Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra en Puerto Montt

18 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de guitarra en Puerto Montt

Puerto Montt
$3.500/h
Nícolas
¡Primera clase gratis!

Guitarra básica y ensayo. Estudiante vespertino y aficionado por la música instrumental.

Enseñar de la manera mas sencilla los acordes y plasmar la tecnica en la practica de manera mas pronta. Ensayo y error es fundamental para la perfección.

Puerto Montt
$8.000/h
Miguel
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Introducción a la Teoría de Guitarra. Intervalos, Armonización de Escalas Mayores y Menores, Confección y Secuencias de Acordes.

Metodología de Aprendizaje Teórico - Práctico. El Curso se desarrolla en 7 módulos de aprendizaje, los cuales se refuerzan con apoyo audio visual, ejercicios en pizarrón y material de apoyo complementario, como lecturas para cada clase respecto del módulo en Estudio. Módulo 1. 1.1- Conceptos básicos. 1.1.1.- Notación Americana de Notas Musicales. 1.1.2.

Puerto Montt
$10.000/h
Silvia
(13)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de guitarra, teclado y ukelele a domicilio en Puerto Montt

Mis clases son completamente personalizadas, las diseño acorde a las necesidades e intereses de cada estudiante, quien puede escoger parte del repertorio a su gusto.

Puerto Montt
$12.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!
Puerto Montt
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!
Puerto Montt
$8.000/h
Andrea
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de música, realiza clases de charango, guitarra inicial, flauta y teoría musical a personas de cualquier edad en Puerto Montt.

En mi experiencia trabajando con niños abarco la música desde la experiencia y las emociones usándola como un lenguaje que nos ayuda a expresarnos y que se puede pulir a partir de la técnica que requiera cada instrumento o voz.

Temuco
$7.000/h
Puerto Montt
$6.000/h
Diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con conocimientos en instrumentos musicales avanzados para todo tipo de personas

Desde la teoría hasta la práctica avanzada de guitarra, batería, flauta traversa, guitarra eléctrica, y además, asesoro coros en distintas ocasiones

Puerto Montt
$7.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ped. música, clases de guitarra funcional, canto y teoria musical.

Mi metodología de enseñanza, en palabras simples se basa en un aprendizaje práctico, en donde el estudiante logre sentir el instrumento como una herramienta expresiva en conjunto con los conocimientos teóricos. Las clases están dirigidas para todas las personas quienes quieran aprender.

Puerto Montt
$8.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de guitarra, percepción del discurso musical y teoria musical en Puerto Montt y sus alrededores

Mi método de enseñanza es flexible y adaptable a las necesidades particulares de un grupo o persona, la flexibilidad y la aplicación de la teoría a través de una didáctica aplicada al gusto hacen de mis clases una manera entretenida de aprender , el conocimiento no se impone, se genera, esa es mi premisa ...

Puerto Montt
$8.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de iniciación teórica e instrumental

Mis clases se basan en la escucha la experimenta y la teoría,usando en gran parte métodos mas vanguardistas que clásicos.

Puerto Montt
$7.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Monitor de guitarra y teoría musical, atrévete a vivir una nueva experiencia en la Música.

La clase es totalmente adaptada para el estudiante y sus gustos, de esta manera es mucho más sencillo lograr que el desarrolle aún más sus habilidades técnicas y de improvisación. al final de este proceso el estudiante desarrollará habilidades que le permitirán desenvolverse de mejor manera en el mundo de la música.

Puerto Montt
$8.000/h
Benja
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra funcional (iniciación a la teoría, armonía, lectura clave americana, estilos)

Comienzo por saber si el estudiante tiene conocimiento alguno en la ejecución del instrumento o la teoría básica, luego vemos su interés, que espera aprender, si tiene como propósito algo en particular. Sabiendo eso doy a conocer desde donde daremos inicio, los posibles ejercicios y repertorios; teoría y práctica.

Puerto Montt
$4.000/h
Kloud
¡Primera clase gratis!

Guitarrista orientado al rock, indie, metal ofrece clases integrales y personalizadas a principiantes

Mi metodología se basa en las clases personalizas y orientadas a los gustos musicales de la persona la cual esté interesada en adquirir las habilidades musicales para expresarse

Puerto Montt
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da Clases de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Puerto Montt

Se comienzan las clases con una introducción al instrumento a enseñar, se abre un dialogo respecto a las experiencias musicales que posea el alumno, estilos de música perteneciente a sus gustos, y en base a ello se comienza una estructuración de las clases a impartir. Preferentemente se comienzan las clases desde un nivel básico.

Alerce
$7.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación diferencial hace clases particulares de Guitarra acustica

Mi metodología de enseñanza se divide en clases 50% teóricas y 50% prácticas, con material lúdico de aprendizaje desde los conceptos basicos para el manejo del instrumento, hasta tecnicas avanzadas, llevadas a diversos estilos musicales

Puerto Varas
$12.000/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Aprende a tocar guitarra eléctrica, acústica, a hacer canciones y más

El enfoque de las clases es a medida de los objetivos del alumno. ¿Quieres ser un músico profesional o quieres solo demostrarte a ti mismo que puedes tocar un instrumento? La disciplina y el trabajo es clave para avanzar, pero también lo es pasarlo bien haciendo lo que te gusta.

Calbuco
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, experiencia en coros infantiles y juveniles, Puerto Montt, Calbuco y alrededores

Mi metodología de enseñanza es cercana y amable, el trabajo coral con niños y niñas entre 6 y 18 años han permitido obtener mucha experiencia en relación a sacar sus habilidades musicales. Las clases siempre van acompañadas con algún instrumento que pueda ir guiando y apoyando en la interpretación y tonos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Puerto Montt evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de guitarra y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Puerto Montt.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, ordenado, metódico, muy buen trato y preocupación e interés real por los avances que vaya teniendo el alumno.

A
Alejandro , alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Hay miles de profes que te pueden enseñar guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Puerto Montt.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Puerto Montt para tus clases de guitarra

L@s profes particulares de guitarra en Puerto Montt

Tú eliges quién te ayudará a aprender guitarra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de guitarra en Puerto Montt y alrededores.


Las clases particulares de guitarra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Puerto Montt. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.