Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra en Concepción

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de guitarra en Concepción

Concepción
$7.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Cantautor imparte clases de guitarra incluido práctica y teoría. (enfocado en la práctica para acelerar el aprendizaje y tener un ambiente relajado)

Mis métodos son totalmente relajados y flexibles, me adecuo a las necesidades de mis alumnos y en caso de haber dudas resolverlas a como de lugar.

Concepción
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Tesista de pregrado de Pedagogía en Educación Musical ofrece Clases para la iniciación musical en guitarra, teoría y canto (básico) en Concepción.

La metodología que trabajo es flexible y dependerá principalmente de los objetivos que tenga el alumno, o las aspiraciones del mismo. Los métodos son obtenidos desde internet o los mismo con los que yo he aprendido, pero también dependerá de los requerimientos del estudiante. Lo principal del servicio que se ofrece es el ajuste a las necesidades o requerimientos de los alumnos.

Concepción
$10.000/h
Génesis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo hace clases de guitarra para principiantes. J j j

me encargo de entablar un diálogo con los alumnos, que se sientan ante a gusto y en confianza, hablar de estilo d y lo que quieren lograr

Concepción
$7.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en biotecnología vegetal ofrece clases de guitarra y las nociones básicas del instrumento

Mi metodología parte por despertar real interés para un mejor aprendizaje ya que la motivación junto con la rigurosidad logran potenciar un buen desarrollo para lograr objetivos

Concepción
$3.500/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Apasionado músico hace clases de Guitarra Básica en Concepción para niños y jóvenes.

Mis clases son flexibles, de acuerdo a las capacidades del estudiante, como de los conocimientos que posea. Conmigo aprenderás lo básico del funcionamiento de una guitarra, tocar distintos acordes, poder agudizar el oído musical a través de los distintos ejercicios que podrás aprender, con horario flexible y clases dinámicas.

Concepción
$8.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo eléctrico: Armonía, ritmo, melodías, Creación de lineas y lectura

la metodología consiste en primera instancia en adaptar la enseñanza al nivel del alumno y al objetivo de este, posterior a esto comienza el curso de lo general a lo particular teniendo como fin la enseñanza de las técnicas y herramientas de la música moderna, progresiones, uso de los modos de la escala mayor, entendimiento del ritmo, etc.

Concepción
$8.000/h
Moises gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y profesor de guitarra Electrica, bajo, ukulele o guitarra clasica

Mi método de enseñanza es el siguiente, primeramente una clase sobre teoría seguido de ejercicios de estiramientos y como va la posición de las manos respecto al instrumento y después la clase sobre el instrumento ya con notas y escalas

Concepción
$5.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de guitarra básica e intermedia con lenguaje simple. Niños y adultos

Utilizo lenguaje y material gráfico claro y preciso. Entrego constante motivación a la superación de etapas en el aprendizaje, y según los casos y avances doy ciertas libertades en relación a lo que el alumno/a quiera ir aprendiendo o mejorando.

Concepción
$8.000/h
Juan francisco javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Musical ofrece clases particulares dentro del Gran Concepción de teoría musical, solfeo y guitarra (clásica y/o popular)

Mis clases son flexibles ya que se pueden adaptar a los requerimientos específicos de cada estudiante. Así como también el grado de conocimiento que se espera adquirir. Lo ideal es transmitir y retroalimentar los conocimientos ya adquiridos por el o la almuno/a.

Concepción
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Guitarra pop, rock, blues, jazz, popular en Concepción.

Metodología Teórico/Práctico, según contenidos, inquietud y motivación. Se emplearán ejercicios en donde el desarrollo máximo de los potenciales del alumno será el objetivo principal; esto acompañando los conocimientos teóricos adquiridos. El alumno podrá desarrollar obras musicales desde lo analógico y fusionar con lo digital para así lograr un sonido propio.

Concepción
$8.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Aprendamos música a través de la guitarra. Entendamos la armonía, interpretación e improvisación

Mis clases tienen una estructura definida respecto a la técnica y comprensión teórica de la música, sin embargo siempre me adapto a las necesidades del estudiante, he tenido la suerte de tocar con músicos increíbles de diferentes estilos quienes me han enseñado lo que significa el ser versátil.

Concepción
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matematica, física, inglés y guitarra en Concepción.

Mi metodo es la empatía: focalizarse en lo que al estudiante le cuesta más, averiguar el por qué de su dificultad y superarla. También busco siempre la forma de hacer los temas atractivos y aplicables al contexto propio del estudiante.

Concepción
$5.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social enseña guitarra básica para niños y niñas de concepción

Mi método de enseñanza es a traves de la práctica, con el fin de lograr una forma mas dinámica que desarrollar la clase

Concepción
$5.000/h
Lukas
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario enseña a tocar guitarra a domicilio, mucha paciencia y dedicacion

Me gusta entender que esperan del instrumento y ayudar a encontrar el mejor camino para lograr lo que se propongan

Concepción
$7.000/h
Andrés
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra popular, ukelele y teoría musical en Concepción y alrededores - Profesor de música UdeC

La metodología de trabajo se basa en el ensayo/error, siempre desde la práctica hacia la teoría. El objetivo es que mis estudiantes sean capaces de desenvolverse en el instrumento seleccionado a gusto y sin inconvenientes.

Concepción
$5.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ukelele o Ukulele? no importa, aprende fácil aquí. muerte al roto quezada

Entrando al mundo del Ukelele o Ukulele? bienvenido a a este fantástico instrumento que de seguro se convertirá en tu fiel compañero de aventuras.

Concepción
$5.000/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica o eléctrica, con teoría musical incluida para principiantes

Aprender con lo que te gusta. Las clases están enfocadas a que además de aprender guitarra, se entienda como es el funcionamiento de la música. Siempre enfocado en la música que es de tu agrado, para tener el mejor avance posible.

Concepción
$5.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra básica e intermedia, sin restricción de edad en concepción.

Metódo de enseñanza 1/4 teoría, 3/4 practica, ya que solo se puede mejorar tocando y realizando los ejercicios una y otra y otra y otra vez, mi clase son unos cuantos minutos al dia, el resto depender{a del empeño del alumno

Concepción
$7.000/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnología en Sonido DUOC UC hace clases de guitarra clásica, eléctrica, canto.

Mi método de enseñanza consiste en ordenar paso a paso las estrategias según los deseos de aprendizaje del alumno/a, haciendo ejercicios de menor a mayor complejidad y tratando de ser lo más claro, paciente y amable posible, para mí es importante la comodidad y la buena comunicación. Mando tareas para el hogar y podemos comunicarnos por mensaje para enviar material de estudio, videos, etc.

Concepción
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Apasionado a la música y a los instrumentos de cuerdas se ofrece para hacer clases de guitarra u otro instrumento de cuerdas

Mi método de enseñanza es en vivo, yo entrego todo lo que el estudiante necesita para aprender y la gran mayoría aprendió a tocar bien

San Pedro de la Paz
$10.000/h
Sam
¡Primera clase gratis!

Joven realiza clases de guitarra para comenzar en el mundo de la música

La forma que tengo para desarrollar mis clases es primero evaluar a la persona para saber cuanto sabe y dependiendo de ello iniciar con lo básico hasta luego llegar a lo complejo

Hualpen
$12.500/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra de jazz; teoría e improvisación. En Concepción y Stgo.

Guitarrista de jazz de concepción que realiza clases a alumnos que estén interesados en aprender el lenguaje de la música de jazz. Esto a partir de un enfoque teórico y práctico que permita experimentar esta música desde la primera clase.

San Pedro de la Paz
$15.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero (E) Prevención de Riesgos. Aficionado a la guitarra, toco música clásica y te puedo ayudar a aprender cualquier canción que te guste

Mi método de enseñanza es simplemente saber que canción le encantaría al alumno interpretar en guitarra para primero obtener su motivación, y se proponga a aprender para lograr su objetivo

Hualpen
$7.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Técnico En Administración de RR.HH Estudiante Preparador Físco Santo tomás,Monitor clases de artes músicales para niños y adultos.

Mi método conciste en la formación de nuevos talentos e introducción músical y manejo de intrumento.Adaptabilidad y flexibilidad en cada clase planificada.Clases a domicilio y para todas las edades y objetivos.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra acustica y electrica ! nivel basico y medio

Mi nombre es Sebastian Ponce, actualmente estudiante de ingeniería comercial en la ucsc y músico dedicado mayoritariamente a la guitarra acústica y eléctrica. Mi recorrido con este instrumento data del año 2010 hasta la fecha, en donde he participado de concursos en solitario y con banda a nivel regional con resultados satisfactorios.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Karina alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en prevención de riesgos, hace clases de guitarra básico y avanzado

Mi método de enseñanza y teórico y práctico, trato de complementar y dar a conocer una introducción a la musica

San Pedro de la Paz
$2.500/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería busca hacer clases de guitarra, batería, bajo, canto. Gx

Mi método de enseñanza se basa en teórico y práctico pero muy dinámico, entretenido, mucho ensayo con el instrumento en si

San Pedro de la Paz
$12.000/h
Adan
¡Primera clase gratis!

Profesor general basico realiza clases particulares de iniciacion musical a personas o grupos de personas

Mi metodologia es flexible y estructurada de acorde a las necesidades y anhelos del educando, las clases dinamicas y en funcion de las habilidades del estudiante.

Talcahuano
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año Pedagogía Educ.Musical hace clase teórica/práctica de lenguaje musical aplicado al instrumento (teclado y/o guitarra)

La metodología de enseñanza empleada varía según interés, experiencia y edad del o los estudiantes.

Hualpen
$9.000/h
Edmundo
¡Primera clase gratis!

Joven músico da clases particulares de guitarra (clásica y/o eléctrica) y bajo

mi método de enseñanza es básicamente flexible pero con mucha disciplina, aquel que no es capaz de seguir al pie de la letra el nivel de disciplina exigido no es posible su enseñanza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Hay miles de profes que te pueden enseñar guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Concepción.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Concepción para tus clases de guitarra

L@s profes particulares de guitarra en Concepción

Tú eliges quién te ayudará a aprender guitarra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de guitarra en Concepción y alrededores.


Las clases particulares de guitarra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Concepción. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.