Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra en Santiago

455 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de guitarra en Santiago

Santiago
$15.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, armonía, técnica, improvisación estilos y repertorio. 100% personalizado. Apoyo escolar y superior, Santiago.

Las clases comienzan hablando acerca de los intereses, gustos, necesidades, ambiciones y proyecciónes del estudiante para entrar en el contexto adecuado. Luego realizo un diagnóstico de conocimiento en el caso de que ya exista, para saber por donde comenzar. En el caso que el estudiante vaya a comenzar de cero tengo un método propio para entrar al mundo de este gran instrumento.

Santiago
$15.000/h
Alvaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional ofrece clases de guitarra eléctrica y guitarra acústica en Santiago.

La metodología de estudio, a diferencia de muchos otros colegas, se basa principalmente en el repertorio, en las canciones. Ahí es de donde podemos aprender y extraer todo lo que necesitemos. Claro esta, que podemos complementarlo con ejercicios prácticos que mejoren nuestra técnica y acotada información teórica/armónica siempre “en función de la canción”.

Ñuñoa
$12.500/h
Martín
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra, ukelele y teoría musical.

Mi método de enseñanza se basa en el interés y el gusto musical del alumno. A partir de éste estudiaremos las técnicas básicas del instrumento adaptando canciones, complejizando progresivamente su abordaje práctico y complementando con teoría musical en el punto en el que ésta se haga necesaria para la comprensión de la interpretación musical.

Ñuñoa
$10.000/h
Alberto
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico: técnica, teoría, estilos, y repertorio. Estudiante 4to año IP Projazz

Las clases están pensadas para niños, jóvenes y adultos que quieran adentrarse o que ya estén familiarizados con el instrumento para fortalecer sus métodos de estudio y las dimensiones que contempla la ejecución y autonomía del instrumento en sí.

Santiago
$8.000/h
Milton
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional con experiencia docente da clases Online de Guitarra y Ukelele. U. de Chile

Mi principal motor en una clase es la motivación del alumno. Sus gustos y objetivos personales es lo que mayor tengo en cuenta. Atender a lo que quiera aprender en conjunto con por ejemplos las canciones o melodías que quiera interpretar son lo mas fundamental de mi trabajo, siempre bajo mi guía de direccionamiento y una explicación satisfactoria.

Santiago
$25.000/h
Guiselle
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano a domicilio, profesora Universidad de Ciencias de la educación UMCE.

Mi metodo de enseñanza depende de los conocimientos y personalidad del alumno,ya que, no todos los estudiantes tienen los mismos requerimientos y gustos, por lo mismo es flexible y orientado al disfrute del desarrollo y estudio del instrumento musical requerido.

Ñuñoa
$15.000/h
Mauris
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor Mauris Hussein 20 años experiencia teoría armonía improvisación estilos taller grabación 25 años dando clases de guitarra

Trabajo con método propio donde el conocimiento es transferido de manera agradable , donde la disciplina se dá de manera natural y sin salirse de la planificación y muy eficaz.Para eso tuve que desarrollarlo durante 25 años de trabajo en chile y en el extranjero.He sido profesor de institutos de música en brasil,chile..workshops,clinicas en casi toda américa de guitarra y laud..

Santiago
$10.000/h
Mariana
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, bajo, ukelele, en nuestra sede en Stgo Centro o a domicilio

Adultos, adolescentes y niños Los talleres y clases de música son totalmente individuales y personalizados, se realizarán bajo los siguientes contenidos según las necesidades del estudiante: -Estiramiento y fortalecimiento muscular -Calentamiento con medición de velocidad -Mejora de postura para evitar lesiones -Ejercicios para el desarrollo técnico -Iniciación al lenguaje

La Florida
$10.000/h
Gadiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Joven entusiasta autodidacta ofrece clases de Guitarra con el compromiso de otorgar versatilidad e innovación en cada paso del trayecto de aprendizaje del alumno.

Mis clases se originaron al querer potenciar la expresión musical propia de las personas,corrigiendo errores, posturas,dándole herramientas,perspectiva,versatilidad al momento de tocar algún instrumento pero antes de hablar con él,debemos entender ciertas palabras,verbos y conjugaciones para poder hacerlo correctamente. me encargo de encaminar al estudiante, e ir estudiándolo a el también.

Ñuñoa
$12.500/h
Javier
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional imparte clases de guitarra y ukelele. Licenciado en música PUC

Diseño un programa personalizado de acuerdo a la experiencia y expectativas del alumno. El foco está en combinar la transmisión de la información junto con las estrategias y la experiencia, para formar alumnos autónomos, capaces de avanzar y solucionar problemas sin ayuda del profesor.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y teoría musical para todos los niveles y estilos.

Mi método de enseñanza es desde la técnica de guitarra clásica además de ofrecer recursos de solfeo y armonía a medida que se avance. Teniendo como algo fundamental la postura, la relajación de los músculos y el razonamiento del cuerpo.

Santiago
$8.000/h
Savier
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música ofrece clases de guitarra eléctrica para todos los niveles

la metodología empleada es netamente personalizada para cada alumno, dependiendo de la capacidad de aprendizaje y los conocimientos que el mismo posea, enseñanza en las siguientes áreas: ACORDES DIGITACIÓN TEORÍA ESCALAS ARMONÍA MUSICALIDAD empleadas en 45 - 60 min la clase con material de apoyo incluido, digital y físico para cada clase. (dependiendo del avance del alumno).

San Bernardo
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en artes musicales ofrece clases de guitarra (Nivel básico - medio) a domicilio en la comuna de San Bernardo.

La clase se compone tanto por métodos didácticos como teóricos, dado que el objetivo es lograr un aprendizaje completo, útil. Ej. Desde las partes de una guitarra, acordes e identificar notas en el mástil, hasta lo que sería intervalos y composición de acordes.

Las Condes
$10.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y canto para Principiantes e Intermedios. Sector Oriente de Santiago.

Las clases varían entre apoyos teóricos, motrices y de conocimiento en sí de la música y variados estilos. Lo esencial en la música, es una base estable y cómoda para el alumno, ya que si este no se siente preparado para tocar o cantar, perderá el gusto por la música.

Pudahuel
$10.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra básica a niños, jóvenes y adultos de nivel principiante y mas

PRINCIPALMENTE PRACTICA / TEORÍA BÁSICA A INTERMEDIA La idea es que al cabo de 1 mes ya estés tocando fluidamente algunos acordes y acompañando tu canto... es es la idea, disfrutar!! Aprender de acordes, escalas, ritmos, uso de ambas manos con uñeta y dedos y mas, uso de efectos de sonidos, tales como Distorsiones, overdrive, chorus, delays, conocer tipos de guitarras y amplificadores etc.

Las Condes
$12.000/h
Pia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de música hace clases de piano, guitarra, canto y teoria musical.

Mis clases se adaptan a lo que necesita y quiere la persona. Siempre entregando material de apoyo como las guías, que faciliten el aprendizaje y la ayuda de memoria.

Ñuñoa
$15.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Intérprete musical superior realiza clases de guitarra clásica, popular, eléctrica. Experiencia, seriedad.

Mi metodología se basa en enseñar y reforzar todas las problemáticas técnicas y mecánicas a través del repertorio que el alumno desee aprender. Trabajo con diversos sistemas de notación musical, para adecuarme a las posibilidades e intereses del alumno (Pentagrama, tablatura, etc.

Maipú
$5.000/h
Andalien
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del Liceo Experimental Artístico en mención guitarra clásica hace 3 años.

Mi metodología depende del nivel del alumno, que lo mido haciendo un breve examen de habilidad, la necesidad de tal alumno por aprender lo que desee e intento hacer cada clase lo más didáctico y personalizado posible, para que el alumno se sienta cómodo aprendiendo.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales y titulado con distinción máxima de Concertista en Guitarra Clásica en el Conservatorio de la U. de Chile.

Mis clases están basadas ya sea en la relajación, postura corporal, en la lógica y en la técnica tanto teórica como práctica. Enseñanza en la lectura de partituras, cifrado americano, de rítmica, de la armonía musical, como también de contrapunto.

San Bernardo
$12.000/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Musicales imparte clases particulares de guitarra para todas las edades.

Mi método se basa en enseñar la técnica estándar correspondiente al instrumento, incluyendo breves piezas de estudio enfocadas en aspectos técnicos particulares e ir discutiendo y aconsejando al estudiante sobre el repertorio que este desee aprender de acuerdo a su nivel.

Ñuñoa
$15.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Música/musicóloga/cantante ofrece clases de música (canto, teoría musical, guitarra y piano)

Mi método de enseñanza es personalizado y dedicado. Para las clases de canto, mucha práctica vocal, cuidados del aparato fonador y ensayo de repertorio aplicado. Para las clases de guitarra metodología en guitarra clásica y popular (partituras o guías armónicas).

Vitacura
$10.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases particulares individuales y grupales de guitarra para principiantes.

Mi método de enseñanza es en base a los gustos musicales del alumno, la idea es que se motive para practicar y poco a poco ir mejorando. Tengo mucha paciencia y me encanta la música.

Puente Alto
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical en tercer año, guitarrista por pasión hace 10.

Mi metodología de enseñanza es flexible en base a la experiencia y gusto de cada estudiante. Un desarrollo en conjunto a base de la motivación por el instrumento, la música/canciones deseadas y técnicas desde básicas hasta avanzadas. Adaptación para guitarra clásica, acústica popular, y eléctrica.

Santiago
$12.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Musicales realiza clases de teoría y solfeo, más algún instrumento armónico (guitarra y/o piano)

La metología de mis clases son a través de pequeñas tareas practicas en cresciente grado de dificultad, hay que ser conscientes, constantes y perseverantes, a la hora de estudiar.

Santiago
$12.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música, hago Clases de guitarra acústica y Lenguaje musical particulares o a domicilio en Santiago de Chile.

Mis clases están enfocadas en las necesidades y curiosidades del estudiante. Apunto a desarrollar una técnica sólida y beneficiosa con el instrumento, paralelamente a esto desarrollar habilidades de apreciación musical trabajando la audición dirigida y el análisis de obras musicales de diferentes periodos y estilos. Como herramienta extra, también trabajaremos la lecto-escritura musical.

Santiago
$12.000/h
Igor
¡Primera clase gratis!

Interprete en guitarra clásica U. de Chile imparte clases de guitarra a domicilio

-Mis clases abordan el reforzamiento técnico en el instrumento: postura, enlaces de acordes, extensión y -fuerza de los dedos, arpegios, independencia motriz, etc. -Aprendizaje del lenguaje teórico musical. -Apreciación y ejecución de los diversos estilos musicales en el instrumento.

San Miguel
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Productor musical y licenciado en música hace clases de guitarra, armonía y teoría musical para comprender a cabalidad el instrumento

Mi estilo de enseñanza está basado en el trato igualitario entre profesor y estudiante, en donde la necesidad del estudiante es la de estudiar por sí solo y la del profesor de ser un guía para que aprenda progresivamente según sus capacidades.

La Florida
$13.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases particulares de guitarra flamenca y dibujo para todas las edades

Estudio que pretende fomentar la práctica y el aprecio por el instrumento de cuerdas. Este taller se enfoca a que el estudiante pueda enfrentar la guitarra desde lo más básico hasta un nivel experimentado. Por ello también se dará enfoque en la técnica y en el repertorio que pueda tocar el aprendiz. También se impartirán nociones de teoría musical e improvisación.

Maipú
$10.000/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases basicas e intermedidas instrumentos de cuerda (teoría, práctica y dominio del instrumento)

Mi método de enseñanza se basa en el sistema autodidacta con el cual yo me formé, al cual le agregué los sustentos teóricos para que sea comprensible y lógico para cualquier persona que quiera aprender. Mucha tarea y ejercicio de deducción, para comprensión del instrumento, y también su posterior desarrollo autodidacta .

Ñuñoa
$17.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, intérprete instrumental con mención en guitarra acústica, ofrece clases particulares de guitarra.

Soy licenciado en música, habiendo cursado la carrera de Interprete Instrumental con mención en guitarra acústica y también realizé un curso para ser profesor del método Suzuki. Las metas de las clases a realizar, dependerán de los requerimientos del alumno. Sin embargo, habrá especial enfoque en desarrollar un buen sonido. Se trabaja la parte técnica/práctica, auditiva y teórica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de guitarra y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Finalmente no hicimos la clase pero él tuvo toda la disponibilidad

L
Liset, alumn@
Hace 1 mes
Francisco javier
(1)

¡Perfecto! Excelente. Nos dió clases de bajo, charango y ukelele, y nuestros hijos tuvieron una excelente recepción de su metodología y las clases impartidas. Muchas gracias Miguel

S
Sara, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un excelente profesional, no sólo por sus conocimientos, sino también por su dedicación y capacidad pedagógica, en poco tiempo he tenido un desarrollo vocal que me tiene más que satisfecho, agradecido. Gracias!

F
Francisco , alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Recomiendo a Milton con las clases, y debo reconocer que al principio estuve un poco reacio a cualquier experiencia de aprendizaje, pero fue un tipo muy agradable, tuvo la paciencia de enseñar y coordinar los tiempos, excelente profesor, muy...

C
Cristian, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! En solo unas pocas clases, mi hija de 9 años ha logrado lo que jamás imaginamos! Martín es un gran profe, la combinación perfecta entre paciencia, buen humor y técnica transmitiendo y contagiando su pasión por la música. Estamos muy...

V
Vero, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Las clases muy buenas, claras y precisas. El es muy paciente y buen guía.

C
Cecilia, alumn@
Hace 8 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de guitarra

L@s profes particulares de guitarra en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender guitarra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de guitarra en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de guitarra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.