Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra en Valparaíso

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de guitarra en Valparaíso

Valparaíso
$8.000/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Estudios en conservatorio de musica y educacion waldorf . clases de iniciación a la guitarra acústica para niños, jovenes y adultos.

Mis clases estan orientadas en la educacion waldorf, lo que permite una metodologia que potencie lo emocional con lo musical, enfocar los objetivos que tengan los alumnos mas que establecer un programa educativo pre-establecido.

Valparaíso
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Clásico con estudios en México ofrece clases a domicilio en Valparaíso

Mi método es basarme en el nivel de cada estudiante así como en revisar detalles personales en su técnica de interpretación, ya que la técnica es una sola pero cada persona es diferente y ninguna persona va a tocar igual que otra.

Valparaíso
$10.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música ofrece Clases de Guitarra en Valparaíso para niños, jóvenes o adultos.

Mi metodología es de acuerdo a las necesidades e intereses de mis alumnos, ya sea por oído, pauta musical, tablatura, clave americana o los requerimientos específicos, ya sea de manera individual o grupal. Con ejercicios de digitación, técnica de acuerdo al instrumento (fraseo, digitaciones, etc.

Valparaíso
$12.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica ofrece clases en Valparaiso de Guitarra acustica o electrica

Mi clases estan Basadas en Libros de Lectura de Berklee , libros de lectura musical y tecnica, Ritmica y solfeo dependiendo el caso la intensidad, acordes y escalas y ritmos para entender la musica a traves de su origen técnico y canciones populares de repertorio y apoyo.

Valparaíso
$6.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con una fuerte pasión por la musica y un estudio de la composición teórica y práctica, con un método propio para entenderla de forma fácil sus aplicaciones en la guitarra.

Mi metodología parte con plantear una mejora substancial del oído y su enfoque posterior a la guitarra, logrando diferenciar acordes mayores, menores, disminuidos y aumentados. Luego parto a explicar la escala mayor y de ahí los acordes que de esta se desglosan, entendiéndonos su estructura y las distintas tonalidades.

Valparaíso
$10.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y guitarra eléctrica para todas las edades y niveles

- Clases personalizadas. - Contenidos flexibilizados. - Técnica, lectura, solfeo rítmico y melódico, armonía popular, estilos, conceptos de improvisación. - Sesiones de una hora cronológica. - Horario a convenir. - Todas las edades. - Valor de cada clase $10.

Valparaíso
$10.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia, guitarrista y músico autodidácta, mi lema: do it yourself

Enseñarte música desde lo básico, pero lo más inportante, enseñar un método fácil y didáctico para aprender cualquier instrumento musical.

Valparaíso
$20.700/h
Lester francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de solfeo y guitarra al estilo cubano. El mejor ritmo del mundo

Mi método de enseñanza se llama Isaac Nicolás. Guitarrista clásico cubano.

Valparaíso
$10.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música hace clases de guitarra y música y la historia de ella .

La información y aprendizaje de la música lo hago por internet mi enzañansa es que aprendan de una mala más fácil.

Valparaíso
$10.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra eléctrica, guitarra clásica y Armonía popular. ( Viña - Valpo )

Las clases se personalizan de acuerdo a los intereses del alumno, algunos de los tópicos que se pueden tratar son: - Repertorio (Canciones del interés del alumno) - Técnica - Lectura de partituras para el instrumento - Armonia popular - Técnicas de Estudio - Escalas, acordes, arpegios,etc.

Valparaíso
$8.000/h
Johnathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con años de practica como cantante. Muy paciente y amable

Mi metodo de enseñanza varía según los intereses del alumno. Se comienza con las nociones básicas del canto (postura, respiración, articulación, etc) y luego se pasa a lo conocido como canto popular, llevando las clases en relación a los intereses del alumno o alumna.

Valparaíso
$8.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Eléctrica, Acústica, Clásica y Bajo. Para todas las edades y niveles.

Mis clases tienden a ser flexibles a los requerimientos/gustos del estudiante. Capacitado para enseñar con métodos libres y/o ortodoxos. Soy partidario de que la música es algo que se aprende de la manera más libre y natural posible. Eso lo he aprendido en mi experiencia tocando y enseñando música de distintos estilos a personas de todas las edades.

Valparaíso
$8.000/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de música para niños y niñas (guitarra, piano, canto y/o teoría musical)

Estudiante de quinto año en Licenciatura en ciencias y artes musicales y Pedagogía en Música en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Clases para niñas y niños con o sin conocimientos previos.

Valparaíso
$10.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 7° año de Guitarra clásica ofrece clases particulares en valparaiso

Me enfoco en los intereses musicales del alumno, en mejorar su técnica, musicabilidad y aplicar/enseñar teoría

Valparaíso
$10.000/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música hace clases de Guitarra, Teoría Musical, Armonía, Arreglos y Creación.

Enseño Guitarra desde nivel Básico al Medio, con metodología hacia una guitarra funcional. Además de Teoría, Armonía, Arrelgos y Creación.

Valparaíso
$8.000/h
Ignacia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación musical, solfeo y canto coral en la comuna de Valparaíso

Mis clases tienden a ser mas flexibles, a partir sus necesidades podemos ir moldeando juntos las actividades dando énfasis a sus intereses en el ámbito musical (Iniciación musical, teoría musical y solfeo, canto coral) y sus metas personales en relación a la disciplina.

Valparaíso
$9.000/h
Mauricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y Popular realizadas por egresado Conservatorio PUCV , guitarrista y compositor grupo Impronta Valpo

Mi método de enseñanza es a partir de la técnica de guitarra clásica, descubriendo el instrumento junto a la lectura musical de repertorio y ejercicios técnicos de guitarra, complementamos con conocimientos básicos de la teoría musical paso a paso.

Valparaíso
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, lenguaje musical, solfeo, canto, y teclado. Horarios a conveniencia.

Ideal para personas que están recien empezando o que quieran aprender aun más. Se entrega un modelo sistemático para el aprendizaje significativo del alumno y se consideran los estilos musicales, los tiempos de cada persona y el nivel teórico-práctico del alumno.

Valparaíso
$8.000/h
Sebastián
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Escuela Moderna hace Clases de Guitarra y Música, Valparaiso

Mis clases están basadas en seguir un temario que entrega las herramientas para aprender desde lo básico a nivel intermedio de la guitarra, pasando por repertorio popular, acordes, técnicas, teoría musical y solfeo musical (si el/la almun@ lo quiere)

Valparaíso
$9.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra ( acústica-eléctrica), facilitando toda mi experiencia aportadas por el hermoso mundo de la música.

A lo largo de mi trayectoria de alumno he tratado de sacar todas esas cosas que he creído innecesarias para un buen aprendizaje y les sume cosas que muchos profesores omiten generando un método de aprendizaje que da excelentes frutos. La idea de trabajo es generar generar distintas etapas las cuales serian: teoría musical-aplicación-desarrollo de tu creatividad- uso de efectos sonoros.

Valparaíso
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música hace clases de Violoncello, guitarra, piano , V región

Mi técnica de enseñanza para los niños esta basada principalmente en el método suzuki. Enfocandonos en el uso del cuerpo para la música, y también a realizarla como una actividad dentro del jugar. Soy muy paciente y me encanta enseñar este arte.

Valparaíso
$5.000/h
Charlie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad de Valparaíso enseña paso a paso a tocar la guitarra

Mi método es enseñar a través de ejercicios de repetición y luego subir un poco de nivel y obviamente motivar een

Valparaíso
$10/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Técnicas Vocales para voz cantada y hablada , Teclados, guitarra, teoría DOMICILIOS

PROFESOR PUCV GRAN EXPERIENCIA, ACTUALMENTE EN COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, EN POCAS CLASES NOTARÁS LOS PROGRESOS; TÉCNICAS VOCALES PARA EL CANTO Y LA ORATORIA, TECLADO, PIANO, TEORÍA MUSICAL, CLAVE AMERICANA, METODOLOGÍAS ACTUALES AVANCES GARANTIZADOS.

Viña del Mar
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de medicina por opción y músico por amor, con una gran facilidad para la música, especialmente instrumentos de cuerda como la guitarra, mandolina y banjo americano.

Creo firmemente que para lograr ser constante en el aprendizaje de un instrumento hay que buscar los gustos de quien quiera aprender, y así poder abordar la música desde los gustos.. y no sólo la exigencia teórica.

Valparaíso
$5.000/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

El arte de la musica exije dedicacion. Guitarra un instrumento de calidad que enseño con calidad y constancia. Atrevete a ser un artista!

Enseño a tocar guitarra y cantar con ideas bastante soñadoras y los alumnos sientan calidad y libertad. Tengo material de apoyo para cada uno que yo misma les dare. Soy flexible en cuanto a tiempo se trate. El arte es experiencia y sabiduria.

Viña del Mar
$5.000/h
Karim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing realiza clases de guitarra básica para principiantes e introductores en la guitarra clásica, acústica y eléctrica

Mi metodología es flexible, no estructurada y se adapta según la facilidad y gustos de cada estudiante. Todo se aprende practicando y siendo constante. Realizo clases para niños y/o niveles básicos en la guitarra a modo de introducirlos en el mundo de las cuerdas.

Viña del Mar
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música hace clases de guitarra clásica niveles básico e intermedio

Mi método de enseñanza se enfoca principalmente en las necesidades del estudiante, por lo tanto las clases se estructuran a partir de lo que el alumno quiere aprender. En cada clase se ve material teórico y práctico enfocado en las inquietudes musicales que la persona desea resolver.

Viña del Mar
$10.000/h
Germán
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de charango en recreo, miembro de múltiples agrupaciones. Estudios musicales PUCV

Como profesor de artes desde el año 2000, parto desde los conocimientos del estudiante, corrigiendo técnica y practicando diversos ritmos y temas del folclor tradicional, acompañando al estudiante con charango, ronroco, guitarra o quena.

Viña del Mar
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Guitarrista talentoso de intercambio en Alemania , da clases de guitarra para todas las edades , principiantes y de nivel avanzado.

Mis métodos de estudio son teóricos y prácticos según la capacidad de cada alumno. Incluye solfeo , apreciación musical etc. Mi método es mas abierto y buena pedagogía musical .

Viña del Mar
$6.000/h
Grivha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación musical hace clases de guitarra acústica funcional, lectura musical, entre otras disciplinas.

Mis clases son estructuradas, me importa mucho la didáctica y los ejemplos que les sean cercanos a las personas para que puedan ser integrados de mejor forma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valparaíso para tus clases de guitarra

L@s profes particulares de guitarra en Valparaíso

Tú eliges quién te ayudará a aprender guitarra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de guitarra en Valparaíso y alrededores.


Las clases particulares de guitarra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valparaíso. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.