Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra por webcam

3 587 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Ñuñoa
$12.500/h
Martín
(7)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra, ukelele y teoría musical.

Mi método de enseñanza se basa en el interés y el gusto musical del alumno. A partir de éste estudiaremos las técnicas básicas del instrumento adaptando canciones, complejizando progresivamente su abordaje práctico y complementando con teoría musical en el punto en el que ésta se haga necesaria para la comprensión de la interpretación musical.

Santiago
$8.000/h
Milton
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional con experiencia docente da clases Online de Guitarra y Ukelele. U. de Chile

Mi principal motor en una clase es la motivación del alumno. Sus gustos y objetivos personales es lo que mayor tengo en cuenta. Atender a lo que quiera aprender en conjunto con por ejemplos las canciones o melodías que quiera interpretar son lo mas fundamental de mi trabajo, siempre bajo mi guía de direccionamiento y una explicación satisfactoria.

Las Condes
$10.000/h
Enrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico y compositor hace clases particulares de guitarra para niveles básico, intermedio , teoría musical o materia que desee el alumno. Todas las edades.

Método: breve diagnóstico para definir los conocimientos del alumno. Dependiendo del diagnóstico se fijan las materias a estudiar, técnica, teoría y lectura. Se fija un objetivo conversado con el alumno. Se pueden ver materias propuestas por el alumno. Cuatro clases al mes de una hora a la semana, con opción de recuperar clases perdidas.

Santiago
$10.000/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica abordando la Técnica, Estilos, Creatividad y Producción Musical.

Mi metodología se basa en pulir la técnica principalmente dandole un énfasis del 80% y en paralelo ir viendo teoría musical, para que llegado el momento, el estudiante pueda desenvolver su creatividad y plasmarlo en una creación musical que se aborda en la etapa de producción musical.

Ñuñoa
$10.000/h
Mauris
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor Mauris Hussein 20 años experiencia teoría armonía improvisación estilos taller grabación 25 años dando clases de guitarra

Trabajo con método propio donde el conocimiento es transferido de manera agradable , donde la disciplina se dá de manera natural y sin salirse de la planificación y muy eficaz.Para eso tuve que desarrollarlo durante 25 años de trabajo en chile y en el extranjero.He sido profesor de institutos de música en brasil,chile..workshops,clinicas en casi toda américa de guitarra y laud..

Ñuñoa
$15.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Intérprete musical superior realiza clases de guitarra clásica, popular, eléctrica. Experiencia, seriedad.

Mi metodología se basa en enseñar y reforzar todas las problemáticas técnicas y mecánicas a través del repertorio que el alumno desee aprender. Trabajo con diversos sistemas de notación musical, para adecuarme a las posibilidades e intereses del alumno (Pentagrama, tablatura, etc.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales y titulado con distinción máxima de Concertista en Guitarra Clásica en el Conservatorio de la U. de Chile.

Mis clases están basadas ya sea en la relajación, postura corporal, en la lógica y en la técnica tanto teórica como práctica. Enseñanza en la lectura de partituras, cifrado americano, de rítmica, de la armonía musical, como también de contrapunto.

Santiago
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sonido y estudiante de pedagogía en música: clases particulares, domicilio y grupos

La metodología utilizada esta basada en distintas escuelas musicales, el trabajo hecho esta basado en la necesidad del alumno, este puede ser a través de un libro para el instrumento que desee aprender, entrenando la técnica, la lectura musical y en ultima instancia la producción musical.

Paine
$12.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Director de Orquesta y Multi-Instrumentista, Egresado de la Universidad de Chile, Región Metropolitana

El centro de la clase siempre es el que está aprendiendo, mucha práctica, conceptos simples, vocabulario sencillo, convencido de que todos pueden hacer música, tocar instrumentos, leer música, pero sobre todo disfrutar del proceso, por muy largo que sea. .

Viña del Mar
$8.000/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra para toda edad (nivel básico, intermedio, intermedio avanzado) en Viña del Mar.

Realizo la clase de acuerdo al nivel (básico, intermedio, intermedio avanzado) que se encuentre el estudiante, direccionando la clase según la utilidad que le dará al conocimiento adquirido. Clases lúdicas personalizadas o grupales, en pleno centro de Viña del Mar.

Viña del Mar
$15.000/h
Teddy robinson
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra eléctrica en Viña del mar y sus alrededores

Aparte de aprender todo sobre la guitarra, te podré guiar por el camino de un músico para que te perfecciones día a día ya sea tocando en una banda, siendo músico solista o interprete. Usando programas de edición de audio o vídeo, para así poder enfrentarte al campo musical de estos tiempos con seguridad y así poder cumplir tus metas.

Quilpué
$10.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra - Músico/Guitarrista profesional Titulado de Escuela Moderna de Música.

Mi método de enseñanza esta basado en los intereses de cada alumno, guiándolos y entregándoles herramientas, tanto teóricas como técnicas, para que puedan desenvolverse sin problemas en sus proyectos musicales. Mis clases están enfocadas a todas las edades desde los 10 años.

San Miguel
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Productor musical y licenciado en música hace clases de guitarra, armonía y teoría musical para comprender a cabalidad el instrumento

Mi estilo de enseñanza está basado en el trato igualitario entre profesor y estudiante, en donde la necesidad del estudiante es la de estudiar por sí solo y la del profesor de ser un guía para que aprenda progresivamente según sus capacidades.

Chillan
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música licenciado en educación. Clases particulares guitarra,bajo,batería,lectura musical, teoría musical,etc. Chillán y comunas vecinas.

No tengo un método fijo para todas las clases. Prefiero evaluar al alumno y luego idear un plan de trabajo. Me gustan las clases prácticas , aunque hay teoría indispensable. Me motiva que el alumno sea motivado ya que eso me presenta un desafío.

La Florida
$13.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases particulares de guitarra flamenca y dibujo para todas las edades

Estudio que pretende fomentar la práctica y el aprecio por el instrumento de cuerdas. Este taller se enfoca a que el estudiante pueda enfrentar la guitarra desde lo más básico hasta un nivel experimentado. Por ello también se dará enfoque en la técnica y en el repertorio que pueda tocar el aprendiz. También se impartirán nociones de teoría musical e improvisación.

Santiago
$10.000/h
Gerson
¡Primera clase gratis!

Músico Bajista imparte clases de bajo eléctrico y la importancia del groove

El método de enseñanza el cual trabajaremos se enfocara en la interpretación de obras de autores, melodías y ejercicios los cuales estudiaremos a fondo para comprender la música desde otra perspectiva donde el foque es poder interpretar distintos tipos de melodías el el campo armónico mayor y menor y así encontrar un hilo conductor hacia la improvisación y la importancia del groove para el

Santiago
$15.000/h
Gerardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de música, lenguaje musical, armonía, contrapunto, guitarra clásica y popular, cuatro venezolano

Soy profesor de música con experiencia en todos los niveles de la educación, clases particulares, colegios, conservatorios y universidad. Me desempeño como guitarrista profesional con amplia experiencia como concertista y también como pedagogo tanto del lenguaje musical como de la guitarra clásica y popular.

Ñuñoa
$15.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Compositor y Profesor de música imparte clases particulares de Guitarra, Teoría musical y Composición en Santiago.

Soy Compositor musical titulado en IP. Projazz y Profesor de Educación media mención Artes musicales titulado en Universidad Finis Terrae. Actualmente realizo clases particulares de guitarra, teoría musical y composición. Las clases tienen una duración de 1 hora y se realizan 1 vez por semana. La metodología se ajusta a las necesidades y gustos de mis alumnos.

Puente Alto
$10.000/h
Valentina belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología especializada en voz hace clases de canto a domicilio

Mi método de enseñanza está basada en sesiones personalizadas para cada individuo de acuerdo a su necesidad y a lo que como profesional halle conveniente a su rendimiento vocal. Como una sesión corriente primeramente se evaluará su voz, para saber qué parámetros intervenir, así mejorando su calidad vocal al cantar.

Copiapó
$8.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado en interpretación guitarra clásica en la UCh y con mas de 1 año con experiencia en la pedagogía autodidacta de la guitarra clásica y popular

Mis clases son principalmente un inicio desde las capacidades de cada estudiante, es decir que se adapta a la tecnica y la teoria que quiza pueda poseer, al igual que si no supiera nada. Se repasa primero la tecnica y lectura musical para luego dar paso a la interpretación musical.

Concepción
$7.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Cantautor imparte clases de guitarra incluido práctica y teoría. (enfocado en la práctica para acelerar el aprendizaje y tener un ambiente relajado)

Mis métodos son totalmente relajados y flexibles, me adecuo a las necesidades de mis alumnos y en caso de haber dudas resolverlas a como de lugar.

Santiago
$10.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases de guitarra eléctrica, nivel básico y avanzado. Saludos.

El método a utilizar es el de Berklee. Las clases se estructuran en técnica (digitación y ataque), rítmica, lecto-escritura, armonía y repertorio, elegido por el alumno según su nivel. Las clases están dirigidas a todas las edades y a todos los niveles.

Pudahuel
$10.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra nivel básico y medio (y para personas quien quiera empezar de cero)

Mis clases son por hora, pueden ser presenciales o online, enseño según el nivel en el que se encuentre cada alumno o según lo que quiera aprender o sea de su interes, enseño desde lo básico de la teoria y luego aplico aplico a la guitarra.

Maipú
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases basicas de guitarra clasica, iniciacion al instrumento, metodo para lograr empezar con la guitarra, notas menores, mayores, cejillas, canciones populares, baladas, guitarra campesina

Conocer cada parte del instrumento y su utilizacion correcta, metodologia desde cero, enseñanza de notas menores, notas mayores, notas con cejilla notas septimas, que el alumno logre hacer la notas en la guitarra, Se comienza con unas canciones basicas con un maximo de dos a tres notas musicales para luego subir el nivel de complejidad, enseña melodia, rasgueo y acordes.

San Miguel
$8.000/h
Erick
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Teoria Musical, Guitarra (Eléctrica y/o Acústica) y ukulele para iniciantes.

Realizo clases particulares de introducción a la guitarra para cualquier edad Las clases consideran aprendizaje de teoría musical y lectura de tablatura para quienes desean aprender música popular (bossa nova, Rock, Metal, Flamenco,etc).

Maipú
$10.000/h
Dalvin
¡Primera clase gratis!

Profesor Dalvin Oropeza dicta clases grupales de Iniciacion musical para desarroyo cognitivo

Mi metodo de enzeñanza es la de Dalcroze me gusta su metodologia sobre todo por la educacion Ritmica que tiene es universal. bueno en todas mis clases las desarrollo en una Iniciacion,Desarroyo del tema y en un Final del Tema. Mis clases estan dirijidas a todas las edades y en todos los niveles.

Talca
$12.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Guitarra, Bajo, Piano, Teoría, Armonía, solfeo, para diversas edades.

Mis clases se estructuran de acuerdo a las necesidades e intereses que tiene el alumno, siempre la prioridad es orientar hacia dónde el alumno quiere llegar, utilizando diversas metodologías para lograr dichos objetivos. las clases son graduadas de a cuerdo a las capacidades del alumno, en donde se emplea trabajo para mejorar la técnica, postura, velocidad, etc.

Santiago
$15.000/h
Edgard
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música, cantautor y compositor realiza clases de guitarra popular y teoría musical en Santiago Centro

Mi método de enseñanza es flexible, se ajusta a lo que el alumno quiera abordar

Valparaíso
$10.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música ofrece Clases de Guitarra en Valparaíso para niños, jóvenes o adultos.

Mi metodología es de acuerdo a las necesidades e intereses de mis alumnos, ya sea por oído, pauta musical, tablatura, clave americana o los requerimientos específicos, ya sea de manera individual o grupal. Con ejercicios de digitación, técnica de acuerdo al instrumento (fraseo, digitaciones, etc.

La Reina
$15.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y Eléctrica Estilos Popular, Jazz, Folclor en la Reina

TALLER DE GUITARRA MODERNA 1.- Descripción del taller: El propósito de este taller es entregar las herramientas metodológicas y cognitivas, para que el estudiante pueda comenzar, desarrollar o perfeccionar su interpretación guitarrística y adquirir los conocimientos correspondientes de teoría musical. En relación a los géneros de música popular que se desarrollaron durante el siglo XX.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía,
recolectamos las opiniones de sus alumnos.
Sus opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente Maestro, metódico, preocupado, cordial, educado, paciente. Muy buen músico, se nota que sabe de lo que enseña.

F
Fabian, alumn@
Hace 3 semanas
José gregorio
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor. Responde a todas las dudas con seguridad de sus amplios conocimientos. Es paciente, agradable y tiene un trato respetuoso.

P
Paola francheska, alumn@
Hace 2 meses
Francisco
(3)

¡Perfecto! Recomiendo a Milton con las clases, y debo reconocer que al principio estuve un poco reacio a cualquier experiencia de aprendizaje, pero fue un tipo muy agradable, tuvo la paciencia de enseñar y coordinar los tiempos, excelente profesor, muy...

C
Cristian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! En solo unas pocas clases, mi hija de 9 años ha logrado lo que jamás imaginamos! Martín es un gran profe, la combinación perfecta entre paciencia, buen humor y técnica transmitiendo y contagiando su pasión por la música. Estamos muy...

V
Vero, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases muy buenas, claras y precisas. El es muy paciente y buen guía.

C
Cecilia, alumn@
Hace 3 meses