Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra

2 148 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Boulogne-Billancourt
$21.970/h
Mehdi
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor graduado da classes de gitarra acústica y eléctrica en Boulogne.

Profesor de guitarra graduado: Academia de Música Internacional (Nancy), Colegio Americano de Música Moderna (París), Master Musicología (París 8), Jazz Educador Diplomado de Estado de la música contemporánea). Clases de guitarra acústica y eléctrica, si usted es principiante o avanzado.

El Pilar (Vitoria-Gasteiz)
$10.985/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, guitarra, informatica musical, produccion, edicion y grabacion de audio digital

bajo guitarra, electrica y española informatica musical armonia y teoria músical grabacion y produccion de audio digital clases individuales o en grupo formacion personalizada local propio o a domicilio Clases de Bajo Para todas las personas interesadas en aprender a tocar el instrumento o perfeccionar la técnica y el dominio del mismo.

Asnières-sur-Seine
$25.632/h
Anissa
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico de formación (20 años en el conservatorio) da clases de Piano y Voz Entrenamiento

¿Le gustaría aprender a cantar y le acompañará al tocar el piano o la guitarra? ¿Quieres aprender a tocar el piano, pero le gustaría terminar el curso en una introducción a cantar? Este curso es para usted! Todos los niveles aceptados: Las personas que nunca han jugado un instumento para las personas que no piensan en voz cantan. Para todas las edades.

Saint-Germain-en-Laye
$14.647/h
Andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Internacional da clases de guitarra cerca de St Germain-en-Laye para principiantes

Hola, soy un estudiante de la Escuela Internacional de San Germain-en-Laye y paso en premiere S. Toco la guitarra todos los días y durante mucho tiempo y sólo quería compartir este instrumento tan emocionante. Toco la guitarra con un nivel intermedio, no soy experto así que si tocas la guitarra durante años no puedo enseñarle nada más.

Barcelona
$13.182/h
Andreu
(1)
¡Primera clase gratis!

Toca, aprende a componer tus canciones y diviértete con la guitarra! Te animas?

Imparto clases particulares de guitarra española, acústica o eléctrica des de niveles inciales donde empezaremos aprendiendo los primeros acordes y todo tipo de escalas hasta niveles avanzados. Desarrollaremos la intuición y acabaremos consolidándola mientras trabajamos la improvisación.

São Pedro do Estoril
$14.647/h
Afonso
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra jazz para todos los niveles e edades

clases de guitarra para todos los niveles y edades, método personalizado, todos los aspectos de la música están cubiertos en la clase, la técnica, la formación del oído, la teoría, la lectura, la teoría armónica, la improvisación, técnicas solos de transcripción y la armonía, etc.

Puerto de Sagunto
$10.985/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Guitarra, Armonía y Jazz en Sagunto (Valencia) y alrededores

Método eficaz para el desarrollo musical y el avance técnico en la guitarra, con o sin solfeo. Todos los géneros (Clásica, Pop, Rock, Latina, Fusión) y especializado en Jazz (nivel básico e intermedio). Amplio material didáctico incluyendo Teoría + Practicas (PDF), Material de Audio (CD/MP3) y otros ficheros para el desarrollo de las prácticas.Hojas de seguimiento y progreso.

Gijón
$5.126/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra en Gijon horario flexible 7euros/hora, Profesor joven y dinamico

Soy guitarrista con 15 años empece en la Musica , mis clases van dirigidas a niños, adolecentes y adultos, que se quieran iniciar o necesiten mejorar su nivel basico - intermedio, las clases son totalmente dinamicas teniendo tanto teoria como practica, basadas en la demostración y una atención exclusiva al alumno asi como metodos para ayudarlo a superar las barreras iniciales del instrumento.

Ciudad de México
$6.399/h
Fabián
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista da clases de guitara y técnica flamenca y clásica en CDMX

Mi nombre es Fabián, actualmente imparto el taller de técnica para guitarra; donde se profundizan aspectos puramente técnicos de la guitarra flamenca y clásica. Mis clases pueden ser en 3 modalidades, taller de técnica, revisión de repertorio (clase convencional) y taller de técnica grupal.

Madrid
$14.647/h
Carlos
(1)

Clases de guitarra en Legazpi - Delicias - Matadero- Madrid Río-

Quince años de experiencia como músico y docente. Método ameno y entretenido para aprender o perfeccionar BLUES, ROCK, POP, CLÁSICA con temarios personalizados y adaptados para tu nivel. Lenguaje musical y cifrado. Armonía, acordes, improvisación. Individual o grupos reducidos. Además semanalmente doy un refuerzo online.

Guaymallén
$7.177/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica ofrece clases de solfeo ritmica y audioperceptiva (ingreso a facultad/hobbie)

Las clases dependen de como quiera aprender el alumno, se puede trabajar con canciones, por ejemplo, de los beatles o con cuadernillos de estudio académico.

Madrid
$8.788/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra y música moderna en Madrid. Método flexible adaptado a cada alumno

Profesor de música moderna con experiencia ofrece clases de guitarra eléctrica, acústica y española. Todos los niveles. Teoría, práctica e improvisación de estilos: rock, blues, soul, pop, funk, jazz. Material didáctico y soporte digital de apoyo (vídeo y Mp3) incluidos. Clases individuales adaptadas al alumno. Flexibilidad de horarios.

Villa Crespo
$8.972/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Caba o por Skype! Aprende a tocar y grabar como en los temas que te gustan

Programa completo y ordenado según el nivel y adaptable a las necesidades de cada alumno.

Ituzaingó
$5.383/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación musical ofrece clases de guitarra criolla y conocimientos musicales.

Mí método de enseñanza se basa en comprender un 80% la parte teórica para luego aplicarlo a lo practico, el lenguaje musical y el cifrado es algo esencial en el aprendizaje para cualquier instrumento.

Montequinto
$14.647/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, Montequinto, Sevilla, Triana, preparación para pruebas de acceso al conservatorio, hobbie, iniciación, avanzados.

Clases de guitarra en Triana y en Montequinto. Ponte en contacto conmigo para consultar horarios, precios, grupos, combos... Hola, me llamo Juanlu y soy Músico - Pedagogo. Para mi, la Música, al igual que un idioma es un lenguaje con el que podemos hablar, expresarnos y llegar a lugares que físicamente no podemos alcanzar.

Alicante
$14.647/h
Karlota
¡Primera clase gratis!

Maestra de música con especialidad en Enseñanza en Guitarra, pone sus servicios para dar clases de:iniciación musical o guitarra. Todas las edades

Dependiendo de la edad del alumno. Tengo para los bebés juegos musicales, para infantil o adolecente. Enseño por nota y uso el método Baqueiro y Sagreras. Trabajo el oído, la coordinación, etc.

La Plata
$4.665/h
Daniel jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de música da clases de guitarra a domicilio en La Plata. Para todos los niveles ¡Empezá a componer desde tus primeras clases!

Mis clases parten de los conocimientos previos del alumno y se orientan hacia sus objetivos personales y sus metas musicales.

Paterna
$5.859/h
Nacho
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$4.164/h
Gabriel david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía 9no semestre. Mate básica, álgebra, trigonometría, cálculo. Bogotá, Colombia.

Explicación concisa de los temas, partir de los conceptos para entender la matemática como un lenguaje y practicarlo hasta hacerlo simple.

València
$12.450/h
Indira
¡Primera clase gratis!

Arpista con experiencia docente da clases de solfeo, iniciación musical, piano y guitarra para todas las edades en Valencia

Soy maestra en música, toco arpa clásica como instrumento principal y guitarra como secundario. En mis clases el sonido es sentido y explorado para que el estudiante tenga un proceso más cercano y agradable con la música. Es importante aprender y disfrutar.

Rosario
$5.383/h
María candela
¡Primera clase gratis!

Estuduante de medicina ofrece clases particulares de guitarra criolla desde la base

Mí método de enseñanza en comenzar desde lo básico y explicar siempre mediante esquemas o dibujos, para una mejor interpretación

San Cristobal
$5.383/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Tengo 35 años y 30 tocando guitarra.Soy dedicado y paciente.Método sencillo vía webcam.

Mis clases serán vía webcam .via internet.método fácil .rápido y sencillo.posiciones.rasguidos.estilos.historia.conceptos básicos de formación de acordes.

Ciudad de México
$11.199/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ing. en Audio y músico profesional da Clases de Teoría musical, Producción, mezcla, grabación, Guitarra, edición, etc.

Soy Alejandro, un productor, ingeniero y músico con experiencia en la industria musical, audiovisual y del entretenimiento: Discos, producción de eventos, largometrajes, cortometrajes, etc. Confío en la enseñanza 100% Práctica con tareas para medir el avance del alumno. Todas Las clases se relacionan entre sí y son acompañadas del entrenamiento auditivo necesario.

Ciudad de México
$7.999/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Guitarra para todos los niveles adaptadas a tu ritmo!

En mis clases lo más importante es el alumno, procuro detectar sus necesidades musicales y técnicas para resolverlas. Atiendo a los todos los ejes para que su aprendizaje sea completo, y no me enfoco únicamente en el aspecto técnico del instrumento.

Sant Cugat del Vallès
$16.112/h
Melina
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende Guitarra tocando la música que te gusta, Promoción 1er Mes x 60 euros

Ya son casi 20 años que me dedico a dar clases de guitarra, solfeo y talleres infantiles, desarrollando mi propia metodología, que se amolda a las necesidades e intereses de cada alumno. El amor por la música es lo más importante a transmitir y de ahí vienen las ganas de crecer y aprender cada día más.

Ciudad de México
$6.399/h
Diego
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra eléctrica y/o acústica. Método Integral. CDMX Zona Sur, Centro y Poniente.

Dirigido a personas de cualquier edad, sea principiantes o avanzados, mi método integral incluye, además de poder ejecutar bien instrumento, enseña transversal del lenguaje de la música como una forma de expresar nuestras historias de vida tomando como base los intereses del estudiante.

Metepec
$3.200/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica para dar clases a nivel basico y medio, bajo electrico, guitarra y solfeo

Mi metodo de enseňansa va desde lo teorico hasta lo pactico, manejo un sonido muy limpio

Ciudad de México
$4.800/h
Francisco
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico autodidacta da clases de guitarra para principiantes en CDMX en la Del Valle

Me gusta enseñar desde una perspectiva simple pero disciplinada.

Candiles
$3.200/h
Joffred
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con más de 8 años de experiencia pone a tu disposición clases de guitarra .

Me gusta enseñar con pasos pero no tengo una estructura se cuales solo los pasos que se tienen que dar pero el como los den eso sera diferente con cada alumno

El Puerto de Santa María
$10.985/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra flamenca, clásica, acustic finger Style y eléctrica en El Puerto Santa María. - Solo necesitas tu propia guitarra y ganas de aprender. - Clases individuales a domicilio. - Concretar

Hola mi nombre es Javier.Las clases van dirigidas a todas las edades y diferentes géneros. Material teórico y práctico. Todos los estilos. Metodología práctica y sencilla con tabulado, ejercicios de metrónomo, técnica de corrección de manos, Teoría principio básico de armonía moderna, escalas naturales, modales, pentatonicas, patrones, intervalos, acordes primarios , secundarios,.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias Juan Ignacio. Salvador está muy contento con tus clases, tienes mucha paciencia y empatía.

D
Danae, alumn@
Hace 2 semanas
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Excelente profesor tiene mucha paciencia y dedicación con sus alumnos.

D
Daniela andrea, alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.