Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de guitarra por webcam

4 051 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Santiago
$15.000/h
Alvaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional (Luis Jara) ofrece clases de guitarra eléctrica y acústica en Santiago .

La metodología de estudio, a diferencia de muchos otros colegas, se basa principalmente en el repertorio, en las canciones. Ahí es de donde podemos aprender y extraer todo lo que necesitemos. Claro esta, que podemos complementarlo con ejercicios prácticos que mejoren nuestra técnica y acotada información teórica/armónica siempre “en función de la canción”.

Ñuñoa
$12.500/h
Martín
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra, ukelele y teoría musical.

Mi método de enseñanza se basa en el interés y el gusto musical del alumno. A partir de éste estudiaremos las técnicas básicas del instrumento adaptando canciones, complejizando progresivamente su abordaje práctico y complementando con teoría musical en el punto en el que ésta se haga necesaria para la comprensión de la interpretación musical.

La Reina
$12.000/h
Tomás
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con experiencia docente ofrece clases Online y en Santiago, egresado Universidad de Chile.

Mis clases se basan en los intereses y necesidades de cada alumno, mi objetivo es que podamos llevar un trabajo sostenido clase a clase, y motivar al alumno para que le encante cada vez más la música.

Coquimbo
$10.000/h
Niro
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de música puede enseñar guitarra, piano y canto. Coquimbo, La serena

Mi metodología se centra en entender cómo funciona la música es decir va más en la reflexión, audición y creación e interpretación musical.por su puesto todo enfocado hacia la practica de dichos instrumentos.

Santiago
$8.000/h
Milton
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional con experiencia docente da clases Online de Guitarra y Ukelele. U. de Chile

Mi principal motor en una clase es la motivación del alumno. Sus gustos y objetivos personales es lo que mayor tengo en cuenta. Atender a lo que quiera aprender en conjunto con por ejemplos las canciones o melodías que quiera interpretar son lo mas fundamental de mi trabajo, siempre bajo mi guía de direccionamiento y una explicación satisfactoria.

Chiguayante
$2.000/h
Ilein
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria imparte clases de guitarra nivel básico para niños y adultos en Santiago y Chiguayante.

Las clases parten con ejercicio de dedos (dígase punteo y arpeguios) para calentar y agilizarlos, a continuación se van recordando y enseñando nuevas notas, para después aprender nuevos rasgueos y se finaliza con tocar una canción a gusto del estudiante.

Concón
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para niños, adolescentes, adultos, ritmos básicos y avanzados, lectura de partitura

Estoy ofreciendo clases de guitarra todos los niveles de aprendizaje, desde nivel inicial con 0 conocimientos en la materia, hasta niveles intermedios y avanzados. Las clases comienzan con el dominio de los ritmos básicos de la guitarra para luego trabajar con la lectura de partitura para así acostumbrar a el estudiante en la lectura de la música.

Santiago
$8.000/h
Jose
(4)
¡Primera clase gratis!

Músico en santiago de Chile con mas de 10 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza se caracteriza por ser ágil y divertida, enfocándome en los gustos y deseos del alumno en su música predilecta, mis clases están dirigidas a todos los alumnos que estén en 0 conocimientos respecto a la ejecución con la guitarra o en un nivel básico, no se arrepentirán :) !

Ñuñoa
$15.000/h
Mauris
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor Mauris Hussein 20 años experiencia teoría armonía improvisación estilos taller grabación 25 años dando clases de guitarra

Trabajo con método propio donde el conocimiento es transferido de manera agradable , donde la disciplina se dá de manera natural y sin salirse de la planificación y muy eficaz.Para eso tuve que desarrollarlo durante 25 años de trabajo en chile y en el extranjero.He sido profesor de institutos de música en brasil,chile..workshops,clinicas en casi toda américa de guitarra y laud..

Concepción
$10.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música realiza clases de iniciación de instrumentos (Guitarra, Piano, Bajo)

Mis clases están basadas según el proceso de aprendizaje del alumno, entregando herramientas y una guía para desarrollar su propio proceso de aprendizaje. Lo cual permite un aprendizaje según las necesidades e intereses que los alumnos quieran aprender y de la forma en que quieran tocar.

Ñuñoa
$15.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Intérprete musical superior realiza clases de guitarra clásica, popular, eléctrica. Experiencia, seriedad.

Mi metodología se basa en enseñar y reforzar todas las problemáticas técnicas y mecánicas a través del repertorio que el alumno desee aprender. Trabajo con diversos sistemas de notación musical, para adecuarme a las posibilidades e intereses del alumno (Pentagrama, tablatura, etc.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales y titulado con distinción máxima de Concertista en Guitarra Clásica en el Conservatorio de la U. de Chile.

Mis clases están basadas ya sea en la relajación, postura corporal, en la lógica y en la técnica tanto teórica como práctica. Enseñanza en la lectura de partituras, cifrado americano, de rítmica, de la armonía musical, como también de contrapunto.

Puente Alto
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical en tercer año, guitarrista por pasión hace 10.

Mi metodología de enseñanza es flexible en base a la experiencia y gusto de cada estudiante. Un desarrollo en conjunto a base de la motivación por el instrumento, la música/canciones deseadas y técnicas desde básicas hasta avanzadas. Adaptación para guitarra clásica, acústica popular, y eléctrica.

Paine
$12.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Director de Orquesta y Multi-Instrumentista, Egresado de la Universidad de Chile, Región Metropolitana

El centro de la clase siempre es el que está aprendiendo, mucha práctica, conceptos simples, vocabulario sencillo, convencido de que todos pueden hacer música, tocar instrumentos, leer música, pero sobre todo disfrutar del proceso, por muy largo que sea. .

Puerto Varas
$8.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Aprende a tocar guitarra eléctrica, acústica, a hacer canciones y más

El enfoque de las clases es a medida de los objetivos del alumno. ¿Quieres ser un músico profesional o quieres solo demostrarte a ti mismo que puedes tocar un instrumento? La disciplina y el trabajo es clave para avanzar, pero también lo es pasarlo bien haciendo lo que te gusta.

Valparaíso
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor de música para clases de Guitarra, bajo, ukelele, charango, y otros

Mi metodología se basa principalmente en la motivación del estudiante, suelo adaptar las partituras y contenidos técnicos y instrumentales a los intereses de los estudiantes. Creo que lo más importante de aprender un instrumento es mantener el interés y el impulso inicial que nos llevo a empezar a estudiar. Aplico diferentes métodos tratando de no dejar de lado el aspecto más formal.

Viña del Mar
$8.000/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra para toda edad (nivel básico, intermedio, intermedio avanzado) en Viña del Mar.

Realizo la clase de acuerdo al nivel (básico, intermedio, intermedio avanzado) que se encuentre el estudiante, direccionando la clase según la utilidad que le dará al conocimiento adquirido. Clases lúdicas personalizadas o grupales, en pleno centro de Viña del Mar.

Viña del Mar
$15.000/h
Teddy robinson
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra eléctrica en Viña del mar y sus alrededores

Aparte de aprender todo sobre la guitarra, te podré guiar por el camino de un músico para que te perfecciones día a día ya sea tocando en una banda, siendo músico solista o interprete. Usando programas de edición de audio o vídeo, para así poder enfrentarte al campo musical de estos tiempos con seguridad y así poder cumplir tus metas.

Quilpué
$10.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra - Músico/Guitarrista profesional Titulado de Escuela Moderna de Música.

Mi método de enseñanza esta basado en los intereses de cada alumno, guiándolos y entregándoles herramientas, tanto teóricas como técnicas, para que puedan desenvolverse sin problemas en sus proyectos musicales. Mis clases están enfocadas a todas las edades desde los 10 años.

San Miguel
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Productor musical y licenciado en música hace clases de guitarra, armonía y teoría musical para comprender a cabalidad el instrumento

Mi estilo de enseñanza está basado en el trato igualitario entre profesor y estudiante, en donde la necesidad del estudiante es la de estudiar por sí solo y la del profesor de ser un guía para que aprenda progresivamente según sus capacidades.

Chillan
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música licenciado en educación. Clases particulares guitarra,bajo,batería,lectura musical, teoría musical,etc. Chillán y comunas vecinas.

No tengo un método fijo para todas las clases. Prefiero evaluar al alumno y luego idear un plan de trabajo. Me gustan las clases prácticas , aunque hay teoría indispensable. Me motiva que el alumno sea motivado ya que eso me presenta un desafío.

La Florida
$13.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases particulares de guitarra flamenca y dibujo para todas las edades

Estudio que pretende fomentar la práctica y el aprecio por el instrumento de cuerdas. Este taller se enfoca a que el estudiante pueda enfrentar la guitarra desde lo más básico hasta un nivel experimentado. Por ello también se dará enfoque en la técnica y en el repertorio que pueda tocar el aprendiz. También se impartirán nociones de teoría musical e improvisación.

Maipú
$10.000/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases basicas e intermedidas instrumentos de cuerda (teoría, práctica y dominio del instrumento)

Mi método de enseñanza se basa en el sistema autodidacta con el cual yo me formé, al cual le agregué los sustentos teóricos para que sea comprensible y lógico para cualquier persona que quiera aprender. Mucha tarea y ejercicio de deducción, para comprensión del instrumento, y también su posterior desarrollo autodidacta .

Santiago
$10.000/h
Gerson
¡Primera clase gratis!

Músico Bajista imparte clases de bajo eléctrico y la importancia del groove

El método de enseñanza el cual trabajaremos se enfocara en la interpretación de obras de autores, melodías y ejercicios los cuales estudiaremos a fondo para comprender la música desde otra perspectiva donde el foque es poder interpretar distintos tipos de melodías el el campo armónico mayor y menor y así encontrar un hilo conductor hacia la improvisación y la importancia del groove para el

Santiago
$15.000/h
Gerardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de música, lenguaje musical, armonía, contrapunto, guitarra clásica y popular, cuatro venezolano

Soy profesor de música con experiencia en todos los niveles de la educación, clases particulares, colegios, conservatorios y universidad. Me desempeño como guitarrista profesional con amplia experiencia como concertista y también como pedagogo tanto del lenguaje musical como de la guitarra clásica y popular.

Ñuñoa
$15.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Compositor y Profesor de música imparte clases particulares de Guitarra, Teoría musical y Composición en Santiago.

Soy Compositor musical titulado en IP. Projazz y Profesor de Educación media mención Artes musicales titulado en Universidad Finis Terrae. Actualmente realizo clases particulares de guitarra, teoría musical y composición. Las clases tienen una duración de 1 hora y se realizan 1 vez por semana. La metodología se ajusta a las necesidades y gustos de mis alumnos.

Quilicura
$10.000/h
Bastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación musical hace clases para que compongas tus primeras canciones

Aborda el 50% teórico, donde se analiza el funcionamiento de la música a desarrollar, a través de partituras, preferentemente con el piano y/u otro instrumento armónico. El 50% restante llevado netamente a la practica, para apelar a la ejecución del proceso.

Los Andes
$10.000/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Matias Rojas Cristi Clases de Guitarra Acustica y Clasica, Bajo, Ukelele. Teoría musical, Armonía, Composición y Lectura Musical. En Los Andes y San Felipe.

Me gusta enseñar desde la practica el contenido teórico, me gusta que mis estudiantes comprendan la música y dar las herramientas para alcanzar sus metas.

Ñuñoa
$15.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra: Acústica y Eléctrica - Iniciación a la música, Desarrollo de habilidades personales, Emocionalidad en el instrumento. Santiago

En general, mis clases están orientadas a personas sin conocimiento previo o sin estudios previos. Me gusta tener una clase de diagnóstico para conocer un poco los intereses del/la estudiante, sus gustos musicales y el origen de su motivación a estudiar.

Santiago
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Músico y Licenciado en Educación, realiza sesiones de: Iniciación y/o Estimulación Musical - Guitarra - Canto.

La orientación del proceso educativo, se focaliza de acuerdo a las experiencias previas e intereses de los participantes. Favoreciéndose la adquisición de conocimientos constructivos y significativos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía,
recolectamos las opiniones de sus alumnos.
Sus opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente. Nos dió clases de bajo, charango y ukelele, y nuestros hijos tuvieron una excelente recepción de su metodología y las clases impartidas. Muchas gracias Miguel

S
Sara, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sí estoy satisfecho con la clase, agradable sujeto, buena voluntad, tiene una ligereza para hablar que lo hace más interactivo y comprensible, lo recomiendo completamente.

R
Rosario, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Martín ! Tiene mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Muy profesional

X
Ximena, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, ordenado, metódico, muy buen trato y preocupación e interés real por los avances que vaya teniendo el alumno.

A
Alejandro , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un excelente profesional, no sólo por sus conocimientos, sino también por su dedicación y capacidad pedagógica, en poco tiempo he tenido un desarrollo vocal que me tiene más que satisfecho, agradecido. Gracias!

F
Francisco , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 3 meses