Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra

2 174 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Heroica Puebla de Zaragoza
$5.662/h
Rolando
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Guitarra Acústica, modalidad en linea y presencial, solfeo incluido en Puebla!

La técnica es totalmente personalizada y adaptable a las necesidades del estudiante en cuestión, el desarrollo del curso se enfoca en la eficiencia, por lo que una característica que vuelve mi método sobresaliente es la explotación de las habilidades individuales.

Bogotá
$7.287/h
Andrés javier
¡Primera clase gratis!

Músico con más de 12 años de experiencia dicta clases de instrumentos de cuerda pulsada: guitarra, triple, requinto, huele, entre otros.

Mi manera de transmitir mía conocimientos va muy ligada a los gustos y objetivos del estudiante. Una escogencia de repertorio, con el cual tendremos una base para la teoría, práctica y técnica. un estudio inicial del nivel y recomendaciones a la hora de escoger el rumbo del aprendizaje, pero siempre enfocado en lo que el alumno quiere lograr.

Chimalhuacán
$4.718/h
Jesús manuel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista: nivel intermedio ofrece clases de iniciación musical, solfeo y técnica de guitarra clases presenciales en CD MX y Área Metropolitana además de clases en línea.

Me gusta enseñar de forma tanto práctica como teórica haciendo un uso de ambas partes de modo creativo tanto en interpretación como en improvisación. Disfruto de enseñar a base de música que el alumno disfrute para poder avanzar sin frustración ni complicaciones.

Ojo de Agua
$11.009/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Música, instrumentos y teoría musical. ¡Ven y aprende ahora mismo, ya online o presencial!

Mi método de trabajo es con material de diferentes autores como: Leo Brower, Steve Vai, Sebastian Salinas, entre otros y un método propio. El curso se divide en 3 niveles en los cuales desarrollamos nuestras habilidades para leer, tocar, interpretar y componer. - Dirigido a cualquier persona.

Temperley
$8.972/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo Eléctrico y Guitarra en Lomas de Zamora (Zona Sur)

Trabajo tomando los intereses del alumno como puntapié inicial para abordar los elementos que componen el aprendizaje de un instrumento y de los conceptos musicales. Todo lo que el estudiante aprenda debe ser funcional a la hora de hacer música.

Bogotá
$14.574/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesor con mas de 10 años de experiencia en docencia musical

Mis clases y el desarrollo de las mismas las ajusto al nivel Y GUSTO de cada estudiante. La motivación es importante y ese es uno de los objetivos de mis clases. De acuerdo al nivel que el alumno tenga, se ven diferentes aspectos técnicos y musicales. Tengo experiencia con alumnos con conocimiento básico o ningún conocimiento hasta avanzados y universitarios.

Torrevieja
$10.985/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Quiero que aprendas a tocar la guitarra de una manera rapida y divertida

Mi nombre es Manuel y quiero enseñarte de una manera rapida y sencilla, amena y divertida para que aprendas a tocar lo que a ti te gusta. Si nunca antes has tocado una guitarra yo te enseñare desde el principio, adaptandonos a tu nivel y a tu progreso.

Lisboa
$14.647/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarra en Lisboa. maestro argentino formado en la escuela de arte. todos los niveles. especialidad: Tango

La metodología y el contenido de las clases se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Por lo tanto, una dinámica funcional está garantizado para todas las personas.

Copacabana
$8.328/h
Ricardlo david
¡Primera clase gratis!

Profesor de Musica a domicilio con habilidades en canto, piano, bajo y guitarra

clases dirigidas a cualquier tipo de usuario, uso un método muy intuitivo donde el estudiante va asimilando las composiciones musicales conforme vaya ejecutando el instrumento o sus cuerdas vocales. doy clases entendiendo que cada estudiante es diferente y por ello debe tener una atención especial.

Paris
$29.294/h
Pascal
¡Primera clase gratis!

Profesor Musica en Bogotá - Guitarra- Trompeta- Bajo- Bateria- Iniciación Piano- con o sin solfeo

Quieres Aprender Música con o sin solfeo? Trompeta Guitarra Bajo Batería Jazz, Soul, Blues, Rock, flamenco, Clásica. Cursos adaptados segun las necesidades del estudiante ó el. CUALQUIER PREGUNTA O comentario, no hay tipos en contactarme.

$12.560/h
Jose andres
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo , armonía e improvisación en la zona de san telmo

Bajista egresado de la E.M.P.A. (escuela de música popular de Avellaneda), mención jazz. Ha grabado y tocado con músicos tanto en Brasil, Argentina, Chile, Austria, Alemania, Estados Unidos y Suiza. Estudió licenciatura de la música en la universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile.

Bogotá
$7.287/h
Omar sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Música !! Guitarra eléctrica , Teoría , Pre universitario ! Bogota!

Clases de Guitarra eléctrica y Música! Puedes aprender a tocar el instrumento en el genero que desees.

Comuna 5
$10.766/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra especialista en nivel inicial y lenguaje musical cualquier edad

Estudiante de profesorado de música con orientación en guitarra. Más de 5 años de experiencia dando clases a niños y adolescentes.

Bogotá
$6.246/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música en Bogotá Colombia da clases de Guitarra principiante e intermedio, armonía y gramática musical.

Soy estudiante de 3cer semestre de Emmat en Bogotá, enseño guitarra eléctrica, acústica, ayudo a preparar audiciones para entrar a la universidad, nivel principiante he intermedio, con las clases del instrumento se les da clases de armonia 1, gramatica, solfeo, si son necesarios.

Vitoria-Gasteiz
$10.985/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Graduado en Bristol como guitarrista eléctrico. Clases individuales para cualquier nivel en Vitoria! Anímate :)

Clases personalizadas, cuéntame qué quieres aprender y trabajaremos en ello. Pueden ser más prácticas o teóricas según se quiera. Trabajaremos los estilos que quieras. Te ayudare a aprender a ser el tipo guitarrista que te interese :) En castellano, euskera o inglés.

Chía
$2.082/h
Bridllith katerine
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para principiantes, aprende a tocar ese instrumento que tanto te gusta

Las clases de guitarra se dictan a personas que tengan conocimientos básicos sobre el instrumento, en esta clase aprenderás las partes de la guitarra, acordes, arpegios, canciones y muchas cosas más. Mi nombre es Bridllith Nieto, y estoy aquí para ser tu amiga y enseñarte sobre guitarra. Mi técnica para dar clase sería a través de videos o clases en vivo por internet.

Hermosillo
$5.033/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra particulares en Hermosillo Sonora, aprenderás fácil y rápido .

Si en tu lista de propositos de 2018 esta aprender a tocar guitarra y vives en Hermosillo Sonora. Estoy para ayudarte. Aprende como tocar Guitarra de una manera fácil y divertida Encuentra la música que llevas dentro.

Ciudad de México
$9.436/h
Ricardo abraham
¡Primera clase gratis!

Clases fines de semana CDMX Solfeo y Practica contactarme con garantía gracias

Mi nombre es Ricardo Abraham Nicolás Álvarez TEC. Instrumentista La Escuela de musicoproart es una escuela de música para niños, jóvenes y adultos, centrada en la iniciación musical para niños desde los tres años hasta adultos de 60 años.

Griñón
$10.985/h
Julia
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de guitarra a domicilio en Madrid. Aprende a tocar con tus canciones preferidas.

Toco la guitarra desde los 9 años. Me encantan los niños pero puedo enseñar a cualquiera que le apetezca aprender a tocar la guitarra de una forma amena y divertida. Doy mis clases partiendo de la música que escucha el alumno y enseñándole a tocar la canciones que más le gustan. De esta forma, se fomenta la motivación y el interés a la hora de practicar.

Cájar
$3.662/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Aprende Guitarra de manera sencilla y eficaz, solfeo, teoria musical y mucho mas.

Entre lo que tengo como técnicas y métodos de aprendizaje son muy sencillos, básicos de entender y analizar, lo importante en el aprendizaje de guitarra es que el alumno tenga mucha atención en la técnica de como ejecutar la guitarra correctamente, y tener complemento en la parte teórica.

San Miguel
$8.254/h
Iván
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio, actualmente viviendo en Buenos Aires, provincia. Clases a distancia y a domicilio

Estudiante de Conservatorio. Mis clases de dirigen a personas que deseen estudiar música y guitarra. Si tienes ganas de aprender y en un futuro enseñar, yo soy tu profesor ideal. Mis técnicas son muy didácticas, me adapto a las necesidades del alumno, siempre abarcando un programa.

Buenos Aires
$17.943/h
Maycown
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra eléctrica. Método propio. más de 20 años de experiencia

Las clases son dirigidas a gusto y aptitudes del alumno. Método basado en mis estudios realizados en la Universidad Souza Lima - SP- Brasil, y los 20 años de trayectoria en la música. Resultando así una visión práctica y consistente para que el alumno domine en poco tiempo el estilo y/o técnica que desee.

Cholul
$3.145/h
Jose alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases a nivel básico para estudiantes de guitarra con preparación clásica y popular, a fin de entrar a programas de licenciatura del estado.

Proporcionamos material de estudio que cumplan con los requisitos de cada estudiante, él estudiante marcará el nivel al que desee avanzar y practicaremos en los horarios establecidos hasta superar cada tema. El enfoque necesario por el guitarrista se definirá de acorde a sus necesidades ya sea interpretación clásica con partituras o interpretación popular con tablaturas.

San Jorge
$8.972/h
Javier gustavo
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de guitarra y bajo. métodos rápidos, todos los estilos, todas las edades.

Soy Javier, enseño guitarra y bajo a niños adolescentes y adultos, mi método de enseñanza es simple y directo, a lo que vos queres aprender, te enseño en el acto la canción que te gusta y del estilo que preferís.

Limoges
$29.294/h
Damien
(3)

Conservatorio Calidad medalla de oro da clases de guitarra y improvisacion en Limoges

Aprender la guitarra, mejorar, improvisar, para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Acompañada por un guitarrista profesional, reconocido como un virtuoso, aprenderá todo lo que necesita saber rápidamente. Vamos a discutir toda la guitarra y aún más, ya sea para descubrir o mejorar.

San Francisco Coacalco
$6.291/h
Ab
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para todos y todas inscribete y aprende ahora .

SOY MAESTRO DE MÚSICA: APRENDE A TOCAR LA GUITARRA CON MI METODO QUE A LO LARGO DE LOS AÑOS HE PERFECCIONADO CON METODOS TANTO COMUNES COMO MODERNOS PARA QUE TOQUES LA GUITARRA APRENDERAS MUCHO APRENDE POR NOTA, TABLATURA, ARMONIA, RITMICA, ARPEGIOS, ESCALAS, CIFRADO, APRENDERAS A TOCAR PIEZAS MUSICALES DESDE LA EPOCA RENACENTISTA HASTA EL SIGLO XX EN POCO TIEMPO ESTARAS TOCANDO

Puebla city
$3.145/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Saxofonista, clases de música para principiantes, guitarra, piano, solfeo, en Tehuacán puebla

Clases de música para principiantes con método personal para iniciar de cero, utilizando método teórico-práctico para desarrollar hábilidades rapidamente e iniciarse en el largo curso de la musica como hobbie o para adentrarse en el ámbito profesional, clase adecuada para principiantes-intermedios

Zapopan
$4.718/h
Brandon
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico egresado de Lic. en Interpretación y producción da clases particulares de guitarra electrica, solfeo y armonía en Guadalajara y Zapopan.

Los métodos utilizados son varios libros de armonía, solfeo y tecnica , como por ejemplo, Laz, Walter Pistón, Enric Herrera, para mayor entendimiento de la teoría músical aplicada al instrumento y también se pueda entender como funcionan los demás intrumentos y poder componer para ellos.

Alcalá del Río
$18.309/h
Ildefonso
¡Primera clase gratis!

Clases de música: guitarra, solfeo, piano y armonía a través de Skype

Soy Ildefonso, profesor diplomado por el conservatorio superior de música de Barcelona, se dan clases de solfeo, guitarra, piano y armonía para todos los niveles desde aficionados hasta las pruebas de acceso al conservatorio, también para otros profesores de música de primaria.

Casasimarro
$14.647/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista ofrece clases de guitarra clasica e iniciacion, lenguaje musical y solfeo

Hola me llamo Daniel poseo titulo de grado medio de guitarra y me encanta ayudar enseñar y ser util en el aprendizaje para niños que se inician en las enseñanzas musicales en las especialidades de guitarra clasica lenguajes musical y solfeo

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, entretenido, dinámico y motivador. Buena tarifa, lo que es muy importante.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Gracias Juan Ignacio. Salvador está muy contento con tus clases, tienes mucha paciencia y empatía.

D
Danae, alumn@
Hace 3 semanas
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Excelente profesor tiene mucha paciencia y dedicación con sus alumnos.

D
Daniela andrea, alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.