Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 348 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Ramos Mejía
$17.943/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra, canto y piano ofrece clases particulares, grupales y familiares. Individual y posibilidad de armar grupos o bandas musicales

Mi metodo de enseñanza para guitarra particular consiste en dividir la hora en 3 partes, 20 minutos de practica de guitarra, 20 minutos de elegir cantos nuevos, copiarlos y enseñar al alumno a sacarlos sólo y 20 minutos de canto.

Alicante
$18.309/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Enseñanzas de guitarra en Orihuela (para todos los niveles). Especialidad: Guitarra clásica

Mis clases son 100% personalizadas adaptándome al nivel que tenga cada alumno, por ello la metodología será diferente según las necesidades de cada uno. Mi especialidad es la guitarra clásica pero como músico domino distintos estilos e instrumentos y puedo enseñar también otras materias como armonía, análisis, educación auditiva, lenguaje musical, etc.

Chía
$1.249/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado 11, clases de guitarra para principiantes en chia y alrededores

mi método de enseñanza es estructural puesto que el nivel de dificultad aumenta con el tiempo de practica, primero se inicia conociendo el instrumento, luego vienen los ejercicios, después inicia teoría de acordes y teoría musical y finalmente canciones y obras musicales

Bogotá
$6.246/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra presta servicio de clases a personas que quieran iniciar en el mundo de la música con la guitarra o avanzar en el proceso que llevan

Mi metodología en clase funciona de la siguiente manera: Se evalúa el nivel en el que se encuentra el estudiante en parte teórica y práctica por aparte. Seguido de ello, planteo los temas a tratar con el estudiante, partiendo de llenar los vacíos en el instrumento.

García
$6.670/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra lirica y entona tus canciones favoritas en fiestas y reuniones!

Inicialmente, me gusta enseñar las notas básicas y aprender a moverse a lo largo del brazo de la guitarra. Posteriormente, enseño a través de canciones con nivel fácil de notas y del agrado del alumno (el alumno propone canciones y yo las analizo para saber por cual iniciar).

Bogotá
$1.457/h
Joseph
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de música enfocadas a la guitarra en Cota Cundunamarca

La metodología de que aplicó es totalmente didáctica y dirigida a los gustos del aprendiz con el fin de estimular el gustó por el instrumento a conocer

Tolima
$6.246/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de conservatorio da clases de guitarra clásica a los que quieran aprender

Esta clase va dirigida a cualquier persona que desee aprender no importa si es un principiante si quiere empezar desde ahora a tocar guitarra o si ya antes tocaba guitarra lo importante es que tenga ganas de aprender aquí no se pide un nivel exagerado ni saber anda básico solo muchas ganas de aprender

Neiva
$8.328/h
Holman
¡Primera clase gratis!

ROCKERO81 Licenciado en música , con excelente conocimiento y paciencia para enseñar : GUITARRA , CANTO , PIANO , PINTURA E INGLES. ser integro es hacer aquello que consideras correcto , sin necesidad

UNIDAD I - Exposición de la guitarra por parte del profesor. - Vídeo (historia de la guitarra). UNIDAD II - Ejemplos teóricos-prácticos por parte del profesor. - Audición de obras por parte del profesor. UNIDAD III - Trabajos de interpretación y creación instrumental, individual y colectiva.

Bogotá
$7.287/h
Johan
¡Primera clase gratis!

CLASES DE GUITARRA, PIANO Y TEORÍA MUSICAL NIVEL PRINCIPIANTE,INTERMEDIO O DESDE 0

En el método que emplearemos pondremos a prueba todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para un mejor desarrollo de la clase y de el estudio personal, no nos quedaremos solo en el método tradicional sino a partir de la experiencia adquirida como músico en vivo y de sesión tendremos una mejor aplicación al entorno

Ecatepec de Morelos
$2.668/h
Omar
¡Primera clase gratis!

¿Quieres hacer sonar bien a tu banda? Clases de guitarra eléctrica y algo más

Mis clases son basadas totalmente en la práctica con ejercicios, te voy a enseñar la posición correcta de las manos hasta como ecualizar tu equipo , también utilizaremos los conocimientos musicales teóricos , de acuerdo al avance y nivel de cada estudiante.

Mérida
$13.340/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de guitarra, con 20 años de experiencia! ahora en Mérida

Puedo dar asesorías personalizadas, de forma presencial o vía internet. Las clases son enfocadas a los intereses particulares y a la edad de cada estudiante. Los objetivos son a corto, mediano y largo plazo. Yo proveo todo el material necesario, pero se debe contar con el instrumento en casa para practicar los ejercicios y el repertorio.

Chetumal
$3.268/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Soy Contador Publico Egresa De la Universidad Autonoma de Yucatan, siempre me ha gustado la musica, he participado en varios concursos de canto y musica y quisiera compartir todos mis tips y metodos q

mis clases estan estructuradas, como esta conformada, la musica, me gusta ir paso a paso para tener un mayor entendimiento de lo que es la musica y el canto, como se forma para que de esta manera haya un mayor entendimiento.

Alicante
$10.985/h
Ramón emilio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de solfeo, guitarra clásica o eléctrica para todos los niveles en Alicante u online

Como guitarrista clásico que soy, utilizo los métodos de enseñanza clásicos, aplicados a las necesidades e intereses de cada persona en particular de manera totalmente personalizada. De esta manera se conseguirá una técnica sólida desde el principio, que permita al estudiante avanzar sin problemas.

$3.123/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contrabajo da clases de iniciación musical y teoría en general enfocado a instrumentos de cuerda en Bogotá.

Mis clases constan de secciones de veinte minutos distribuidos en una hora donde se verá: 1-Teoria musical y solfeo (Según el nivel). 2-Estudio del instrumento. 3-Estudio de obras.

Santa Cruz de Tenerife
$14.647/h
Esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales guitarra española para todas las edades niños y adultos.

Si no sabes tocar la guitarra y quieres empezar de cero clases particulares en Santa Cruz de Tenerife el método se ira adaptando al alumno a sus propios gustos para hacer una clase mas divertida, como también irán acompañadas de vocalizacion para poder no solo acompañar una canción sino saber entonarla y cantarla Las clases pueden ser particulares o grupales.

Bogotá
$7.287/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, 10 años de experiencia tocando guitarra, ubicado al norte de Bogotá.

Me enfoco en personas que nunca han tocado antes una guitarra. Trato las tematicas como mejor se acomoden a los intereses de mis alumnos. Me gusta ser activo en el proceso de mis estudiantes y practicar con ellos los ejercicios en clase.

Boadilla del Monte
$18.309/h
Santi
(1)
¡Primera clase gratis!

GUITARRISTA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA DA CLASES PERSONALIZADAS en BOADILLA DEL MONTE

Santi Fdz, guitarrista, compositor y productor madrileño imparte clases en su domicilio. Método fácil y práctico para aprender y entender mejor el instrumento enfocado en lo que quiere aprender el alumno. Las clases serán dinámicas adaptándose a la necesidad de cada alumno. Repasando teoría básica, formación de acordes, inversiones de acordes, escalas, armonía...

Madrid
$14.647/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico en Madrid centro. Método adaptado a tus necesidades. Todos los niveles

Mi principal objetivo es conseguir un aprendizaje divertido, dinámico y práctico, por eso te ofrezco un método adaptado a tus necesidades. La primera parte de la clase se basa en aprender un concepto de teoría musical y ejercicios para aplicarlo al Bajo de la forma más amena y simple posible.

Bogotá
$8.328/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Dicto de clases de Guitarra Acústica, desde cero! O nivel básico! Anímate.

La metodología que uso al momento de dictar clase, es en primera instancia identificar y verificar las facilidades cognitivas que tiene el alumno en el momento de retener información, para de esa manera garantizar el aprendizaje y el avance en los temas de interés.

Bogotá
$6.246/h
German ricardo
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es ricardo castillo, y me encantaría ayudarte a aprender a tocar guitarra, vivo en la ciudad de Bogotá mas exactamente en la localidad de Kennedy

me gusta enseñar desde lo más básico y proponer metas a mi estudiante con el fin de que este se motive de manera correcta a aprender y a investigar. la idea de mi método es tratar de descubrir juntos la mejor manera de aprender.

San Sebastián de los Reyes
$10.985/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, ukelele o trompeta en zona norte y centro de madrid

Desde los 16 años he aprendido de la musica de manera autodidacta. Mi metodologia se basa en el aprendizaje por uno mismo donde yo actuo como guìa /orientador en funcion de lo que el alumno desee tocar o investigar en diferentes ambitos de la musica. El alumno debe crear despuès una rutina que no tiene por que exceder demasiado en el tiempo para poder aprehender los maximos conceptos posibles.

Montejos del Camino
$7.323/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra didácticas y divertidas: aprende a tocar como siempre has querido!

Mi método se basa en materiales auxiliares, calma y dedicación para conseguir resultados a las pocas semanas de empezar. Me adapto a las peticiones del alumno en cuanto estilos y gustos musicales. Las clases están dedicadas sobre todo a alumnos de nivel principiante e intermedio.

Aguascalientes
$6.003/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes hasta avanzados, descubre lo que puedes lograr conmigo

La practica es importante en cualquier instrumento musica, por lo que me enfoco a enseñar la teoria y lo refuerzo con ejercicios practicos, despues con la tarea y practica individual reforzaras lo aprendido.

Villa Mercedes
$7.177/h
Mariano agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música enseña guitarra criolla para estudiantes del secundario a domicilio

Mis clases se basan en una teoría sistemática llevada siempre a la práctica, respetando siempre el ritmo del alumno pero con una exigencia adecuada al mismo para que se pueda superar. Mi objetivo es el de experimentar al alumno como artista.

Ciudad de México
$8.337/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!
Piedecuesta
$6.246/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Guitarrista apasionado en la enseñanza de este bello instrumento, da clases a domicilio en el área metropolitana de Bucaramanga.

Mi metodología es personalizada y es basada en lo que identifico en cada alumno, soy paciente y apasionado en la enseñanza. El método de enseñanza que aplico en su mayoría es practico, la teoría es mínima, cuando el alumno tiene bases me oriento a enseñar guitarra, según su gusto musical (rock, balada, popular, rancheras, románticas, etc...

Bogotá
$8.328/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional egresado de la Universidad el Bosque da clases de guitarra para todos los niveles y géneros musicales

Primero que todo, veo cuáles son los objetivos que quiere lograr el alumno, y cuál es su experiencia con el instrumento, basándome en eso, comenzamos a ver repertorio que el/ella quiera tocar, y ejercicios técnicos dependiendo el objetivo que se busca

Granada
$7.323/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado imparte clases de lengua, Historia, literatura, inglés y guitarra. Amplia experiencia

Mi método se basa en el alumno. Es primordial acentuar sus capacidades así como su confianza. También es necesario enseñarle a estudiar para que todo el esfuerzo rinda y dé sus frutos, evitando así que el estudiante vuelva a caer en el desánimo.

El Calafate
$4.665/h
Maximiliano cesar
¡Primera clase gratis!

La guitarra para mi es una amiga, me transmite alegría y paz, no una profesión. Amo la música y me gustaría compartir mis conocimientos con personas a las que al igual que a mi les gustaría aprender a

Mi método de enseñanza es 100% online y con videoclases, iremos conociendo paso a paso todo sobre la guitarra; mis horaríos pueden ser de acuerdo a las comodidades y necesidades de los alumnos.

Bogotá
$7.287/h
Jairo andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con amplio conocimiento en musica desea ayudar a otras personas en el porceso musical

manejo un proceso genial primero te doy una introducción histórica de la música para que observes el maravilloso mundo de la melodía, luego te enseño a conocer tu instrumento a saber como se llama cada parte de este maravilloso y mágico instrumento musical

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente. Nos dió clases de bajo, charango y ukelele, y nuestros hijos tuvieron una excelente recepción de su metodología y las clases impartidas. Muchas gracias Miguel

S
Sara, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Sí estoy satisfecho con la clase, agradable sujeto, buena voluntad, tiene una ligereza para hablar que lo hace más interactivo y comprensible, lo recomiendo completamente.

R
Rosario, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Martín ! Tiene mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Muy profesional

X
Ximena, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, ordenado, metódico, muy buen trato y preocupación e interés real por los avances que vaya teniendo el alumno.

A
Alejandro , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un excelente profesional, no sólo por sus conocimientos, sino también por su dedicación y capacidad pedagógica, en poco tiempo he tenido un desarrollo vocal que me tiene más que satisfecho, agradecido. Gracias!

F
Francisco , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 2 meses

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.