon
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación a la guitarra en la zona de Gandia y Oliva, Perfecto para gente de todas las edades que empieza con este instrumento.

Mi metodologia se basa en el propio alumno. Primero detecto el nivel y estilos preferidos para posteriormente ir combinado un poco de teoria básica con práctica. Explicaciones caras y simples para que el alumno disfrute aprendiendo. Mis clases están encaradas para niños o adultos que se encuentren en la fase de iniciación de la guitarra.

Madrid
$10.985/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Ahorra dinero, Te enseño a ser Autodidacta. Aprender a Aprender facil rapido

Todos quieren enseñarte trucos pero los trucos solo se aplican a casos específicos. Ven conmigo y te enseño a ser tu profesor. Aprender a aprender es el mejor método para llevarte a donde tu quieres llegar.

Palma
$10.985/h
Toni
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de guitarra a todo aquel que quiera aprender! Palma de Mallorca

Soy estudiante de educación social y toco la guitarra desde hace 5 años, actualmente estoy en una banda de Metalcore grabando CD. También soy compositor y tengo conocimientos de solfeo y lenguaje musical, ya que cursé dos años de bachillerato musical. Tengas la edad que tengas, si deseas empezar a moverte con la guitarra estaré encantado de ayudar.

Madrid
$7.323/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y músico da clases de guitarra eléctrica y acústica en Madrid

Llevo doce años tocando la guitarra. Para enseñar le daría un enfoque más práctico con toques de teoría musical para hacer las clases entretenidas y animadas. Trataría de enseñar canciones de grupos y estilos que le gusten al alumno para hacerlo todo más dinámico.

Madrid
$10.985/h
Eric
(5)

Clases de guitarra clásica y acústica con buen rollo en Madrid : )

Hola! Soy Eric, un estudiante de 24 años que lleva 10 años tocando instrumentos de cuerda. Ofrezco clases de guitarra clásica y acústica para gente de cualquier edad. Tanto para iniciación como para perfeccionamiento (partes de la guitarra, acordes, afinaciones, punteos, arpegios, ritmos, escalas, canciones, acompañamientos...). Podemos trabajar el estilo que prefieras.

Mairena del Aljarafe
$7.323/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra en Mairena del Aljarafe (Sevilla) a un cómodo precio.

Se ofrecen clases particulares de guitarra en Mairena del Aljarafe (Sevilla) con experiencia de 3 años y medio impartiéndolas y 7 años tocando la guitarra. Clases dinámicas que se adaptan al ritmo de aprendizaje del alumno y que te ayudarán a ser un/a guitarrista completo, aprendiendo a través de canciones las distintas técnicas, además de improvisar y componer.

Vilanova i la Geltrú
$7.323/h
Miquel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 12 años de experiencia da clases en Vilanova y la Geltrú

Mis clases están pensadas para todo aquel que quiera empezar a aprender a tocar la guitarra, ya sea esta su primera aproximación al mundo de la música o, por el contrario, ya tenga conocimientos de teoría musical o algún otro instrumento.

Perros-Guirec
$18.309/h
Matthieu
¡Primera clase gratis!

Aprender la guitarra a su propio ritmo y de acuerdo con sus deseos, es posible

Usted tiene una guitarra por ahí en su casa, acumulando polvo, y que le gustaría utilizarlo? Usted ha intentado ya varias veces, pero el laberinto de cajas, ya que siempre esta misma malentendido? Usted es un músico experimentado y que desea mover o se especializan en un área? Sea cual sea su horizonte, su nivel, sus deseos y sus necesidades, vamos a organizar en conjunto un programa adaptado a

Carnaxide
$10.985/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y la composición en Oeiras, CARNAXIDE

- Conocer y utilizar de manera efectiva el brazo de la guitarra - Escalas y sus orígenes - Composición e Improvisación - Escribir canciones (Inglés y Portugués) - Enfoque de diversos estilos como el Blues, Rock y Pop (acústica y eléctrica)

Talavera de la Reina
$8.788/h
Emilio josé
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a domicilio e intensivos de veranos en Talavera de la Reina, Toledo, Madrid por profesor formado en los Estados Unidos y amplia experiencia docente. Desde guitarra inicial, hasta di

Método directo y personalizado, utilizo partituras, videos. Aprendizaje de escalas, canciones, ritmos, técnica, improvisación, entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, armonía, sistema Nashville para transcripción y lectura de canciones. - La clase es de 60 minutos. - Clases a domicilio. -Clases individuales y en grupo.

Granada
$7.323/h
Santiago
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para TODOS los niveles, precio accesible y con mucha experiencia!

El método de enseñanza es casi 100% práctico. Esto se trata de que puedas tocar el instrumento como a ti te gusta, disfrutando de la música que escuchas o que quieres tocar, así que pese a venir de una base teórica sólida, gran parte de las clases es colaborar para que puedas tocar lo que te propongas.

Ciudad de México
$6.724/h
Claudia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante a nivel licenciatura de la Facultad de Música de la UNAM (instrumentista en guitarra). Podemos crecer juntos en la interpretación musical, en solfeo y lenguaje musical, así como en apreciac

Clases dirigidas a estudiantes de cualquier edad (también niños) con un nivel de principiante, básico o intermedio. Como estudiante de la licenciatura ofrecida en la FAM, pongo a tu disposición los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi formación.

Madrid
$7.323/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Maestro en Educación Musical da clases a domicilio de guitarra flamenca en Madrid

Soy maestro en Educación Musical y mis clases van dirigidas a personas sin conocimientos musicales que quieran aprender flamenco. Sin importar la edad. Las clases se desarrollan de la forma tradicional, aprendiendo por imitación y siguiendo esta estructura: - Interpretación del palo flamenco a aprender. - Enseñanza del compás. - Enseñanza de falsetas. - Cierre del palo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$3.362/h
María del pilar
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de música, iniciación musical, canto, teclado, órgano, piano, guitarra, violín y también de inglés. Regularización de temas psicológicos. Llevo más de 8 años imparti

Soy músico, tengo una escuela de música donde doy clases de piano, guitarra, teclado, canto y violín. Las clases son muy didácticas, pueden ser acorde a las partituras o por medio de un método diseñado especialmente para que aprendas a tocar en una clase. Programa individualizado, enfocado en las necesidades de cada persona. No necesitas tener experiencia ni hay un límite de edad.

Málaga
$10.985/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de guitarra en Málaga.Joven y entusiasta, con mucha experiencia da clases particulares de guitarra, lenguaje musical, historia de la música , etc. Clases individuales y grupales . A domicili

Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos. Desde los 3 años de edad, hasta 3 edad. Con y sin conocimientos previos. Las clases de los mas pequeñitos se imparten con el método Suzuki. En las clases a mayores utilizo distintos métodos, siempre adecuándose a la edad y las necesidades del alumno. Siempre se tiene en cuenta los gustos y estilos favoritos de los alumnos.

Terrassa
$7.323/h
Sunyol
¡Primera clase gratis!

Clases para guitarra a nivel básico e intermedio en Terrassa y alrededores.

Según la preferencia de cada uno normalmente evalúo el proceso a realizar en tanto que el aprendizaje de música (entendido como técnica y teoría musical) y de guitarra, o simplemente quedando en un estadio de aprendizaje basado solo en la guitarra.

Sevilla
$7.323/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación al toque de guitarra flamenca en Sevilla para todas las edades

Dispongo de variabilidad horaria y domicilio propio, por lo que concertaremos las clases en lugar y horario según convenga a ambas partes. Posibilidad de aprender más allá del flamenco, facilitando al alumno las pautas necesarias para reconocer acordes de canciones de sus grupos o artistas favoritos, así como la composición de canciones propias.

Monte Grande
$10.766/h
Agustín jesús
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, futuro Director de Coro, ofrece clases de canto, solfeo, lenguaje musical, piano, y guitarra

Mi meta en la enseñanza de dichas clases es para enseñarles a amar la música, que es una de las cosas más lindas que fueron creadas.

Necochea
$7.177/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educación Musical ofrece clases de guitarra y música en general.

Cursando el último año del Profesorado de Educación Musical, me ofrezco a dar clases de guitarra haciendo hincapié en obras clásicas, partituras, repertorio popular y canciones u obras que gusten al alumno, con el fin de aplicar técnicas y conceptos básicos de la guitarra para realizar un posterior arreglo musical, ademas también vamos a ver contenido de teoría musical.

Cornellà de Llobregat
$9.521/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra eléctrica, acústica y/o clásica y de solfeo, armonía y arreglos en Cornellà de Llobregat

Soy músico titulado en el AULA de música moderna y jazz del conservatorio del LICEU. Ofrezco clases económicas de guitarra para todos los niveles y los estilos! También doy clases de lenguaje musical, solfeo, armonía, educación del oído y arreglos. Las clases pueden ser individuales o en grupo (máximo 3 personas).

Roquetas de Mar
$10.985/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra clásica, acústica y eléctrica. Estilos: clásico, rock, pop, blues.

Enseño todos los estilos, con horarios flexibles. Adapto mi método de enseñanza y los objetivos a alcanzar a las necesidades del alumno, su nivel y su capacidad de trabajo. Mi idea es que el alumno consiga una buena base con la cual empezar a desarrollar su propio estilo y el dominio del instrumento.

Madrid
$8.788/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Guitarrista joven da clases de guitarra acústica, eléctrica y española en Madrid

He estudiado en el conservatorio Amaniel, doy clases de guitarra (acústica, española y eléctrica);(clásica, country, rock, blues, flamenco, etc) para quien quiera empezar, nivel básico y elemental, y también para niños. Desarrollo de clase dinámico y divertido, ideado para los intereses del alumno. También a domicilio.

València
$7.323/h
Ximo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de GUITARRA económicas interesantes y divertidas, en Valencia,española y eléctrica,varios niveles

La cuestión es divertirse aprendiendo,aprendiendo mediante tus gustos musicales .con temas que te gusten y que sin darte cuenta estés tocando (muy indicado para niños) si ya se quiere un nivel superior,,dependiendo del nivel con el que se comiencen las clases pues iríamos viendo.. Acoplándonos a lo que necesite y quiera cada persona.

Murcia
$10.985/h
Maxi
(2)
¡Primera clase gratis!

Clase de Guitarra (Eléctrica, Acústica, Española), Improvisación y Armonía por Titulado Superior

- Titulado en Grado Superior Guitarra-Jazz por el Conservatori del Liceu de Barcelona, se ofrece a dar clases particulares de Guitarra (Eléctrica, Acústica, Española) para todos los niveles y estilos, además de ofertar clases de Improvisación, Armonía Moderna o Combo tanto para empezar o para perfeccionarse, en el Jazz o en el mundo de la improvisación en general.

Sevilla
$7.323/h
Gregorio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Guitarra Flamenca imparte clases económicas para principiantes de todas las edades en zona de Amate(Sevilla)

Tengo 38 años, soy de Sevilla ciudad y soy aficionado a la Guitarra Flamenca desde que tenía 10 años. He recibido clases particulares y cursos de algunos guitarristas de prestigio, entre ellos Rafael Riqueni, José Luis Rodríguez, Antonio Rey y José Manuel Roldán. En mi tiempo libre imparto clases a principiantes, tanto que empiecen de cero como que tengan ya algo de conocimientos.

Málaga
$8.788/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a domicilio en Málaga, todas las edades y niveles

¡Hola! Imparto clases de guitarra a domicilio, tanto si nunca has cogido una guitarra como si ya llevas tiempo tocando y quieres mejorar. Tengo experiencia como profesor tanto con niños como con adultos. Planteo las clases para que sean amenas, productivas y motivadoras.

Heroica Puebla de Zaragoza
$3.698/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y teoria musical, diferentes generos y estilos. economicas y buena calidad.

La practica hace al maestro y la paciencia es una virtud. En cada clase aprenderas algo nuevo y terminaras la sesion con un sentimiento de logro. Siempre veremos elementos de teoria, ritmo y tecnica que haran que cada clase te acerca mas a tu meta. Tareas se asignaran. Incluyo el material digital que usaremos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente. Nos dió clases de bajo, charango y ukelele, y nuestros hijos tuvieron una excelente recepción de su metodología y las clases impartidas. Muchas gracias Miguel

S
Sara, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sí estoy satisfecho con la clase, agradable sujeto, buena voluntad, tiene una ligereza para hablar que lo hace más interactivo y comprensible, lo recomiendo completamente.

R
Rosario, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Martín ! Tiene mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Muy profesional

X
Ximena, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, ordenado, metódico, muy buen trato y preocupación e interés real por los avances que vaya teniendo el alumno.

A
Alejandro , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un excelente profesional, no sólo por sus conocimientos, sino también por su dedicación y capacidad pedagógica, en poco tiempo he tenido un desarrollo vocal que me tiene más que satisfecho, agradecido. Gracias!

F
Francisco , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 3 meses

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.