Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 420 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Cartagena
$6.246/h
Daviid
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra, lectura de pentagrama y manejo de programas musicales en poco tiempo

Mi metodología se basa en asimilar, reproducir y ejecutar, pasos que son esenciales para la práctica y ejecucion del instrumento

Barranquilla
$7.287/h
Said
(1)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Musica, con enfasis en guitarra acustica. Clases personalizada para estudiantes de todas las edades. Nivel basico e intermedio en la ciudad de barranquilla.

El metodo de las clases será de carácter lúdico, divertido; por lo tanto la metodología será activa en un ambiente agradable, donde se buscara el crecimiento integral del alumno teniendo en cuenta el solfeo, gramatica musical, armonia, interpretacion de obras y canciones como complemento para el optimo desarrollo del instrumento.

Sevilla
$14.647/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con muchos años de experiencia en la docencia. Clases de todos los niveles y acompañamiento al cante y al baile.

Soy guitarrista flamenco profesional. Mis clases van dirigidas a alumnos principiantes, iniciados o con niveles avanzados. Con más de veinte años en la docencia, he desarrollado un método ameno y fácil para el principiante. Doy vídeo, Tab o partitura de lo que hacemos en clase.

Las Palmas de Gran Canaria
$7.323/h
Antonio
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra con mucha experiencia: nivel basico / intermedio / avanzado

Soy un guitarrista con mucha experiencia. He formado dos bandas de rock (The Wolios y Bagre) con mucho éxito en Peru. Especialista en rock, pop rock, metal, folk, r&b, indie, y blues Las clases son individualizadas para facilitar el aprendizaje rápido.

Roma
$14.647/h
Valerio
(3)
¡Primera clase gratis!

Do de invernadero, 10 años de experiencia, podemos tener lecion tambien en tu lugar o tu casa.

Imparto clases de guitarra para todos los niveles de un curso completo, conel mejor materiale didactico. TÉCNICO Y picking, ARPEGGIOS, SOLFEGGIO, USO DEL ORDENADOR EN LA GRABACIÓN MUSICAL. MÁXIMO profesionalismo. POSIBILIDAD DE grabaciones PROFESIONAL DE LAS MEJOR CANCIONES QUE VAMOS A APRENDER. BUSCA EN GOOGLE Y YOUTUBE V.

Tona
$10.985/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Musical da clases divertidas y personalizadas de Guitarra eléctrica

Mi mayor énfasis está en aprender a crecer como persona a través de la música. Mis clases van dirigidas a principiantes hasta intermedio-avanzados. Combino la parte técnica con la teórica siempre adaptándome a los gustos de mis estudiantes. Una clase normal consiste en ejercicios técnicos de calentamiento y rítmica, un poco de teoría en la guitarra (escalas, acordes...

Cúcuta
$4.164/h
Elkin
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de música, guitarra, piano, bajo, solfeo, canto y armonía. en Cúcuta,

Creo que aunque el talento es importante, es mucho mas relevante las ganas de hacer las cosas, y por-supuesto la disciplina. trabajo de manera integral: teoría, y practica, desarrollo del oído y técnica; entendiendo siempre que cada persona tiene un ritmo y un estilo de aprendizaje diferente.

Berlin
$18.309/h
Yannick
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo privadas de un músico profesional para todas las edades y niveles (Jazz, Soul, World, Afro, Funk, Pop, Blues)

No importa si usted es un principiante o un principiante avanzado, analizaremos de cerca sus intereses y experiencias en la lección de prueba y trabajaremos juntos para desarrollar los objetivos correspondientes para nuestras lecciones. Las lecciones pueden tener lugar tanto conmigo como en tu hogar.

Medellín
$4.164/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra!. Ven y aprendamos juntos este instrumento armonioso.

Metodología sencilla, escalas, soltar los dedos, aprender acordes, partes de la guitarra, tu aprendes, yo aprendo y pasamos un rato súper rico.

Cali
$2.603/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra personalizadas, me acoplo al estilo que desees aprender a tocar.

Mi metodología se rige en su gran mayoría por lo que mis estudiantes requieran; como digo, me acoplo al estilo que se desee. Además mi formación profesional en psicología me ha proporcionado herramientas clave a la hora de enseñar alguna práctica.

Guadalajara
$3.404/h
Jibran
¡Primera clase gratis!

Toma clases de guitarra con un prodigio musical en cualquier nivel, desde basico hasta avanzado.

No tengo una forma de enseñar fija, cada quien aprende de distinta manera. Me adapto y hago que cada persona exprima su capacidad de aprender.

Buenos Aires
$16.149/h
Nahuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra electrica

Todos los estudiantes son distintos, por lo que mi método busca adaptarse individualmente a cada necesidad, potenciando las virtudes del alumno y sorteando sus obstáculos. El programa lo armamos entre ambos, según tus intereses, inquietudes, necesidades y tus tiempos para practicar.

Torrevieja
$10.985/h
Caio
¡Primera clase gratis!

Maestro y músico profesional, si tienes ganas de aprender, tenemos ganas de enseñar.

Hago un equilibrio entre la teoría y la práctica, por medios pedagógicos y didácticos de manera que la propuesta se adapte a cada perfil. Las clases se apoyan sobre los pensamientos de grandes autores y músicos de la actualidad y también de la antigüedad.

Madrid
$10.985/h
Jorge armando
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico boliviano da clases de guitarra básica para iniciantes y música latinoamericana.

- Metodología acorde al nivel del alumno, versátil y flexible, favorecido por la posibilidad de ofrecer clases particulares. - Material de apoyo: Texto, consejos, recomendaciones. - Clases y repaso de lo aprendido en cada encuentro. El aprendizaje dependerá en gran medida de la práctica personal fuera de clases, en casa.

Rosario
$12.560/h
Jhon
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y bajo (individuales o grupales) en Rosario y alrededores.

Mi método para enseñar es simple, según el nivel y pretensiones del alumno se arma un plan de estudio el cual va a avanzar en función a su empeño y práctica entre clase y clase, si son clases particulares no tomo exámenes, sino que vamos se evalúa el trabajo en casa durante la semana y en base a eso se sigue a temas mas complejos.

San Genaro
$5.383/h
Giorgina
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra criolla para todas las edades y clases particulares de música para chicos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza varía según la edad y la capacidad del alumno. No todas las personas aprenden de la misma manera ni al mismo ritmo que otro ser humano. Por eso, primordialmente comenzamos conociendo las partes que forman al instrumento y luego una teoría básica de cómo tocar notas. Luego de eso, voy viendo a qué ritmo aprende el alumno.

Almagro
$16.149/h
Jorge
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra individuales y grupales.zona almagro/once. mas de 20 años de experiencia como docente.

Armamos plan de trabajo de acuerdo a los gustos musicales y nivel de cada alumno/a.Se llevan todo grabado,anotado y pueden filmar.Trabajamos tecnica,teoria,composicion. estudiamos a tus guitarristas y bandas favoritas.Desarrollamos juntos tu propio estilo.Producimos tus canciones. Nivel y seriedad.

Cuernavaca
$6.807/h
César
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra (Clásica y Electrica), Composición y Teoría Musical para todos los niveles; Clase particular a domicilio en Cuernavaca

Ofrezco dos cursos, Guitarra y Composición, es a elección del alumno si quiere tomar los dos o solo uno. El repertorio es libre a elección del alumno. En guitarra se ven temas como la técnica, el repertorio, lectura de partituras y cifrados e improvisación.

Córdoba
$5.859/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de teología ofrece clases básicas de guitarra y bajo eléctrico en Córdoba.

Mi método de enseñanza es una fusión de teoría y práctica musical que te ayudaran a iniciarte en el arte de tocar la guitarra o el bajo

Bogotá
$8.328/h
Melkis
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y profesor con experiencia dicta clases de guitarra en Bogotá a domicilio

Utilizo un método que es basado en the Berkly College Music y cuento con libros especiales para trabajos mas completos sobre el jazz y la improvisación en la guitarra eléctrica.

Mérida
$3.404/h
Gerardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de guitarra con introducción al solfeo en Mérida.

Me gusta enseñar con una base teórica que en este caso es el solfeo, el conocimiento de los acordes, el manejo adecuado de ritmos, pero sin olvidar la creatividad, mis clases están dirigidas a aspirantes a guitarristas o guitarristas intermedios que buscan crear un sonido particular y quieren conocer mucho sobre el mundo de la música.

Barranquilla
$6.246/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Técnico en música con énfasis en instrumentos de cuerda, guitarra, bajo. Barranquilla

Mi método básicamente es ir paso por paso en la interpretación del instrumento, sentir la musica que interpretamos con el instrumento, explorando los temas de forma detallada, clara y precisa para que el estudiante pueda poner en practica lo aprendido

Barcelona
$14.647/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Ukelele a tu medida! (Titulación en la ESMUC)

Hola, me llamo Cristian y soy guitarrista profesional, compositor y también ukelelista y bajista. Siempre procuro adaptarme a las necesidades e inquietudes de cada (información oculta) sin perder nunca la motivación (ingrediente mágico).

Madrid
$10.985/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición y guitarrista da clases de guitarra, teoría y/o producción musical en A Coruña (A partir de Abril)

A pesar de que me gusta dar cierta libertad al alumno/a de escoger contenido para la clase, desde el primer día les inculco que independientemente de la meta que tengan,( ya sea ser guitarrista profesional o simplemente, saber tocar lo suficiente para amenizar reuniones familiares o de amigos) el estudio de la técnica es indispensable, no solo para tocar mejor, sino para evitar lesiones.

Torrelavega
$8.788/h
Juda
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la música con amplia experiencia, con titulación de enseñanzas profesionales de guitarra clásica, solfeo y armonía. Puedo desplazarme a domicilio por el municipio de Torrelavega y entor

Empezamos siempre por lo básico, y tratamos de entender el porqué de lo que se toca. Aprovechamos las clases de guitarra para entender las partituras y el cifrado. El objetivo es que puedas tocar tus propias canciones y las de otros compositores.

Bucaramanga
$7.287/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música UIS ofrece Clases de guitarra eléctrica, acústica, ukelele, gramática, iniciación musical en Bucaramanga y alrededores presencial o vía skype

Mi metodología es basada en la necesidad y GUSTOS del alumno, para ayudarlo a llegar hasta donde quiere y ampliar sus horizontes. Se avanza al ritmo que el estudiante se sienta más cómodo. Las clases van dirigidas a todos los niveles de dificultad.

Envigado
$6.246/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en sistemas bilingue te enseña a tocar la guitarra sin largas horas de toria musical, aprende acordes principales, acordes con cejillas, tablaturas, aprende a tocar una cancion que te gusta

Mi manera de enseñar a tocar la guitarra es muy sencilla y ligera, pero no debil al contrario. No me gusta dar largas clases de teoria, en mi experiencia los alumnos de esta manera se aburren incluyendome, la idea es que el alumno vea progreso de manera rapida, claro que tambien enseño teoria, pero la musica es algo mas de escuchar que de leer.

$10.410/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Maestro con 25+ años de experiencia en docencia y músico de sesión ofrece clases de instrumento y teoría músical en todos los niveles a domicilio ó modalidad virtual.

Método enseñanza Berklee, clases maestras dirigidas a estudiantes de todos los niveles. Metodología 2 horas teoría / 20 de práctica individual del estudiante, realizando evaluaciones semanales para determinar progreso y nivel de la persona. Especialidad en guitarra rock, blues, jazz, metal y clásica.

San Juan
$10.211/h
Angel axel
(1)
¡Primera clase gratis!

Productor Musical imparte lecciones de Guitarra con método avanzado desde nivel 0, CDMX Sur y Centro

A través de los 14 años que tengo de experiencia enseñando, me he hecho de técnicas efectivas así como he dejado de lado otras que no lo son tanto. Mi ideología general hoy en día es: No importa que tan técnico sea el ejercicio, siempre debe ser musical y estimulante para el nuevo ejecutante, para aquel que incluso nunca ha tocado en su vida.

Madrid
$18.309/h
Jeff
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Canadiense de Jazz y Clásica con más de 20 años de experiencia.

Me adapto a todo tipo de alunmos con distintas metodologías y estudios, desde principiantes a avanzados. I teach all levels of Classical and Jazz guitar tuition. Jazz tuition is structured initially around acquisition of thorough fingerboard knowledge (scales, triads, chords, etc) first, followed by developing jazz language through a primarily chord tone based approach.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente. Nos dió clases de bajo, charango y ukelele, y nuestros hijos tuvieron una excelente recepción de su metodología y las clases impartidas. Muchas gracias Miguel

S
Sara, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sí estoy satisfecho con la clase, agradable sujeto, buena voluntad, tiene una ligereza para hablar que lo hace más interactivo y comprensible, lo recomiendo completamente.

R
Rosario, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Martín ! Tiene mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Muy profesional

X
Ximena, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, ordenado, metódico, muy buen trato y preocupación e interés real por los avances que vaya teniendo el alumno.

A
Alejandro , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un excelente profesional, no sólo por sus conocimientos, sino también por su dedicación y capacidad pedagógica, en poco tiempo he tenido un desarrollo vocal que me tiene más que satisfecho, agradecido. Gracias!

F
Francisco , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 3 meses

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.