Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de hablar en público

568 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de hablar en público

Antofagasta
$8.500/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Clínico ofrece servicio psicoeductativo para promover el desarrollo personal del usuario

Mi método de enseñanza es a través de técnicas psico-educativas teóricas y prácticas en aras de un aprendizaje experiencias y significativo.

Santiago
$12.000/h
Verlis
(5)
¡Primera clase gratis!

Capacitadora Profesional hace clases de crecimiento y desarrollo personal en Santiago Chile

Licenciada en Administración y Empresaria Independiente, con amplia experiencia en clases de aprendizaje de Desarrollo y Crecimiento Personal, para jóvenes y adultos mediante técnicas sencillas y practicas vivenciales, con una metodología de clases presenciales y a través de redes sociales.

Valdivia
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Psicólogo especializado en vivir: desarrolla tu propia técnica de relajación y manejo de estrés!

Las sesiones se pueden realizar de manera presencial o no presencial, en lugar a fin para quien consulta como para éste profesional (consulta particular, domicilio, café, trekking, video llamada). Consiste en 40-60 minutos de interacción. La primera sesión o reunion se establece el motivo para trabajar por mutuo acuerdo. Los avances se evalúan semana a semana.

Providencia
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Habilidades para la vida, afrontamiento de situaciones difíciles. Orientación y acompañamiento psicológico.

La metodología de trabajo se basa en el enfoque del vínculo y el lazo social, desde un proceso en espiral de lo más externo a lo más complejo e implícito. El énfasis está puesto en un aprendizaje significativo, es decir en transformaciones personales que permitan enfrentar la vida desde otras perspectivas.

Conchalí
$11.000/h
Carla ignacia
¡Primera clase gratis!

Titulada en relaciones publicas hace clases para un buen desarrollo personal , motivacional en la vida diaria .

Principalmente el método de enseñanza que quiero impartir primero es generar confianza y empatía con el alumno luego lograr potenciar la personalidad y habilidades reprimidas del alumno , para poder generar una personalidad fuerte, positiva , hacia la visión de la vida y luego así poder expresarse bien frente a una oportunidad de negocios o trabajo .

Concepción
$12.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Guía y acompañamiento psicológico: Terapia, trabajo de habilidades sociales, apoyo profesional y estudiantil

Mis clases utilizan mucho el aprendizaje colaborativo, la conversación como método de aprehender un conocimiento de forma profunda. El juego y la exploración también son herramientas que utilizo constantemente, abordando ejemplos audiovisuales, reales y contextualizados de los contenidos a trabajar.

La Florida
$18.000/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Coaching para mejorar rendimiento profesional-educacional. Toda RM. Soy Coach-Trainer PNL, Consultor gestión.

Mi metodología se basa en entregar herramientas de auto-conocimiento que permiten a la persona encontrar su propia manera de mejorar. Entrego técnicas de PNL, Coaching e Inteligencia Emocional fáciles de auto-aplicar y/o usar con otros (hijos, empleados, alumnos, clientes, etc.

La Ligua
$12.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesional te ayuda a perder el miedo al hablar en publico con técnicas dinámicas

Mi método de enseñanza es crear confianza, identificar los temores y en base a eso establecer un plan personalizado de estudio, por lo tal son flexibles a la necesidad de cada alumno. Los alumnos deben perder el miedo al hacer el ridículo y el que dirán enfrentando sus temores con métodos simples pero eficaces.

Concepción
$12.000/h
Rdl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología, soy bueno para el contacto con la gente y simple brindo un pequeño empujon para aquellos que quieren encontrar su voz interior

Mi método esta basado en el desarrollo de la personalidad trabajar el autoestima para luego dar paso a lo que en realidad importa que es el desarrollo de la personalidad y la búsqueda de esa chispa de viveza que todos llevamos

Santiago
$10.000/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora en generencia de vida efectiva imparte clases de manejo del estres

Mi método se basa en la enseñanza aplicada a tus fortalezas y a tus aptitudes, se basa en un aprendizaje orientado a lo que más sencillo se te haga, a que el tema se vuelva interesante y vaya de la mano con tus gustos.

Ñuñoa
$15.000/h
Antonnella
¡Primera clase gratis!

Psicologa, magister en educación hace clases de psicología positiva individual y grupal.

Mi técnica de trabajo individual es activa y priorizando la participación del estudiante. Lo central en mis clases es conectar al estudiante con sus propias habilidades y llevarlo a un contexto cotidiano. Mis clases están pensadas y organizadas para todo tipo de personas, siempre guiando a la persona al descubrimiento de sus propias potencialidades.

Providencia
$9.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Psicóloga te puede asesorar y ayudar en como llevar una vida más positiva.

Mi método se basa en la escucha activa sobre en que los participantes necesitan ayuda y en base a eso los asesoro, teniendo en cuenta que cada persona es distinta y no a todos nos sirve el mismo camino.

Talcahuano
$8.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología realiza ayuda y acompañamiento para un óptimo desarrollo personal Talcahuano.

Mi metodo de enseñanza es mas bien flexible, soy partidario de que cada persona es un mundo y en algo tan importante y humano como la psicología no se puede abordar la problematica de una manera universal para todos.

Ñuñoa
$15/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administracion con especialidad en gerencia, santiago comuna ñuñoa. deportista con preparacion de como crear nuevos habitos que influyen en nuestro animo y autoestima. materias: deportes

MI CLASES ESTAN BASADAS EN LA GERENCIA DE VIDA, APLICADAS Y BASADAS EN APRENDISAJES A TRABES DE METAS Y PROYECTOS, PENSAMIENTOS DE DISEÑOS, TRABAJOS EN GRUPO, DONDE SE LES ENSEÑE A USAR SUS PROPIAS HERRAMIENTAS Y DESCUBRIRLAS EN EL PARA UN TRABAJO OPTIMO TANTO EN CASA COMO EN EL DIARIO VIVIR.

Placilla
$5.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ansioso de lograr que todos seamos la mejor versión de uno mismo

La metodología a utilizar es conversar sobre todas las oportunidades que la vida te entrega y uno cómo está tan metido en la rutina no logra apreciar esas pequeñas ventanas que se abren día a día, dando a entender que nuestra actitud es primordial para lograr llegar a las metas autopropuestas y claro, no mentirse para esquivar lo que uno se propone.

Conchalí
$5.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería buen comunicador, enseña a personas a expresarse de la forma correcta. Y sin miedo al público. Manejar el nerviosismo y la ansiedad para que no alteren tus capacidades

Pertenezco a la escuela de liderazgo de la Universidad Santo Tomás, donde he aprendido a desarrollar mejor Mis habilidades como comunicador. Mis tecnicas se basan en lo aprendido a través de diferentes talleres de exposición, debate y argumentación. Entregaré herramientas que ayuden a controlar la ansiedad y nerviosismo ante las diferentes situaciones que se puedan presentar.

Hualpen
$11.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería Civil Informática con un gran mensaje

Mi método de enseñanza es en base a mi propia experiencia, trato de no regirme bajo un esquema fijo, sino que me gusta más el mezclar herramientas y técnicas de enseñanza, para así formar personas más conscientes y a la vez más unidas.

Santiago
$9.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesional del Turismo y terapeuta realiza clases de desarrollo personal y bienestar

Mi método de enseñanza es realizar la clase en un ambiente armonioso y explicar lo que quiera enseñar, para posteriormente acompañar al estudiante en la realización de la actividad estando muy presente si requiere alguna conducción hasta el logro que te quiere.

Viña del Mar
$10.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Clases de comunicación expresiva con finalidad terapéutica. En toda la quinta región sanando el stress

Mis clases van orientada a mejorar la comunicación expresiva de niños, jóvenes y adultos, ayudándolos a mejorar sus conflictos con la personalidad y el lenguaje verbal y gestual. Método efectivo para quienes deban realizar disertaciones o ponencias en público a través de herramientas escénicas y de la meditación trascendental.

Placilla
$5.000/h
Elizabeth cecilia
¡Primera clase gratis!

Orientadora y Mediadora Familiar docente Universidad, da clases desarrollo personal en general

Docente Orientadora y Mediadora Familiar, imparte clases de desarrollo personal, especialmente en habilidades blandas, como trabajar Tolerancia Frustración, adaptación al cambio, salir zona de confort, control de emociones, superar estrés, vencer miedo a hablar en público, superar problemas centrada soluciones.

Penalolen
$20.000/h
Juan manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo hace clases y asesoria en psi. Del desarrollo, psi. Social y comunitaria, resolución de conflictos, liderazgos, metodologías de estudio.

Mi método educativo se enmarca en la educación popular, buscando que el estudiante genere preguntas de investigación para orientarlo en la busqueda de respuestas, donde no sólo aprenderá la materia en cuestión, sino que por agregado aprenderá a aprender.

Penalolen
$12.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Universidad Diego Portales, mención organizacional. Perspectiva clínica posracionalista. Áreas de interés: Filosofía, calidad de vida, contextos socioculturales, política, gestión del estrés

Mi metodología se basa en: 1. Saber dónde estás parado, 2. Reflexionar y criticar, 3. Llevar los conocimientos a formas de entendimiento más personalizadas y cotidianas. 4. Lectura conjunta de textos. Me considero con vocación, lo que más me preocupa es que las personas aprendan y se desarrollen.

Villa Alemana
$15.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Psicólogo hace clases de Coaching Personal, Gestion del Estres y Habilidades Sociales

Mi método para trabajar es un complemento entre lo que es la terapia cognitivo-conductual con otras corrientes, como son la narrativa y la sistemica, lo que me permite sacar lo mejor de cada una dado como producto una terapia única, singular que puede abarcar distintos aspectos del ser humano y su sanación, ademas recurro a terapia alternativas como son la meditación, mindfllness y biomagnetism

Copiapó
$7.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

ASistente Social 13 años de experiencia en formación de microempresas y en relatorías de desarrollo personal

Mi método de enseñanza en la metodología aprender haciendo. las clases se realizan en el domicilio. Estas clases están pensadas para aquellas personas que les interesa en saber y para ello se integra el concepto de conocimiento teórico y el aprender a través de la experiencia.

Concepción
$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Quieres crecer en tú desarrollo personal y profesional?, cuenta conmigo yo te ayudaré!

Clases expositivas basadas en casos, que genere participación y debate en los alumnos para explotar la imaginación, iniciativa, identificación de problemas y bísquedas de solución. Experiencia profesional y liderazgo, genera credibilidad. Las clases están dirigidas para toda persona que desee incrementar sus conocimientos.

Pudahuel
$6.000/h
Bastian isaias
¡Primera clase gratis!

Estoy estudiando administracion publica actualmente lo que significa que manejo materias como derecho constitucional matematica 1 y algebra; ingles, gestion de personal, psicologia principalmente y ma

Mi metodología es adaptable al estilo de aprendizaje de la persona ya que existen tres tipos de aprendizajes en una persona el visual el auditivo y el que viene por medio de la sinestesia, Principalmente mi foco es hacer que el estudiante aprenda a conocerse y luego de eso desarrollar un método de estudio y reforzar la materia requerida.

Santiago
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Psicólogo da clases a adolescentes y adultos de psicología aplicada en Santiago

Soy psicólogo y doy clases de psicología aplicada, es decir, en relación a problemáticas cotidianas que tienen las personas y sobre las cuáles requieren de algún apoyo estratégico para obtener éxito. Mis clases sugieren diversos tópicos. Manejo de estrés. Técnicas de estudio. Meditación, relajación, mindfulness, hipnosis, vencer timidez, como hablar bien en público.

Santiago
$7.000/h
Ana valeria
(1)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga entrega técnica vocal y enseña hablar en público en Santiago centro y alrededores

Mi método de enseñanza es teórico práctico, realizando una pequeña entrevista para recabar información relevante para luego hacer un plan específico individual.

Chillan
$10.000/h
Mayte
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga da clases de estilo de vida, superación personal, gestor de estrés

Mis clases son bien lúdicas y me centro específicamente en el estilo de aprendizaje del estudiante y como poder aterrizar el contenido a su estilo, ayudándolos de distintas maneras, ya que no todos los estudiantes son iguales. entregandoles confianza en sí mismos.

Providencia
$12.000/h
Malú
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial te enseña expresión oral y técnicas para realizar presentaciones efectivas.

Mis clases son de tipo práctico, que incluyen ejercicios basados en desarrollar presentaciones breves sobre distintos temas, con el fin de entregarle a los alumnos técnicas para mejorar su manera de comunicarse. Esto será complementado con material y tips para realizar ppt claros y profesionales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de hablar en público

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora. Cuenta no solo con grandes habilidades de comunicacion si no ademas transmite un apoyo solido basado en consejos practicos y una calidad humana inmejorable...Muchas Gracias!

D
Dalmer, alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de hablar en público

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte hablar en público.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de hablar en público