Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 405 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Chillan
$5.000/h
Manu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases de guitarra para principiantes (acordes, canciones, etc).

Mi netodo de enseñanza conciste en realizar practica y memoria de acordes y practica de canciones compmementarias para praticar dichos acordes

Macul
$9.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Técnico en sonido realiza clases de música, composición, grabación y edición de audio

La forma de enseñar que utilizo es mediante la motivación, la música suele ser muy frustrante para un individuo que no esta acostumbrado a lidiar con la paciencia y la practica, por eso es que ademas de entregar los conocimientos tanto de teoría, también se trabaja en los valores necesarios para ser un buen músico, paciencia es la mas importante, ya que dependiendo de la persona, se puede ava

Macul
$10.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Productor musical , clases de canto, piano y guitarra, grabaciones y mezclas.

Mis clases están basadas en aprender de la música como medio de comunicación con tu ser interno, y también aprender de forma escrita y visual como se crea la música, mediante clases entretenidas y didácticas. La idea es aprender riendo.

Viña del Mar
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Guitarra para principiantes: aprende a improvisar, componer y crear música con tu guitarra acústica o eléctrica

Busco entregar libertad y creación a través de mis clases, teoría y práctica en su contexto, para componer canciones y transmitir sentimientos. Me interesa dar a entender que no es necesario ser virtuoso o estar 8 horas diarias tocando para poder disfrutar este hermoso instrumento, y que no es necesario una escuela tradicional para hacer buena música.

El Bosque
$9.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con estudios de guitarra clásica, pedagogía y lectura y escritura musical

Mis métodos de enseñanza van desde lo básico a lo complejo, esto parte por lectura y escritura musical, luego esto lo aplicamos en el instrumento: Tocar melodías, ejecución de acordes, escalas musicales, etc Luego nos vamos a tus gustos personales, sea cual sea el estilo musical

Providencia
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música e interpretación. 10 años tocando guitarra. Apasionado por la teoría musical.

Mi metodología es flexible, se basa en profundizar por medio de la conversación para conocer tu cosmovisión de lo que es la música y el arte, luego apuntar a tus objetivos con el instrumento y la teoría. Avanzando a tu ritmo.

Padre Hurtado
$18.000/h
Mario
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música ofrece clases particulares de guitarra, teoría musical y más.

Mi método de trabajo se basa en los intereses del alumno, guiandolo en profundidad para conseguir los mejores resultados de aprendizaje.

Santiago
$7/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Alumno de Escuela Superior de Jazz de Chile ofrece clases de armonía popular básica y guitarra básica

Abordaremos técnica en el instrumento, teoría musical y lectura. Mi metodología consiste en integrar en el alumno los fundamentos teóricos de la música, con el fin de que este adquiera la capacidad de analizar las mecánicas que en esta se desarrollan y de llevar a cabo una aplicación de los contenidos de una manera consciente y no tan sólo mecánica.

Santiago
$15.000/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para todos los niveles (Metro Santa Lucia, Santiago Centro)

Las clases pueden orientarse según los intereses de cada alumno, teorica, práctica o ambas. Para la memoria hay apoyo visual en tablaturas de todos los ejercicios, escalas, acordes, canciones y todo tipo de apuntes que veamos dentro de la clase.

Llay Llay
$9.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Curso de guitarra nivel básico por webcam o en persona (a domicilio o grupal) en llay-llay

mi método de trabajo va a depender de la ocacion, cantidad de horas y personas que necesiten el curso y del lugar por la distancia donde allá que llegar, de esta misma forma también pueden variar los precios de acuerdo a estas mismas características a tratar.

Santiago
$15.000/h
Vittorio
(1)
¡Primera clase gratis!

VITTORIO MESSINA - Músico Profesional realiza Clases de Guitarra -PRINCIPIANTES ,NIVEL MEDIO , PARVULARIAS.

Una hora cronológica..tocando y trabajando acordes , rítmica y repertorio..todo según el nivel del alumno..se dan tareas y se proporciona Guías ..Todas las edades. Nivel Básico principiantes y Medio.Todas las comunas de Santiago voy a Domicilio una vez por semana.

Las Condes
$12.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Guitarra y musica - Aprende de forma dinámica y practica con clases personalizadas

Soy un apasionado de la docencia y disfruto mucho enseñar música y guitarra. las clases son dinámicas y se adaptan a lo que cada alumno quiere aprender en términos de repertorio y estilos de música. algunos de los tópicos que se abordan en clase son los siguientes: Técnica - Improvisación - escalas modeles - cifrado americano - canciones - arpegios.

Santiago
$8.000/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música Hace clases de guitarra y teoría musical

Estas clases está orientada en aprender en como hacer sonar dicho instrumento y por sobretodo a comprender su funcionamiento teórico. El primer punto, para especificar, consiste en como tocar idealmente en términos de posición y técnica; este punto sirve para evitar para evitar inflaciones musculares ( tendinitis ) o alguna otra enfermedad de está naturaleza.

Providencia
$15.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional de Projazz hace clases de guitarra eléctrica y acústica , nivel básico y avanzado. Rock, blues , pop e improvisación , técnica mano izquierda y derecha , escalas, acordes, solo

Mi método de enseñanza es que el Alumno se familiarice con la guitarra de manera que después la pueda manejar como una extencion de su cuerpo.

Viña del Mar
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de sesión en Música popular. Músico y Productor Musical Profesor particular guitarra

Mi método de enseñanza es más bien relajada en cuando a que quiere aprender el alumno.

Renca
$8.000/h
Jenniffer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música, con experiencia en talleres de música y clases particulares de guitarra.

Mi metodología va depender de las necesidades que presente el estudiante y sus intereses respecto al repertorio y a su instrumento.

Ñuñoa
$12.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Músico profesional imparte clases de guitarra acústica y eléctrica todos los niveles.

Mi método de enseñanza consta en sesiones de 2 Hrs pedagogicas (aprox) PERSONALIZADAS, donde incursionamos tanto en aspectos teóricos como prácticos. Nos interiorizamos en variados estilos, analizándolos teóricamente y desarrollando su correcta ejecución en el instrumento.

Los Cerrillos
$5.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Intérprete y guitarrista con 5 años de experiencia en el instrumento. Clases prácticas de guitarra acústica y eléctrica

Mis clases se basan en enseñar a personas que no hayan tenido ningún acercamiento a la guitarra para aprender desde cero la forma práctica de ejecución del instrumento

Temuco
$6.000/h
Constanza belén
¡Primera clase gratis!

Joven de 17 años, que toca guitarra desde los 13, enseña desde lo mas básico hasta un nivel medio-avanzado.

Mis clases comienzan por lo mas básico, es decir, partes de la guitarra, cuidado de esta, etc. Luego los acordes y algunos tips para aprender rápido. Posteriormente los chicos aprenden técnicas de rasgueo, arpegios, etc, para finalmente poder tocar canciones que gusten.

$8.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante primer año de U hace clases de guitarra acustica o electrica, bajo, ukelele o bateria

Mi metodologia se basa en lo que pida la persona, lo que quiera aprender y practicar lo enseñaré paso a paso, y dependiendo su progreso y habilidad iremos avanzando a las siguientes etapas, tambien dependera del instrumento que elija y de que nivel parte

La Florida
$8.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música: Clases de guitarra a domicilio niveles básico e intermedio

La metodologia para enseñar se adaptará a las formas de aprendizaje del alumno, pero entre los metodos que se utilizarán podemos encontrar la lectura de tablaturas, partituras y clave americana que servirán para realizar dinamicas entre profesor y alumno que permitan la ejecucion a duo.

Puente Alto
$5.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Soy guitarrista hace 6 años, estudio ingeniería en informática y tengo procedimientos muy eficaces

Mis clases se basan en aprendizaje de técnicas de digitalización con la mano que toca el mástil, pulsación de las cuerdas con la otra mano, ya qué no todos son diestros o zurdos y posteriormente aprendizaje de canciones a elección con técnicas de memoria muscular

Puerto Natales
$10.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Clases modernas de guitarra acústica, eléctrica y manejo de efectos de sonido

Mis clases están basadas tanto en aprendizaje teórico como practico, siendo este ultimo de mayor enfoque en lo personal, de diversos modos y adecuado a los nuevos tiempo, por ende a la diversidad musical existente hoy.

Ñuñoa
$15.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Titulado de la carrera de arreglos y composición de la escuela moderna de música

Mis clases tienden a acomodarse en relación a lo que necesita el alumno, pero me gusta dividir la clase en dos, la primera parte en ejercicios técnicos para el desarrollo del instrumento y segundo, trabajo de canciones (a gusto del alumno)

Santiago
$7.000/h
Blas
¡Primera clase gratis!

Interprete y Compositor musical facilita clases de guitarra desde lo más básico hasta tips para crear tus propias canciones

Mi metodología está basada en la educación libertaria y en la creencia que el conocimiento habita en todos, por ende mi función es guiar al estudiante por sus propios intereses y necesidades. El arte es un camino práctico, teórico y espiritual, por lo que debe ser abordado de manera holistica.

Maipú
$8.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de guitarra clásica o popular en Maipú

Mis clases se basan en explorar y conocer todas las posibilidades del instrumento, avanzando junto a repertorio que sea de interés del estudiante y siempre acompañado de enseñanza teórica.

Puente Alto
$15.000/h
Sebastián andres
¡Primera clase gratis!

Hago Clases Particulares y Grupales De Música, Especialidad En Guitarra Eléctrica Y Acústica

Llevo 1 año dando clases particulares de música y guitarra. Mis clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos que puedan o no, tener previo conocimiento de música. Clases totalmente personalizadas de acuerdo a los requerimientos del o la estudiante. Material bibliográfico para apoyar el aprendizaje.

Lo Prado
$20.000/h
Stephan
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Artes Musicales (Guitarra/Bajo/Teoría aplicada); guitarrista y bajista de sesión.

Método maleable a las necesidades y expectativas de cada alumno, creando un plan de estudio personalizado para cada caso, presentado al alumno y conversado en conjunto. Clases didácticas, con teoría aplicada de forma entretenida en variados estilos, de forma paralela a la práctica y ejecución.

Valparaíso
$6.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con una fuerte pasión por la musica y un estudio de la composición teórica y práctica, con un método propio para entenderla de forma fácil sus aplicaciones en la guitarra.

Mi metodología parte con plantear una mejora substancial del oído y su enfoque posterior a la guitarra, logrando diferenciar acordes mayores, menores, disminuidos y aumentados. Luego parto a explicar la escala mayor y de ahí los acordes que de esta se desglosan, entendiéndonos su estructura y las distintas tonalidades.

Las Condes
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música en 4to año de carrera hace clases de guitarra o musica general en las condes. Alumnos de nivel básico o intermedio que deseen seguir sus progresos. O preparacion para entrar a car

Intento adaptar las metodologías a los intereses o necesidades del estudiante; e intento usar diferentes herramientas para que haya una mejor integración de conocimientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente. Nos dió clases de bajo, charango y ukelele, y nuestros hijos tuvieron una excelente recepción de su metodología y las clases impartidas. Muchas gracias Miguel

S
Sara, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sí estoy satisfecho con la clase, agradable sujeto, buena voluntad, tiene una ligereza para hablar que lo hace más interactivo y comprensible, lo recomiendo completamente.

R
Rosario, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Martín ! Tiene mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Muy profesional

X
Ximena, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, ordenado, metódico, muy buen trato y preocupación e interés real por los avances que vaya teniendo el alumno.

A
Alejandro , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un excelente profesional, no sólo por sus conocimientos, sino también por su dedicación y capacidad pedagógica, en poco tiempo he tenido un desarrollo vocal que me tiene más que satisfecho, agradecido. Gracias!

F
Francisco , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 3 meses

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.