Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 953 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales y titulado con distinción máxima de Concertista en Guitarra Clásica en el Conservatorio de la U. de Chile.

Mis clases están basadas ya sea en la relajación, postura corporal, en la lógica y en la técnica tanto teórica como práctica. Enseñanza en la lectura de partituras, cifrado americano, de rítmica, de la armonía musical, como también de contrapunto.

San Bernardo
$12.000/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Musicales imparte clases particulares de guitarra para todas las edades.

Mi método se basa en enseñar la técnica estándar correspondiente al instrumento, incluyendo breves piezas de estudio enfocadas en aspectos técnicos particulares e ir discutiendo y aconsejando al estudiante sobre el repertorio que este desee aprender de acuerdo a su nivel.

Ñuñoa
$15.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Música/musicóloga/cantante ofrece clases de música (canto, teoría musical, guitarra y piano)

Mi método de enseñanza es personalizado y dedicado. Para las clases de canto, mucha práctica vocal, cuidados del aparato fonador y ensayo de repertorio aplicado. Para las clases de guitarra metodología en guitarra clásica y popular (partituras o guías armónicas).

Vitacura
$10.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases particulares individuales y grupales de guitarra para principiantes.

Mi método de enseñanza es en base a los gustos musicales del alumno, la idea es que se motive para practicar y poco a poco ir mejorando. Tengo mucha paciencia y me encanta la música.

Viña del Mar
$17.500/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Músico e Interprete Profesional Titulado en Música Popular con mención en Guitarra

CONOCIMIENTO COMPLETO DE LA GUITARRA TEORÍA ARMONÍA ESCALAS & POSICIONES EJERCICIOS MELÓDICOS ESPECIES DE ACORDES -SUSTITUCIONES - DROPS ARPÉGIOS: TRIADAS -TÉTRADAS, SUSTITUCIONES IMPROVISACIÓN SECUENCIAS : II V7 I / I IV V7 I / II V7 / I VI II V7 , ETC.

Puente Alto
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical en tercer año, guitarrista por pasión hace 10.

Mi metodología de enseñanza es flexible en base a la experiencia y gusto de cada estudiante. Un desarrollo en conjunto a base de la motivación por el instrumento, la música/canciones deseadas y técnicas desde básicas hasta avanzadas. Adaptación para guitarra clásica, acústica popular, y eléctrica.

Santiago
$12.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Musicales realiza clases de teoría y solfeo, más algún instrumento armónico (guitarra y/o piano)

La metología de mis clases son a través de pequeñas tareas practicas en cresciente grado de dificultad, hay que ser conscientes, constantes y perseverantes, a la hora de estudiar.

Calera de Tango
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 23 años. Autodidacta en el ámbito de la música. Ofrezco clases de Guitarra para principiantes y a alumnos un poco mas experimentados que quieran dar un salto en la Guitarra.

Soy muy metódico, específicamente en el ámbito de la guitarra trato de practicar mas que explicar teoría. Esto debido a que la gracia de tocar música es practicar y practicar, ser constante. Es necesario saber teoría, pero una vez que la persona haya descubierto el encanto de tocar la guitarra. En un comienzo explicar mucha teoría abruma a las persona y estas terminan rindiéndose.

Paine
$12.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Director de Orquesta y Multi-Instrumentista, Egresado de la Universidad de Chile, Región Metropolitana

El centro de la clase siempre es el que está aprendiendo, mucha práctica, conceptos simples, vocabulario sencillo, convencido de que todos pueden hacer música, tocar instrumentos, leer música, pero sobre todo disfrutar del proceso, por muy largo que sea. .

Valdivia
$5.000/h
Francisco
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar tus canciones favoritas y expande tu arsenal de acordes en la guitarra

La guitarra se aprende tocando y escuchando, el resto solo son herramientas para llevar la interpretación al siguiente nivel, aprenderás teoría musical básica para entender las funciones de los acordes, como construirlos y como desarrollar una capacidad deductiva al transcribir música, además de escalas básicas para ganar independencia.

Santiago
$12.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música, hago Clases de guitarra acústica y Lenguaje musical particulares o a domicilio en Santiago de Chile.

Mis clases están enfocadas en las necesidades y curiosidades del estudiante. Apunto a desarrollar una técnica sólida y beneficiosa con el instrumento, paralelamente a esto desarrollar habilidades de apreciación musical trabajando la audición dirigida y el análisis de obras musicales de diferentes periodos y estilos. Como herramienta extra, también trabajaremos la lecto-escritura musical.

Concepción
$8.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra. Teoría musical aplicada, rítmica en la guitarra, composición musical, etc.

Mi método apunta hacia el aprendizaje significativo con base en la práctica. Los estudiantes aprenderán tocando el instrumento como una extensión de sus ideas y sentimientos musicales; a través de la teoría aplicada podrán tocar repertorio a elección y, también, sus propias composiciones.

Chiguayante
$15.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Soy concertista internacional, con 20 años de experiencia dando clases en Estados Unidos, Mexico y Chile. Las clases están dirigidas a alumnos de cualquier edad y nivel de conocimiento.

Oriento las lecciones acorde a la experiencia y los intereses del alumno. Las clases están dirigidas a alumnos de todas las edades (a partir de los 7 años). Están orientadas a alumnos sin ninguna experiencia en la guitarra, como a quienes ya tiene experiencia y desean mejorar sus conocimientos.

Talcahuano
$9.000/h
Deyvid jordan
¡Primera clase gratis!

Tu siguiente paso, para que te enamores de tu instrumento. El mejor sonido para tus oídos, charango.

Conocer primero a la persona, sus preferencias gustos, para guiar lo en lo que le gusta. Comenzar primero con guitarra para soltar muñeca, los dedos y sobre todo el rasgueo, que tenga una buena armonía, para que logre el mejor repique.

Temuco
$10.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Diplomado en Pedagogía de la Música hace clases de Guitarra y Bajo Eléctrico. Temuco, Chile.

Las clases se moldean según el nivel del estudiante, tomando como prioridad que pueda llegar a tocar la música que al le gusta. Esto se consigue a través de una base técnica y teórica sólida, la cual esta separada por distintos niveles, y así garantizar la motivación del estudiante.

Valparaíso
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra en Valparaíso, aprende a tocar guitarra desde cero o refuerza tus conocimientos.

Mis métodos de enseñanza se basan principalmente en guiar al estudiante en el descubrimiento de su instrumento. En mis clases podrás conocer diferentes técnicas para desarrollar libremente tu talento musical, fomentar tu creatividad y técnica, con la finalidad de lograr un aprendizaje efectivo de acuerdo a tu nivel y tu propio ritmo de trabajo.

Valparaíso
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor de música para clases de Guitarra, bajo, ukelele, charango, y otros

Mi metodología se basa principalmente en la motivación del estudiante, suelo adaptar las partituras y contenidos técnicos y instrumentales a los intereses de los estudiantes. Creo que lo más importante de aprender un instrumento es mantener el interés y el impulso inicial que nos llevo a empezar a estudiar. Aplico diferentes métodos tratando de no dejar de lado el aspecto más formal.

Santiago
$12.000/h
Igor
¡Primera clase gratis!

Interprete en guitarra clásica U. de Chile imparte clases de guitarra a domicilio

-Mis clases abordan el reforzamiento técnico en el instrumento: postura, enlaces de acordes, extensión y -fuerza de los dedos, arpegios, independencia motriz, etc. -Aprendizaje del lenguaje teórico musical. -Apreciación y ejecución de los diversos estilos musicales en el instrumento.

Viña del Mar
$15.000/h
Teddy robinson
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra eléctrica en Viña del mar y sus alrededores

Aparte de aprender todo sobre la guitarra, te podré guiar por el camino de un músico para que te perfecciones día a día ya sea tocando en una banda, siendo músico solista o interprete. Usando programas de edición de audio o vídeo, para así poder enfrentarte al campo musical de estos tiempos con seguridad y así poder cumplir tus metas.

Talca
$6.000/h
José gregorio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música hace clases de guitarra, técnicas básicas para el canto, cuatro venezolano,iniciación a flauta dulce, mandolina, bajo eléctrico, requinto y teoría y solfeo

Las clases son mas prácticas que teóricas, la evolución de los estudiantes se manifiesta de manera importante a partir de la cuarta clase, hay algunos que desde la segunda muestran un avance y al final recibe su certificado de participación

Quilpué
$10.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra - Músico/Guitarrista profesional Titulado de Escuela Moderna de Música.

Mi método de enseñanza esta basado en los intereses de cada alumno, guiándolos y entregándoles herramientas, tanto teóricas como técnicas, para que puedan desenvolverse sin problemas en sus proyectos musicales. Mis clases están enfocadas a todas las edades desde los 10 años.

San Miguel
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Productor musical y licenciado en música hace clases de guitarra, armonía y teoría musical para comprender a cabalidad el instrumento

Mi estilo de enseñanza está basado en el trato igualitario entre profesor y estudiante, en donde la necesidad del estudiante es la de estudiar por sí solo y la del profesor de ser un guía para que aprenda progresivamente según sus capacidades.

Chillan
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música licenciado en educación. Clases particulares guitarra,bajo,batería,lectura musical, teoría musical,etc. Chillán y comunas vecinas.

No tengo un método fijo para todas las clases. Prefiero evaluar al alumno y luego idear un plan de trabajo. Me gustan las clases prácticas , aunque hay teoría indispensable. Me motiva que el alumno sea motivado ya que eso me presenta un desafío.

La Florida
$13.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases particulares de guitarra flamenca y dibujo para todas las edades

Estudio que pretende fomentar la práctica y el aprecio por el instrumento de cuerdas. Este taller se enfoca a que el estudiante pueda enfrentar la guitarra desde lo más básico hasta un nivel experimentado. Por ello también se dará enfoque en la técnica y en el repertorio que pueda tocar el aprendiz. También se impartirán nociones de teoría musical e improvisación.

Maipú
$10.000/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases basicas e intermedidas instrumentos de cuerda (teoría, práctica y dominio del instrumento)

Mi método de enseñanza se basa en el sistema autodidacta con el cual yo me formé, al cual le agregué los sustentos teóricos para que sea comprensible y lógico para cualquier persona que quiera aprender. Mucha tarea y ejercicio de deducción, para comprensión del instrumento, y también su posterior desarrollo autodidacta .

Ñuñoa
$17.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, intérprete instrumental con mención en guitarra acústica, ofrece clases particulares de guitarra.

Soy licenciado en música, habiendo cursado la carrera de Interprete Instrumental con mención en guitarra acústica y también realizé un curso para ser profesor del método Suzuki. Las metas de las clases a realizar, dependerán de los requerimientos del alumno. Sin embargo, habrá especial enfoque en desarrollar un buen sonido. Se trabaja la parte técnica/práctica, auditiva y teórica.

Santiago
$15/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Acústica y Eléctrica,pleno barrio cultural Lastarria,horarios de 9 a 20 hrs

Las clases son dirigidas a todas las edades. Cada persona aprende de manera diferente por lo tanto la metodología personalizada. Estilos que vemos ,blues,rock,pop fusión.. la metodología es tocar el 70% de la clase lo que aprendes teóricamente..Ademas trabajamos el sonido personal.

Santiago
$10.000/h
Gerson
¡Primera clase gratis!

Músico Bajista imparte clases de bajo eléctrico y la importancia del groove

El método de enseñanza el cual trabajaremos se enfocara en la interpretación de obras de autores, melodías y ejercicios los cuales estudiaremos a fondo para comprender la música desde otra perspectiva donde el foque es poder interpretar distintos tipos de melodías el el campo armónico mayor y menor y así encontrar un hilo conductor hacia la improvisación y la importancia del groove para el

Ñuñoa
$10.000/h
Juan ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación musical realiza clases de Guitarra a nivel Inicial e Intermedio, Incluye el aprendizaje de lectura y practica auditiva

Mis clases se basan en tareas para el alumno, ya que antes de ver repertorio como tal, veremos estudios guitarristicos que ayudan a crear una tecnica correcta, todo esto ligado a la lectura musical, ya que estos archivos no existen en otra nomenclatura, entonces, el alumno aprendera teoria musical desde la guitarra

Providencia
$15.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra acústica para niños que quieran aprender los acordes , enlazarlos y el instrumento

Soy Gabriel Abiuso Baesler , compositor y pronto productor musical . Mis clases van dirigidas a niñas y niños que quieran conocer y empezar a tocar guitarra acústica , con todo lo que implica , acordes , enlazarlos y aprender canción . Al mismo tiempo de conocer el instrumento, sus partes y como las cuerdas tienen sentido de cómo están distribuidas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sebastián es excelente profesor. Muy responsable y cumplido con las sesiones. En este caso, dio clases a un principiante y otorgó herramientas necesarias para poder tocar algunas cosas en muy poco tiempo.

A
Andrea, alumn@
Hace 3 semanas
Sebastián
(1)

¡Perfecto! Es excelente como profesor, sin duda alguna entrega lo prometido. Tiene una notoria vocación en lo que hace y lo transmite en sus clases, que además refuerza mas allá de las mismas con consejos y algunas ayuditas por whatsapp en ciertas dudas que...

B
Benjamin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, muy buena expericncia ...seguiremos avanzando ¡¡¡

P
Paola, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Finalmente no hicimos la clase pero él tuvo toda la disponibilidad

L
Liset, alumn@
Hace 2 meses
Francisco javier
(1)

¡Perfecto! Excelente. Nos dió clases de bajo, charango y ukelele, y nuestros hijos tuvieron una excelente recepción de su metodología y las clases impartidas. Muchas gracias Miguel

S
Sara, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Sí estoy satisfecho con la clase, agradable sujeto, buena voluntad, tiene una ligereza para hablar que lo hace más interactivo y comprensible, lo recomiendo completamente.

R
Rosario, alumn@
Hace 4 meses

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.