Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra

3 888 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Maipú
$8.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en medio ambiente. Clases de guitarra para principiantes o gente que necesita una iniciacion

Mi metodo de ensrñanza esta basado en la experiencia de a los 13 años haber tenido un profesor de guitarra. Muy orientada hacia una explicacion facil sobre como tocar. Una serie de tarea que se iran dejando para que el aprendizaje sea mucho mas rapido y fluido y no quedar estancado.

Maipú
$10.000/h
Maikol
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría, composición musical y guitarra todo lo niveles

Soy un alumno de la carrera de música y composición que esta cursando su 4 año, y mi método de hacer clases son un poco de teoría musical y luego aplicarla en el instrumento que tocas, ya que de esta manera se entiende mejor lo que aprendes en el momento, si te gusta componer, lo aplicamos en alguna de tus composiciones, y si te gusta interpretar, buscamos música donde se aplique esta materia

Las Condes
$10.000/h
Sergio andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra autodidacta, egresado de 4to medio con muchas ganas de compartir lo que es su pasión.

Mis clases tienden a ser flexibles porque cada persona es su propio mundo, enseño técnicas basándome en las diferentes canciones que lo ayudarán a mejorar como guitarrista.

Ñuñoa
$15.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Enseño guitarra eléctrica en Stgo. Aprende experimentando con tus canciones favorita, teoría e improvisación.

Se adapta a las necesidades de cada estudiante para que sea capaz de encontrar una identidad propia en el lenguaje musical. Mediante canciones a elegir en conjunto veremos la armonía, rítmica e improvisación guiada. Blues, rock, pop, funk.

La Reina
$15.000/h
María ximena
(2)
¡Primera clase gratis!

Ed. de Párvulos con formación en Guitarra Clásica ofrece clases de Guitarra a Niños

Las clases son de una hora pedagógica como máximo. Mi principal desafío es mantener el interés de los niños por este instrumento.

Labranza
$7.000/h
Fabian
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases de guitarra acustica destinada a agudizar el oido.

Mis clases estan basadas en enseñar al alumno a despertar una iniciativa musical, que se sustenta en un oido agudo a notas y acordes que se requieran. son clases dinamicas con guitarra en mano donde lo esencial no es saber mas notas, sino mejorar la tecnica, entendiendo que la tecnica se define como : mayores resultados con menor esfuerzo.

Renca
$12.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Diplomado en guitarra y composición, clases de guitarra a domicilio nivel básico/ intermedio

Clases personalizadas y didácticas. Métodos y repertorios diferentes dependiendo de cada alumno, mis clases se basan en teoría, práctica, estudio y ejercicios.

Providencia
$10.000/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo de la UC Y guitarristas aficionados desde los 11 años ofrece clases de guitarra nivel básico y medio.

Le propongo canciones acordes a su nivel de conocimiento al alumno para que practique con música a subir gusto. La clase es 100% práctica y puedo enseñar teoría musical si así lo quiere.

Puente Alto
$8.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Músico de vocación para enseñarte como tocar e interpretar todos los géneros

Mis clases se basan en métodos teóricos y prácticos con material de apoyo y guías de estudios fáciles de entender y de ejecutar. No son clases aburridsa sino por el contrario estas son un espacio para aprender y desarrollar tu habilidad.

Las Condes
$20.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Hago clases de guitarra en mi domicilio, ex estudiante de musica, 6 años de experiencia, los dominicos

mi metodología se basa en ir a la velocidad del alumno, incentivandolo a practicar diariamente sacando distintas canciones para aprender la técnica de ejecución y de interpretacion de la guitarra, pero siempre a la velocidad del alumno

Molina
$6.000/h
Rodrigo antonio
¡Primera clase gratis!

Bajista de Molina hace clases de guitarra y canto nivel básico e intermedio

Mi forma de compartir el conocimiento musical es a través del descubrimiento del instrumento así como de la voz, nuestro instrumento natural y único por excelencia; conjugando desarrollo auditivo y motriz, probando al ensayo y error, interiorizando diversos ritmos y si fluye, creando alguna canción

Ñuñoa
$8.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Músico y Productor dicta clases de Guitarra Eléctrica enfocada al Rock y Pop

Mi método se basa en desarrollar las fortalezas de cada alumno enfocándome en sus gustos musicales, creando planes de estudio que permitan lograr grandes resultados en poco tiempo.

La Florida
$15.000/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Música con 12 años de experiencia en clases de aula y particulares a niños y adultos.

Mi método de enseñanza es Suzuki y práctico con teórico junto. Para niños música en colores asociando a cada nota un color.

La Florida
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudio Pedagogía en Música y toco guitarra (eléctrica y acustica) hace más de 10 años. La música es mas que un hobbie, es una pasión, es una disciplina para nada difícil, es una terapia ante los prob

Siempre acompaño las clases con teoría musical básica y teoría del instrumento, pero siempre llevadas a la práctica de tal forma que el estudiante no colapse con tanta información o conceptos y logre entenderlos de mejor manera.

La Florida
$4.990/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 5 años de experiencia dispuesto a emprender enseñando un innovador método para aprender con un estilo de desarrollo personal único.

Mi metodología es autodidacta tomando en cuenta lo que quiere decir la palabra "disciplina", termino cuyo significado en la guitarra es vital y al mismo tiempo una de las partes mas difíciles de poder dominar.

San Antonio
$2.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Aprender a tocar Guitarra es aprender una forma de hablar y de sentir

se basa principalmente en lo que quiera mi alumno, por qué toca guitarra, que estilos le gustan, que canción le gustaría aprender, etc, en el camino de la música no hay una agenda definida

Las Condes
$12.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Guitarra, Teoría Musical y Armonía Desarrolla tu creatividad y encuentra tu propio sello musical.

Clases de Guitarra acústica y eléctrica. Orientadas a la música popular.

Vicuña
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Cantautor autodidacta y monitor de talleres de música hace clases de guitarra

La música es un eficiente canal para enseñar valores y destrezas. De forma grupal se puede aprender el compañerismo y el respeto. Individualmente se trabaja el manejo de la frustración y la confianza en sí mismo, entre otros.

La Reina
$9.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Guitarrista hace 7 años con estudios en el instituto projazz realiza clases de guitarra que incluye reforzamiento armónico y teoríco.

Mis clases son espontáneas aunque no dejan de seguir una lógica que se basa en una mezcla de lo que el alumno quiere aprender y un plan de estudio establecido . El foco principal de mi método de enseñaza se centra en la ejercitación del alumno, mas fuera que dentro de la clase, donde busco implantar una rutina de estudio.

San Miguel
$8.500/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Profesor de Musica titulado hace clases de guitarra nivel inicial y medio.

Mi clase están basadas en el uso del instrumento de manera correcta, aprendiendo las notas musicales, las diversas formas de rasgueo, y también el gusto musical que el estudiante tenga al momento de ejecutar el instrumento. Se espera también que el estudiante sea capaz de poder tocar una una canción, acompañar una melodía y crear su propia música a partir de la guitarra.

La Reina
$15.000/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Clases a principiantes y avanzados en La Reina, Las Condes, Peñalolen, Ñuñoa en Santiago de Chile

Mi método consiste en analizar las necesidades del alumno en cuanto a la ejecución del instrumento y su preferencia musical para que pueda avanzar y disfrutar de la interpretación musical en base a canciones y una ejecución más compleja como el aprendizaje de escalas, sustitución de acordes e improvisación en blues, rock y jazz

Santiago
$12.000/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Tesista de pedagogía en Música clases de guitarra, iniciación lenguaje musical, canto

Mi método varía dependiendo si el alumno está recién interiorizandose con la música o ya lleva tiempo en ella, es principalmente hacer fácil el aprendizaje de ésta.

La Florida
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!
Coronel
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra básica, diferentes estilos, san pedro de la paz -concepción-coronel

Clases presenciales, a domicilio o en un lugar especifico, 2 o 3 sesiones a la semana, dependiendo del interés, el horario es acomodable a cada uno Lo ideal es que el alumno posea instrumento, pero si no lo tiene, se le puede facilitar uno Si el alumno tiene interés en aprender guitarra eléctrica, también domino ese estilo, por lo que es posible tener clases

Santiago
$8.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interprete en bajo eléctrico hace clases particulares, todos los niveles

llevo estudiando ocho años bajo eléctrico y un de esos años estudie con Oscar arenas, bajista de all tomorrows, mis clases están enfocadas a todas las personas que quieran comenzar en el mundo de este bello instrumento y de la música en general.

Las Condes
$20.000/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Profesora de música titulada enseña armonía, solfeo, teoría o el instrumento que tú quieras con la música que más te gusta.

Mi metodología se basa en ir desde la práxis a la teoría, logrando hacer simples las cosas complejas y que logres llegar a tus objetivos sin que tu mente crea que es imposible.

Lota
$9.000/h
Michael alejandro
¡Primera clase gratis!
Santiago
$10.000/h
Bernarda américa
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para toda edad y llevo también a domicilio económicas

Uso de preferencia el Método Suzuki y voy proyectando el trabajo y la enseñanza al desarrollo de las capacidades y habilidades personales.

Pudahuel
$10.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra enseños muchos estilos de musica y lo básico en guitarra

Mi metodo de enseñanza es aprender canciones simples a más complejas sacando arpeguios combinando notas sacar tu propio estilo musical

Alerce
$7.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza media, me encanta tocar la guitarra y puedo darme un tiempo para ayudarles a mejorar a ustedes

Mi método sería ayudar a la persona según su nivel de experiencia tocando la guitarra, notas o como arpegiar, hacer notas dificiles, o empezar de cero

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente Maestro, metódico, preocupado, cordial, educado, paciente. Muy buen músico, se nota que sabe de lo que enseña.

F
Fabian, alumn@
Hace 3 semanas
José gregorio
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor. Responde a todas las dudas con seguridad de sus amplios conocimientos. Es paciente, agradable y tiene un trato respetuoso.

P
Paola francheska, alumn@
Hace 2 meses
Francisco
(3)

¡Perfecto! Recomiendo a Milton con las clases, y debo reconocer que al principio estuve un poco reacio a cualquier experiencia de aprendizaje, pero fue un tipo muy agradable, tuvo la paciencia de enseñar y coordinar los tiempos, excelente profesor, muy...

C
Cristian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! En solo unas pocas clases, mi hija de 9 años ha logrado lo que jamás imaginamos! Martín es un gran profe, la combinación perfecta entre paciencia, buen humor y técnica transmitiendo y contagiando su pasión por la música. Estamos muy...

V
Vero, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases muy buenas, claras y precisas. El es muy paciente y buen guía.

C
Cecilia, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.