Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra en Quilpué

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de guitarra en Quilpué

Quilpué
$10.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra - Músico/Guitarrista profesional Titulado de Escuela Moderna de Música.

Mi método de enseñanza esta basado en los intereses de cada alumno, guiándolos y entregándoles herramientas, tanto teóricas como técnicas, para que puedan desenvolverse sin problemas en sus proyectos musicales. Mis clases están enfocadas a todas las edades desde los 10 años.

Quilpué
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Aprende ahora con Superprof Clases de guitarra desde nivel basico y avanzado!! Super practico y economico!

Mi metofologia es muy practica y sencilla. Mis clases empiezan dependiendo del nivel en que estes tú Si te gusta un genero nos concentramos en aquello.

Quilpué
$10.000/h
Andres
(3)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender rapido y facil a tocar guitarra Electrica? puedes hacerlo conmigo

mis método es adaptarme a las necesidades de mis alumnos ver el nivel en que se encuentran y armar un programa de acuerdo a ello de forma personalizada ver nivel tecnico en fin uso de escalas conocimiento de armonia, clave america , solfeo ritmico melodico, manejo de estilos.

Quilpué
$8.000/h
Benja
¡Primera clase gratis!

Enseño canto popular chileno, folclore, y a los grandes cantautores de nuestro pais, y musica universal

Para mi la practica hace al maestro, mas que teoria yo pasare ensayos y prácticas con el instrumento, las canciones a elegir por ti, sintiendo por que tocas, cual es el sentido de tocar, las técnicas para tocar guitarra entre otras cosas.

Quilpué
$10.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Profesor de música. Lectura musical, armonía, clave americana, guitarra acustica, clásica y popular e instrumentos de cuerda pulsada en general

Mi metodología se adecua principalmente a las necesidades del alumno. Sólida formación teórico musical que será la base para la ejecución práctica.

Viña del Mar
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo, en sus diferentes etapas. Clases de iniciación musical y guitarra acústica. Uso excelentes métodos para lograr tocar y/o consolidarse en el instrumento deseado en poco tiempo

Cada alumno tiene una forma de aprender. La música es un lenguaje, y este se debe enseñar de la forma en que cada alumno pueda aprender. Principalmente, las clases empiezan con una evaluación del alumno, para luego plantear un plan de aprendizaje. Este plan, será de acuerdo a la rapidez de crecimiento musical que el alumno se desafíe.

Viña del Mar
$8.000/h
Jorge andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario hace clases de guitarra acústica, eléctrica y bajo - Viña del Mar

La clase se basa en aprender el instrumento desde la música favorita del alumno, con una metodología destinada única y exclusivamente a la práctica, sin teoría musical aburrida ni tediosa. 3 cucharadas y a la papa!! Me enfoco en el uso de acordes desde básicos hasta avanzados, lectura de tablaturas y clave americana, licks de entrenamiento y tips para cualquier situación musical.

Viña del Mar
$5/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to medio da clases de guitarra electrica y guitarra acustica.

Mi metodo de enseñanza es a full practica y ejercicios para mejorar la habilidad con las manos al momento de tocar guitarra, metodos divertidos

Villa Alemana
$12.500/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Música para todas las edades y niveles en Marga Marga y Gran Valparaíso

Primero me dedico a conocer al estudiante, averiguar cuanto sabe y cuales son sus inquietudes musicales. En base a eso armamos un plan en conjunto que nos permita abordar lo necesario para llegar a ellas.

Viña del Mar
$8.500/h
Viña del Mar
$5.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Estudiante, 18 años. Doy clases de música, guitarra, bajo, batería, ukelele, entre otras... Con experiencia.

Mi metodología, además de enseñar técnicamente. Trata de agudizar sus sentidos musicales, y aprovechar estos al máximo. Y disfrutar de hacer música.

Viña del Mar
$10.000/h
Noko
¡Primera clase gratis!

Lectura, Armonía, Técnica y Repertorio son las materias que se imparten. Las clases son a domicilio en Viña del Mar y sus alrededores. Profesor: Licenciado en Arte, Tecnología y Gestión Musical, Unive

Las clases se adaptan a las necesidades del estudiante, a su enfoque en la música y a su propio avance durante las clases y principalmente el trabajo semanal del instrumento, de tal manera que el estudiante se sienta cómodo con el aprendizaje.

Villa Alemana
$8.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor de música ofrece clases de Guitarra y solfeo en Villa Alemana.

Mi estilo de enseñanza indaga en los gustos personales del alumno y los combina con la perspectiva técnica y variada de un amplio repertorio que aborda lo popular y clásico. Las clases están enfocadas a la práctica del instrumento y su versatilidad.

Villa Alemana
$5.000/h
Flaco
¡Primera clase gratis!

Artista callejero con conocimiento en instrumentos varios y diversos ritmos, clases a domicilio

Mi método de enseñanza parte de lo básico a lo intermedio, pasando por las notas o ritmos correspondientes, mi objetivo es que el aprendiz desarrolle oído musical a futuro e independencia del instrumento requerido, guitarra, bajo, batería, percusión

Villa Alemana
$7.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación musical, hace clases de guitarra acústica nivel básico y medio

Mis clases son personalizadas, para niveles básico y medio Se enseñan las técnicas básicas del instrumento, las consideraciones generales, para luego ir adentrandonos al maravilloso mundo de la guitarra, podrás aprender diversos tipos de rasgueos, acordes, lectura musical y hasta guitarra clasica.

Viña del Mar
$6.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Música en la Universidad de Valparaíso ofrece Clases de Guitarra Básica en Viña del Mar.

En mi clase prepararemos un repertorio de canciones, lectura desde partitura, si no sabes leer, descuida tambien va incluido en la clase.

Viña del Mar
$7.000/h
Luck
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases a domicilio Viña del Mar y alrededores, guitarra básica e intermedia.

Mi metodo de enseñanza se adapta al alumno viendo sus habilidades en la musica, dependiendonde eso se estructura el tipo de clase y como avanzaremos en el tiempo.

Viña del Mar
$10.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de guitarra electrica en E. Moderna de Música. Conocimiento de teoría musical amplio, armonía y guitarra

Mi método es enseñar desde el conocimiento del alumno,saber sus ventajas y desventajas y aprender de el como debo enseñarle , haciendo que disfrute la clase.

Viña del Mar
$25.000/h
Vanecsa
¡Primera clase gratis!
Viña del Mar
$10.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Guitarra Eléctrica. Armonía, Tecnica, Improvisación. Para todos los niveles.

Mi metodología es buscar las falencias que tengan mis alumnos para corregirlas, acompañando también de las necesidades directas que ellos solicitan. Entrego guías escritas por mi, con diagramas, tabs y todo lo necesario para aprender.

Viña del Mar
$15.000/h
Teddy robinson
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra eléctrica en Viña del mar y sus alrededores

Aparte de aprender todo sobre la guitarra, te podré guiar por el camino de un músico para que te perfecciones día a día ya sea tocando en una banda, siendo músico solista o interprete. Usando programas de edición de audio o vídeo, para así poder enfrentarte al campo musical de estos tiempos con seguridad y así poder cumplir tus metas.

Viña del Mar
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de medicina por opción y músico por amor, con una gran facilidad para la música, especialmente instrumentos de cuerda como la guitarra, mandolina y banjo americano.

Creo firmemente que para lograr ser constante en el aprendizaje de un instrumento hay que buscar los gustos de quien quiera aprender, y así poder abordar la música desde los gustos.. y no sólo la exigencia teórica.

Viña del Mar
$9.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho UAI y Minor en Música imparte clases de guitarra eléctrica de manera presencial (Viña del Mar) o en formato online (Skype).

Mi método de enseñanza es inductivo y lógico, de carácter expositivo y practico debido a la naturaleza de la materia en cuestión. En especifico, se enseñaran conceptos teóricos y técnicos para luego ponerlos en practica dentro de un contexto musical, contando con apoyo audiovisual y material complementario cuando corresponda.

Viña del Mar
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Músico autodidacta con 10 años de experiencia hace entretenidas y prácticas clases de guitarra, canto, desplante escénico y composición. V región

Metodos prácticos de digitación, escala músical, repaso de acordes, ejercicios de guitarra y canto, historia universal sobre la música, etc...

Viña del Mar
$10.000/h
Javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de instituto Escuela Moderna de Música y Danza hace clases de Teoría Musical y Guitarra Eléctrica en Viña del Mar.

A la hora de impartir una clase promedio me preocupo de ver los objetivos del alumno con la clase, identificar sus aptitudes particulares y abordar la materia a partir del resultado de la evaluación preliminar.

Viña del Mar
$5.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clasica Aprende conmigo Y disfruta de la musica con amigos y familiares

Mis clases son sensillas nada complejo Ni tanta teoria solo para aprender de una manera mas facil el intrumento musical

Villa Alemana
$8.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y bajo a domicilio individuales o grupales no importa la edad

Clases basadas en la práctica ya que desde la primera sesión te enseñamos acordes para que de una vez vayas tocando la canción de tu preferencia en el estilo que más te gusta y comiences a disfrutar lo mejor del repertorio musical universal.

Viña del Mar
$8.000/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de guitarra clasica y/o popular a estudiantes de cualquier nivel

Mi metodología aplica a las necesidades del estudiante y su aprendizaje, teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades ayudándole a el progreso continuó sin saturar y/o bloquear sus ganas de aprender.

Viña del Mar
$6.000/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, aprendizaje rápido, con metas a corto y largo plazo para ser cumplidas

- establecer según disponibilidad de tiempo metas por cumplir. - desafiar al alumno a superarse cada día. -aprendizaje rápido. -Consejos para evitar la desmotivacion -Y muchas cosas más.

Viña del Mar
$9.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante tercer año universitario ofrece clases de guitarra acústica para todo aquel que quiera y anhela aprender

mis clases se basan desde lo mas básico para poder comenzar a tocar. El como tomar el instrumento, rasgueo, notas básicas para comenzar con alguna melodía.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quilpué para tus clases de guitarra

L@s profes particulares de guitarra en Quilpué

Tú eliges quién te ayudará a aprender guitarra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de guitarra en Quilpué y alrededores.


Las clases particulares de guitarra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilpué. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.