Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra

3 888 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

La Reina
$15.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y Eléctrica Estilos Popular, Jazz, Folclor en la Reina

TALLER DE GUITARRA MODERNA 1.- Descripción del taller: El propósito de este taller es entregar las herramientas metodológicas y cognitivas, para que el estudiante pueda comenzar, desarrollar o perfeccionar su interpretación guitarrística y adquirir los conocimientos correspondientes de teoría musical. En relación a los géneros de música popular que se desarrollaron durante el siglo XX.

Los Cerrillos
$9.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra acústica y eléctrica, método fácil, dinámico, entretenido y eficaz

Mi sistema hará posible que en solo unas pocas clases ya tengas todo el conocimiento para poder desarrollarte en este maravilloso instrumento en cualquier estilo. En este método aprenderás formación de acordes, acordes básicos, rasgueos, arpegio, palm mute etc.

Ñuñoa
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra (acústica y eléctrica) para personas iniciándose en el instrumento

Enseño los conocimientos básicos sobre el instrumento y la técnica para tocarlo, pasando por acordes, punteo, escalas, etc. Entrego herramientas para que logres un nivel óptimo de conocimiento, para luego continuar tu estudio por ti mismo, enfocado en tus gustos y preferencias. Por lo mismo, estas clases serán moldeables a el avance o el interés que presentes, agradables y prácticas.

Las Condes
$1/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación, con más de 20 años de experiencia, imparte clases de guitarra acústica y eléctrica.

Método personalizado, centrado en los objetivos del alumno utilizando repertorio actualizado y desarrollo de técnicas necesarias para la ejecución del instrumento. Profesional en la educación preescolar y básica, con sólidos conocimientos actualizados del currículo Nacional y de la Asignatura de Educación Musical.

Ñuñoa
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de guitarra a nivel básico e intermedio a un precio conveniente, soy alguien paciente y metódico para enseñar

Las clases parten corrigiendo la postura en que se toca el instrumento, para luego abordar canciones que puede ir pidiendo el alumno o que yo pueda sugerir para ir avanzando. En paralelo se busca que el estudiante empiece a formar un sonido correcto al momento de tocar la guitarra, a través de ejercicios básicos.

Talca
$13.000/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación musical, especialista en guitarra, bajo, batería y creación de banda escolar de música popular.

Mis clases tienden a ser flexibles, enfatizo en lo que debe y quiere aprender el alumno, de acuerdo al nivel en que se encuentra, y tratando de llegar a consenso con los alumnos en cuanto al repertorio musical que se interpretara.

Melipilla
$12.000/h
Ayrton
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Música, clases en Santiago de Chile y alrededores

Mi método de enseñanza consiste en basar la clase en la confianza del propio conocimiento. Clase entretenida y teniendo el objetivo claro a que queramos llegar. En las clases, se usara método didáctico y tips para la formación de un buen músico.

Ñuñoa
$18.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y teoría musical. Solfeo, lectura de partituras, grabación con software de edición musical.

Planificación clase a clase de los conceptos a abordar, contextualizado al nivel del estudiante. Incluye material didáctico. Práctica diaria, corrección de posturas y técnica de ejecución. Desarrollo gradual de la lecto-escritura musical. Desarrollo de la creatividad mediante técnicas de composición y grabación del material trabajado.

Viña del Mar
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo, en sus diferentes etapas. Clases de iniciación musical y guitarra acústica. Uso excelentes métodos para lograr tocar y/o consolidarse en el instrumento deseado en poco tiempo

Cada alumno tiene una forma de aprender. La música es un lenguaje, y este se debe enseñar de la forma en que cada alumno pueda aprender. Principalmente, las clases empiezan con una evaluación del alumno, para luego plantear un plan de aprendizaje. Este plan, será de acuerdo a la rapidez de crecimiento musical que el alumno se desafíe.

Colina
$15.000/h
Jeremías
¡Primera clase gratis!

Clases De Guitarra YORY - Guitarra Clásica Y Eléctrica - (Presenciales Y Online)

Siempre cito libros los cuales me han ayudado mucho. Desde guitarra clásica hasta guitarra funk, rock y fusión. Lo ideal es adecuarse a los gustos del alumno y sea un grato aprendizaje. Voy viendo el avance y tomo evaluaciones. Siempre buscando la mejora y la dedicación.

La Reina
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Eléctrica para niños, jóvenes y adultos. Rock y todos sus derivados

Las clases como primer objetivo tienen la necesidad de abarcar todo lo que el alumno busca. De acuerdo a las necesidades del alumno, se crea un programa con todos los puntos a tratar y reforzar. Las clases son apoyadas con material físico para el reforzamiento del alumno en su hogar.

Puente Alto
$10.000/h
Renyld
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra nivel básico e intermedio. Clases a domicilio o web

Mi método preferido para enseñar a ejecutar la guitarra es el presencial, comenzar desde lo más simple a lo mas complejo con ejercicios didácticos y que le resulten entretenido al estudiante.

Maipú
$5.000/h
Bernardita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachiller en Humanidades tocó guitarra desde hace 5 años, tengo mucha paciencia y simpatía

Mis clases son basadas en teoría y práctica, aprender a utilizar la agilidad en los dedos para tener un mejor progreso, la teoría también es aplicable mediante la práctica. Hago clases a domicilio de una hora por 5 mil pesos dependiendo la lejanía puede subir por el costo del pasaje.

La Reina
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Guitarra y compositor de Fister Munk hace clases de Guitarra y Bajo para principiantes y nivel intermedio

Mis clases están basadas en lo que el alumno quiera lograr con el instrumento, planificando cada clase según el avance y las capacidades del alumno, sin perjudicar el estilo de cada uno y potenciando sus habilidades según sus gustos musicales.

Las Condes
$20.000/h
Colomba
¡Primera clase gratis!

Profesora de música titulada y con experiencia hace clases de canto, guitarra y teoría musical

Trabajo enfocado principalmente en la estimulación sensorial a través de la música y en un aprendizaje musical integral enfocado en tres ejes principales: audición, interpretación y teoría. Trabajo con repertorio popular para afinación, técnica vocal y división de voces por rangos y tesituras.

Valdivia
$5.000/h
Francisco
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar tus canciones favoritas y expande tu arsenal de acordes en la guitarra

La guitarra se aprende tocando y escuchando, el resto solo son herramientas para llevar la interpretación al siguiente nivel, aprenderás teoría musical básica para entender las funciones de los acordes, como construirlos y como desarrollar una capacidad deductiva al transcribir música, además de escalas básicas para ganar independencia.

La Reina
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica básica en La Reina, Las Condes, Peñalolen y Ñuñoa

Mi metodología tiene una estructura básica, pensada en introducir a los alumnos a los distintos tipos de rasgueo, los acordes básicos de la guitarra y las transiciones que les permitirán la ejecución de canciones.

Santiago
$9.000/h
Edixon
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Popular con 9 años de experiencia enseñando el instrumento

Tengo un método personal para lograr el dominio del instrumento en un tiempo corto (dependiendo del nivel de compromiso del estudiante).

Santiago
$12.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional, musico de sesion y profesor de instrumento ofrece curso personalizado de guitarra

Mi metodo de enseñanza se basa en la experiencia practica del instrumento a traves de la interpretacion musical, acompañada de la explicacion de los elementos musicales utilizados con el fin de comprender su relacion y su aplicacion a los estilos musicales de interes para el estudiante.

Las Condes
$6.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de escuela moderna de música hace clases de guitarra para aficionados

mi método de enseñanza es lograr que el alumno logre comprender y separar lo que es el aprendizaje con ejercicios diarios para digitación de dedos, que es la parte mas fome y juntar eso con aprender canciones y tocar cosas que a el le gusten . hacer una clase integral y entretenida.

Penalolen
$12.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación musical realiza clases de Solfeo, Canto y Guitarra.

Mis clases están basadas en la escucha de mis alumnos, la enseñanza mutua es fundamental para el proceso de aprendizaje, ya que siempre aprendemos algo cada día, tanto el alumno como el profesor. La idea de este curso es que el alumno comprenda desde lo básico el universo musical.

Santiago
$10.000/h
Luciano
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y canto a domicilio! (Sacar Canciones, Armonía, teoría, Técnica)

Depende de lo que la persona desee aprender, según eso tomamos decisiones en conjunto acerca de la metodología a seguir, hay muchas maneras de trabajar y abarcar desarrollos musicales, hay que primero ver las motivaciones y deseos del alumno y luego comenzar a trabajar con la metodología que nos ayude a conseguir los objetivos que se pretenden alcanzar.

Providencia
$7.500/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación y Pedagogía en Música en U.M.C.E. (ex Pedagógico). Clases de guitarra en Providencia y alrededores.

Mis clases dependen mucho del estudiante respecto a las metologías que utilizo, sin embargo, suelo utilizar una estructura más popular. Es decir, utilizo piezas musicales contemporáneas para plasmar la técnica. El fin del apredizaje de la guitarra en mis clases es llegar a la propia y natural composición.

Santiago
$10.000/h
Baltazar
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, profesor de guitarra basica e intermedia, individual y grupal. Las clases están enfocadas En un aprendizaje significativo y efectivo

Clases semi-estructuradas. Enfocadas a un aprendizaje Segundo las capacidades y necesidades de Los\as alumnos\as. En dos modalidades; 2 Clases por Semana. 1 Clase por Semana. 1 clase equivale a 1 hora cronológica. horarios a convenir según sea la disponibilidad ya sea del alumno o mía.

Valparaíso
$12.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica ofrece clases en Valparaiso de Guitarra acustica o electrica

Mi clases estan Basadas en Libros de Lectura de Berklee , libros de lectura musical y tecnica, Ritmica y solfeo dependiendo el caso la intensidad, acordes y escalas y ritmos para entender la musica a traves de su origen técnico y canciones populares de repertorio y apoyo.

$8.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional hace clases de guitarra electrica y acústica a domicilio, en mi casa y por internet

Clases aptas para quien no lee música y quiere aprender a leer, o bien para quien quiere enfocarse en desarrollar la interpretación sin necesidad de aprender a leer partituras. Hay material didáctico para ambos casos y se podremos trabajar desde acompañamientos sencillos hasta poder hacer cosas más complejas: introducciones, contrapunto, etc.

Santiago
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Recursos Humanos Amante de la Música realiza cursos de Guitarras.

Mis clases son flexibles y están basadas en el conocimiento práctico en paralelo con el teorico. Más que la teoría es potenciar el desarrollo y talento, la pasión por el instrumento y el amor por la música y el uso de los canales digitales de hoy en día.

Santiago
$10.000/h
Sebastian
(5)
¡Primera clase gratis!

Titulado de Composición de la Escuela Moderna de Música da clases de Composición, Guitarra y Piano en Santiago

Soy Compositor titulado de la Escuela Moderna de Música y estoy dando clases de piano, guitarra, teoría, armonía, composición y arreglos. Además de iniciación en programas de edición de partitura (Finale).

Penalolen
$10.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de guitarra nivel básico-intermedio en santiago sector oriente.

Clases teórico-prácticas centradas mas bien en la ejecución del instrumento que en la teoría. 1 sesión semanal, horarios a convenir. Clases para estudiantes nivel básico-intermedio. Sesiones adaptadas al nivel,edad e intereses musicales del alumno. Experiencia previa haciendo clases tanto particulares como grupales.

Chillan
$5.000/h
Manu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases de guitarra para principiantes (acordes, canciones, etc).

Mi netodo de enseñanza conciste en realizar practica y memoria de acordes y practica de canciones compmementarias para praticar dichos acordes

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente Maestro, metódico, preocupado, cordial, educado, paciente. Muy buen músico, se nota que sabe de lo que enseña.

F
Fabian, alumn@
Hace 3 semanas
José gregorio
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor. Responde a todas las dudas con seguridad de sus amplios conocimientos. Es paciente, agradable y tiene un trato respetuoso.

P
Paola francheska, alumn@
Hace 2 meses
Francisco
(3)

¡Perfecto! Recomiendo a Milton con las clases, y debo reconocer que al principio estuve un poco reacio a cualquier experiencia de aprendizaje, pero fue un tipo muy agradable, tuvo la paciencia de enseñar y coordinar los tiempos, excelente profesor, muy...

C
Cristian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! En solo unas pocas clases, mi hija de 9 años ha logrado lo que jamás imaginamos! Martín es un gran profe, la combinación perfecta entre paciencia, buen humor y técnica transmitiendo y contagiando su pasión por la música. Estamos muy...

V
Vero, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases muy buenas, claras y precisas. El es muy paciente y buen guía.

C
Cecilia, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.