Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases de guitarra en tu casa y para un nivel principiante

4 774 profesores de guitarra

Seleccionamos a los profesores particulares de guitarra

Santiago
$15.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, armonía, técnica, improvisación estilos y repertorio. 100% personalizado. Apoyo escolar y superior, Santiago.

Las clases comienzan hablando acerca de los intereses, gustos, necesidades, ambiciones y proyecciónes del estudiante para entrar en el contexto adecuado. Luego realizo un diagnóstico de conocimiento en el caso de que ya exista, para saber por donde comenzar. En el caso que el estudiante vaya a comenzar de cero tengo un método propio para entrar al mundo de este gran instrumento.

Santiago
$15.000/h
Alvaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional ofrece clases de guitarra eléctrica y guitarra acústica en Santiago.

La metodología de estudio, a diferencia de muchos otros colegas, se basa principalmente en el repertorio, en las canciones. Ahí es de donde podemos aprender y extraer todo lo que necesitemos. Claro esta, que podemos complementarlo con ejercicios prácticos que mejoren nuestra técnica y acotada información teórica/armónica siempre “en función de la canción”.

Ñuñoa
$12.500/h
Martín
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra, ukelele y teoría musical.

Mi método de enseñanza se basa en el interés y el gusto musical del alumno. A partir de éste estudiaremos las técnicas básicas del instrumento adaptando canciones, complejizando progresivamente su abordaje práctico y complementando con teoría musical en el punto en el que ésta se haga necesaria para la comprensión de la interpretación musical.

Ñuñoa
$10.000/h
Alberto
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico: técnica, teoría, estilos, y repertorio. Estudiante 4to año IP Projazz

Las clases están pensadas para niños, jóvenes y adultos que quieran adentrarse o que ya estén familiarizados con el instrumento para fortalecer sus métodos de estudio y las dimensiones que contempla la ejecución y autonomía del instrumento en sí.

Copiapó
$5.000/h
Sofía
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de guitarra para niños y principiantes en copiapó.

Mi método de enseñanza es el de aprender haciendo, confío plenamente en el aprendizaje a través de la experimentación, por lo cual es requisito tener al menos 1 guitarra para el alumno (yo tengo la mía). Lo importante es tener las ganas de aprender y divertirse con la música.

Santiago
$25.000/h
Guiselle
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano a domicilio, profesora Universidad de Ciencias de la educación UMCE.

Mi metodo de enseñanza depende de los conocimientos y personalidad del alumno,ya que, no todos los estudiantes tienen los mismos requerimientos y gustos, por lo mismo es flexible y orientado al disfrute del desarrollo y estudio del instrumento musical requerido.

Ñuñoa
$15.000/h
Mauris
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor Mauris Hussein 20 años experiencia teoría armonía improvisación estilos taller grabación 25 años dando clases de guitarra

Trabajo con método propio donde el conocimiento es transferido de manera agradable , donde la disciplina se dá de manera natural y sin salirse de la planificación y muy eficaz.Para eso tuve que desarrollarlo durante 25 años de trabajo en chile y en el extranjero.He sido profesor de institutos de música en brasil,chile..workshops,clinicas en casi toda américa de guitarra y laud..

Chiguayante
$2.000/h
Ilein
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria imparte clases de guitarra nivel básico para niños y adultos en Santiago y Chiguayante.

Las clases parten con ejercicio de dedos (dígase punteo y arpeguios) para calentar y agilizarlos, a continuación se van recordando y enseñando nuevas notas, para después aprender nuevos rasgueos y se finaliza con tocar una canción a gusto del estudiante.

La Serena
$10.000/h
Mario agustin
¡Primera clase gratis!

Bajista, estudiante de música. Hago clases de bajo, guitarra, piano, canto y Teoria músical. La Serena

Mi método es el generar confianza con mis estudiantes con el fin de lograr una comunicación optima y un espacio para que se sienta libre de presiones, me enfoco en lo que el quiere aprender y mis clases son flexibles con una leve retroalimentacion al termino de ellas

Concón
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para niños, adolescentes, adultos, ritmos básicos y avanzados, lectura de partitura

Estoy ofreciendo clases de guitarra todos los niveles de aprendizaje, desde nivel inicial con 0 conocimientos en la materia, hasta niveles intermedios y avanzados. Las clases comienzan con el dominio de los ritmos básicos de la guitarra para luego trabajar con la lectura de partitura para así acostumbrar a el estudiante en la lectura de la música.

Concepción
$7.000/h
Waldemar
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música egresado de IPC UPEL Venezuela, dicto clases de guitarra clásica integradas para niños (método Suzuki) y jóvenes adultos (varios métodos).

Mí método de basa en la lectura musical y el estudio de la técnica latinoamericana para la guitarra clásica, el método Suzuki para enseñanza a niños y preadolescentes, y otros métodos usando como base la recopilación y digitación del maestro Delcamp.

Santiago
$10.000/h
Mariana
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, bajo, ukelele, en nuestra sede en Stgo Centro o a domicilio

Adultos, adolescentes y niños Los talleres y clases de música son totalmente individuales y personalizados, se realizarán bajo los siguientes contenidos según las necesidades del estudiante: -Estiramiento y fortalecimiento muscular -Calentamiento con medición de velocidad -Mejora de postura para evitar lesiones -Ejercicios para el desarrollo técnico -Iniciación al lenguaje

La Florida
$10.000/h
Gadiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Joven entusiasta autodidacta ofrece clases de Guitarra con el compromiso de otorgar versatilidad e innovación en cada paso del trayecto de aprendizaje del alumno.

Mis clases se originaron al querer potenciar la expresión musical propia de las personas,corrigiendo errores, posturas,dándole herramientas,perspectiva,versatilidad al momento de tocar algún instrumento pero antes de hablar con él,debemos entender ciertas palabras,verbos y conjugaciones para poder hacerlo correctamente. me encargo de encaminar al estudiante, e ir estudiándolo a el también.

Talca
$5.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de guitarra y bajo eléctricos, para niveles básico y avanzado de todas las edades!

Mis clases son altamente personalizadas, por lo que se irán desenvolviendo de acuerdo al nivel y aspiración que el estudiante posea. Dependiendo si éste desea una formación teórica o más práctica se irán formando las sesiones.

Valdivia
$5.000/h
Benjamín
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de banda VORONA, hago clases desde 0, sin calentarse la cabeza. Para principiantes que quieren aprender con un metodo relativamente facil (depende mas de ti que de mi)

Enseño de la manera que me enseñaron a mi, un metodo que requiere practica y dedicación en los mejores casos, pero si no tienes tiempo es cuestion de acordarse lo que aprendiste conmigo. Explico en palabras que puedas entender y si te cuesta vamos lento, no hay apuro y te daras cuenta que es mas facil de lo que crees, desde componer hasta tocar tu canción favorita.

Viña del Mar
$8.500/h
Leonardo
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra y composición Musical /clases de principiante hasta nivel medio.

Mis clases son en base a lo que el estudiante quiera lograr (solo tocar en casa, profesionalizarse, en cumpleaños, etc.) y por supuesto al conocimiento que yo les puedo entregar, para que puedan alcanzar un excelente nivel musical y en su instrumento.

Ñuñoa
$12.500/h
Javier
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional imparte clases de guitarra y ukelele. Licenciado en música PUC

Diseño un programa personalizado de acuerdo a la experiencia y expectativas del alumno. El foco está en combinar la transmisión de la información junto con las estrategias y la experiencia, para formar alumnos autónomos, capaces de avanzar y solucionar problemas sin ayuda del profesor.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y teoría musical para todos los niveles y estilos.

Mi método de enseñanza es desde la técnica de guitarra clásica además de ofrecer recursos de solfeo y armonía a medida que se avance. Teniendo como algo fundamental la postura, la relajación de los músculos y el razonamiento del cuerpo.

Puerto Montt
$3.500/h
Nícolas
¡Primera clase gratis!

Guitarra básica y ensayo. Estudiante vespertino y aficionado por la música instrumental.

Enseñar de la manera mas sencilla los acordes y plasmar la tecnica en la practica de manera mas pronta. Ensayo y error es fundamental para la perfección.

Concepción
$8.000/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista compositor hace clases prácticas y teóricas de guitarra acústica y eléctrica

Mis clases se dividen en dos ejes principales, ejecución y composición. Revisaremos tanto técnicas y ejercicios para mejorar tu desempeño, digitación, velocidad y claridad al tocar, así como también practicaremos diversas escalas y acordes, con sus respectivas conjugaciones para saber cuando y cómo usarlas, además de progresiones y combinaciones básicas.

Santiago
$8.000/h
Savier
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música ofrece clases de guitarra eléctrica para todos los niveles

la metodología empleada es netamente personalizada para cada alumno, dependiendo de la capacidad de aprendizaje y los conocimientos que el mismo posea, enseñanza en las siguientes áreas: ACORDES DIGITACIÓN TEORÍA ESCALAS ARMONÍA MUSICALIDAD empleadas en 45 - 60 min la clase con material de apoyo incluido, digital y físico para cada clase. (dependiendo del avance del alumno).

San Bernardo
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en artes musicales ofrece clases de guitarra (Nivel básico - medio) a domicilio en la comuna de San Bernardo.

La clase se compone tanto por métodos didácticos como teóricos, dado que el objetivo es lograr un aprendizaje completo, útil. Ej. Desde las partes de una guitarra, acordes e identificar notas en el mástil, hasta lo que sería intervalos y composición de acordes.

Las Condes
$10.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y canto para Principiantes e Intermedios. Sector Oriente de Santiago.

Las clases varían entre apoyos teóricos, motrices y de conocimiento en sí de la música y variados estilos. Lo esencial en la música, es una base estable y cómoda para el alumno, ya que si este no se siente preparado para tocar o cantar, perderá el gusto por la música.

Pudahuel
$10.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra básica a niños, jóvenes y adultos de nivel principiante y mas

PRINCIPALMENTE PRACTICA / TEORÍA BÁSICA A INTERMEDIA La idea es que al cabo de 1 mes ya estés tocando fluidamente algunos acordes y acompañando tu canto... es es la idea, disfrutar!! Aprender de acordes, escalas, ritmos, uso de ambas manos con uñeta y dedos y mas, uso de efectos de sonidos, tales como Distorsiones, overdrive, chorus, delays, conocer tipos de guitarras y amplificadores etc.

Concepción
$10.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música realiza clases de iniciación de instrumentos (Guitarra, Piano, Bajo)

Mis clases están basadas según el proceso de aprendizaje del alumno, entregando herramientas y una guía para desarrollar su propio proceso de aprendizaje. Lo cual permite un aprendizaje según las necesidades e intereses que los alumnos quieran aprender y de la forma en que quieran tocar.

Coronel
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica profesional de Pedagogía en Educación Musical hace clases de Guitarra y Piano

Mis Clases son teórico-prácticos donde se les da material de apoyo para su aprendizaje, también me baso en mis alumnos, es decir, me adapto a la forma de aprender de ellos, viendo sus fortalezas y debilidades. Las clases constan de: teoría musical, lectura, dedajes, técnicas del instrumento y repertorio la edad optima de iniciación es de 7 años en adelante.

Ñuñoa
$15.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Intérprete musical superior realiza clases de guitarra clásica, popular, eléctrica. Experiencia, seriedad.

Mi metodología se basa en enseñar y reforzar todas las problemáticas técnicas y mecánicas a través del repertorio que el alumno desee aprender. Trabajo con diversos sistemas de notación musical, para adecuarme a las posibilidades e intereses del alumno (Pentagrama, tablatura, etc.

Maipú
$5.000/h
Andalien
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del Liceo Experimental Artístico en mención guitarra clásica hace 3 años.

Mi metodología depende del nivel del alumno, que lo mido haciendo un breve examen de habilidad, la necesidad de tal alumno por aprender lo que desee e intento hacer cada clase lo más didáctico y personalizado posible, para que el alumno se sienta cómodo aprendiendo.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales y titulado con distinción máxima de Concertista en Guitarra Clásica en el Conservatorio de la U. de Chile.

Mis clases están basadas ya sea en la relajación, postura corporal, en la lógica y en la técnica tanto teórica como práctica. Enseñanza en la lectura de partituras, cifrado americano, de rítmica, de la armonía musical, como también de contrapunto.

San Bernardo
$12.000/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Musicales imparte clases particulares de guitarra para todas las edades.

Mi método se basa en enseñar la técnica estándar correspondiente al instrumento, incluyendo breves piezas de estudio enfocadas en aspectos técnicos particulares e ir discutiendo y aconsejando al estudiante sobre el repertorio que este desee aprender de acuerdo a su nivel.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recolectamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Sebastián es excelente profesor. Muy responsable y cumplido con las sesiones. En este caso, dio clases a un principiante y otorgó herramientas necesarias para poder tocar algunas cosas en muy poco tiempo.

A
Andrea, alumn@
Hace 1 mes
Sebastián
(1)

¡Perfecto! Es excelente como profesor, sin duda alguna entrega lo prometido. Tiene una notoria vocación en lo que hace y lo transmite en sus clases, que además refuerza mas allá de las mismas con consejos y algunas ayuditas por whatsapp en ciertas dudas que...

B
Benjamin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, muy buena expericncia ...seguiremos avanzando ¡¡¡

P
Paola, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Finalmente no hicimos la clase pero él tuvo toda la disponibilidad

L
Liset, alumn@
Hace 2 meses
Francisco javier
(1)

¡Perfecto! Excelente. Nos dió clases de bajo, charango y ukelele, y nuestros hijos tuvieron una excelente recepción de su metodología y las clases impartidas. Muchas gracias Miguel

S
Sara, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Sí estoy satisfecho con la clase, agradable sujeto, buena voluntad, tiene una ligereza para hablar que lo hace más interactivo y comprensible, lo recomiendo completamente.

R
Rosario, alumn@
Hace 5 meses

Busca tu clase de guitarra para un nivel de principiante

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Principiante / materia: Música).

Por región

Por país